Dutch farmers vs kunta kinte's people.

mecagoenSatán rebuznó:
No hablaba de los Diarios, hablaba de una menos conocida escrita por David Lane sobre un último grupo de macho arios supervivientes que se van a vivir a las Montañas Rocosas y los findes bajan a la "civilización" a raptar mozas blanquitas con las que "perpetuar la raza". Por cierto foro nenonancy hay algunos capítulos traducidos, yo la verdad es que me eché unos buenos loles cuando empezé a leerla al ver el contraste entre los rudos rasistas y las zorritas lorealistas hijas de papá que vivían de comer rabos en las discos.:lol:
la novela se llama "HUNTER"

Los afrikaners no son "europeos", o son tan europeos como los colombianos o mejicanos "blancos". Son la parte mas blanca del proceso de mezcla y mestizaje entre koixanes, malayos, y europeos que se produjo en la Colonia del Cabo cuando pertenecia a los neerlandeses. Su propio idioma es una variante criolla simplificada del neerlandes que utilizaban los esclavos para comunicarse con sus amos, y la mayoria de los hablantes de ese idioma son mulatos-negros. Los afrikaaners son una mezcla entre neerlandeses, alemanes, calvinistas franceses, ingleses, malayos y koixanes. Los afrikaners por otro lado, estan divididos entre holandeses del Cabo, que son los que se quedaron el Cabo, y se la chuparon a los ingleses, y los boers que fueron los que huyeron de los ingleses, escapando hacia el interior en el gran viaje "trek" destrozando a los zulues en la batalla de bloodriver, creando las republicas de Orange y Traasvaal. Fueron los boers los que se dieron de ostias con los ingleses, no todos los afrikaners, ya que buena parte de ellos estaban a favor de los ingleses. Actualmente los holandeses del Cabo son los mas liberales desarrollados, mientras que los boers son mas conservadores y pobres. La mayoria de los boers actualmente no son granjeros, sino que durante el apartheid emigraron masivamente a las ciudades del Traansvaal, formando la chusma blanca pobre, y evidentemente no pueden emigrar de Sudafrica porque solo tienen pasaporte sudafricano,no britanico como muchos anglosudafricanos, buena parte quizas no tenga dinero para ello, y ademas han estado en Africa durante 300 años.

Aqui os dejo un video donde aparecen boers "pobres" de Pretoria, del grupo sudafricano Die Heuwel fantasties, que no tengo ni idea de que coño dicen en sus letras, pero cuyas canciones suenan bastante bien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aqui os dejo un video donde aparecen boers "pobres" de Pretoria, del grupo sudafricano Die Heuwel fantasties, que no tengo ni idea de que coño dicen en sus letras, pero cuyas canciones suenan bastante bien.

Die Heuwels Fantasties - Leja (Official) - YouTube

No conocía ese grupo musical. Me ha gustado el vídeo.

Yo, al pueblo boer, le veo en una encrucijada muy jodida. Por un lado, es un pueblo olvidado. Muchísima gente en el mundo ignora, ya no solo su situación, sino su existencia. Hay mucha pobreza también entre algunos de ellos, tal y como indicas (a pesar de que muchos ignorantes se crean que todos los blancos de Sudáfrica son descendientes de esclavistas que se hicieron ricos).

La emigración hacia Europa, podría ser una salida, pero también comprendo que muchos de ellos tienen allí su hogar y no quieren marcharse de esa tierra.

Hipocresía muy grande la de algunos en Europa, que defienden un continente europeo donde haya sitio para blancos y negros por igual, pero luego dicen que si hay blancos en Sudáfrica "es normal que sean hostigados y discriminados". ¿Por qué no se defiende una Sudáfrica interracial, donde cada uno tenga su sitio y no se asesine, ni se discrimine a nadie por haber nacido en el seno de uno de los troncos raciales asentados allí desde hace siglos?

Los afrikaners no son "europeos", o son tan europeos como los colombianos o mejicanos "blancos". Son la parte mas blanca del proceso de mezcla y mestizaje entre koixanes, malayos, y europeos que se produjo en la Colonia del Cabo cuando pertenecia a los neerlandeses. Su propio idioma es una variante criolla simplificada del neerlandes que utilizaban los esclavos para comunicarse con sus amos, y la mayoria de los hablantes de ese idioma son mulatos-negros. Los afrikaaners son una mezcla entre neerlandeses, alemanes, calvinistas franceses, ingleses, malayos y koixanes. Los afrikaners por otro lado, estan divididos entre holandeses del Cabo, que son los que se quedaron el Cabo, y se la chuparon a los ingleses, y los boers que fueron los que huyeron de los ingleses, escapando hacia el interior en el gran viaje "trek" destrozando a los zulues en la batalla de bloodriver, creando las republicas de Orange y Traasvaal. Fueron los boers los que se dieron de ostias con los ingleses, no todos los afrikaners, ya que buena parte de ellos estaban a favor de los ingleses. Actualmente los holandeses del Cabo son los mas liberales desarrollados, mientras que los boers son mas conservadores y pobres. La mayoria de los boers actualmente no son granjeros, sino que durante el apartheid emigraron masivamente a las ciudades del Traansvaal, formando la chusma blanca pobre, y evidentemente no pueden emigrar de Sudafrica porque solo tienen pasaporte sudafricano,no britanico como muchos anglosudafricanos, buena parte quizas no tenga dinero para ello, y ademas han estado en Africa durante 300 años.

Pues hombre, yo a los de ese video los veo bastante blancos (otra cosa es lo feos que puedan ser debido a las pauperrimas condiciones de vida de la White Trash y tal:1). Que vamos, que no niego que entre afrikaners se produjera mestizaje, pero sin duda fue algo residual si lo comparamos con lo que ocurrió en el subcontinente panchito, así que tu comparación con Mexico o Colombia no me parece acertada.

De todos modos, si de verdad hay tanto afrikaner con sangre koisan, esa no deja de ser otra razón de peso para considerarlos como legítimos habitantes de esa tierra y no "malvados colonos fascistas" como dicen los progres, pues en parte serían descendientes de los verdaderos habitantes nativos de Sudáfrica.

mecagoenSatán rebuznó:
Pues hombre, yo a los de ese video los veo bastante blancos (otra cosa es lo feos que puedan ser debido a las pauperrimas condiciones de vida de la White Trash y tal:1). Que vamos, que no niego que entre afrikaners se produjera mestizaje, pero sin duda fue algo residual si lo comparamos con lo que ocurrió en el subcontinente panchito, así que tu comparación con Mexico o Colombia no me parece acertada.

De todos modos, si de verdad hay tanto afrikaner con sangre koisan, esa no deja de ser otra razón de peso para considerarlos como legítimos habitantes de esa tierra y no "malvados colonos fascistas" como dicen los progres, pues en parte serían descendientes de los verdaderos habitantes nativos de Sudáfrica.

A los mestizos se les conoce como coloured y están reconocidos como una etnia aparte de sudáfrico. Y poco malayo ha visitado esas tierras.

Jaeger rebuznó:
A los mestizos se les conoce como coloured y están reconocidos como una etnia aparte de sudáfrico. Y poco malayo ha visitado esas tierras.

Los malayos en realidad vienen de Indonesia, antigua colonia holandesa también (El Cabo fué fundada como base para que los barcos de la compañia neerlandesa de Indias Orientales que hacían la ruta de las especias pudieran hacer aguada y reponer víveres), y fueron llevados a El Cabo como esclavos. Todavía hay un barrio malayo en Ciudad del Cabo, con sus mezquitas y todo.

Becerro de oro rebuznó:
Los malayos en realidad vienen de Indonesia, antigua colonia holandesa también (El Cabo fué fundada como base para que los barcos de la compañia neerlandesa de Indias Orientales que hacían la ruta de las especias pudieran hacer aguada y reponer víveres), y fueron llevados a El Cabo como esclavos. Todavía hay un barrio malayo en Ciudad del Cabo, con sus mezquitas y todo.

Si, pero ese flujo hace cuanto paró?? Y también llegaron muchísimos indios, pero jamás se mezclaron con la población blanca

Jaeger rebuznó:
Si, pero ese flujo hace cuanto paró?? Y también llegaron muchísimos indios, pero jamás se mezclaron con la población blanca

Supongo que con el paso de la colonia a manos pérfidas, pero es igual que no fueran muchos, los afrikaners salieron del cruce de grupos muy pequeños de personas. Por ejemplo los boers descienden de unos pocos centenares de colonos porque la compañía de Indias era muy celosa de sus prerrogativas y no permitió la instalación masiva de colonos. Sin embargo, el clima benigno de la zona (Mediterráneo) permitió un gran auge de la población, y a finales del siglo XVIII ya eran cerca de diez mil.

mecagoenSatán rebuznó:

No los estoy comparando con los panchitos. Estoy comparando la colonizacion que hubo en El Cabo, con la española en buena parte de America porque es similar. El aporte europeo viene de un reducido grupo de blancos , reforzado por hugonotes franceses. Ademas hay que añadir a la poblacion autoctona koixan, y los esclavos malayos-hindues traidos desde Indonesia o La India por los holandeses. Los actualmente coloureds serian los panchitos de America, mientras que los afrikaners serian como los blancos de Colombia o Mexico , fundamentalmente blancos pero con algun minimo mestizaje no blanco. Evidentemente los bantues no pueden decir mucho de los afrikaners, porque ellos tampoco son autoctonos de Sudafrica.

Para que disfruteis del ambiente musical afrikaans , aqui os dejo el lumpen coloured de los barrios chungos de Ciudad del Cabo, y sus raperos delincuentes. Me entran muchas ganas de no entrar en ese barrio. El cantante tiene un fenotipo mas moro-hindu que africano.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ya que esto empieza a ir de musicón, aquí va un tema imprescindible en un hilo sobre boers: el "De la Rey", mítica canción patriota de esas gentes eurodescendientes de Sudáfrica.

Algunos negritos consideraban racista la cancion de De la Rey, cuando en el video los malos son los britanicos, y no aparece ningun negrito.

Eso ,si el Malema y otros mierdas puede cantar "kill the boer" libremante , porque son negritos "multiculturales".

A mí me mola esta, parece una versión afrikaner del mítico tema de 'Walker Texas Ranger':lol:

¿Sabéis quién es Louis Theroux? Es un periodista de la BBC que hacía un programa llamado Weird Weekends, consistía en una serie de reportages donde se intentaba mezclar con ambientes raros o peligrosos. Podríais pensar que es una especie de Jon Sistiaga pero en realidad no tiene nada que ver, porque en sus documentales no hay voz en off del narrador ni reflexiones propias, se basa únicamente en las entrevistas que va haciendo. En una de las entregas, se hacía hamigo de distintas organizaciones supremacistas boer sidafricanas.

Esta es la parte en la que conoce al líder de una organización boer:

When Louis met the Boer leader - BBC - YouTube

En esta conoce al líder de un partido supremacista blanco bastante simpático:

Si encontráis ese capítulo entero miradlo, porque da bastante lol.

En otro de un programa distinto iba a Johannesburgo, y el capítulo se titulaba Law and Disorder, no digo más.

Louis Theroux hizo también un reportaje que ví hace daños, sobre el entorno neonazi/nacionalista blanco en EEUU, y donde convive durante unos días, con las gemelitas nazis del grupo Prussian Blue y con su madre y con el lider de la White Aryan Resistance.

Una parte muy digna de LOL, es cuando está en casa de unos skins nazis y el intrépido Louis, deja ver que él es judío y qué si hay algún problema por eso, a lo que uno de los nancys le dice: "porque está aquí la cámara, te dejo que te quedes, pero en otra situación te daría una patada en el culo y te echaría de mi casa, porque nunca dejaría entrar a un judío a mi casa".

Theroux estaba un poco acojonado.

mecagoenSatán rebuznó:
A mí me mola esta, parece una versión afrikaner del mítico tema de 'Walker Texas Ranger':lol:

Anton Myburgh - Boer en Sy Roer - YouTube

Si, parece una version en Afrikaans del tema de entrada de Walker, Texas ranger. A los afrikaners les gusta hacer versiones de temas conocidos. Incluso sacan versiones en Afrikaans de canciones de eurovision.

Este tio de la gorra(igual se esta quedando calvo) tampoco se comen mucho el tarro, y se dedica a hacer sus versiones de canciones ya existentes, o utiliza frases o melodias de canciones existentes para "crear" sus canciones, eso si, rodeado siempre de un montón de tias buenas.

¿Acepta el autor del jilo que postee aqui un documento sobre el white flight ya que el hilo habla, al fin y al cabo, sobre sustitución demogáfica? :1

Sin duda será interesante comprobar cómo evolucionan ciudades como París y ¿por qué no? comprobar cuál es el primer país europeo en el que se produce este fenómeno a escala nacional. En España podemos observarlo ya en algunos barrios de grandes ciudades. En cuanto a poblaciones enteras seguramente el municipio de Salt sea el que más posibilidades tenga de protagonizar el primer episodio de White Flight en España.

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

Los Diarios de Winston

rigaton rebuznó:

¿Quién es más peligroso en esta pinicula? ¿las gambas espaciales o los niggas? me extraña que los antirassssssistas no pusiesen el grito en el cielo

Doble post repe y tal.

Me parece repugnante que los rojos de mierda se preocupen exclusivamente de los niggas selváticos, más proximos a los mandriles que a los humanos, pero que conscientemente olviden a los blancos pobres y no digan ni pio de sus miserables condiciones de vida.

Su estructura mental es mas simple que el mecanismo de un chupete:

Si eres oscuro y pobre es porque has sido puteado y esclavizado.
Si eres blanco y pobre la culpa es tuya por ser un haragán.

Asco infinito por el periodismo, la más repulsiva de las profesiones:93

1984 reload rebuznó:
¿Quién es más peligroso en esta pinicula? ¿las gambas espaciales o los niggas? me extraña que los antirassssssistas no pusiesen el grito en el cielo

Hubo protestas de nigerianos, porque al parecer los negros comedores de aliens eran caracterizados como inmigrantes de esa nacionalidad.

1984 reload rebuznó:
Doble post repe y tal.

Me parece repugnante que los rojos de mierda se preocupen exclusivamente de los niggas selváticos, más proximos a los mandriles que a los humanos, pero que conscientemente olviden a los blancos pobres y no digan ni pio de sus miserables condiciones de vida.

Su estructura mental es mas simple que el mecanismo de un chupete:

Si eres oscuro y pobre es porque has sido puteado y esclavizado.
Si eres blanco y pobre la culpa es tuya por ser un haragán.

Asco infinito por el periodismo, la más repulsiva de las profesiones:93
Se me ha venido a la cabeza una de esas sutiles perlas que dejó caer el Miquel Calçada en un capítulo de Afers exteriors (el mismo programa en el que se les coló el catalán expat en Sidáfrica que contaba como todo se había ido a la mierda desde que gobernaban los negres:lol:) en el cual, observando como jugaban al jurgol un puñado de niños harapientos de un orfanato en Albania, reflexionaba sobre el porque de que las ONG's no hicieran ninguna campaña internacional de "solidaridad" con aquellos niños, y se preguntaba si tal vez no fuera por el hecho de que eran blanquitos y con los ojos azules en lugar de negritos rodeados de moscas.

mecagoenSatán rebuznó:
Se me ha venido a la cabeza una de esas sutiles perlas que dejó caer el Miquel Calçada en un capítulo de Afers exteriors (el mismo programa en el que se les coló el catalán expat en Sidáfrica que contaba como todo se había ido a la mierda desde que gobernaban los negres:lol:) en el cual, observando como jugaban al jurgol un puñado de niños harapientos de un orfanato en Albania, reflexionaba sobre el porque de que las ONG's no hicieran ninguna campaña internacional de "solidaridad" con aquellos niños, y se preguntaba si tal vez no fuera por el hecho de que eran blanquitos y con los ojos azules en lugar de negritos rodeados de moscas.

:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

Anonadado me dejas ¿un titiritero del régimen catalanochupi hizo un comentario tan politicamente incorrecto?

PD: acabo de ver la pinicula "Huracan Carter" la de Denzel Washington haciendo de boxeador inocente encarcelado por los perjuicios racistas y la moraleja que he extraido es opuesta a la que pretende transmitir semejante despliegue de chupismo: la convivencia y el respeto sólo se puede dar entre iguales. Fin.

Dudo que los negros lleguen a un indice de desarrollo social suficientemente elevado para igualarse con los blancos y por lo tanto evaporar el racismo es imposible, sea porque su capacidad intelectual no da para más dan para más o porque los humanos somos clasistas y jerarquicos por naturaleza y no les vamos a dejar, da igual.

En una sociedad no homogenea los prejuicios se multiplican por mil y es imposible que sea estable.

1984 reload rebuznó:
:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

Anonadado me dejas ¿un titiritero del régimen catalanochupi hizo un comentario tan politicamente incorrecto?

PD: acabo de ver la pinicula "Huracan Carter" la de Denzel Washington haciendo de boxeador inocente encarcelado por los perjuicios racistas y la moraleja que he extraido es opuesta a la que pretende transmitir semejante despliegue de chupismo: la convivencia y el respeto sólo se puede dar entre iguales. Fin.

Dudo que los negros lleguen a un indice de desarrollo social suficientemente elevado para igualarse con los blancos y por lo tanto evaporar el racismo es imposible, sea porque no dan para más o sea porque los humanos somos clasistas y jerarquicos por naturaleza y no les vamos a dejar, da igual; en una sociedad no homogenea los prejuicios se multiplican por mil y es imposible que sea estable.

Buena peli esa de Huracan Carter. Al parecer es un hecho real.

Si te fijas, el boxeador que encarna Denzel, es un negro orgulloso, consciente y culto. Ese tipo de negros, me recuerdan a gente como Malcolm X (al que también encarno Denzel en la peli que se hizo sobre el lider musulmán negro). En verdad, esos negros con quien más a gusto estarán siempre, es con los suyos. Esto es natural y nadie lo niega, pero lo hipócrita viene cuando se le niega a un blanco ese mismo orgullo o ese mismo anhelo de investigar y profundizar sobre la historia de su raza o sus orígenes. Curiosamente, organizaciones nacionalistas afroamericanas como "Nation of Islam", han hecho congresos junto a organizaciones nacionalistas blancas, buscando ambos un Estado propio, respectivamente para cada raza. Al final, entre gentes despojadas de correctismos políticos varios, hay más entendimiento, hasta cuando son racistas de razas "enfrentadas" según algunos.

Bajo el talibanismo anti-rasista, a veces se niega la naturaleza. Y otra cosa que muchos chupis no piensan, es que tal vez la gente negra no quiere vivir en su mundo multicolor, buenrrollista y de piruleta. Que igual ellos también pueden querer sus propias naciones, leyes e idiosincrasia. Al final, parece que el "anti-racismo" en plan chupi, es un ejercicio de racismo paternalista, de buscar al "Tío Tom" en cada negro que vean, como si ellos no pudieran tener su propia opinión o su propio deseo de vivir entre los suyos.

Una cita del lider negro de Francia Kemi Seba:

"Hay una izquierda paternalista, gente que nos dice “somos tercermundistas, estamos con vosotros”, pero en realidad la única cosa que quieren es dirigir nuestro combate, y si empezamos a hablar de negritud, ellos nos dicen “olvidad las historias de razas, dejadlas de lado”. Yo, cuando escucho a esta gente, lo que tengo es ganas de golpearles. Esta izquierda juega el rol de la armada colonial del lobby gritando “¡Atención, atención, antisemitismo!” todo el tiempo. Esta gente son mis enemigos, lo digo claramente, al mismo nivel que los imperialistas sionistas."

Mike Ness rebuznó:
Curiosamente, organizaciones nacionalistas afroamericanas como "Nation of Islam", han hecho congresos junto a organizaciones nacionalistas blancas, buscando ambos un Estado propio, respectivamente para cada raza. Al final, entre gentes despojadas de correctismos políticos varios, hay más entendimiento, hasta cuando son racistas de razas "enfrentadas" según algunos.

A mí no me parece tan raro que se tengan incluso aprecio, porque al contrario que pasa con la mayoría de la otra gente, siempre saben qué piensa aquél con el que están hablando.

Mirad lo que piensa este curioso personaje:

Pasa que yo nací en la Argentina, pero soy negro y mi nacionalidad es Africa. Mis antepasados vinieron de Africa de una manera ilegal, secuestrados, robados, en la esclavitud. Si yo dijese que soy argentino estaría aceptando ese hecho ilegal. Y no lo acepto. Nos secuestraron, nos maltrataron, y sin embargo nosotros construimos sus ciudades y les dimos amor a cambio de maltrato. Yo no provengo de la familia del embajador del Congo en la Argentina. No. Mi familia pasó cinco generaciones en la esclavitud. Además, cuando cualquier persona del mundo me ve, no me cree cuando digo que soy argentino.[25

Se trata de un músico argentio llamado Phidel Nadal:

fidel%20nadal.jpg

Su apellido catalino tendrá que ver con su chupismo victimista llevado al extremo? :1

Me hace gracia porque el tipo es claramente café con leche con mas de lo último, y nacido y crecido en una socieda hispanoamericana con poco peso del componente africano. Por que esa identificación extrema con una parte minoritaria de su herencia genética/cultural?

Y luego, porque en lugar de que el gobierno argentino (supongo) le pida perdón, no vuelve a Africa a vivir la maravillosa experiencia de volver al paleolítico Liberia style?

Los "afrodescendientes" de America deberían estar eternamente agradecidos a los esclavistas por haberlos arrancado del mayor lodazal del planeta tierra para transplantarlos a un continente en general mucho más prospero y organizado pese a ellos (bueno, excepto lugares como Haití y Jamaica donde los negros prietos son mayoría absoluta). Si son useños ni te cuento.

No sé de qué te sorprendes. En los USA me parece recordar que a partir de 1/16 de sangre amerindia (es decir, siendo UNO SÓLO de los padres de tus bisabuelos descendiente de indios americanos), ya se te considera nativo (y puedes pedir la correspondiente subvención/cuota por ello).

Atrás
Arriba Pie