celebruil
Clásico
- Registro
- 28 Ene 2009
- Reacciones
- 6
Head_Dancer rebuznó:Que no colega, que te equivocas, existen razones biológicas bien probadas, relacionadas con el sudor, metabolismo, etc. que en la practica yo tengo que sufrir cada día cuando voy por la calle.:93
¡Ains! Y el verano está a la vuelta de la esquina.![]()
La principal causa del olor "diferente" de otras gentes es la alimentacion, puede que haya otras causas metabolicas, pero su incidencia es menor, la principal causa es la alimentacion, no sazonan sus alimentos con las mismas substancias que nosotros, no consumen el mismo tipo de alimentos que nosotros etc etc, aparte que en cuestion de perfumes no tienen los mismos gustos que nostros... si coges a un africano, o un arabe y le das de comer durante un largo periodo la misma dieta que consumas tu, al final el olor terminara siendo sumamente parecido.
Cuando era niño en mi colegio acudia la hija de una familia de vegetarianos estrictos(y eso hace 20 años y en un pueblo significa una dieta de verdura y ensaladas(mucho ajo y cebolla), los filetes esos de proteina de soja eran una rareza para las fiestas de guardar) y tenia un olor corporal completamente diferente a las del resto de personas de la clase.