Duda genética

Mirmidón_69

RangoAsiduo
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
870
Reacciones
0
Tengo una duda que se me acaba de ocurrir. Qué creéis que saldría entre una gorda y un flaco?
Los especímenes serían estos, por ejemplo:
very-fat-woman-eating_130682670469.jpg


+

sean03.jpg


El niño saldría gordaco como la madre, un fideo como el padre o hacemos media entre los dos y nos sale un niño normal?
 
Es una autentica pena sufrir a Hediondo de moderador sabiendo que podiamos disfrutarte a ti de jefecillo de todo esto, porque vales mucho.

Me encantan tus hilos y tus aportes, te doy diez puntos.
 
¿Pero usted no se habia ido para siempre?
 
Noventa y seis don mierdas.
 
Lo unico que saldria seria una mancha de lefa en el suelo.

Ese no se puede pinchar a la gorda ni de coña...a no ser que tenga un pollon del copon pa pasar tanta grasa.

O eso, o coge la jeringa de las tartas y hace un true creampie
 
Depende de la cantidad de adipocitos que formara el crío, hay una predisposición genética pero no es más determinante que los primeros años de vida.


Ahora en serio, ¿por qué quieres culpar a tus padres de tus problemas? En parte tienes razón, si en vez de alimentarte con chetos de los 0 a los 15 años lo hubieran hecho con filetes ahora serías un macho alfa en vez del despojo que eres.
 
Es facil:
1.Se multiplica el IMC de la gorda por la magnitud de su campo gravitatorio y luego se divide entre las lorzas que se le forman al sentarse
2. Se divide la distancia de lanzamiento de grumo del tirillas entre sus centimetros de polla
3.El numero resultante de dividir ambas cifras debe corresponder a uno de los 24 personajes del quien es quien
De nada
 
Ruizma rebuznó:
Depende de la cantidad de adipocitos que formara el crío, hay una predisposición genética pero no es más determinante que los primeros años de vida.


Ahora en serio, ¿por qué quieres culpar a tus padres de tus problemas? En parte tienes razón, si en vez de alimentarte con chetos de los 0 a los 15 años lo hubieran hecho con filetes ahora serías un macho alfa en vez del despojo que eres.

Yo soy pura fibra, no digas tonterías.
 
Saldría un semental de titánico miembro que atendería al nombre de Ignacio.
 
Me estáis jodiendo :99

Mirmidón, ni puta idea de quién eres, pero a mí no me ensucias el puto General así como así. Un mesecito de vacaciones, de momento.
 
Meilleurpasion rebuznó:
tenemos las chicas

¡¡MEEEEEEEC!!
¡¡MEEEEEEEC!!
¡¡MEEEEEEEC!!
¡¡MEEEEEEEC!!
¡¡MEEEEEEEC!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¡¡HEDIONDOOOOOOO!!
 
Mirmidón_69 rebuznó:
El niño saldría


Mientras no me salga como ESTO, no hay problema.
¿Quién ha dado permiso a este engendro para vivir?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



La ahogaría en orines.
 
No, se equivoca, el maricón es usted por sentirse atraído por un perroflauta que está empezando a hormonarse :99. Sólo falta que diga que también le pone el Bimbo Bosé ése.

Pero maricón perdío, vamos.
 
Meilleurpasion rebuznó:
Mis amigos y mis amigas hablan de Meilleurpasion unos me dicen que es una tedencia que tenemos las chicas al ver revistas para adultos y otros me dicen que es una revista pero en si no se que es alguien me puede ayudar en esta duda por favor

Por favor, desarrolle este apasionante tema.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
No, se equivoca, el maricón es usted por sentirse atraído por un perroflauta que está empezando a hormonarse :99. Sólo falta que diga que también le pone el Bimbo Bosé ése.

Pero maricón perdío, vamos.


No voy a decir que Bebe sea el símbolo de la feminidad, pero tiene un morbo alternativo-guarruzo que me la pone tiesa como un mastil.
 
A mí también me mola decir palabras chachis en plan biología,genética,mass media,nanotecnología...
Y ya no te digo cuando afirmo que veo Redes.La repanocha.
Mentira.Me aburre soberanamente y me caen mal los gilís que entrevista Punset desde una terraza en las alturas de Barcelona.Y ya de paso,afirmo que no entiendo ni la mitad de mierdas que se inventan sobre la marcha.
Miren en su interior en silencio,y admitan que son igual de hipócritas que yo.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
PL, el foro con más maricones de toda la Internet :face:

No me llames maricón, que me he follado a cada cetáceo que no cabría por la puerta de tu monovolumen.
 
Arriba Pie