Duda

Benzemalo

Aborto de Forero
Registro
1 Dic 2011
Mensajes
2
Reacciones
0
Hola tengo una duda , es seguro realizar un pago a las webcams por medio de tarjeta de crédito ? o es una medio estafa que te siguen cobrando hasta que te mueras ? un saludo
 
Porfaporfaporfaporfaporfaporfaporfaporfa

Que sea de verdad, por favor Dios te lo pido :oops:



A ver, ya estáis ayudando a este hombre.
 
Si por algo se caracteriza Turbo es por su honradez y transparencia. La duda ofende.
 
me gusta ofender ;) y en la vida no te puedes fiar de nadie ;)
 
No es ningún timo. Te lo digo yo, que una vez vi al juez Garzón comprando castañas asadas y sé de esto.
 
Si no te fías de meter los datos de tu tarjeta y tal, por temor a sufrir alguna estafa, puedes pasarme tus datos personales a mi o a cualquiera de los moderadores para que realicemos los trámites pertinentes por ti.

Un saludo.
 
Benzemalo, es totalmente seguro.Ponte en contacto con algun moderador y el te lo aclarará.
 
Es un timo. Te lo confirmo. Yo estuve hablando una tarde con la tetona del parche en el ojo, quedamos y tal para vernos, pero al final lo unico que queria era que yo pagara el cine, que le pagara las copas y hasta tuve que pagar los condones.

Me salio la broma por 17 euros.
 
No hay ningun tipo de problema, torbe puede ser muchas cosas pero nunca un estafador. Ademas las chicas tienen bastante experiencia ya que fueron secuestradas por su ilustrisima hacia varios años en eruropa del este. Calidac 100%
 
Doctor Asperger rebuznó:
Es un timo. Te lo confirmo. Yo estuve hablando una tarde con la tetona del parche en el ojo, quedamos y tal para vernos, pero al final lo unico que queria era que yo pagara el cine, que le pagara las copas y hasta tuve que pagar los condones.

Me salio la broma por 17 euros.

Son este tipo de cosas lo que me echa para atrás... mucho feminismo, mucha mierda, pero al final que lo pague todo el hombre. TODAS UNAS PUTAS ME CAGO EN DIOS!!!!!
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Son este tipo de cosas lo que me echa para atrás... mucho feminismo, mucha mierda, pero al final que lo pague todo el hombre. TODAS UNAS PUTAS ME CAGO EN DIOS!!!!!

Follar folle, pero a que precio.
17 euros mas el autobus urbano que tuve que coger.
 
Oxido rebuznó:
fueron secuestradas por su ilustrisima hacia varios años en eruropa del este. Calidac 100%

Son unas putas desagradecidas y ahora hablan de secuestro. Turbo las rescató de un manicomio checheno y les dio una oportunidad en la vida. Algo parecido a lo que hicieron Lou Reed y Tino Casal con Miguel Bosé. Espero que aprecie usted la diferencia.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Follar folle, pero a que precio.
17 euros mas el autobus urbano que tuve que coger.

Es ustec un caballero. No lo he dudado ni por asomo desde que leo sus finos comentarios phoriles.
 
Uncle Meat rebuznó:
Son unas putas desagradecidas y ahora hablan de secuestro. Turbo las rescató de un manicomio checheno y les dio una oportunidad en la vida. Algo parecido a lo que hicieron Lou Reed y Tino Casal con Miguel Bosé. Espero que aprecie usted la diferencia.

No dudo de la generosidad de Torbe pero tambien podia haber rescatado a las menores de edad, oh wait...
 
Doctor Asperger rebuznó:
Follar folle, pero a que precio.
17 euros mas el autobus urbano que tuve que coger.

Joder, cuando volvamos a la peseta, eso serán 2828,562 pesetas.
Otra vez a jodernos la cabeza.
 
Hombre, ya puestos podrias esperar a llegar a los 1.000 mensajes en el foro y así te dan una hora gratis.

Porque te crees que hay tanto gilipollas escribiendo tonterias todo el rato?
 
2488732307_ba4862333d.jpg
 
Toneti rebuznó:
Hombre, ya puestos podrias esperar a llegar a los 1.000 mensajes en el foro y así te dan una hora gratis.

Porque te crees que hay tanto gilipollas escribiendo tonterias todo el rato?

Eso es cierto? :shock:
 
No, si te parece me dedico a soltar mentiras por la internet como hobbie.
 
  • Herramientas
  • Visualización


11-06-2009, 19:07 #1
JCX23
user-offline.png
Usuario Registrado


Fecha de IngresoJun 2009Respuestas3


icon1.png
ORACION PARA VENCER LA MASTURBACION


SALUDOS
HMANOS TENGO 27 AÑOS, EN VERDAD ME DA PENA COMENTAR ESTA SITUACION SIN EMBARGO YO QUIERO Y TENGO LA INTENCION DE VENCER ESTE HABITO, TENGO APROX AÑO Y MEDIO DE HABER RECIBIDO AL SEÑOR Y LA VERDAD ES ME A BENDECIDO GRANDEMENTE Y ME AYUDADO MUCHO PARA VENCER ESTE HABITO, CREO QUE ESTOY APUNTO DE VENCER ESTE HABITO SUCIO, Y ES QUE OCASIONES LOGRO PASAR LARGAS TEMPORADAS CONTROLANDO ESTA PRACTICA PERO EN OTRAS CAIGO Y VUELBO A FALLAR, LES RUEGO HMNS OREN POR MI PARA TERMINAR DE UNA VEZ POR TODAS CON ESTA SITUACION. LES DOY LAS GRACIAS POR SUS ORACIONES BENDICIONES!
JUAN CARLOS​

ORACION PARA VENCER LA MASTURBACION


Aplíquese el cuento,bitch.
 
Atrás
Arriba Pie