Duda infórmatica

Registro
20 Dic 2003
Mensajes
4.617
Reacciones
0
Uno de los ventiladores de mi cpu hace ñikñikñikñikñik y cuando le doy un golpe a la mesa su sonido cambia de wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii a wiiiiiiiiooooooooooooooooooooooouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. Eso es malo ¿no?, ¿como lo limpio?, ¿lo desmonto a caraperro?, cuando instalè la regrabadora DVD la disquetera dejó de funcionar, ¿toco algo?, ¿se lo devuelvo al de la tienda?¿me compro un pajaro?

Una solución quiero!!



PD:
Lo de lavarlo con un paño mojado en lejía ya lo probé, no es necesario que lo digais.

Un besazo
 
Esos ventiladores tienen un tipo de aceite para mejorar la fricción que a veces con la humedad se estropea.
Lo mejor es cambiar la fuente de alimentación del ordenador.

Otra solución es utilizar el aceite lubricante que utilizan los gays para darse por el ojaldre.
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
Uno de los ventiladores de mi cpu hace ñikñikñikñikñik blablabla cuando instalè la regrabadora DVD la disquetera dejó de funcionar, ¿toco algo? blablabla

El ventilador habrá cogido polvo en el eje o en sus aspas, los ordenadores no son cajas estancas. Límpialo guarrete.
Al montar el grabador seguro que tocaste el cable de alimentación o el bus de datos, aprietalos otra vez, guarrete.
Todo con las manos límpias, nada de grasa ni aceite, aunque sea virgen de oliva.
 
Desmonta el ordenador pieza por pieza, busca el fallo y luego vuelvelo a montar. Es mu divertido y aprendes la ostia. Yo ya lo desmonto por vicio.
 
[quote="katakrak
Al montar el grabador seguro que tocaste el cable de alimentación o el bus de datos, aprietalos otra vez, guarrete.
[/quote]

Me temo que me cargue la toma de bus de la disquetera, soy un poco burro.

¿Utilizo un spray de aire comprimido? se que no es una caja estanca y que se llena de polvo, pero los ventiladores no me atrevo a tocarlos.
 
Los sprays funcionan bien, los ventiladores son fáciles de limpiar, no tengas miedo. Hazlo con el ordenador desconectado. Me refiero a desconectado, no solo apagado... cuidado con los dedos.
 
Ya sabía yo que con un ordenador robado no ibamos a llegar muy lejos.
 
No seas manazas y llevalo a un tienda de informatica para que te lo pongana punto. Sales ganando
 
Limpiar un ventilador esta chupado y no conlleva peligro si el pc esta desconectado.
 
Seguro que es el ventilador?,puede ser tambien que no apretaras bien la caja del ordenador y te suenen las chapas con el movimiento de los ventiladores...

Prueba a ducharlo y darle jabón y colonia nenuco
 
Hazle un exorcismo, que eso ya me suena a posesion satanica, un ventilador no debe sonar wiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ni ñiki ñiki ñiki. Esos son sonidos del averno!
 
Askeroso rebuznó:
Hazle un exorcismo, que eso ya me suena a posesion satanica, un ventilador no debe sonar wiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ni ñiki ñiki ñiki. Esos son sonidos del averno!

Y mi sorpresa?????
 
Arriba Pie