Dutch farmers vs kunta kinte's people.

Ah! Que ni siquiera era comperante de nada?

Esto es ACOJONANTE.

tumblr_l9ftkkqrMz1qdbu0ro1_r1_400.gif

Head_Dancer rebuznó:
Ni con un palo oija, si por la calle huelen como huelen no quiero ni imaginarme lo que debe ser explorar un chumino de negra en celo.

Bakalao de Bilbao por lo menos.

El mal olor corporal no es patrimonio de negros, va unido a todo aquel que no mantiene una higiene diaria. Por lo general, donde no hay agua para beber, mucho menos se ducharan. La tufada a macho cabrio y aliento de bercebú la he podido comprobar en gente adinerada que han tomado como habito cambiarse de ropa bragas o gallumbos pero pasar del liquido elemento y jabón, el olor repugnante no está asociado a negros, ni a blancos, sino a cerdos.

El chumino en celo sin higiene huele igual de mal el negro como el blanco, las hormonas y los restos de orin son iguales para negros como para blancos. Querer ver otra cosa, por el color de piel es racismo del bueno. Ante la falta de higiene todos somos iguales, y las hormonas de un chico o una chica de veinte no hay quien las aguante de un dia para otro bien sea de negro o blanco.

Saludetes.

Saludetes.

Emogado rebuznó:
Lo único que sabía de la noticia

Dí que sí. Empezando por ahí te puedes ahorrar el resto de la monserga.

CALZONESCAGAOS rebuznó:
vete a tomar por culo ,anormal.ME LOL Y PUNTO.si te causa mucha conmocion puedes mandar un ramo de flores a la familia.a tope de caca,por supuesto.el ramo,no la familia.

Conmoción? No, no es eso. Yo me quiero reir también. Te importaría decirme qué es en concreto lo que te hace gracia?

GaHaAn rebuznó:
Un médico que estaba de vacaciones en Nigeria, según pone en el enlace, en el ABC y en El País, es asesinado en Nigeria durante una ola de disturbios que se ha cobrado otras 120 vidas. Las reacciones que por aquí se han visto:

1º LOL
2º Me hace gracia y me la suda a partes iguales
3º Explicar el cuento de siempre por enésima vez.

Dejando a un lado la putrefacción moral que lleva a alguien a sentir cierta alegría o sensación de justicia divina o revanchismo o como queráis llamarlo cuando una persona inocente es asesinada, cómo encaja dentro de vuestro discurso que quién le haya matado no tenga nada que ver con las personas a quienes ayudaba?

Viene a Zaragoza una monja alemana a ayudar en un centro de ancianos. Días más tarde es asesinada en Cádiz por un lorzillas que enseña la polla por internet durante una trifulca en un bar. Comentario del forero supriluminado y superconsciente de la realidad en la que vivimos,: "Claro, a quién coño se le ocurre ir a ayudar a España sabiendo que son gentuza. Ahí lo tienes, ha sido asesinada por aquellos a quienes ayudaba. A los españoles ni agua."

Para quitarse el sombrero, oiga.

Sí venga, vamos todos a llorar para demostrar nuestra superioridad moral.

A mi me hace gracia porque es el mismo cuento de siempre, no tengo nada contra el médico este, pero es lo que siempre venimos comentando. Este hombre debe ser de los típicos burgueses catalanes que sólo ven gente "de color" en TV3, y se fue allí pensando que eso sería el paraiso del lol como tantas otras almas cándidas que ya no lo van a contar. En resumen, iros a otros países coño, que por muy bonitas que sean las teorías progres la realidad es la que es.

Lo de la monja ha sido enternesedor, en España podría pasar algún caso así, pero sería algo puntual, y que sí, que son muy pobres y tal allí, y que eso lo puede hacer todo el mundo, ¿pero en la España atrasada de Franco se daban estos casos de turistas brutalmente asesinados/violados cada dos por tres?

ElMarquesCabreado rebuznó:
Sí venga, vamos todos a llorar para demostrar nuestra superioridad moral.

Otro con el mismo cuento. No he pretendido ser lacrimógeno, ni siquiera comparar las dos sociedades. Solo señalar lo sumamente gilipollas que era decir que los que le han matado era aquellos a los que quería ayudar.

Ya cuando uno se entera de que ni siquiera era cooperante y que los mismo podía haber sido un millonetis que buscaba nigerianas de 10 años para percutir, esto se convierte en el despolle máximo.

A mi me hace gracia

Interesante. A mí me hace gracia esto otro:

es el mismo cuento de siempre, no tengo nada contra el médico este, pero es lo que siempre venimos comentando. Este hombre debe ser de los típicos burgueses catalanes que sólo ven gente "de color" en TV3, y se fue allí pensando que eso sería el paraiso del lol como tantas otras almas cándidas que ya no lo van a contar. En resumen, iros a otros países coño, que por muy bonitas que sean las teorías progres la realidad es la que es.

En negrita todo lo que no se dice en la noticia y tú has inventado (o lo sabes por otro medio y no lo has desmentido). En resumen, en vez de leer las noticias y maquillarlas despues, mejor invéntatelas directamente. Así se ajustarán mejor a lo que tú piensas y, total, qué más dará.

GaHaAn rebuznó:
En negrita todo lo que no se dice en la noticia y tú has inventado (o lo sabes por otro medio y no lo has desmentido). En resumen, en vez de leer las noticias y maquillarlas despues, mejor invéntatelas directamente. Así se ajustarán mejor a lo que tú piensas y, total, qué más dará.

Sí claro, me invento las cosas sin ninguna base solida. Si ves un pastel medio deborado y alguien al lado con la boca llena de restos de pastel deduces que se lo ha comido, pero según tú eso es inventarse la información.

No mira, siendo médico y familiar de Artur Más y será un obrerucho antes que un pijo, no te jode. Y si se ha ido a Nigeria de vacaciones es porque se pensaría que eso sería el no va más y que se lo pasaría chupibien, no sé tú, pero la gente normal vamos de vacaciones a sitios agradables, si haces lo contrario es que eres un poco gilipollas.

Emogado rebuznó:
Dí que sí. Me agarro a esta payasada para no responder al resto del comentario.

Ni es una payasada ni me agarro a ella para no contestarte. No lo es porque estás reconociendo que te pones a comentar sabiendo poco de la noticia y que lo que no sabías te los has inventado. Y no te contesto porque el discursito lo has metido a partir de lo que te has inventado, por lo que no voy a seguir el juego por donde a tí te de la gana llevarlo.

Lo pillas, emo?

Sí claro, me invento las cosas sin ninguna base solida. Si ves un pastel medio deborado y alguien al lado con la boca llena de restos de pastel deduces que se lo ha comido, pero según tú eso es inventarse la información.

No mira, siendo médico y familiar de Artur Más y será un obrerucho antes que un pijo, no te jode. Y si se ha ido a Nigeria de vacaciones es porque se pensaría que eso sería el no va más y que se lo pasaría chupibien, no sé tú, pero la gente normal vamos de vacaciones a sitios agradables, si haces lo contrario es que eres un poco gilipollas.

:lol:

Sólida no, MUY sólida.

Y con el cuento de 'te inventas la información, gñé' te escaqueas de contestar.

Emogado rebuznó:
No he inventado nada, médico, familiar del Mas (presupongo dinero y flowerprogrerío, soy un prejuicioso) y por Nigeria nada menos. Ahora es cuando me dice usted que Nigeria es un destino turístico perfectamente normal, lo mismo que Caribe o Ibiza.

Ok, ahora mismo edito y borro lo de cooperante ¿Me responderá usted entonces?

Os junto a los dos, porque me estáis viniendo ambos con lo mismo y ya me estáis tocando las pelotas.

La situación es ésta: Se comenta una notica que no tiene ninguna vinculación con el tema "ayudanegros violada por negros" que tanto gusta comentar aquí y vosotros tratáis de unirla con dicho tema inventando una serie de puntos. Soltáis el discurso repetido hasta la saciedad e intentáis que entre a discutirlo, cuando yo lo único que estoy haciendo es quedarme a cuadros con las cotas de tristeza a las que se están llegando.

Bien? Entendido? Ya sé que os apetecía discutir el tema con el tío GaHaAn pero va a ser que no. No me vayan a relacionar con vosotros y pierda caché foril :lol:

GaHaAn rebuznó:
Os junto a los dos, porque me estáis viniendo ambos con lo mismo y ya me estáis tocando las pelotas.

La situación es ésta: Se comenta una notica que no tiene ninguna vinculación con el tema "ayudanegros violada por negros" que tanto gusta comentar aquí y vosotros tratáis de unirla con dicho tema inventando una serie de puntos. Soltáis el discurso repetido hasta la saciedad e intentáis que entre a discutirlo, cuando yo lo único que estoy haciendo es quedarme a cuadros con las cotas de tristeza a las que se están llegando.

Bien? Entendido? Ya sé que os apetecía discutir el tema con el tío GaHaAn pero va a ser que no. No me vayan a relacionar con vosotros y pierda caché foril :lol:

El tema es el mismo, occidentales con una visión de la realidad distorsionada que van al matadero como ovejas, qué más da que te violen o te maten, multiculturalizado quedas por tonto.

El tema es el mismo, occidentales con una visión de la realidad distorsionada que van al matadero como ovejas, qué más da que te violen o te maten, multiculturalizado quedas por tonto.

Tú crees que es el mismo porque tú tomas como ciertas toda una serie de suposiciones que tú haces. Si sabes que lo que dices es cierto, cuelga la información. Si no deja de dar pena haciendo como que conocías su visión de la realidad y los motivos de su viaje porque lo mismo podía estar allí intentando percutirse a menores o que haber ido para asistir a las jornadas internacionales de fanáticos del Scrabble.

A ver si además de emo vas a ser también corto.

1º No me vengas con el rollo racistas contra progres porque ya está demasiado sobado.

2º No me pongas a tú nivel porque el ejemplo que estás citando solo pretende ser eso, un ejemplo de los miles que podría haber. Yo no cojo ese, lo pongo como cierto y paso a comentarlo, que es lo que habéis hecho los tres monguers.

Al menos el calzonescagaos ha salido del paso ignorando lo que yo decía y marcándose una ocurrencia. Lástima, la próxima vez ya sabes.

Emogado rebuznó:
Paso de volver a sopesar el grado de lógica que encierra el hecho de presuponer que la razón que lleva a un médico a Nigeria es que sea cooperante de alguna ong.

Lo entiendo. Con que hagas un ridículo de escándalo una vez es más que suficiente.

Emogado rebuznó:
Que es lo que ha hecho usted con la segunda parte de mi comentario. Donde usted ve una conducta loable yo veo cobardía y falta de solidez en las propias convicciones. Aquí se viene a debatir, si la idea es pasar como de la mierda de lo que nos resulta incómodo para eso ya está Menéame.

Quieres que discuta sobre un tema al que habéis llegado haciendo invenciones a partir de una noticia cuando el único objetivo de esas invenciones ha sido precisamente sacar ese tema? :lol: Puedes esperar sentado. Si ya me raya que la mayoría de las noticias que se cuelgan en el subforo sean de ese palo no pretenderás que cuando hay una noticia que no tiene nada que ver también me ponga a discutir sobre ello, no?

GaHaAn rebuznó:
Ya cuando uno se entera de que ni siquiera era cooperante y que los mismo podía haber sido un millonetis que buscaba nigerianas de 10 años para percutir, esto se convierte en el despolle máximo
Por Burbuja se comenta que lo que iba buscando precisamente eran negritos, así que sí, se lo tiene bien merecido por maricón zoofílico.
CALZONESCAGAOS rebuznó:
inmigracion-salt.jpg

con mi canción, en cayuco voy, por los caminos del adios,que en cataluña estannnnnnn,los camaradas de mi división,cielo azul,a Salt desde el Congo llevaré, se fundirá la nieve al avanzar,mi capitán.
:121 :121 :121 :121 :121

HAMO!:137

Dudaba si colgar esto aquí o donde las feminazis (o en el sucfloro rapiñas, donde habría gran alborozo y posibles migraciones masivas al de turismo sepsual :1)

8C57167D20AD4002B3976894412C8160-0000338947-0002289646-00858L-9EAEAD9E692C4380AEF6C391ACC99904.png

La Policía de Zimbabue ha alertado a la población masculina ante el aumento de violaciones por parte de mujeres, que asaltan a los hombres en la creencia de que eso les proporcionará prosperidad en los negocios. :137

Las fuerzas de seguridad han recomendado a los viajeros que no hagan autoestop después de que tres mujeres violaran a un hombre de 32 años que recogieron en la carretera la semana pasada, informó el periódico oficial Herald.

El incidente es el último de la creciente serie de asaltos de mujeres a hombres jóvenes que vienen produciéndose desde hace un año en el país, informa Efe. El hombre, que hacía autoestop procedente de la capital, Harare, fue recogido por un vehículo con tres mujeres a bordo que le inyectaron un narcótico para forzarle cuando este se negó a mantener relaciones sexuales con ellas.

El inspector de Policía, Clemence Mabgweazara, recomendó a los viajeros que utilizasen exclusivamente el transporte público y se abstuviesen de subir en vehículos de desconocidas, según publica hoy el diario zimbabuense.

"La avalancha de agresiones sexuales a hombres por parte de algunas agresivas 'mujeres guerreras' es preocupante a la par que chocante", apuntó el 'Herald'.

Las mujeres preguntaron primero si el hombre tenía hijos, supuestamente para comprobar su fertilidad, y le ofrecieron dinero si accedía a mantener relaciones sexuales con ellas. Cuando el joven se resistió, le inocularon una sustancia aun sin identificar. "Empezó a sentirse mareado y débil", afirmó el inspector de Policía. El hombre fue violado por las tres mujeres y abandonado en la carretera.

El mes pasado, un hombre fue violado en la ciudad occidental de Karoi por una motorista que le intimidó con una serpiente para obligarle a tener relaciones sexuales con ella. Anteriormente, tres mujeres vestidas con sotanas blancas similares a las de la secta religiosa Apostólica, forzaron a punta de pistola a otro hombre en Beatrice, en el centro del país.

Zimbabue posee una de las tasas de sida más altas del mundo, con una de cada siete personas infectadas. En la mayoría de las violaciones denunciadas, no obstante, las mujeres parecen haber utilizado protección, según el diario.

La policía alerta a los hombres de la "avalancha" de mujeres violadoras - Libertad Digital

se fue allí pensando que eso sería el paraiso del lol como tantas otras almas cándidas que ya no lo van a contar. En resumen, iros a otros países coño, que por muy bonitas que sean las teorías progres la realidad es la que es.

Es una pena que un hombre que se supone que está en el pináculo del conocimiento desconozca tan profundamente el mundo, y no me refiero a que vaya a África, yo tengo intención de ir a muchos países negros, pero no se puede ir a todos, es sabido que los únicos que suelen visitar nigeria son hombres de negocios, y es sabido que suelen hacer sus negocios en el aeropuerto, ni siquiera ellos se aventuran a salir a la ciudad, ni aun a los barrios presuntamente residenciales. Ojo, no hablo de ahora, de estos disturbios postelectorales, hablo de antes de eso.

Lo de la monja ha sido enternesedor, en España podría pasar algún caso así, pero sería algo puntual, y que sí, que son muy pobres y tal allí, y que eso lo puede hacer todo el mundo, ¿pero en la España atrasada de Franco se daban estos casos de turistas brutalmente asesinados/violados cada dos por tres?

Si es que la gente que tiene la desgracia de tener que vivir en el África negra, diplomáticos, por ejemplo; no en Nigeria, Nigeria es aún peor, pero en países del golfo de Guinea, se da el caso de que construyen verjas dentro de su casa para separar los dormitorios del resto de la casa ¿para qué? para que cuando entren hordas de negros al asalto, como suele pasar, les de tiempo de llamar a su seguridad privada para que vayan a rescatarlos. Nótese que no digo policía.

RUTKOWSKY rebuznó:
El chumino en celo sin higiene huele igual de mal el negro como el blanco, las hormonas y los restos de orin son iguales para negros como para blancos. Querer ver otra cosa, por el color de piel es racismo del bueno. Ante la falta de higiene todos somos iguales, y las hormonas de un chico o una chica de veinte no hay quien las aguante de un dia para otro bien sea de negro o blanco.
.

Este parece que es el hilo de la indocumentación...

Qe no hombre que no, si no es por criticar, los chinos sudan menos que los blancos y no pasa nada. por spuesto que un chino que lleva 10 meses sin bañarse olerá peor qe un negro que se baña todos los días, pero ese no es el punto, a ver si ahora nos vamos a poner a discutir que el pelo de un negro es más fino que de un blanco, a ver si ahora va a haber hondonadas de hos...digo, va a haber que decir que el reyt está vestido.

Hay que hilar más fino, cualquier progre de salón te podrá confirmar que los negros y los blancos no huelen igual, y lo sabe mejor que tu, porque él(o, más a menudo, ella) sí ha cohabitado con ellos.

Siguiendo con el tema del "Primísimo", hoy he visto escrita en el metro la siguiente frase inquietante:

"¿En qué se parece el primo de Artur Mas a la bandera de Jaén?"

La verdad, mira que le he estado dando vueltas al asunto, pero no logro encontrarle la gracia al puto chiste, si es que era un chiste.

1303472479_extras_ladillos_1_0.jpg

Si alguien es capaz de resolver el enigma, por favor me lo diga, que me tiene en un sinvivir, hoyjan!:lol:

Pd: Un poco de cara de pederasta sí que tiene el jodío, ¿o no?

RUTKOWSKY rebuznó:
El mal olor corporal no es patrimonio de negros, va unido a todo aquel que no mantiene una higiene diaria. Por lo general, donde no hay agua para beber, mucho menos se ducharan. La tufada a macho cabrio y aliento de bercebú la he podido comprobar en gente adinerada que han tomado como habito cambiarse de ropa bragas o gallumbos pero pasar del liquido elemento y jabón, el olor repugnante no está asociado a negros, ni a blancos, sino a cerdos.

Saludetes.

Saludetes.

Que no colega, que te equivocas, existen razones biológicas bien probadas, relacionadas con el sudor, metabolismo, etc. que en la practica yo tengo que sufrir cada día cuando voy por la calle.:93

¡Ains! Y el verano está a la vuelta de la esquina. :mad:

Atrás
Arriba Pie