Dutch farmers vs kunta kinte's people.

Head_Dancer rebuznó:
Que no colega, que te equivocas, existen razones biológicas bien probadas, relacionadas con el sudor, metabolismo, etc. que en la practica yo tengo que sufrir cada día cuando voy por la calle.:93

¡Ains! Y el verano está a la vuelta de la esquina. :mad:

La principal causa del olor "diferente" de otras gentes es la alimentacion, puede que haya otras causas metabolicas, pero su incidencia es menor, la principal causa es la alimentacion, no sazonan sus alimentos con las mismas substancias que nosotros, no consumen el mismo tipo de alimentos que nosotros etc etc, aparte que en cuestion de perfumes no tienen los mismos gustos que nostros... si coges a un africano, o un arabe y le das de comer durante un largo periodo la misma dieta que consumas tu, al final el olor terminara siendo sumamente parecido.
Cuando era niño en mi colegio acudia la hija de una familia de vegetarianos estrictos(y eso hace 20 años y en un pueblo significa una dieta de verdura y ensaladas(mucho ajo y cebolla), los filetes esos de proteina de soja eran una rareza para las fiestas de guardar) y tenia un olor corporal completamente diferente a las del resto de personas de la clase.

Hombre eso esta claro, es como cuando comes esparragos y el meado te huele a gloria bendita. Yo elimine hace tiempo la cebolla de mi dieta porque no aguantaba el pestazo de mi propio sudor.

celebruil rebuznó:
La principal causa del olor "diferente" de otras gentes es la alimentacion, puede que haya otras causas metabolicas, pero su incidencia es menor, la principal causa es la alimentacion, no sazonan sus alimentos con las mismas substancias que nosotros, no consumen el mismo tipo de alimentos que nosotros etc etc, aparte que en cuestion de perfumes no tienen los mismos gustos que nostros... si coges a un africano, o un arabe y le das de comer durante un largo periodo la misma dieta que consumas tu, al final el olor terminara siendo sumamente parecido.
Cuando era niño en mi colegio acudia la hija de una familia de vegetarianos estrictos(y eso hace 20 años y en un pueblo significa una dieta de verdura y ensaladas(mucho ajo y cebolla), los filetes esos de proteina de soja eran una rareza para las fiestas de guardar) y tenia un olor corporal completamente diferente a las del resto de personas de la clase.

Por lo que sea pero ahora que llega el calor y las aglomeraciones de gente sudada en la calle es algo insoportable, sumado al olor a meados y rancio de muchos jubiletas.

¿También con la edad la gente huele peor o es solo por falta de higiene?

El sudor, entre otras cosas, es un mecanismo de nivelación y control para la temperatura del cuerpo. Es de suponer el porqué de que los negros suden más, y el porqué tienen los poros más grandes y la piel más gruesa ¿o tampoco tienen la piel más gruesa? es que al paso que vamos estoy por ver que tampoco son mas oscuros.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
El sudor, entre otras cosas, es un mecanismo de nivelación y control para la temperatura del cuerpo. Es de suponer el porqué de que los negros suden más, y el porqué tienen los poros más grandes y la piel más gruesa ¿o tampoco tienen la piel más gruesa? es que al paso que vamos estoy por ver que tampoco son mas oscuros.

Ostras que torpe soy, pues como no lo había pensado antes, pero no te preocupes que la próxima vez que vea un negro por la calle le pediré un trozo de pellejo para contar los poros, su diámetro, y el grosor de la capa epidérmica. Tipo Buffalo Bill style mismamente, :lol::lol::lol:.

Pero antes le diré que se de "lotión" para que tenga el cuero mas suave.
:137:137:137

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

PD:Espero que se lo tome con humor en lugar de llamar a la policía o a los loqueros.

LOLAZO:

La Federación Francesa de Fútbol niega haber pactado en secreto cuotas raciales

El diario digital «Mediapart» asegura que incluso Blanc estaba entre los partidarios de la propuesta

La Federación Francesa de Fútbol (FFF) ha negado este viernes que varios miembros de su Dirección Técnica Nacional (DTN) hayan pactado en secreto fijar cuotas raciales para limitar el número de jugadores de origen africano en las escuelas de fútbol del país.
La cuestión se planteó, según ha revelado el diario digital galo "Mediapart", en sucesivas reuniones de la DTN, en las que se habría llegado a proponer una cuota de un máximo del 30 por ciento para jugadores negros y árabes en los centros de formación de fútbol franceses.
"Hace falta una especie de cuota, pero esto no debe saberse", aseguró supuestamente en una ocasión el máximo representante de la DTN, François Blanquart, en presencia del seleccionador nacional, Laurent Blanc, según fuentes citadas por ese diario.
La Federación, que desmintió a EFE los hechos, matizó también a "Mediapart" que "en todas las discusiones hay posturas que pueden ser consideradas como excesivas, es el objeto de todo debate", pero que "en ningún caso se ha tomado una decisión" en ese sentido.
Blanc, posible partidario de la propuesta

Las acusaciones han salpicado también a Blanc, quien según las mismas fuentes se habría mostrado "partidario" de la propuesta de cambiar a partir de los 12 años los criterios de selección para ajustarlos más a la "cultura e historia" francesas.
Según el diario, Blanc justificó esa defensa con una comparación con la situación en España, asegurando que "los españoles subrayan: 'Nosotros, no tenemos problemas. No tenemos negros'".
A raíz de esta polémica, un portavoz de la selección francesa ha manifestado que "jamás" se trató este tema en presencia de Blanc, y ha dicho que ese supuesto pacto de cuotas raciales, en caso de confirmarse, sería "muy grave".
Admitió, sin embargo, que el seleccionador nacional ha mostrado en alguna ocasión su preocupación por la formación de jóvenes con doble nacionalidad que después "acaban jugando para selecciones extranjeras".
Por su parte, el presidente de la FFF, Fernand Duchaussoy, ha afirmado a los medios galos que "la federación nunca ha dado tales consignas". "A menos que haya reuniones secretas en la FFF, nadie está al corriente", apostilló Duchaussoy, antes de recalcar que tratará de esclarecer esas acusaciones.

La Federación Francesa de Fútbol niega haber pactado en secreto cuotas raciales - ABC.es

mecagoenSatán rebuznó:

Cuando hay muchos blancos es necesario imponer cuotas raciales a favor de la diversidad. Pero cuando hay muchos más gentesdecolor que nadie pretenda imponer cuotas raciales para la diversidad, eso es rasismo.

Es decir, el estado ideal de las cosas es cuando algo se llena de foráneos, entonces nadie se queja, pero si los blancos son mayoría entonces es que 'algo estamos haciendo mal y hay que cambiar la situación'.

ElMarquesCabreado rebuznó:
Cuando hay muchos blancos es necesario imponer cuotas raciales a favor de la diversidad. Pero cuando hay muchos más gentesdecolor que nadie pretenda imponer cuotas raciales para la diversidad, eso es rasismo.

Es decir, el estado ideal de las cosas es cuando algo se llena de foráneos, entonces nadie se queja, pero si los blancos son mayoría entonces es que 'algo estamos haciendo mal y hay que cambiar la situación'.

EfectiviWonder lo ha comprendido hustec

A los que no somos racistas nos asquea esta situación pero los rabiosamente racistas progres, oenejetas, izquierdistas y multikultis tienen tan interiorizado un sentimiento de superioridad, prepotencia y dominio que tratan automáticamente a cualquier miembro de otra raza como si fuera un minusválido con discapacidad psíquica o una especie de animalito en peligro de extinción.

Aquí en España da risa pero lo de FACEPALM supremo es en USA donde conceden discriminación positiva a los asiaticos como minoría :face::face::face::face:

Claro, como solo son asiaticos la mitad de los habitantes del planeta hay que asegurarse que tengan plaza en vez de los todopoderosos blancos.

El día que abran los ojos y miren el gráfico de distribución de población por razas..... seguirán sin enterarse de nada.

Mientras tanto repitanle a cada perroflauta, turista solidario, Zerolo y abrazamoros de turno una verdad básica.

PHP:
La minoría somos nosotros
La minoría somos nosotros
Nosotros somos la minoría

Y con las tasas de natalidad que tenemos los que estamos en peligro de extinción somos los occidentales, no los multiparentales moros ni los incontables negros ni los numerosísimos asiáticos.

Cuando se dice que la raza blanca está en peligro de desaparecer se disparan las alarmas de la progresía bienpensante (pues les deben venir los campos de concentración a la cabeza) y a partir de ahí te pueden llegar a dar tres tipos de argumentos:

1-No existen las razas (cuando ellos son los primeros en mirar la raza del individuo)
2-No podemos decir con exactitud qué es la raza blanca (esto es como decir que la atmósfera no existe) por lo tanto no existe extinción, sólo mestizaje, y eso es bueno (no hace falta decir cuanto llorarían si se extinguiera cualquier etnia de esas que tanto les gusta ver en el National Geographic)
3-Los blancos tendrían que follar más, mala suerte (este darwinismo no lo usan cuando se habla de la mortalidad por hambre o sida en África)

Y cuando están entre ellos intimamente se deben pajear pensando en que por fin desaparecerá la raza más maléfica que ha pisado la tierra.

mecagoenSatán rebuznó:
Siguiendo con el tema del "Primísimo", hoy he visto escrita en el metro la siguiente frase inquietante:

"¿En qué se parece el primo de Artur Mas a la bandera de Jaén?"

La verdad, mira que le he estado dando vueltas al asunto, pero no logro encontrarle la gracia al puto chiste, si es que era un chiste.

1303472479_extras_ladillos_1_0.jpg

Si alguien es capaz de resolver el enigma, por favor me lo diga, que me tiene en un sinvivir, hoyjan!:lol:

Pd: Un poco de cara de pederasta sí que tiene el jodío, ¿o no?

¿Que se metió entre leones y acabó hecho un cristo, tal vez? :137 :137

Crackdevila rebuznó:
¿Que se metió entre leones y acabó hecho un cristo, tal vez? :137 :137

Creo que se refiere al "bujero" dentro del cual aparece la cabeza de Nuestro Padre Jesús. Bromas similares se hacen con la bandera nipona.

LOL:lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Fijaos como el progreta blanquito se dedica a decirle al negro lo que tiene que pensar "no, no puedes apoyar a esos malvados blancos rassisstass porque te tenían oprimido", y el negro con todo el cinismo del mundo le responde "pero al menos no teníamos que pelear por el trabajo". Para que lueo digan que los perroflautas no son todos una panda de racistas paternalistas que ven a los negritos como unos pobres bobalicones incapaces de actuar por si mismos:roll:

mecagoenSatán rebuznó:
Para que lueo digan que los perroflautas no son todos una panda de racistas paternalistas que ven a los negritos como unos pobres bobalicones incapaces de actuar por si mismos:roll:

Una vez te hable del racismo paternalista bobalicon de progres y te pusistes en modo retrasado victimista "Gñe para ti todo es racismo".

CALZONESCAGAOS rebuznó:
ajjajajajajaj te pillé,puto clonc del palo.Una vez te hablé.....jaja,pero si llevas un dia registrado, cuando has hablado de eso? quiza con tu user principal GPV?

ahora niegalo,chino cabron,ademas de patetico clonc eres mas tonto que una mula.User tonto,clonc trisomico.Es ley de vida.

Pero que cojones vas a haber pillado, puto subnormal, si él mismo te ha dicho quién es, y dirigiendose a tí precisamente.

CALZONESCAGAOS rebuznó:
pues no he visto ese post..¿y quien es este subnormal?

John Cheung rebuznó:
No, hijo de puta, yo soy Bolo Yeung. Si no me conoces no pasa nada, ya se ve que tu de cosas de saber mas bien poco.

Y este racista neonancionanista creyendo que había resuetlo él solito un misterio.

Qué bueno, y luego me dirás que por que sois mi diversión preferida, y tú en particular mi juguete preferido.

CALZONESCAGAOS rebuznó:
ajjajajajajaj te pillé,puto clonc del palo.Una vez te hablé.....jaja,pero si llevas un dia registrado, cuando has hablado de eso? quiza con tu user principal GPV?

ahora niegalo,chino cabron,ademas de patetico clonc eres mas tonto que una mula.User tonto,clonc trisomico.Es ley de vida.

Joder, te has cubierto de gloria tu solo.

condrossam rebuznó:

Por shutube rula un vídeo en el que unos topmanteros se rebelan contra la policía (y reciben la ayuda de los autóctonos), si alguien lo tiene que lo ponga.

También me he acordado de otro bidrio (que tampoco encuentro) que creo que fue grabado delante del fnac de Madrid, en el mismo la policía ha reducido a otro mantero y un montón de sucnors se reunen alrededor del suceso gritando cosas como (dejadlo en paz racistas, id a por los que venden droga, con esos no os atrevéis eh...) Debía ser de 2006 o así, me pregunto cuantos de estos justicieros contra el racismo se volverían a meter en medio hoy en día...

Los autóctonos tienen una manía un tanto sucnor de meterse en medio (sin tener ni idea de lo que está pasando) cuando la policía hace su trabajo y detiene a algún nig delincuente. Rachismo gñé, id a por los que venden droga polichía rachista. Eso sí, luego te untan a ostias los polis y no te ayuda ni Dios, algo habrás hecho...

Al loro con el siguiente video, que da para LOL y para estremecerse a partes iguales:

YouTube - ‪justice stress (official video)‬‏

Una amistosa pandilla de negritos y moritos sembrando el caos a su paso pa demostrar que "ellos tienen más cojones que nadie". Especial atención merece el trato que dan a sus "amiguitos" los perroflautas y gafapastis blanquitos, ya sabeis, esos que el día anterior estaban en una mani "contra el rasismo" defendiendo a esta clase de seres de los pérfidos votantes del FN:lol:

Señores, este es el futuro que le aguarda a toda Europa (en muchas zonas ya es el presente). Esta es la mierda que defienden a capa y espada los subnormales como GPV, pero a ellos les da igual, porque te saldrán diciendo que "pues yo conozco a un negrito que estudia no sé qué cosa y es un tío la mar de simpático que nunca haría daño a nadie". Putos soplagaitas, no sabeis la que se os viene encima.

Mike Ness rebuznó:
Ese es el día a día en Francia.

Habla con un francés que viva en París o Marsella. Fliparás con las azañas de "estos pobres chicos inmigrantes inadaptados".

El panorama que se avecina da verdadero pavor:

subhumanos.jpg

Vs.

untitled.png

catalanes.jpg

flores.jpg

No hace falta ser un genio para saber como acabará esto: ese 90% salvaje del mundo acabará comiéndose al 10% "civilizado" restante, por la sencilla razón de que los segundos tienen cosas (posesiones, dinero, mujeres, comodidad) que son incapaces de defender y que los primeros codician con toda su alma. Se acerca la batalla final de la Humanidad: una raza de viejas, zorras lorealistas, niñatos consentidos y perroflautas amariconados contra una marea de bestias analfabetas pero con los instintos naturales intactos.​

Atrás
Arriba Pie