duda del rendimiento del pc

sr_josemari

RangoForero del todo a cien
Registro
13 Sep 2003
Mensajes
322
Reacciones
0
Holas,una pregunta,cuando le doy a ctrl+alt+supr,en administrador de tareas en rendimiento,en la ventanita donde pone "uso de pf" me suele ir a 338 mb,teniendo puesto solamente la conexion a internet y el antivirus,ningun programa mas y me han dicho q eso es demasiado,y me gustaria saber si es asi o si no lo es,y si es el porq de la cuestion??gracias.
 
sr_josemari rebuznó:
Holas,una pregunta,cuando le doy a ctrl+alt+supr,en administrador de tareas en rendimiento,en la ventanita donde pone "uso de pf" me suele ir a 338 mb,teniendo puesto solamente la conexion a internet y el antivirus,ningun programa mas y me han dicho q eso es demasiado,y me gustaria saber si es asi o si no lo es,y si es el porq de la cuestion??gracias.

Mira cuales son los procesos q comen tanta memoria.
 
Os pongo los procesos,porq yo los miro y solo veo letras,aunque algunos me parecen muy raritos.

CCAP.EXE
ccEvtMgr.exe
CCPXYSVC.EXE
CSRSS.EXE
DSLAGENT.EXE
EXPLORER.EXE
GSICON.EXE
iexplorer.exe(repetido)
LSASS.EXE
MSMSGS.EXE
Navapsvc.exe
NISUM.EXE
rundll32.exe
SERVICES.EXE
SMSS.EXE
SOUNDMAN.EXE
SPOOLSV.EXE
SVCHOST.EXE(REPETIDO 6 VECES)
System.exe
taskmgr.exe
WINLOGON.EXE
WSup.exe
WToolsA.exe
A ver lo que me podeis decir ,gracias.
 
sr_josemari rebuznó:
Os pongo los procesos,porq yo los miro y solo veo letras,aunque algunos me parecen muy raritos.

CCAP.EXE
ccEvtMgr.exe
CCPXYSVC.EXE
CSRSS.EXE
DSLAGENT.EXE
EXPLORER.EXE
GSICON.EXE
iexplorer.exe(repetido)
LSASS.EXE
MSMSGS.EXE
Navapsvc.exe
NISUM.EXE
rundll32.exe
SERVICES.EXE
SMSS.EXE
SOUNDMAN.EXE
SPOOLSV.EXE
SVCHOST.EXE(REPETIDO 6 VECES)
System.exe
taskmgr.exe
WINLOGON.EXE
WSup.exe
WToolsA.exe
A ver lo que me podeis decir ,gracias.


Coteja esa lista con esta y la que veas que es spy, y demas animalitos, fuera. Y pegale un repaso a los programillas que cargas al encender el pc, con el msconfig....aqui tienes ondete lo explican..

Suerte
 
sr_josemari rebuznó:
Os pongo los procesos,porq yo los miro y solo veo letras,aunque algunos me parecen muy raritos.

iexplorer.exe(repetido)

A ver lo que me podeis decir ,gracias.

Así a ojo...



Bicho feo
 
Gracias a todos he resuelto algunos de los problemillas y cotejado con la lista me he quedado tranquilo,ahora me queda otra duda,se que el svchost.exe es el que me come mas recursos,y no se que hacer con el,no se si es un virus,si es normal,si no lo es,a ver si me podeis decir algo de esto.
 
sr_josemari rebuznó:
Gracias a todos he resuelto algunos de los problemillas y cotejado con la lista me he quedado tranquilo,ahora me queda otra duda,se que el svchost.exe es el que me come mas recursos,y no se que hacer con el,no se si es un virus,si es normal,si no lo es,a ver si me podeis decir algo de esto.

No, no es un virus. Ten cuidado y si has leido en el link que antes te postee, hay varios con nombres parecidos. Ese archivo pertenece a Windows y es importante y come recursos.



Leelo aqui mismo

Saludos
 
OK junior,muchas gracias a todos,por cierto,esta muy bien la pagina de ali y bios,mola eso de los tutoriales con video,ya vovlere a daros la peta con otra cosa.
 
sr_josemari rebuznó:
OK junior,muchas gracias a todos,por cierto,esta muy bien la pagina de ali y bios,mola eso de los tutoriales con video,ya vovlere a daros la peta con otra cosa.

de ná
 
sr_josemari rebuznó:
OK junior,muchas gracias a todos,por cierto,esta muy bien la pagina de ali y bios,mola eso de los tutoriales con video,ya vovlere a daros la peta con otra cosa.

Si el svchost te come muchos recursos si que es un virus,es una variante del blaster que se camufla en el svchost,a mi me paso y la solucion es formatear poner el SP2 o las respectivas actualizaciones para que no te entre el blaster,amen de tener algun antivirus y el firewall activado
 
Si el svchost te come muchos recursos si que es un virus,es una variante del blaster que se camufla en el svchost,a mi me paso y la solucion es formatear poner el SP2 o las respectivas actualizaciones para que no te entre el blaster,amen de tener algun antivirus y el firewall activado

La verdad q de los 4 svchost q tengo abiertos uno de ellos pone en uso de memoria unos 20.000 kb,supongo q eso es mucho no?
Y en rendimiento ,donde esta la ventanita esa de "uso de pf" pone 250 mb mas o menos,sin tener ningun programa abierto,que me han dicho q es una barbaridad,a ver q me podeis decir de eso.
 
Deberías mirar en el registro a ver qué cosas se cargan al inicio. Por ejemplo, siguiendo esta cadena HKEY LOCAL MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\CurrentVersion\Run. Después, deberías quitar cortafuegos y antivirus (desconectado de internet) y volverlos a instalar, ya que te los pueden haber "parcheado" esos virus que tenías. Y lo mejor de todo, formatea.
 
Creo que con un programa que se llama process explorer puedes ver lo que se ejecuta detras de el svchost.exe y matarlo en caso de que sea sospechoso,de todas formas si no quieres tocar el el registro que seria lo mejor,usa un programa que se llama tuneup utilities,en ese programa te pone lo que se ejecuta al inicio y puedes bloquearlo para que no lo haga
 
Ya tengo todo areglado gracias a la ayuda de todos,lo q tenia detras del svchost era una variante del blaster,ya formatee y segui unos simples pasos q me dieron en la pagina www.aliciaybios36.com q esta bastante bien por lo menos para principiantes,asi q ya volvere a daros la peta otro dia ,chau colegas.
 
Arriba Pie