Duke University Fuck List

• Iniciador del tema Iniciador del tema .338
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

.338

RangoNovato de mierda
Registro
8 May 2009
Reacciones
0
Un pseudodocumento escrito por una zorrita de la Duke University (una de las universidades pijas de USA) para el LOL de sus hamijas está recorriendo la internete. Se trata de una evaluación de su lista de polvos en la que se incluyen básicamente 13 deportistas, algunos conocidos dentro de su universidad (incluidos jugadores de Lacrosse American Pie style). Dichos personajes se han rallado y ella se ha disculpado públicamente. Le han ofrecido escribir un libro.

Aquí el proceso de evaluación:

evaluationprocess_9-30.jpg

Aunque no hay información inédita sobre lo zorras que son las hembras, el documento es novedoso por estar escrito por una de ellas y no está exento de LOL debido a algunas de sus apreciaciones, como los “Memorable moments” de cada individuo.

Aquí el documento completo:

http://deadspin.com/5652280/the-full-duke-university-fuck-list-thesis-from-a-former-female-student/gallery/

Sería interesante leer un documento de parecido estilo de la pluma de algunos de los ilustres foreros de esta casa (Saca-al-tarado, Polveteador-zgza por poner unos ejemplos).

No es un análisis alejado de los detalles que cualquier chavala con unos cuantos polvos a sus espaldas se para a analizar.

Es muy realista también en el sentido contrario, para "puntuar" a una pava. Detalles como cejas bonitas, tipos de gemidos y no cortarse a la hora de gritar, expresividad en la cama, ciertos aspectos de la personalidad como hobbies, intereses y demás son puntos que pueden sumarse en el atractivo.

Es gracioso que esté redactado tipo trabajo universitario americano

¿Esta puta mierda está cortada por la mitad o es cosa de mi navegador? Lo digo porque las páginas, cuando estás en la web de la pava, están incompletas.

A mí también me salen medio cortadas...

De todos modos en sí es todo un LOL... Para que veamos lo PUTAS que son. Nosotros JAMÁS evaluamos los polvos de esa forma, Amroth aparte xDDDDDD

No, ya en serio, no sé, demuestra que cuando las mujeres quieren ser más cerdas que un hombre, lo son y con creces... A nivel de limpieza, pensamiento, actuación...

La tía se hincó a unos buenos maromos, hay que decirlo.

Ahora sólo faltaría tener foto de la orco de Mordor que pergeñó ésto...

Para poder llamar a esos tíos PAGAFANTAS

LOLens Leon rebuznó:
Ahora sólo faltaría tener foto de la orco de Mordor que pergeñó ésto...

Para poder llamar a esos tíos PAGAFANTAS

Es la de la izquierda, creo.

karen-owen-picture.jpg

¡Cáspitas!

Por lo que veo la mujer en cuestión, no se ha zumbado ni a un solo negro o chico latino.

Una prueba más de la teoría de Neutral Malvado sobre los coños Nazis.

Interesante.

Estoy por dar un pin al autor del hilo.

Si acaso mover el hilo a foro putas.

¡Que es broma hombre! Todas evaluamos los polvos de una noche.

La tía se hincó a unos buenos maromos, hay que decirlo.

¿Cual de esos tios son los mas atractivos para usted:113 ?

Entendiendo por numeros ordinales el que aparece en la primera imagen superior el primero y el de la inferior el ultimo :face:

karpatos rebuznó:
¿Cual de esos tios son los mas atractivos para usted:113 ?

Entendiendo por numeros ordinales el que aparece en la primera imagen superior el primero y el de la inferior el ultimo :face:

Atractivos no son, sólo son tíos buenos y un poco retardadillos a juzgar por sus caras. Demasiados balonazos (o stickazos en el caso del lacrosse) supongo. No hay posibilidad de clasificación, todos son una masa monótona de muñecos Ken.

Lo dicho, la tía, sea la de negro o la de blanco, es un semiorco...

Si, para un polvo tiene, pero apenas tiene pecho o culo, y por cómo redacta la tesis, de cerebro el justito para chupar el rabo y poco más...

LOLens Leon rebuznó:
(...) de cerebro el justito para chupar el rabo y poco más...

¿Acaso podría desearse que la naturaleza le hubiese dotado de otras gracias en detrimento de ésa?

Para nada, yo con eso y conque sepa mover el culo cuando se ponga encima, me basto jaja

Lo irónico es que esos 12 ó 13 tíos que describe la zorra se habrán follado a todas las tías de la universidad. Si el primer macho alfa que se la folló no la hubiera visto como un simple receptáculo seminal, ella no habría llegado a follarse a 12 ó 13, pues se habría quedado con el primero. Ésta es una más de las zorritas de rango medio que llenan las gradas del campo de béisbol o de rugby y que se tiran de los pelos por follarse al capitán o al primera base del equipo... Como estos machotes alfa están hipermegasolicitados, pues las usan y tiran como kleenex, y ellas, despechadas, escriben una falsa tesis para las amigas donde se meten con los tamaños de los penes de los machos alfa en cuestión entre "jijis" y "jajas".

A mí lo que me parece más lamentable es ver a mujeres tan jóvenes chapoteando en una sexualidad masculinizada, subordinada a los 12 machos alfa de la universidad, donde se conforman con el rol de concubinas del harén e instrumentalizan tanto su propio cuerpo como el de los machos. No sé, me da la impresión de que han pervertido la mismísima esencia de la sexualidad femenina para poder tener una mínima oportunidad de retener a los machitos alfa y derrotar a las hembras rivales, llegando al extremo de prostituir el cuerpo, masculinizar la sexualidad, cosificar e instrumentalizar al otro, acallar los sentimientos más elevados y convertirlo todo en una jodida mascarada de sexo sin compromiso que a ellas les corroe por dentro pero de la que no pueden huir, pues tanto su CHOCHO como la programación sexual recibida a través de cine y TV les impele a seguir pretendiendo al quarterback o al chimpancé musculitos de turno.

Es un poco lo que les pasa a las zorritas tipo Zaratustra y Niandra, pero multiplicado por 2, porque en EEUU es aún peor...

10 post y ni un comentario sobre El SUBJECT 2. No lo entiendo...

La descripción que la zorrita da del ayuntamiento carnal es un LOL, en pocas palabras resume como, en no más de 5 minutos y apenas un kiss, el susodicho la utiliza como receptáculo de semen largandose sin decir nada.

Lo del episodio de los pendientes olvidados en su casa es para nota (traducción para quien sepa menos inglés que yo):

....además olvidé mis pendientes favoritos (...) cuando se lo dije el me respondió: "Los dejaré fuera del edificio (en el portal se supone) para que los recojas".... MEGALOL!

La actitud es en parte la puta polla, pero sólo porque trata a esta lerda como si fuese una neurótica a la que no has de acercarte más de 30 metros si no quieres ver comprometida tu serguridad personal.

Yo me los hubiese quedado para venderlos o guardarlos para regalárselos a otra o a mi hermana en navidad. Eso que me ahorro.

Estos olvidos me han reportado cosas que luego aprovecho; paquetes de tabaco que luego me fumo de fiesta , mecheros, brazaletes y pulseras.
Otras más inservibles; horquillas, gomas del pelo y los pendientes nunca he podido aprovecharlos, siempre se les cae uno y me lo encuentro en la alfombrilla del coche, por la habitación o en el baño.

Pues a mí una vez me reportó dinero jejejeje

Una se dejó la cartera en mi casa, y se la devolví, si, pero sin el dinero.

La tía es la de la izquierda de la foto de antes, por si alguien todavía dudaba.

Aqui está el documento entero, con las caras de los tipos difuminadas:

College Girl's PowerPoint "Fuck List" Goes Viral

Lo del "subject 6" pidiéndole que dijese "Cuanto le gustaban las pollas de los niggah´s" siendo él blanco como un patuco de lana es para meter la cabeza en un hoyo en plan avestruz. :face:

A mí me hace gracia cuando habla del tamaño de las pollas, que si este no la tenía muy grande y tal, que qué decepción.. pero en caso contrario, se queja de que le dolía o que no se podía sentar al día siguiente :lol:

Atrás
Arriba Pie