Duda genética

ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Sois maricones y punto.
Vamos haber,meterte una raya de coca no te convierte en cocainómano,al igual que chupar un par de pollas no te convierte en chupapollas.
Es broma.La sodomía,afirmaban algunos monjes templarios,"es un vicio hediondo y horrible".
 
Cimmerio rebuznó:
Vamos haber,meterte una raya de coca no te convierte en cocainómano,al igual que chupar un par de pollas no te convierte en chupapollas.
Es broma.La sodomía,afirmaban algunos monjes templarios,"es un vicio hediondo y horrible".

Será un vicio "hediondo y subnormal", no?
 
Las pollas molan un poco :oops:



Hostia, ya sé quién es el sapo

Mimeticus-Gormitipedia.jpg
 
Tengo un colega que todo fumao de dronja pensaba que la gorda en realidad era un trió... lo que saldría de esa mierda de cruce seguramente sería un engendro con problemas generales que tendría que vivir a base de subsidios por sus putas malformaciones...vamos como los extremeños o andaluces
 
No me llames maricón, que me he follado a cada cetáceo que no cabría por la puerta de tu monovolumen.

Yo en cambio soy un homvre de mundo porque he follado los dos extremos: gordacas con tetas como macetas, y fideos planas como la tabla de planchar.
 
Mil Mierdas rebuznó:
Yo en cambio soy un homvre de mundo porque he follado los dos extremos: gordacas con tetas como macetas, y shemales con pollas como extintores.

Ahora sí son los dos extremos.
 
Cimmerio rebuznó:
Vamos haber,meterte una raya de coca no te convierte en cocainómano,al igual que chupar un par de pollas no te convierte en chupapollas.
Es broma.La sodomía,afirmaban algunos monjes templarios,"es un vicio hediondo y horrible".

Maricón no es el que prueba; es el que repite.
 
Basurófago rebuznó:
Eso qué significa? Que solo con verte ya le provocas ganas de giñar al personal?


Hijo de puta, se nota que sales por el Royo:lol::face:

Es decir, que yo tambien la seccionaba las trompas de falopio y los ganglios con el rabo.

Este tipo de mujeres (me refiero a las modo perroflautas), sin ser del prototipo modelos, estan muy depreciadas en segun que sectores masculinos.

Yo creo que si quieres follar con regularidad, de vez en cuando tienes que echar mano de estas.

Bebe no es nada guapa de cara, pero de cuerpo no esta mal. Hay muchas de este tipo, e incluso chicas muy muy guapas y atractivas del rollo "si se arreglara seria un pivonazo".

Por eso, confio en las perroflautas. Aportan:

-Un alto indice de posibilidades de exito en el cortejo.

-Un indice igual de alto en guarreria follando.

-1/3 de posibilidades de que te toque bonus de mamada camino a casa (ante el 1/5 frente a las pijillas).

-No suelen ser pesadas si te las encuentras otro dia y las desprecias.

-Gran posibilidad de que con la tonteria le puedas joder porros gratis o mas baratos.

Todo ventajas. Incluyendo la mas importante. FOLLAR.
 
Ou_Fak rebuznó:
Este tipo de mujeres (me refiero a las modo perroflautas), sin ser del prototipo modelos, estan muy depreciadas en segun que sectores masculinos.

Yo creo que si quieres follar con regularidad, de vez en cuando tienes que echar mano de estas.

Ha olvidado un pequeño detalle. Follarse a una perroflauta es como restregar el rabo por la primera placa petri que ecuentres cultivando algo en un laboratorio. Toca premio seguro.

Aunque, ¿qué es la vida sin emoción?
 
Ruizma rebuznó:
Ha olvidado un pequeño detalle. Follarse a una perroflauta es como restregar el rabo por la primera placa petri que ecuentres cultivando algo en un laboratorio. Toca premio seguro.

Aunque, ¿qué es la vida sin emoción?
Caeis en la bajeria de intentar clasificar al genero femenino.

Solo existe una clase de mujer, conocida como "hembra".

Os dejais influir por lo que dice, dice pensar, dice querer, pero aluego son todas iguales.

Leves una gorra de plato de nazi, una boina, unas rastas... da igual, mientras antepongas TU gozo egoista, sexualmente hablando, todo ira bien.

Hablar, hablan mucho, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en publico, pero esta en su genetica el disfrutar de que les suden encima, les tiren del pelo, les muerdan y demas mierdas.

No hay mas que ver los documentales de orangutanes de la 2.

Lo del orangutan va en serio, a los 30 se les ve el carton y tienen unos antebrazos con mas pelo que el ojo de cristal de colombo tras rodar por una moqueta, no es coña, somos hermanos.
 
Ruizma rebuznó:
Ha olvidado un pequeño detalle. Follarse a una perroflauta es como restregar el rabo por la primera placa petri que ecuentres cultivando algo en un laboratorio. Toca premio seguro.

Aunque, ¿qué es la vida sin emoción?

Xactamente. El tema no es la perroflauta en sí, sino las pollas infectas que habrá probado la señorita en cuestión. Pensemos en una manada de malolientes hippies con rastas en los cojones y duchas cada año bisiesto.

Yo me plastificaría la polla, huevada incluido. Por lo tanto, no disfrutaría nada, por lo tanto, perroflauters no.

Además, no sé que tal quedaría decirle antes del acto: "chatina, lávate un poco (bastante), guarra. Pero no lo digo como insulto, my darling".
 
Ciclon Larry rebuznó:
Xactamente. El tema no es la perroflauta en sí, sino las pollas infectas que habrá probado la señorita en cuestión. Pensemos en una manada de malolientes hippies con rastas en los cojones y duchas cada año bisiesto.

Yo me plastificaría la polla, huevada incluido. Por lo tanto, no disfrutaría nada, por lo tanto, perroflauters no.

Además, no sé que tal quedaría decirle antes del acto: "chatina, lávate un poco (bastante), guarra. Pero no lo digo como insulto, my darling".

Faletenagger, ¿Tú no estás por Bélgica? ¿ No te ha salpicado el amigo de los niños? Joder un nuevo serial killer, da para hilo.
 
Hadrón rebuznó:
Faletenagger, ¿Tú no estás por Bélgica? ¿ No te ha salpicado el amigo de los niños? Joder un nuevo serial killer, da para hilo.

Sí, por ahí ando. Pero no en Lieja. Valiente cabrón el amigo. Lo cierto es que Lieja es tan fea que dan ganas de bombardearla, pero weno, de ahí a lo de este hombrito...

Luego estos serial killer son unas mariconas. Si tienen huevos para disparar, los podrían tener para soltar el arma y decir: a ver, mariconas, quien viene a ostiarme a puño descubierto?

Por cierto, que hay una nueva víctima, un crio chico, un bebé, creo.
 
Mongüiver rebuznó:

Ales. sigo sin saber quien es. Tiene cara de "me debes tres sobres de cromos, joputa. Y no querrás saber como te voy a dejar los guevos como no me los des pronto. Jaaarlllll."
 
Pues es un emo que empezo su carrera en el general, despues considero que eramos morralla y se ausento de estos parajes hasta el hilo de los clones muerte y tal.

Pero aparte de su deplorable gusto musical, cinematografico y demas, es buen tipo.
 
Arriba Pie