Duda, ¿Existe emulador de PC para XBox?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tricky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tricky

RangoClásico
Registro
3 Nov 2004
Reacciones
0
Ayer me dio por pensar (si, una de esas cosas que ocurren cada cierto tiempo...) en que si la xbox es un cacharro con corazon de pc, por que no pueden los juegos funcionar en un pc...
¿existe algun emulador o truquis?

Asias

Si previamente la tienes chipeada o "liberada" mediante exploit, tienes 2 opciones, ponerle Gentoo Linux o Windows 98, son versiones especiales para la Xbox, no se puede pillar una versión "normal" para PC.

A partir de ahí puedes ponerle teclado convirtiendo los puertos de entrada de los mandos a USB, con el ratón igual.

Si necesitas más información te paso unos tutoriales de como hacer todo esto.

Si a lo que te refieres es si un PC puede emular los juegos de Xbox, la respuesta es no.

Si a lo que te refieres es a conectar la Xbox al PC, la respuesta es sí e intercambiar archivos entre PC y Xbox a traves de un cable RJ cruzado a través de FTP. Tmb se puede conseguir con esto conectar la Xbox a internet y jugar online a redes alternativas a Xbox-live de manera gratuita.

TitoTricky rebuznó:
truquis?
Asias
pero te refieres a ..."truquis del almendruqui?"

si fuera moderador te baneaba durante 48 horas, y si fuera una flor sería un capullo! :lol:

Hay distros de linux que se pueden instalar perfectamente en una Xbox (Mandriva 2005 por ejemplo).

Wireless rebuznó:
TitoTricky rebuznó:
truquis?
Asias
pero te refieres a ..."truquis del almendruqui?"

si fuera moderador te baneaba durante 48 horas, y si fuera una flor sería un capullo! :lol:

Era para dar el toque maricastation... acepto muerte...
Bien, veo que las legañas han impedido que me explique bien... Lo que queria saber es si existe emulador de XBox para PC. Jugar a los juegos pero sin tener XBX...

Perdonen las disculpas...

EDITO: Gracias Creep, no te habia leido bien.
Jo... :cry:

Shenron.gif

Ya lo intente, pero me ha petado el localizador... asi que estoy en un bucle...

Definitivamente, no vas a poder jugar al Halo en tu 486, lo siento

Atrás
Arriba Pie