duda sobre tanga

• Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo estoy buscando una especie dde braga brasileña para hombres. Tengo pensado hacer un posado para verano que enviare a mis amigos o quiza maquine un FW: que mande a todos los @hotmail.com que encuentre. Son basicamente como los de las mujeres pero por supuesto por delante tienen sitio para el paquete.

Para mi son los que mejor quedan a los hombres

caray, definitivamente hay gente cariñosa, me sorprende que tengas novia, pero ya que tienes... tu quieres que se suicide o que?!?! :shock:

yo tengo uno blanco, con unas alas en las caderas de cuando me disfrace de cavernicola...

Yo tengo un calvin klein negro y uno sin costuras en rojo. Son muy incomodos y apenas me los pongo.

Si aceptas un consejo serio, todas las tias ke conozco me han comentado siempre ke un tio con tanga es algo horroroso, ke a todos los tios les sienta mejor los Boxers.

Las chicas del foro te podran confirmar esto.

A mi tampoco me gustan los chicos con tanga.

¿Y esos que hay que no tienen tirilla por el culo sino que tienen 2 gomas por debajo de los molletes? Es como si cojes un abanderado y le cortas lo de atrás con unas tijeras. ¿Realza los gluteos? ¿Alguno lo ha probado?

Uséase:

Jakim Boor rebuznó:
¿Y esos que hay que no tienen tirilla por el culo sino que tienen 2 gomas por debajo de los molletes? Es como si cojes un abanderado y le cortas lo de atrás con unas tijeras. ¿Realza los gluteos? ¿Alguno lo ha probado?

Uséase:

Creo que eso se llaman suspensores... o algo así... :roll:

sperman rebuznó:
a ver gentuza tengo en mente comprarme un tanga pq se lo he prometio a mi xica(si,si,el tito sper tiene novia)7y me gustaria q me dierais consejos sobre q tipo de tanga comprar

eres un hijo de puta ahora tendre pesadillas con esa imagen cabronazo

que pasa? que si no le cierro yo a sperman no le cierra nadie?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie