Duda existencial.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SoLNeGrO rebuznó:
Yo no quiero comer. Leeis lo que os sale de los cojones.
Mira que soys raros.

Bueno, en tal caso no creo que por untarte de mierda de arriba a abajo puedas coger una enfermedad :lol:

PaTriZia rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
Mira que soys raros.

Bueno, en tal caso no creo que por untarte de mierda de arriba a abajo puedas coger una enfermedad :lol:

Eres bastante corta de entendederas y poco graciosa.
Pero venga, para tí el pollo.

PaTriZia rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
Mira que soys raros.

Cual nocilla?

Papi quiere mas Chalchichas,papi quiere mas chalchichas.

pd:voy a subir en mp3 yo cantando eso, pa que lo comprendais.

Sombrerero Loco rebuznó:
podriamos seguir conversando sobre el tema, durante la cata de vinos no cree?no disvirtuemos la tematica original del hilo.

En este foro se puede desvirtuar la tematica original del hilo. No bebo vino.

Por que usas un clon? Si ya te han baneado o te has ido por que volver? Nunca lo entendere.

SoLNeGrO rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
Mira que soys raros.

Eres bastante corta de entendederas y poco graciosa.
Pero venga, para tí el pollo.

Gracias!
Goyo me hace gran compañía

pollo.gif

como te pare un dia la benemerita y vea el arsenal que llevas en el maletero van a filipar.

guardiacivil_not.jpg

Armani rebuznó:
como te pare un dia la benemerita y vea el arsenal que llevas en el maletero van a filipar.

Ya me ha pasado, es todo legal, sólo me miraron estupefacto, comprobaron antecedentes (supongo) y me hicieron soplar. No me comentaron nada al respecto, sólo la bobina de 25 CDs de MP3 que llevaba, pero sin multa ni nada, les dije que eran copias compilatorias de los originales y ya está.

SoLNeGrO rebuznó:
Armani rebuznó:

Ya me ha pasado, es todo legal, sólo me miraron estupefacto, comprobaron antecedentes (supongo) y me hicieron soplar. No me comentaron nada al respecto, sólo la bobina de 25 CDs de MP3 que llevaba, pero sin multa ni nada, les dije que eran copias compilatorias de los originales y ya está.

25 cds de mp3???????

Tendrias que tener varios millares de discos originales para recopilar tantas canciones :lol:

deividi rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
Armani rebuznó:

25 cds de mp3???????

Tendrias que tener varios millares de discos originales para recopilar tantas canciones :lol:

¿Que es un disco original?

Yo si quieres me cago en tu padre y así cuando sepas quien es le preguntas por la salud

Baron Asler rebuznó:
Yo si quieres me cago en tu padre y así cuando sepas quien es le preguntas por la salud

Baneen a este gilipollas.
Desvirtua el buen savoir affaire del gran Bud.

SoLNeGrO rebuznó:
Baron Asler rebuznó:

Baneen a este gilipollas.
Desvirtua el buen savoir affaire del gran Bud.

Tienes razón, para que no tengas "pelusilla", me cago también en el tuyo

Me reitero.

Me afeito los cojones, así que la pelusilla, sólo en lo que viene a ser el ojete, que gustosamente puedes saborear, que me he quedado sin papel de combate y así te haces una perilla nueva.

SoLNeGrO rebuznó:
Me reitero.

Me afeito los cojones, así que la pelusilla, sólo en lo que viene a ser el ojete, que gustosamente puedes saborear, que me he quedado sin papel de combate y así te haces una perilla nueva.

cuando te pones juguetón no te gana ni Dios... Que asco de imagen, jodeputa!!!!

Atrás
Arriba Pie