Duermo fatal.

Qué pensarán sus compañeros de piso, viendo a un tío despertándose a la hora de comer, sin salir de casa todo el día.
Los ratos que bajas a comprar mortadela ya te digo yo que más de uno te ha cotilleado a ver si tienes libreta de ahorros o alguna carta del banco para ver si bajo ese aura de vagueza realmente se esconde un millonario

No saben a que hora me levanto ni me acuesto, no están y no son unos visilleros como tú o yo.
 
Ya he vuelto del paseo, bastante mejor de la espalda:

20200219_161556.jpg
 
Cenobita, tienes cara de funcionario. Yo no se como me dejaron entrar pareciéndome al presentador de Boom.
Mis padres vivían en el semáforo de Europa que llamaron, te podías cruzar Europa desde Dinamarca y el primer semáforo estaba debajo de casa de mis padres, de cuando los trailers circulaban por la ciudad tranquilamente. Yo he vivido mi infancia oyendo frenazos de camiones de 40 toneladas y como he dicho ahora duermo plácidamente, incluso en entornos no demasiado silenciosos.

Los 20 años que viví y dormía con la que es mi exmujer comprobé que cada persona es un mundo y para ella el sueño era algo complicado y con mil manías: todo cerrado a cal y canto, tapones en los oídos, los pies tenía que sacarlos por debajo de la parte inferior, con lo que dormía a 30 o 40cm del cabezal, almohada no sé qué pollas, colchón de látex para que no se transmitiese si yo me movía... Un puto horror, y más cuando me despertaba porque le jodía que me durmiese rápidamente. Yo no suelo roncar, pero me hizo hacerme una férula para cuando roncara. De
.

Creo que soy tu exmujer. Abrázame, pero no duermas conmigo.
 
Fuí cambiando, pero principalmente grabaciones de esta:


De todas maneras no tenía sueño, me fuí a las 23:30 porque sabía que habría paja, para no empezar más tarde
¿Como filtro a las que son de aquí (España) en esa web?
 
- Tardar en dormirse: estrés, ansiedad.

-Despertarse antes de tiempo: depresión.

También puede ser porque te falta amor, un cuerpo cálido al que aferrarte en mitad de la noche oscura. La certeza de tu esterilidad vital, y de que morirás solo, entre terribles estertores.
 
Última edición:
- Tardar en dormirse: estrés, ansiedad.

-Despertarse antes de tiempo: depresión.

También puede ser porque te falta amor, un cuerpo cálido al que aferrarte en mitad de la noche oscura. La certeza de tu esterilidad vital, y de que morirás solo, entre terribles estertores.
Mientras no muera relleno como un pavo.
Grasias lisensiado, uno presente tiene depresión.

Si que se le ve mas delgado a Cenobita, pero también más triste.

Loewe, vuelve.
 
Última edición:
Los que tenéis gatos de buen dormir... ¿Verdad que son un somnifero?
Alguna vez que me despierto de repente y noto su cuerpecillo o en el costado o a los pies, con sus 39°C que es la temperatura gatuna, como una bolsa de agua caliente, y se despierta él también, pero si son las 4 o las 5 se estira y hace unos ruidillos maravillosos que son puro asmr, y enseguida se duerme otra vez.
Cuando pasa de las 10 ya molesta, pero si le echo de la habitación y cierro la puerta, no me da guerra, hace sus cosillas sin hacer mucho ruido, y luego se tumba en el umbral a esperarme. Y cuando salgo se pone tan contento.
Es increíble.
 
Hola milu
No era un hombre era una muje sorda de mierda
Duermo mejon
En brebe me mato rodiu matame espena matame
 
Cenoba con un cambio de look (por ejemplo, esas gafas de psicokiller al rastro) podria cambiar.No tiene unas facciones dificiles de ver.
 
@urtikarianal no te dejes las siestas, son la vida y un mecanismo de defensa para regular el sueño.
Pide hora para el psiquiatra y pídele Zyprexa, es un antipsicótico pero se usa también para relajar la mente y por ende para dormir.
 
Arriba Pie