Imagin tonic all the people

  • Iniciador del tema Iniciador del tema norteño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
norteño rebuznó:
¿acaso es mas importante si tienes terrazo o moqueta que la cosmovision de tu mundo ideal? yo flipo.


Tu mundo ideal está en tu cabeza, es un intangible, en ese caso el suelo es lo de menos.
Pero si te cansas de ensoñaciones, ludopatías y frustraciones y llega un día en el que por ejemplo decides suicidarte(dios no lo quiera), el suelo es un factor a tener en cuenta. La sangre sale fatal de una moqueta, la bilis y el vómito estropearía un parquet...
Creo que tu hilazo y el mío pueden convivir al mismo tiempo en el general y se pueden extraer importantísimas conclusiones de ambos.
 
En mi mundo ideal, no hay habitantes en la Tierra, salvo yo y unas pocas hijas de puta ninfómanas. Eso sí, el suelo de terrazo, para poder limpiarlo con facilidad de semen, sangre de menstruaciones, vómito, heces y Moët & Chandon.

A ver qué puto suelo de palo o de corcho de ése que decís puede soportar una tormenta diaria de lo que he puesto arriba :?.
 
En mi mundo perfecto no hay tipos de suelos, ya no existen...solo queda mugre, cadáveres y lo que antes eran un precioso parquet es ahora una puta mezcla de madera podrida y desperdicios que entraron por las ventas rotas después de una explosión nuclear....
 
Etiquetas Etiquetas
blackaddeños = -273° lol
Arriba Pie