Dutch farmers vs kunta kinte's people.

barriKada rebuznó:
Como ya han dicho por ahi, si no se entienden con los negros que se separen y creen un estado independiente. Estado que muy probablemente prospere y en un relativamente corto espacio de tiempo funcione mejor que el estado negro y vuelva a ser invadido con consecuencias lolisticas a tope.

Eso o que emigren parece que son las unicas opciones posibles.

Y no me trates de usted por favor.
Joder, es que eso es lo más lógico. La Historia ya ha demostrado que no puedes obligar a dos pueblos que se odian a convivir, y más cuando hay estas grandes diferencias raciales-étnicas o religiosas. Pasó en Yugoeslavia y pasará aquí.
Pero no, la progresía no entiende de lógica. Ante cualquier insinuación que eche por tierra sus pajas mentales de paraísos multirraciales, reaccionan violentamente con el eterno grito "rasista!" "rasista!". Joder, que no estamos hablando de volver a la época del Apartheid. Eso ya ni los de Terreblanche lo pedían. Lo único que pedimos es que se respete el derecho del pueblo boer a tener un territorio própio donde desarrollarse, sin tener que dormir con la escopeta en la mano por miedo de que un negro entre en su casa y los viole antes de quemarlos vivos. Y no solo lo boers, sino cualquier otra étnia que quiera separarse de ese ente insostenible que es la República Sudafricana. Los zulús, por ejemplo, también tienen su propio partido independentista, el Inkatha, pidiendo la creación de un estado propio, pues en la Sudafrica multiracial son los negros de etnia xhosa los que ostentan el poder político.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que gracia me hace siempre que escucho al putón guiri este comparar a Zapatero con Mugabe, por los jubiletas británicos que han perdido sus casas de veraneo en la costa española por estafa inmobiliaria o por la ley de costas. Ni que el tontolaba de la Moncloa se dedicase a envíar bandas de gitanos-canis a robar, violar y matar a los guiris residentes en el sur de España para "convencerles" de la necesidad de hacer las maletas, como sí hace el coleguita zimbauense. ¿pero que te puedes esperar de los miserables que se dedican a propagar a los 4 vientos la Leyenda Negra española cuando fueron ellos los que más indios mataron?
En fin, aquí teneis un homenaje musical a los rhodesianos blancos:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nueva historia de LOL.

Cuatro negros violan en grupo a hija de ex-jugador de Rugby y este mata a tres de los cuatro con un hacha. Para redondear el LOL la infectan con sida. Pero tranquis, que aún hay más LOL... Si el señor tiene 34, ¿qué edad tiene su hija?

Ex jugador de rugby mata a violadores de hija con un hacha y 2

Perdón por la mierda de enlaces, pero no he encontrado nada mejor.

EDITO: ENLACES EN INGLISHPITINGLIS 1, 2, 3 Y 4

Como siempre, el que no sepa inglés que hubiese estudiado

Olentzero rebuznó:
Nueva historia de LOL.

Cuatro negros violan en grupo a hija de ex-jugador de Rugby y este mata a tres de los cuatro con un hacha. Para redondear el LOL la infectan con sida. Pero tranquis, que aún hay más LOL... Si el señor tiene 34, ¿qué edad tiene su hija?

Ex jugador de rugby mata a violadores de hija con un hacha y 2

Perdón por la mierda de enlaces, pero no he encontrado nada mejor.

EDITO: ENLACES EN INGLISHPITINGLIS 1, 2, 3 Y 4

Como siempre, el que no sepa inglés que hubiese estudiado

Que pandilla de animales... Si son los culpables bien muertos que estan, lastima que no llegase al cuarto.

La hija no creo que tuviese mas de 12 o 13 años si la hubiese tenido muy joven.

¿Qué coño haceis resubiendo hilos rassisstass y chenófogos?:99

Aquí hay que hablar de lo malo que es el PP por inaugurar aeropuertos antes de hora, que es lo más trascendental que ha ocurrido en el mundo ultimamente, panda de intolerantes skinetos!

Según parece, lo más probable es que los asesinados no fueran los violadores.

GaHaAn rebuznó:
Según parece, lo más probable es que los asesinados no fueran los violadores.

Eso no es cierto. El pavo les estuvo siguiendo (stalk) durante días precisamente para asegurarse de que eran ellos.

Lamentablemente al volver tras varias semanas de retiro voluntario del mundo foril descubro que en esta casa se siguen difundiendo la inquina y el odio contra los subsaharianos, gentes incapaces de todo mal como nos enseñan las peliculas de Hollywood, referentes morales y vitales de toda persona de bien

Triste, triste...

En fin, aquí teneis un homenaje musical a los rhodesianos blancos

Sidrafirica y Rhodesia estaban condenadas a ser países de mierda y moscas desde el momento en el que la colonización se realizo al estilo españoportugues en vez de seguir la senda que tan buenos frutos había dado en Canadá, Iuesei y Australia.

Los rodesianos han sido victimas de la avaricia

Hombre, cuando digo que "según parece no lo son" me refiero a que no me lo parece a mí. Y no me da esa impresión por cosas como éstas:

He allegedly told a group of witnesses that he would "kill 100 men if he could"

A police source said: "He didn't seem to make any effort to try and conceal himself. He was just driving around the townships in a car, then he would get out and attack someone. It was almost like he wanted to wipe out all the men from one particular area of the township."

the axeman allegedly attacked 46-year-old security guard Ndodo Hlongwa as he returned home from work.

police had appealed for information about a "well-dressed and well-built" man who had been attacking men "at random" as they walked home from work

Igual son los violadores pero de momento a mí no me lo parece.

1984 reload rebuznó:
Lamentablemente al volver tras varias semanas de retiro voluntario del mundo foril descubro que en esta casa se siguen difundiendo la inquina y el odio contra los subsaharianos, gentes incapaces de todo mal como nos enseñan las peliculas de Hollywood, referentes morales y vitales de toda persona de bien

Triste, triste...

Ya ves, eso y lo de seguir usando un lenguaje que presupone en el receptor una serie de prejuicios buenrollistas y exagerados aun cuando tras tanto tiempo aquí se hace más que evidente que nadie en este foro los tiene son dos vicios que no nos quitamos.

Venga va, lo pongo aquí, creo que ahora mismo pega mucho con la tematica:

ELIN-WFLOWERS.jpg

ELIN KRANTZ, ONCE a beautiful blond woman, young and full of life, is now dead in the ground and six months decomposed. Supposedly, she was a member of the “We Like Diversity” Facebook page, called herself multicultural and a supporter of Third-world immigration into Sweden, the country of her birth. Maybe in those last few moments of her life, she changed her mind about a few things, as if it made any difference.

The 27 year-old was riding the tram line home with her girlfriend after being out all night “clubbing” on the last weekend of September. Apparently, the two were approached by the killer on the tram, but her friend left at her stop, leaving Elin alone to continue on

el asesino:

neger2.jpg

https://incogman.net/03/2011/swedish-sap-meets-sick-somalian/

ELIN KRANTZ, ONCE a beautiful blond woman, young and full of life, is now dead in the ground and six months decomposed. Supposedly, she was a member of the “We Like Diversity” Facebook page, called herself multicultural and a supporter of Third-world immigration into Sweden, the country of her birth. Maybe in those last few moments of her life, she changed her mind about a few things, as if it made any difference.

¿Ahora se supone que tenemos que sacar a relucir la justicia poetica y tal?

Los perroflautas y los amantes de la multiculturalidaz no son malos ni se merecen que les pase esto, son gente ingenua que ha creido las mentidas/medias verdades promovidas por los amos del chiringuito.

Ni decir tiene que los culpables son las garrapatas que abrieron Europa de par en par par dejando que se colasen millones de simios neolíticos para poder tener una masa de muertos de hambre a la que recurrir en los momentos en los que la macroeconomía lo requiera

De que sus hijas no serán porculizadas por ningún macaco angoleño o somalí podemos estar seguros (porculizadas involuntariamente me refiero, que ya sabemos que a las niñas pijas les entusiasma la morcilla africana)

Ya ves, eso y lo de seguir usando un lenguaje que presupone en el receptor una serie de prejuicios buenrollistas y exagerados aun cuando tras tanto tiempo aquí se hace más que evidente que nadie en este foro los tiene son dos vicios que no nos quitamos.

No es por peloteo pero te doy la razón, esto de -estas conmigo o contra mi- esta haciendo mucho daño a este sucfloro

1984 reload rebuznó:
Lamentablemente al volver tras varias semanas de retiro voluntario del mundo foril blao, blao, hacedme caso
Ya te vale, neng! ¿Donde coño has estado todos estos días? ¿No ves que nos preocupamos por tí? Algunos ya temíamos que hubieras caído en la tentación de abandonar el foro como tantos otros ilustres retardeds que han pasado por esta santa casa.
Sidrafirica y Rhodesia estaban condenadas a ser países de mierda y moscas desde el momento en el que la colonización se realizo al estilo españoportugues en vez de seguir la senda que tan buenos frutos había dado en Canadá, Iuesei y Australia.

Tampoco fue así exactamente, y además en Zuid Afrika ya inventaron una cosa muy útil llamada Apartheid para evitar que aquello se convirtiera en un estercolero como los que son hoy en día Brasil o la República Dominicana, y mira lo bien que les fue por unos años. Pero tienes razón, el peso de la demografía al final acaba por pasar factura.
GaHaAn rebuznó:
Ya ves, eso y lo de seguir usando un lenguaje que presupone en el receptor una serie de prejuicios buenrollistas y exagerados aun cuando tras tanto tiempo aquí se hace más que evidente que nadie en este foro los tiene
Yo creo que te olvidas de alguien, pero nada, tú a lo tuyo:lol:

Morzhilla rebuznó:
Venga va, lo pongo aquí, creo que ahora mismo pega mucho con la tematica:

ELIN-WFLOWERS.jpg

el asesino:

neger2.jpg

https://incogman.net/03/2011/swedish-sap-meets-sick-somalian/
Ya lo postié yo en el hilo de los pagapensiones8-)

mecagoenSatán rebuznó:
Yo creo que te olvidas de alguien, pero nada, tú a lo tuyo:lol:

No me olvido de nadie. Y precisamente eres tú el mayor exponente de esa conducta. Claro que al ser una conducta propia de una mente con poca capacidad para apreciar matices y diferencias y que tiende a simplificar realidades reduciéndolas a grupos modelo más fácilmente asimilables, señalarte a ti como el más dado a ella es una obviedad innecesaria.

Rebate o huye, que cualquiera de los dos casos pinta negro para ti :lol:

CALZONESCAGAOS rebuznó:
"No pareció importarle que yo le dijera que era miembrA de la pagina multicultural "nosotros amamos la diversidad" de facebook,mientras me violaba y despedazaba mi cuerpo.

te he hecho una nueva firma ,mecagoensatan
Grasias:cry:
por cierto, y abro debate, vosotros creeis que si esta tia volviese a la vida,seguiria siendo perroflauta multicultureta justificando que el negro es un caso aislado y que no es cuestion de raza, o por el contrario se convertiria a una malvada skingirl aplasta-niggers?
Yo creo que hay gente que no aprende ni a hostias.

yo sinceramente soy de los que piensan que Edwan Norton, cuando el negro se carga a su hermano en "american history X", se vuelve a hacer NS y arma una matanza de niggers con resultado de LOL mayusculo y dismunicion de ventas del KFC.
Joder, macho, ¿por qué no llevas tu guión a Jewliewood? Con un poco de suerte les gusta y ruedan la segunda parte:lol:
GaHaAn rebuznó:
No me olvido de nadie. Y precisamente eres tú el mayor exponente de esa conducta. Claro que al ser una conducta propia de una mente con poca capacidad para apreciar matices y diferencias y que tiende a simplificar realidades reduciéndolas a grupos modelo más fácilmente asimilables, señalarte a ti como el más dado a ella es una obviedad innecesaria.

Rebate o huye, que cualquiera de los dos casos pinta negro para ti :lol:
¿Qué pasa contigo, vas a adoptar el papel de Payaso Pucelano ahora que este está en horas bajas?:lol:

Sólo voy a dejar este mensaje sobre este tema, pues en primer lugar no me parece correcto desvíar el tema del hilo de esta forma, maxime cuando Marxito ha hecho el favor de reabrir el broncochat para estos menesteres, y en segundo lugar, porque sabes perfectamente de quién hablo (eso si no tenemos en cuenta aquel otro monger que hace siglos que no postea por aquí, ni a los misteriosos clones "panchitos" que ultimamente crecen como las setas:lol:), y me parece ridículo hacer creer a semejante forero tan mediocre que tiene más importancia de la que verdaderamente tiene iniciando un debate en torno a su insignificante persona.

Dicho esto, terminaré señalando la obviedad de que cuando hay un forero que a la mínima que alguien usa el concepto de "raza", sale histérico con su discursito prefabricado de que somos todos una panda de locos neonazis conspiranoicos que "estamos destrozando el foro", creo yo que queda bastante claro de qué pie cojea dicho forero, así que no hase falta disir nada más.

mecagoenSatán rebuznó:
Dicho esto, terminaré señalando la obviedad de que cuando hay un forero que a la mínima que alguien usa el concepto de "raza", sale histérico con su discursito prefabricado de que somos todos una panda de locos neonazis conspiranoicos que "estamos destrozando el foro", creo yo que queda bastante claro de qué pie cojea dicho forero, así que no hase falta disir nada más.

Por que es lo que sois y es lo que estáis haciendo. Así de simple.

Por otra parte, y por si alguien aún no lo había notado, estamos asistiendo al enésimo ejercicio de subnormalidad de la trisomía supremacista blanca del subforo: negro viola y/o asesina blanca. Conclusión: los negros son unos salvajes.

Y luego que por qué decimos que son retrasados.

Los supremacistas, no los negros.

CALZONESCAGAOS rebuznó:
por cierto, y abro debate, vosotros creeis que si esta tia volviese a la vida,seguiria siendo perroflauta multicultureta justificando que el negro es un caso aislado y que no es cuestion de raza, o por el contrario se convertiria a una malvada skingirl aplasta-niggers?
Puede que ninguna de las dos.
Puede que si vuelve a la vida, a pesar del daño craneal no tenga retraso mental y no opte por verlo todo a blanco o negro como hacen algunos.

mecagoenSatán rebuznó:
Sólo voy a dejar este mensaje sobre este tema, pues en primer lugar no me parece correcto desvíar el tema del hilo de esta forma, maxime cuando Marxito ha hecho el favor de reabrir el broncochat para estos menesteres,

Es necesario que estés siempre intentando llevarte una polla moderadora a la boca?

mecagoenSatán rebuznó:
y en segundo lugar, porque sabes perfectamente de quién hablo (eso si no tenemos en cuenta aquel otro monger que hace siglos que no postea por aquí, ni a los misteriosos clones "panchitos" que ultimamente crecen como las setas:lol:), y me parece ridículo hacer creer a semejante forero tan mediocre que tiene más importancia de la que verdaderamente tiene iniciando un debate en torno a su insignificante persona.

No das por culo solo con una persona. Tus comentarios, los hilos que abres e incluso los títulos que les pones hacen burla a los tres o cuatro ideas chupis que tú presupones que defienden los que te llevan la contraria, cuando no es así. Esto imposibilita cualquier intercambio de posts contigo porque empiezas a argumentar contra cosas que el otro no ha dicho pero que tú crees que sí piensa.

Algo tan sencillo como que el que alguien no tenga unos prejuicios raciales severos no significa que excuse cualquier comportamiento a un negro, a ti se te escapa. Y así no se puede, claro.

mecagoenSatán rebuznó:

:lol:

A la mínima dices, con dos cojones. Como si los posts relacionados con temas raciales no supusieran el 70% del volumen de posts díarios del subforo. Con el agravante de que muchos son muestra de una parcialidad supina y una falta de sentido crítico abrumador por parte del posteador. Gran parte de los tuyos van en este saco, porsupu.

Joder, qué escabroso.
¿Eso que quiere decir?
¿Rigor mortis o que primero la mató y luego la violó?

GaHaAn rebuznó:
No das por culo solo con una persona. Tus comentarios, los hilos que abres e incluso los títulos que les pones hacen burla a los tres o cuatro ideas chupis que tú presupones que defienden los que te llevan la contraria, cuando no es así. Esto imposibilita cualquier intercambio de posts contigo porque empiezas a argumentar contra cosas que el otro no ha dicho pero que tú crees que sí piensa.

Algo tan sencillo como que el que alguien no tenga unos prejuicios raciales severos no significa que excuse cualquier comportamiento a un negro, a ti se te escapa. Y así no se puede, claro.

No es solamente eso, es que precisamente ese es el mayor síntoma de su imbecilidad. Todo lo que dice sólo puede tener alguna validez frente a tópicos dibujados de antemano, por eso necesita adjudicar al contrario esa serie de elementos desde los que les es má fácil atacar. Necesita continuamente crear hombres de paja para mantenerse vivo en el debate.

En el momento que eso se le anula y se le obliga a desarrollar ideas o similares, cae en los ridículos y contradicciones más asombrosas que jamás se han visto en este subforo, como bien se puede comprobar.

CALZONESCAGAOS rebuznó:
creo que la secuencia debio ser algo asi:
S= sueca
M=mono.

S- No por favor, no me hagas daño,si yo no estoy en contra tuya, hasta estoy en una pagina de internet de facebook a favor de la diversidad...no por favor...

M- uh uh uh ¿feisbú? ¿intelené? mi no entender...violar,matar,ir al KFC,violar,matar,ir al KFC

S-no por favor,hare lo que quieras pero no me hagas daño......

M- uh uh hu grrñññññ violar,matar,escuchar un cd de tupac,ir al KFC...hu hu

S-NoooooooooooOOooooooOooooooooooooooo

M-gruñññé violar,matar,decir que la culpa es de los blancos que nos tienen oprimidos,ir al KFC...gruññññ

retraso-mental.jpg

Hacía tiempo que no empleaba esta foto, pero es que aquí viene que ni pintada. Joder, es que va dejando cromosomas allá por donde va

Ahora bien, fijaos la catadura moral de esta gente. Como esa chica, al parecer, pertenecía a cierto grupo de Facebook, es motivo de mofa y burla. A una muerta. A una violada.

Estos que nos van a salvar de Dios sabe qué, se ríen de una muerta por pertenencia a un grupo antiracial. Como si el negro en cuestión lo supiese o le importase si pertenecía a ese grupo.

Obviamente, se desprende de este desfile de gilipolleces racistas, que, si hubiera sido un blanco, no habría sido para tanto.

Orco de Moria rebuznó:
Alguno ya tiene para paja esta noche :115 ¿De donde saco la afoto? es acojonante.

Encontre lo primero que he puesto en 4chan, en la seccion /int/, que a decir verdad es bastante divertida y va de temas de politiqueo, geografia, idiomas, razas, nacionalidades. Hay ostias verbales y odio, mucho odio. Alguien puso la otra foto segun avanzo el hilo. Ahora mismo se ha convertido en meme:

X51Nb.jpg

resubo la primera:

aO8JA.jpg

Payaso Pucela rebuznó:
Estos que nos van a salvar de Dios sabe qué, se ríen de una muerta por pertenencia a un grupo antiracial. Como si el negro en cuestión lo supiese o le importase si pertenecía a ese grupo.

Obviamente, al neanderthal preso de la testosterona le importa una mierda que su víctima sea una adolescente chupi escandinava que una negrita pobre de solemnidad de un bantustán, lo que quiere es saciar sus instintos. S

Pero si en vez de vender tanto chupismo multirracial informamos por ejemplo de la atroz realidad de las violaciones en el Africa negra, lo mismo una de estas chicas se salva cambiando de acera en el momento oportuno, e incluso prevenimos que alguna alocada jovenzuela emule a Amanda Kijera.

Recuerdo que por Spaniards apareció una estudiante de trabajo social que quería ayudar a los negritos de Sudáfrica. Los expats españoles que viven allí enclaustrados en urbanizaciones con vayas electrificadas y guardias armados la bajaron de la parra en un visto y no visto.

No se si se ha puesto, pero así acabó una chica inglesa después de echarse a un apuesto mulatito brasileño como novio:

cara_marie_burke-mohamed_santos.jpg

Becerro de oro rebuznó:
No se si se ha puesto, pero así acabó una chica inglesa después de echarse a un apuesto mulatito brasileño como novio:

cara_marie_burke-mohamed_santos.jpg

Ese es un clásico del coal-burning.

Graciasporvenir rebuznó:
No es solamente eso, es que precisamente ese es el mayor síntoma de su imbecilidad. Todo lo que dice sólo puede tener alguna validez frente a tópicos dibujados de antemano, por eso necesita adjudicar al contrario esa serie de elementos desde los que les es má fácil atacar. Necesita continuamente crear hombres de paja para mantenerse vivo en el debate.

En el momento que eso se le anula y se le obliga a desarrollar ideas o similares, cae en los ridículos y contradicciones más asombrosas que jamás se han visto en este subforo, como bien se puede comprobar.

retraso-mental.jpg

Hacía tiempo que no empleaba esta foto, pero es que aquí viene que ni pintada. Joder, es que va dejando cromosomas allá por donde va

Ahora bien, fijaos la catadura moral de esta gente. Como esa chica, al parecer, pertenecía a cierto grupo de Facebook, es motivo de mofa y burla. A una muerta. A una violada.

Obviamente, se desprende de este desfile de gilipolleces racistas, que, si hubiera sido un blanco, no habría sido para tanto.

¿Ahora pones imágenes de niños con deficiencias mentales para hacer chanza? Cualquier día te vuelves racista :lol:

Si alguien se rie de esa muerte es por lo irónica que es y porque llevamos muchísimo tiempo avisando de estas cosas y el mundo nos toma a guasa, y fíjate, que nosotros estaremos muy tarados y muy locos, pero si fueramos mujeres evitaríamos juntarnos con según qué hombres y eso nos podría salvar la vida. Esa chica defendía la diversidad y posiblemente nos escupiría a la cara a los que nos quejamos de la invasión que gente como tú no veis ni a ostias y si esa diversidad no hubiera existido ahora mismo estaría vivita y coleando, al igual que muchas de las mujeres violadas y asesinadas en Escandinavia por pagapensis (se llegó a un punto en el que el 100% de violaciones en Oslo durante un año fueron cometidas por agentes de la diversidad).

Personalmente no puedo evitar que me de pena la muerte de esa chica, pues le podría haber pasado a cualquier mujer fuera proinmigración o no, y esta chica lo más seguro es que se hubiera pasado al lado promulticulti porque es lo guay y lo moderno. Pero coño, llega un momento que acabas hasta la polla de avisar, luego cuando pasan estas cosas pues es inevitable dejar entrever el resentimiento... Además, si a uno de los malvados rasistas de este foro nos asesinara y violara una cuadrilla de negros y posteriormente salieran nuestros posts rasistas a la luz posiblemente la señorita Elin y sus compis prodiversidad habrían pensado que nos lo merecíamos y que el odio genera odio y todo eso.

ElMarquesCabreado rebuznó:
Ese es un clásico del coal-burning.

¿Ahora pones imágenes de niños con deficiencias mentales para hacer chanza? Cualquier día te vuelves racista :lol:

Si alguien se rie de esa muerte es por lo irónica que es y porque llevamos muchísimo tiempo avisando de estas cosas y el mundo nos toma a guasa, y fíjate, que nosotros estaremos muy tarados y muy locos, pero si fueramos mujeres evitaríamos juntarnos con según qué hombres y eso nos podría salvar la vida. Esa chica defendía la diversidad y posiblemente nos escupiría a la cara a los que nos quejamos de la invasión que gente como tú no veis ni a ostias y si esa diversidad no hubiera existido ahora mismo estaría vivita y coleando, al igual que muchas de las mujeres violadas y asesinadas en Escandinavia por pagapensis (se llegó a un punto en el que el 100% de violaciones en Oslo durante un año fueron cometidas por agentes de la diversidad).

Personalmente no puedo evitar que me de pena la muerte de esa chica, pues le podría haber pasado a cualquier mujer fuera proinmigración o no, y esta chica lo más seguro es que se hubiera pasado al lado promulticulti porque es lo guay y lo moderno. Pero coño, llega un momento que acabas hasta la polla de avisar, luego cuando pasan estas cosas pues es inevitable dejar entrever el resentimiento... Además, si a uno de los malvados rasistas de este foro nos asesinara y violara una cuadrilla de negros y posteriormente salieran nuestros posts rasistas a la luz posiblemente la señorita Elin y sus compis prodiversidad habrían pensado que nos lo merecíamos y que el odio genera odio y todo eso.

El buen rollismo se cura teniendo que soportar a los pagapensiones en vivo y en directo. Si todos los imbéciles que claman por la multiculturalidad tuvieran cerca un gueto, que les quitaran las plazas de guarderías y colegios parásitos analfabetos de importación, ver el estercolero en que se están convirtiendo los servicios básicos y la educación pública, además de tener que trabajar mas horas cobrando menos gracias a los inmigrantes....ya veríamos se volverían normales de golpe.

Y por cierto ¿Porque será que cuando un pagapensiones viola y masacra a una chica occidental nunca aparece en las noticias en Spain?

Atrás
Arriba Pie