Duda existencial

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gusano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gusano

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Jul 2003
Reacciones
0
Hola

soy un usuario nuevo de wow
Un compañero y yo nos lo hemos comprado, teniamos la ilusion de poder jugar juntos y tal.
Cada uno se compro el jueguito, se lo instalo, se creo el usuario, y cojimos el mismo server.
Yo me cree un mago y el un cazador.
Pues ahora vas y lo cascas hemos aparecido uno en una punta de mundo y el otro en la otra.
Ahi va la preguntilla, como podemos hacer para encontrarnos?
que posibilidades tenemos?
Espero q no me digais q la unica es ir caminando pq me da un telele.
Venga haber si nos hechais un cable.

Despues, como podemos encontrar a gente de Putalocura?

Graciaaaas
[/b]

Gusano rebuznó:
Hola

soy un usuario nuevo de wow
Un compañero y yo nos lo hemos comprado, teniamos la ilusion de poder jugar juntos y tal.
Cada uno se compro el jueguito, se lo instalo, se creo el usuario, y cojimos el mismo server.
Yo me cree un mago y el un cazador.
Pues ahora vas y lo cascas hemos aparecido uno en una punta de mundo y el otro en la otra.
Ahi va la preguntilla, como podemos hacer para encontrarnos?
que posibilidades tenemos?
Espero q no me digais q la unica es ir caminando pq me da un telele.
Venga haber si nos hechais un cable.

Despues, como podemos encontrar a gente de Putalocura?

Graciaaaas
[/b]

Es muy sencillo habeis elegido razas distintas y cada raza tiene un punto de partida diferente. Al principio no podreis alejaros mucho del punto de partida hasta que no subais de nivel un poco.
Existen zepelines y lineas de vuelo para recorrer largas distancias.
Mandad un whisper a Geralt que es el jefe del clan para que os añada y os orientamos en los primeros pasos

Para whispear se teclea /w Geralt y a continuacion lo que querais decirle.

Edito: Tambien puedes whispear a Edunacle Chitriel o Soberano que creo que son officers y tambien os pueden añadir.

Ostras!!

muchas graacias

si no recuerdo mal, me quede en nivel 7 y el en nivel 6.

Sobre que levels estais???

alguna recomendacion para el mago y para el elfo oscuro cazador??

muchas gracias por contestar de verdad.

esta noche le enviaremos el whisper este a Geralt.

Se agradecen los consejos de verdad.!!

Gusano rebuznó:
Ostras!!

muchas graacias

si no recuerdo mal, me quede en nivel 7 y el en nivel 6.

Sobre que levels estais???

alguna recomendacion para el mago y para el elfo oscuro cazador??

muchas gracias por contestar de verdad.

esta noche le enviaremos el whisper este a Geralt.

Se agradecen los consejos de verdad.!!

Os habeis hecho de la alianza, no podemos meteros al clan entonces somos enemigos. Todo el clan es de la horda, para entrar en el clan debes tener un personaje de la horda en el servidor aggamaggan.

juer
vaya pua
o sea q solo podemos crear otro jugador de la horad

no hay ningun clan de la alianza por aki?

:(
joer

a lo mejor me lo planteo de cambiar.
que me recomendais coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy)?

y si no, algun consejito para los que tenemos creados ya?

Gracias

Gusano rebuznó:
juer
vaya pua
o sea q solo podemos crear otro jugador de la horad

no hay ningun clan de la alianza por aki?

:(
joer

a lo mejor me lo planteo de cambiar.
que me recomendais coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy)?

y si no, algun consejito para los que tenemos creados ya?

Gracias

Si estais en Aggamagan y sois de la alianza solo os podemos ofrecer un viaje con los gastos pagados al cementerio. :lol:

Si el personaje lo teneis en otro servidor no es necesario borrarlo pero si esta en aggamagan solo se pueden tener personajes de una faccion.

Por lo que creo vamos escasos de hunters, druidas, priest o rogues.

El clan putalocura solo existe en la horda.

¡de todas maneras aun lo teneis a un level muy bajo, eso os lo subis en un par de horas.

La verdad es q si que ahora q ya lo tenemos un poquito por la mano pues no sera dificcil subir hasta este nivel.
pues no se, lo hablare con el colega haber que hacemos.

haber si nos volvemos malos :twisted:

algun consegillo básico???
una ayudilla pa los novatillos

A ver jovenzuelos, si quereis ser del clan putalocura dejaros de ostias y crearos los personajes en la orda.
El nivel que teneis le subis en un dia, no habriais perdido el tiempo.
Como consejo meteros a amaggaman pvp que es donde estamos todos. Una vez dentro wispearnos a alguno de los que os ha dicho deividi y os añadiremos al clan.

Un level 6-7 se hace en nada no me seais perretes, lo mejor es que hagais muchas quest y si os agrupais dos o tres pues mas facil.

juerrrr
mi mago patang!
con lo q ma costao llegar al level 7 matando lobitos
cachis

casi q creo q sera lo mejor cojernos un malooooo muajajaja :twisted:

que raza cojemos?
q es lo mas malo malisimo y que mate mucho

otra cosa, que es amaggaman pvp <--- o esa el pvp este que quiere decir

Gusano rebuznó:
juerrrr
mi mago patang!
con lo q ma costao llegar al level 7 matando lobitos
cachis

casi q creo q sera lo mejor cojernos un malooooo muajajaja :twisted:

que raza cojemos?
q es lo mas malo malisimo y que mate mucho

otra cosa, que es amaggaman pvp <--- o esa el pvp este que quiere decir

PvP quiere decir que puedes matar a los jugadores de la otra faccion siempre que estes en zonas declaradas como contested territories (territorios en disputa) o cuando estas en una zona de tu faccion si atacas tu primero o cuando estes en una zona de la faccion enemiga si te atacan ellos primero.

Tenemos un par de magos undead de levels 51 y 48 si no me equivoco, que te puede orientar si te haces un mago. No te recomiendo los tauren porque estan muy gordos y te ocupan media pantalla :lol:

El mago es que el mas daño hace del juego junto con los rogue. Lo malo es que no se pueden curar solos. Los priest bien llevados hacen mucho daño tambien. Si te haces un priest Geralt te podra orientar. Una vez que entres podras ver las clases que somos y preguntarles directamente como te fabricas tu personaje.

Gracias por la info

hay una cosa q no entiendo:

PvP quiere decir que puedes matar a los jugadores de la otra faccion siempre que estes en zonas declaradas como contested territories (territorios en disputa) o cuando estas en una zona de tu faccion si atacas tu primero o cuando estes en una zona de la faccion enemiga si te atacan ellos primero.

segun esto, me pueden atacar cuando quieran y pelarme??
nivellas!

me saturo mucho con tantas razas y cosas

Gusano rebuznó:
Gracias por la info

hay una cosa q no entiendo:

segun esto, me pueden atacar cuando quieran y pelarme??
nivellas!

me saturo mucho con tantas razas y cosas

En una zona de tu faccion puedes bailar alrededor de un level 60 y no te podra atacar a menos que tu le ataques, en una zona de la faccion contraria un jugador enemigo podra hacer lo mismo y no podras atacarlo hasta que el te de el primer golpe.

En Contested no solo es que pueden atacarte, es que lo haran seguro! En contested puedes atacar o ser atacado sin limitaciones.

A lo mejor no nos hemos entendido

el problemin esta en que alguien mas fuerte que yo me ataque primero ( todo esto en una zona de mi faccion), segun lo q he entendido no me podran atacar sino es q yo ataco, pero la cosa esta en que si yo no te puedo atacar hasta q tu me ataques y tu no me puedes atacar hasta que yo no te ataque, pues ... no entiendo

me saturo muchoooo

Gusano rebuznó:
A lo mejor no nos hemos entendido

el problemin esta en que alguien mas fuerte que yo me ataque primero ( todo esto en una zona de mi faccion), segun lo q he entendido no me podran atacar sino es q yo ataco, pero la cosa esta en que si yo no te puedo atacar hasta q tu me ataques y tu no me puedes atacar hasta que yo no te ataque, pues ... no entiendo

me saturo muchoooo

Muy sencillo en una zona de tu faccion no habra pelea si tu no quieres.

Ahora en contested no solo te matara uno de mas level tambien te pueden matar entre cinco. :lol:

me dice aki el compañero algo de un escudo en la cara

ezo q ej?

bua, esta pero q yo qe ya es decir.

bueno, supongo q esta noche me creare el nuevo jugador.

tirare para mago supongo

o priest

ostras no se.
no seeeeeeeeeeeeeee

¿No necesitabamos un cazador o un chaman?

Es momento de aprovchar la coyuntura... Uno cazador tauren fijo.

Priest hace mas falta creo yo. No mas shamans por favor que ya hay muchos.
Los undead son buenos para mago o priest porque tienen mucho spirit, por lo que recuperan más rapido el maná. Lo Trolls tambien puedes ser magos, y tienen la ventaja de que regeneran por lo que se curan más rapido. Realmente la raza poco influye, a lvl alto todos tienden a ser iguales, así que elige la que más te guste.

TitoTricky rebuznó:

Es momento de aprovcha
r la coyuntura... Uno cazador tauren fijo.

Mas gordos no! :lol: que en las instances no veo a los enemigos!

La verdad es que si, en las fotos parecemos el gordo y el flaco... ¿Tenemos algun troll y/o orco?

Recuerdo las batallitas en los castillos cerrados que por mucho que movieras la camara no veias ná. Todos concentrados en un punto matando enemigos.

deividi rebuznó:
TitoTricky rebuznó:

Es momento de aprovcha
r la coyuntura... Uno cazador tauren fijo.

Mas gordos no! :lol: que en las instances no veo a los enemigos!

/cry

Lo que necesitamos es un DRUIDA (que por cojones ha de ser gordo, es decir, Tauren) y un CAZADOR, que es de lo único que no tenemos.

Los personajes secundarios de algunos ya son rogues y priest (me incluyo yo mismo).

pues no tengo ni idea lo q haremos
lo que queremos es cojernos la misma raza para entrar en la misma ciudad que si no es un palo.

haber que hacemos

Necesitamos druidas y cazadores, que no tenemos ni uno.
A ser posible, que sea druida.

Atrás
Arriba Pie