DROGAS

¿que opinais de mi?

  • clon

    Votos: 0 0,0%
  • troll

    Votos: 0 0,0%
  • pesao

    Votos: 0 0,0%
  • friki

    Votos: 0 0,0%
  • retarded

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

HombrePollo

RangoVeterano
Registro
4 May 2004
Mensajes
1.482
Reacciones
0
Pues he pensado que no estaría mal hacer una encuesta a ver cual es la droga favorita de los foreros. Si teneis alguna experiencia curiosa contadla para que nos descojonemos.

Nota: No he incluido snifar pegamento porque sus efectos de colocón son como los del alcochol y solo suele ser usado por niños y jovenes sin recursos.

Nota 2: Como Pollo que soy, solo me llega para internet compulsivo. (Bueno y para pegamento, pero pasando...)
 
Yo me quedo con el disolvente que te deja un aliento limpio y fresco,
como el licor del polo, y ademas es muy barato.
 
hay muchas drogas y muchas situaciones en las ke tomarlas...

como droga "de diario" la mariwana, porke proporciona un trozo de felicidad postiza y nunca sienta mal (aunke, como con el resto, hay ke saber dosificiarla).
como droga para salir de marxa loca, las setas, a ser posible en grandes cantidades... el pedo parece una combinación de otras drogas menos recomendables, pero resultan bastante inocuas.
en plan místico el peyote, pero dudo mucho ke pueda volver a conseguirlo en mucho tiempo...
 
y para los que somos unos adictos al sexo???? :-o
 
Lacasitos rebuznó:
y para los que somos unos adictos al sexo???? :-o

pues LO DE SIEMPRE!!!!!



christmas-jerk.jpg
 
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Alcohol antes que sexo? Curioso

En esta sociedad de consumo hay dos tipos de cosas: las que cuestan dinero y por lo tanto son buenas y las que no, que por lo tanto, no son tan buenas.

El Cacique siempre se paga; las mujeres solo a veces. XD

De todas formas, prefiero el polen.
 
pues del higado estoy mal, asi que el alcohol a dejado de ser mi droga, ahora solo me dedico al sexo
 
yo me se de una "forera" que tiene como droga preferida el EVACUOL...
 
Supongo q todas tienen su momento y su lugar.

Me quedo con la combinacion de un poco de alcohol, y despues hachis y sexo, mágica fórmula de felicidad.
 
alkohol + coca para irme de fiesta

sino sexo en grandes cantidades
 
Creo que deberías agruparlas en subgrupos. Es dificil elegir sólo una opción. No voto.
 
ron y thc.

tabaco tb, pero creo que esto último es más bien por aburrimiento que por placer.
 
El alcohol of course, rodeado de amigos. Cuantas veces habremos arreglado el mundo sosteniendo este delicioso brebaje.
 
Einherjer rebuznó:
Chicos... drogas no!

1027325681_p.jpg

ABAJO LAS DROGAS! (los del sotano)

JAJAJA, bien!!!
Recuerdo cuando el drogadicto imbécil este de la foto sacó un comercial donde decía: "Di no a las drogas" (Que patético es el pelusa ese :cry: )
Si alguien lo tiene o sabe en que página se consigue agradecería información.

Lo mio, Internet!!! :151
 
Atrás
Arriba Pie