Kunta y kinte podran votar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hammer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hammer rebuznó:
Las ayudas al alquiler no las esta cobrando ni dios, igual que las de dependencia y las que se inventaron de emancipacion. Eso es irrelevante. Y por esos 10000 habrá un millon que sí lo hacen. Un millon que se gasta la pasta en su corralito particular.

¿Sabe alguien que porcentaje de las ayudas sociales se llevan los inmigrantes? Es para calcular el ratio.

Se supone que son el 11% de la poblacion, ergo deberian llevarse el 11% de las ayudas.

¿Alguien se lo cree?

En donde yo vivo , empadronados son el 5 % , y se llevan segun el ayuntamiento el 40 % de las ayudas . Pero simplemente tienes que ir a Caritas , o a cualquier iglesia donde repartan comida para ver de donde provienen el 90 % de los que van a pedir ayudas .
 
O se les deja entrar o no se les deja entrar, lo que luego no se puede hacer es quejarse de que quieran igualarse en derechos a un españolito de clase noble o que no ya pretendiendo eso, como clase desfavorecida que son se agarren a cualquier ayuda gubernamental o no.

Si quieres evitar mojarte la cabeza mejor cruza por el puente. Quizir, si no quieres que los inmigrantes sean asimilados (mejor o peor) como otros miembros de tu sociedad, no les dejes acceder a ella.
 
semensatan rebuznó:
Leí por ahí el otro día que en Dinamarca, a finales de los 90, un 5% de morisma se llevaba un 40%!!!!!! de ayuda social. Hasta el punto de casi casi joder el invento. A eso únele el no querer integrarse, historias con la religión... joder, sin ir más lejos el cristo que montaron con las caricaturas de Mahoma. Y ahora claro, por primera vez en 70 años, Dinamarca ha votado conservador.

Y en Suecia tres cuartos de lo mismo.
Conocí un uruguayo que vivía en Suecia con su novia, también uruguaya, y tenía subsidio de desempleo, ella trabajando en negro (profesora de yoga, claro), piso de dos habitaciones gratis y por supuesto una habitación realquilada. Y así muchos, claro.

En Europa se perdió el norte tras las guerras del siglo XX, y cualquiera que pretenda ser mínimamente proteccionista es acusado de nancy. Se ha creado una hipersensibilidad mojigata con el supuestamente débil que acaba pagando, como siempre, el ciudadano de a pie. Que somos los que estamos siempre en desventaja para todo.

Con ello no quiero justificar políticas poco solidarias, ni mucho menos a los nancys, pero desde luego creo que el fraude social, tanto el de los locales, como el de los inmis, debería estar muchísimo más controlado y penado.

Lo que me pregunto es si esto les interesaba en primera instancia a los que les han dejado entrar como mano de obra barata y desesperada.

El tema de dinamarca ha llegado a autenticos extremos. de hecho, un ministro danés llegó a decir que si el tema continuaba, los moros conseguirian destruir el sistema de estado de bienestar danés. Por el resto de escandinavia, lo mismo. Y lo más LOL de todo es ver a moros hembra alemanas, francesas, danesas, suecas, británicas, españolas(incluidas catalanas y vascas) todas tan integradas, y todas tan reputamente MMM(maquina multiplicadora de moros)y tan moras. al final, e lúnico cuidadano europeo sera el moro:93, y los indigenas europeos, pues como meras minorias en sus propios paises, convertidos en autenticos estercoleros
Pero como se ha dicho aquí, tenemos lo que nos merecemos. Para lo de las ayudas, y seguro que mas de uno ha oido historias similares
https://noticiasdeeurabia.wordpress...iere-que-caritas-le-ayude-disfracese-de-mora/
aunque el blog es un poco especial. Eso si. Pero es que en mi pueblo, he oido lo mismo, e incluso me dijeron quien era, la señora en cuestión, cuando pasódelante del bar donde me tomaba mis respectivas cervezas :lol:
 
_ICARVS_ rebuznó:
O se les deja entrar o no se les deja entrar, lo que luego no se puede hacer es quejarse de que quieran igualarse en derechos a un españolito de clase noble o que no ya pretendiendo eso, como clase desfavorecida que son se agarren a cualquier ayuda gubernamental o no.

Si quieres evitar mojarte la cabeza mejor cruza por el puente. Quizir, si no quieres que los inmigrantes sean asimilados (mejor o peor) como otros miembros de tu sociedad, no les dejes acceder a ella.

Usted lo ha dicho, miembros de NUESTRA sociedad y en NUESTRA sociedad hay unas reglas. Si no las cumplen y renuncian a las suyas (aquellas que son incompatibles), estamos en nuestro derecho de dar por terminado el "acceso" como usted lo llama.

Es como si usted contrata a una asistenta para dos horas a la semana y se le queda en casa todo el dia, le saquea la nevera y cuando le dice que se vaya, le saca una navaja y le llama racista antes de rajarle. Los hechos son que la ha contratado por dos horas, ergo trabaja esas dos horas, le paga y hasta la siguiente. No creo que sea tan facil de entender, vamos digo yo.

Como me huelo la respuesta, añadire un par de detalles. Supongamos que ademas de quedarse, intenta convertir a sus hijos al Islam, le tira los crucifijos/la bandera de españa/cualquier cosa que considere "ofensiva", y de paso, se trae a media panchitolandia a ver la tele y comer a su costa. ¿Le pareceria bien?
 
No sé si es la respuesta que ya se olía, pero está implícita en mi anterior mensaje. Para que no me suceda eso, lo que haría sería no tener asistenta, o en su defecto tener una española. Probablemente me saldría más caro, pero es algo con lo que tendría que cargar para evitar posibles problemas, como los mentados en su mensaje.

Si no quieres problemas con inmigrantes, no dejes entrar inmigrantes al país, naturalmente sale más caro, pero todo es cuestión de ver hacia dónde se inclina la balanza.

Edito: Para que quede claro de una vez, puede que su punto de vista y el mio no difieran tanto, o no difieran en absoluto, no me prejuzgue.

La clave es que una vez que tienes a los inmigrantes dentro, no puedes echarlos como si nada, cada uno tiene que cargar con las consecuencias de sus actos, como persona o como país.
 
Es curiosísimo ver como los hilos del boom de la inmigración masiva en España y los del fugaz y a la postre fatal (para algunos) boom inmobiliario, coinciden en situar el origen de los dos fenómenos más o menos a la vez en el tiempo.
 
Es curiosísimo ver como los hilos del boom de la inmigración masiva en España y los del fugaz y a la postre fatal (para algunos) boom inmobiliario, coinciden en situar el origen de los dos fenómenos más o menos a la vez en el tiempo.


Efectivamente, pero como el ladrillo y el inmigrante en estos momentos no dan réditos, yo voto por considerarlos elementos perversos del sistema económico y como tales deben de ser retirados de la mesa de juego, como tambien fueron "retirados" los replicantes por Harrison Ford en la archiconocida obra maestra Blade Runner.
 
Efectivamente, pero como el ladrillo y el inmigrante en estos momentos no dan réditos, yo voto por considerarlos elementos perversos del sistema económico y como tales deben de ser retirados de la mesa de juego, como tambien fueron "retirados" los replicantes por Harrison Ford en la archiconocida obra maestra Blade Runner.

Amigo putero, no es exactamente eso lo que pretendo sugerir.

El tema no gira en torno a si es lícito moralmente eliminar replicantes que son virtualmente humanos, sino el haber sido capaz de adoptar el papel de creador.
Se lo digo así para que usted me entienda. Amigo putero.
 
Será lícito lo que las leyes digan. Si hacemos leyes que saquen del campo de juego a los inmigrantes que no tengan trabajo y limitamos los derechos a los inmigrantes legales, al menos remontariamos en parte la crisis. Lo que no es de recibo es que una familia española tenga 3 miembros usando los servicios y coticen 1 o 2 y una de moros tenga 12 miembros usándolos y no cotice ninguno.

Por logica, los servicios se iran a la mierda. ¿Que es mas logico? Limitar el acceso a los servicios para que los que cotizan y parte de los que no (por estar en paro o jubilados) puedan seguir viviendo dignamente o enarbolar la bandera del progrerio y los derechos universales e irnos todos juntos a la mierda. Escojan ustedes.

Yo por mi parte uso la logica. Y un gobernante debe usar la logica, no el corazon o los sentimientos buenrrollistas. La obligacion de un gobernante es procurar el bien de SU pueblo.
 
“Yo vengo de Togo / montado en patera
España me gusta / España es la pera.
Yo quedo en tu casa / ministro Caldera
qué grande, qué buena / bonita y barata.
Tú dame papeles
Yo voto sociata.

Yo vengo con lancha / de Sierra Leona
España seguro / que no me abandona.
Yo quedo en tu casa / ministra Narbona
tengo hambre, apetece / bistec con patatas.
Tú dame papeles
Yo voto sociata

Yo vengo en un bote / desde Senegal
soy negro, soy joven / soy mu buen chaval.
En tu solución / habitacional
ministra Trujillo / yo no doy la lata.
Tú dame papeles
Yo voto sociata

Yo vengo de Gambia / oculto en bodega
en barco de mafia / que a España navega.
Yo voy a la casa / con la De la Vega
que vino bailando / Acunamatata.
Tú dame papeles
Yo voto sociata

Yo vengo por mar / de Burkina Faso
el África negra es chunga / yo paso
Y con Rubalcaba / no dormiré al raso
comida mu rica / vivienda mu grata.
Tú dame papeles
Yo voto sociata

Yo vengo en chalupa / desde Camerún
soy negro mu negro / igual que el betún.
Moratinos lucha / para bien común
me acoge en su casa / que de eso se trata.
Tú dame papeles
Yo voto sociata

Yo vengo en cayuco / soy negro de Congo
Soy hincha de Barça / soy guapo y bailongo.
Zapatero, amigo / di donde me pongo
tu casa me gusta / qué rico bocata
Tú dame papeles
Yo voto sociata.”

Fray Josepho
 
¿Y por qué cojones la vendimia aquí hay mayoría de rumanos, búlgaros, moros, pakistanís, y etc?. Por ejemplo.


Porque los moros .rumanos y bulgaros venden por 4 perras su trabajo asi de simple y por lo tanto los patronos debido a esto bajan los salarios y la gente honrada blanca y española se ve perjudicada... Un ejemplo claro la ultima vez que vendimie con mi cuadrilla ( ya que era el encargado de llenar un coche)cobrabamos mas o menos a 50-60 euros y mientras los gitanos y moros cobraban a 20 30 euros,... Ese desajuste salarial nos perjudicaba ya que el patrono al ver que estos subhumanos vendian su trabajo tan barato queria que nosotros hicieramos igual, que trato de decir con esto??

STOP INMIGRACION
 
Es curiosísimo ver como los hilos del boom de la inmigración masiva en España y los del fugaz y a la postre fatal (para algunos) boom inmobiliario, coinciden en situar el origen de los dos fenómenos más o menos a la vez en el tiempo.

Es que yo creo que es a la vez. Nuestra riqueza virtual se ha incrementado en función del ladrillo. Los egpañoles que trabajaban en el campo y en la hosteleria se fueron por un salario mejor a la construcción, que era un sector espúreo y que a la postre lo único que ha conseguido es crear las condiciones para una ruina total de todo el pais. que a este pais vinieran 4 millones o mas de ingenieros perfectamente acreditados, algunas ingenieras si que vienen con buenas acreditaciones:1, no implica que como los salarios eran mejores en la construcción, esos mismos ingenieros se fueron a poner tochos.
Una vez acabado el boom inmobiliario, esos ingenieros ya no se acuerdan de sus antiguas profesiones, y por tanto son tan imbeciles e inutiles como el resto de los egpañoles. Y yo, como forero me incluyo:lol:
Y naturalmente, el exceso de mano de obra abarata la carne humana
 
Arriba Pie