Duda existencial

alguien sabe como hacer para que el aceite (de freir, truchoncillos) no te salte mientras das la vuelta a la cinta de lomo?

midgär rebuznó:
alguien sabe como hacer para que el aceite (de freir, truchoncillos) no te salte mientras das la vuelta a la cinta de lomo?

Alejarte mendruga!

midgär rebuznó:
utilizando la tapa a modo de escudo

midgär rebuznó:

Ponerte un casco de soldadura

baconmidgar7dg.jpg

NaKo rebuznó:
midgär rebuznó:

eso ya lo hago, incluso me pongo un paño en la cara en plan antidisturbios total, pero nada, siempre me acaba dando en alguna parte del brazo

midgär rebuznó:
NaKo rebuznó:
midgär rebuznó:

eso ya lo hago, incluso me pongo un paño en la cara en plan antidisturbios total, pero nada, siempre me acaba dando en alguna parte del brazo

Pon el fuego al mínimo antes de hacerlo y cuando baje la temperatura del aceite lo haces. Si aún así te sigue saltando, intenta que el filete no esté nadando en el aceite.

midgär rebuznó:
NaKo rebuznó:
midgär rebuznó:

es igual, si total ahora que recuerdo eres propensa a ese tipo de quemaduras....
agarralo con la mano y dale la vuelta
al final te haras inmune :lol:

:? Luego hablaréis de nosotras... panda marujonzuelos... :shock:
:lol: :lol: :lol:

Tannhäuser rebuznó:

RULO!!!

Por cierto, hablando de Rulo, he conocido a alguien que le conoce desde los 15 años, suena extraño pero es verdad, ya os contaré.

Pangea20 rebuznó:
:? Luego hablaréis de nosotras... panda marujonzuelos... :shock:
:lol: :lol: :lol:

Si no vienes a calentarme tú el bote de alubias que robé en el carrefú bajo el agradable fuego que genera una guía telefónica, hay que apañárselas de algún modo.

Einherjer rebuznó:
Por qué coño las putas pantuflas de andar por casa a los dos días ya huelen a mierda y no hay manera de quitar ese olor???

Es debido a la creación de ese barrillo tan ansiado por el mundo de la alfarería???

Serán las tuyas. Ya sabes.

Teniente CAMPANO rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:

RULO!!!

Por cierto, hablando de Rulo, he conocido a alguien que le conoce desde los 15 años, suena extraño pero es verdad, ya os contaré.

Que lo conozca desde hace 2 o 3 meses tampoco es tanto.

Einherjer eso te pasa por ser medio moro cabrón. Aqui en el norte no hay huevos de que te suden los pies más que nada porque crearían una pelicula de hielo muy simpatica y nada agradable.

CAWENDIOS QUE FRIO HACE!!!!

Atrás
Arriba Pie