Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
mauro rebuznó:ENGRUESAS PIERDES VELOCIDAD Y TE VUELVES IMPOTENTE...
dAN1 rebuznó:mauro rebuznó:ENGRUESAS PIERDES VELOCIDAD Y TE VUELVES IMPOTENTE...
¿ Porque pierdes velocidad ? Rutinas adecuadas de pesas no influyen en la velocidad, solo hay que adecuarlas a lo que necesitas.
Richal rebuznó:dAN1 rebuznó:mauro rebuznó:ENGRUESAS PIERDES VELOCIDAD Y TE VUELVES IMPOTENTE...
¿ Porque pierdes velocidad ? Rutinas adecuadas de pesas no influyen en la velocidad, solo hay que adecuarlas a lo que necesitas.
que se lo digan a Bruce Lee.
dAN1 rebuznó:Richal rebuznó:dAN1 rebuznó:mauro rebuznó:ENGRUESAS PIERDES VELOCIDAD Y TE VUELVES IMPOTENTE...
que se lo digan a Bruce Lee.
Si hablamos de velocidad, que mejor exponente que un velocista. Veamos por ejemplo Maurice Green (que no se si está bien escrito, perdonen si lo he hecho mal). Es un velocista puro, pero no dudes que ese tio le da a los hierros y se prepara con ejercicios de gimnasio tradicional (tradicional me refiero a máquinas y mancuerdas).

Yo he hecho 8 años taekwondo,y al salirme segui igual de rigido,y muy lejos de tener forma atletica.Sr_Munny rebuznó:Hola a todos.
Para mi gusto los deportes mas completos son, por un lado ESCALADA DEPORTIVA. Ejercitas tanto los grupo musculares superiores como inferiores, convinandolo con entrenamiento en rocodromo y en gimnasio. Pero con tablas enfocadas mas a defininir que a ganar volumen. Y por otro lado cualquier arte marcial, la que practico yo es el TaekWondo, ganas resistencia, elasticidad, y control motriz, ademas de aprender a defenderte.
Con esto coseguiras un cuerpo definido y elastico. Mucho mejor que ponerte como un croissant relleno de ciclos.
mauro rebuznó:ENGRUESAS PIERDES VELOCIDAD Y TE VUELVES IMPOTENTE...
Jacques de Molay rebuznó:DeMo rebuznó:Y esto son Tias Culturistas!!...
[/img]![]()
Parecen auténticos Uruk-hai.
Sólo la de la derecha parece toda una mujer.
mafiozo rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:DeMo rebuznó:Y esto son Tias Culturistas!!...
[/img]![]()
Parecen auténticos Uruk-hai.
Sólo la de la derecha parece toda una mujer.
Joder y la cara que?tambien entrenan con la cara??
:-/ rebuznó:Haciendo ejercicios en casa con pesas y tal ¿se consigue algo?
Se a lo que se expone quien plantea una cuestion en este foro pero como aqui hay mucha gente seguro que alguien sabe del tema.
DeMo rebuznó:[/img]![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.