Drugos, definición

BUCCANANN

RangoAsiduo
Registro
2 Oct 2005
Reacciones
66
Eas una palabra que no la encuentro en mi diccionario salvat, pero que entiendo que significa algo así como <machaca>.
Digamos que es una especie de personalidad inferior y dependiente y que deve de ofrecer una lealtad y a su vez su <amo> deve de dar soluciones y respuestas a sus necesidades de ser inferior.
El drugo a de acompañarte donde los solicites, pedir la consumición aunque seas tu quien la pague, hacerte recados, ser tu escucha y un monton de papeles mas.
A su vez si eres el poseedor de un drugo, tienes que defenderle, ya que la diferencia entre el drugo y el esclavo es que al drugo solo le puedes castigar tu fisicamente y con motivos justificados, tambien deves de proporcionarle una warra (barata) si te lo llevas de putas.
Por cierto confieso que tuve dos drugos, uno en un trabajo, aunque era de propiedad compartida, ya que se casó y despues cambié de curro, dando por finalizada mi relacción con el drugo.
En mi ambito de ocio tuve otro durante varios años,
era un drugo peor que el primero y hube de castigarle en alguna ocasión, despues me cansé del drugo y lo mandé a paseo. (y es que tener drugo no es tan sencillo, es una responsabilidad total).
Actualmente tengo perro, pero nuca será lo mismo que tener un drugo, (si alguno lo desea puedo entrevistarle y veremos si me animo a adoptar uno nuevo).

has visto la naranja mecanica?

te lo mereces lo mismo

cerrad esta mierda que ni a su puta madre le importa

rio%20grande%20duane%20trucha%20marron2.jpg

El médico que te trajo al mundo contigo en las manos.

Los tamaños de la firmas de algunos foreros empiezan a ser excesivos.

El Loco de las Coles rebuznó:
Hay que ser gilipollas para no saber que es un Drugo.

:( :( :( :( :(

Mediocridad rampante.

Te encontré bribon, creo que seras mi drugo perfecto, aunque primero te tendré que proporcionar una buena mano de ostias, para que aprendas a obedecer.

BUCCANANN rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Hay que ser gilipollas para no saber que es un Drugo.

:( :( :( :( :(

Mediocridad rampante.

Te encontré bribon, creo que seras mi drugo perfecto, aunque primero te tendré que proporcionar una buena mano de ostias, para que aprendas a obedecer.

NADSAT.

Es el idioma que buscas, subnormal. La tristeza de tener en este foro a alguien incapaz de encontrar por si mismo el significado de DRUGO es superior, y por lo tanto más urgente, que las ganas de que te quedes sin saberlo.

Contenga Su Estupidez.

The Joker rebuznó:
Los tamaños de la firmas de algunos foreros empiezan a ser excesivos.

La tuya sin ir mas lejos, descuadra el foro con una resolucion de 1024x768.

ElMalote rebuznó:
.::YoW::. rebuznó:
El Sustanciero rebuznó:

malditas maquinas de retractil... como las odio

Pues tienen una asombrosa capacidad para hinotizarme.

y a mi para tocarme los cojones a las 6 de la mañana...

jodida maquina, siempre se jode el royo de retractil a primera hora de la mañana y justo antes de plegar...

algun dia la ajusticiare con fuego purificador

Según tengo entendido 'drugo' no es mas que una modificación de una palabra rusa que utilizo Burgess en su libro "La Naranja Mecanica" -como muchas que usó- y que significa amigo, colega, para formar una jerga.

Lo que nosotros llamariamos tronco, colegui etc. Pues en la juventud de la epoca imaginaria de Burguess es drugo.

Y no la paja mental que se ha inventado el autor de hilo, que quizá tenga razón pero no a mi entender.

Fuente:

Diccionario Nadsat:
https://www.arcoirisnegro.8m.com/textos/nadsat.htm

Que la ira de Burgess, Kubrick y Divino Van Beethoven caiga sobre tu cabeza. :x

"Ahí estaba yo, y mis tres drugos, Pete, Georgie y Dim. Estabamos en el korova Milk Bar donde servían leche plus: leche con venloceta, o con drencromina, que era lo que estabamos tomando. Aquello nos agudizaba los sentidos, y nos dejaba listos para una nueva sesión de la vieja ultraviolencia"

Hace mucha falta esa sana ultraviolencia en el mundo actual, en España y en el foro.

Vaya Men-drugo...

las voces, las voces, ellas nos lo dijeron

Tu eme polea de raboto por cortantes tanto que tiene los scharros scraicados y las quischcas le nuquean a moloco mersco de cala

Drugo, eres un sodo schuto. Me calo en Bogo.

Atrás
Arriba Pie