Dutch farmers vs kunta kinte's people.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo no he visto esto ni en las noticias de hoy ni en las de ayer ni en las de anteayer, y como y ceno viendo las de varios canales. De hecho me he enterado por este hilo, que se ha hablado de la noticia precisamente para darle la vuelta hablando de los malditos negros que matan a los indefensos blancos. Pero vamos que es algo comun en este subforo, cuando un blanco ataca a un negro se trata de una travesura aislada que no representa a todos los blancos y a la que la gente le da mas importancia de la debida porque son unos antiblancos, y cuando un negro ataca a un blanco es la demostracion de que los negros son unos salvajes o algo asi.
El porblema es que en los medios nunca verás la palabra "racismo" asociada a negros o a arabes. El racismo (según los medios) solo lo practicamos los blancos, mientras que los negros son todos pobres seres de lulz explotados por el malvado hombre blanco. Siempre que algún blanco haya agredido a un no-blanco, sea por el motivo que sea (da igual que fuera una disputa por motivos económicos o sentimentales, o un subnormal que se liara a hostias con el primero que encuentra como Sergi Xavier) SIEMPRE se dirá que ha sido una agresión racista, y se iniciará una nueva campaña de terror mediático, alarmandonos del aumento del racismo, la xenofobia y la intoleráncia en nuestro país y bla, bla, bla. Por el contrario, siempre que un no-blanco agrede a un blanco, lo primero que se hace es ocultar la raza del agresor (mientras que en el caso contrario es lo primero que se airea a los cuatro vientos), y en caso de que llegue a saberse, se intentará justificar obscenamente la agresión, alegando pobreza, explotación o cualquiera de las consabidas cantinelas progres. ¿Pero admitir que un inmigrante es capaz de asesinar a un español por las buenas? Eso nunca, que vienen a pagarnos las pensiones!!
De las noticias sobre maltrato y el posterior cartel de telefono de ayuda a mujeres maltratadas mejor no hablamos, que igual es demasiada informacion para asimilar
Pues si eso, mejor ni te menciono el hecho de que la inmensa mayoría de actos de "violencia de género" sean llevados a cabo por inmigrantes (otro dato ocultado por la prensa, obviamente), que me temo que eso rompera demasiado tu esquema de "españa: país de machistas-negritos seres de lulz".
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Si que es asi,
Claro, a veces se me olvida que el único motivo por el que África aún no es el continente más desarrollado y con mayor nivel de vida del mundo es por culpa de la explotación a la que el malvado hombre blanco ha sometido a los pobres negritos durante todos estos años. Que malotes somos, si es que nos merecemos lo peor!!
del mismo modo que los blancos tambien sufren racismo en sudafrica. Precisamente el hecho de que ese video este grabado en una zona donde no hace mucho hubo disturbios raciales en ambos bandos es motivo mas que suficiente para dar la voz de alarma y calificarlo de ataque racista
Claro, el que 4 foreros le gasten una novatada a unos negritos es algo comparable a los más de 3000 asesinatos de granjeros o a las miles de violaciones que ocurren cada año, ¿no?
, al contrario que el asesinato de dos chavales a un anciano en Nueva York o un niño a sus padres, que esto ultimo ya me diras que tiene de ataque racista, ambas noticias no son mas que las tipicas de paginas de sucesos.
Joder, pues ya me dirás esto que coño es. No es más que una puta broma de mal gusto hecha por 4 mongers, nada más. Esto no merece más atención que los constantes casos de canis que agreden a compañeros de clase o a profesores en España y lo graban con el movil. Pero aquí da la casualidad de que la víctima es negra y los agresores son blancos. TACHÁN!! Ya tenemos nuevo material con el que empezar otra amarillista campaña alarmista sobre el rassismo!!
Ninininininininini rebuznó:
Tan sencillo como eso, pero a estos tristes frustrados que se asustan hasta de su propia sombra cualquiera les hace entrar en razon.
¿pero esto que es? ¿la invasión de los pogres? ¿por que no te vuelves al subforo música a intentar convencer a la peña de que las gallinas pijas de A7X son el máximo exponente del Heavytron?

Pero hay que saber diferenciar entre un delincuente comun, que habra atracado a cientos de personas blancas, negras, asiaticas y de donde sea, y unos universitarios que se dedican a humillar a los empleados negros obligandoles a comer mierda y meados
Claro, ¿y en este caso sabes sobre seguro que le hacían eso solo por ser negro, no? ¿conoces a los agresores personalmente?
y el que no haya salido en CNN en portada y lo de los universitarios si se debe mas al morbo de que haya un video del delito que a que los reporteros sean anti blancos. Porque ni de coña le hubieran dado tanto bombro si la noticia fuera simplemente que unos empleados negros han acusado a unos universitarios de obligarles a comer mierda y meado. Es la misma razon de que en Antena 3 solo hablen de atracos a tiendas cuando esta todo grabado con la camara de seguridad.
De esto también había video grabado, y te aseguro que no lo verás por Gangrena3 ni por Telecirco:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



https://rutube.ru/tracks/1734557.html?v=6d8c97f8ff1a921a750c9f566ac8f55f

Te digo mas o menos lo que le he dicho a Poligonero. Hay una diferencia entre darle de hostias a una tia por ser ecuatoriana (y le dio de hostias por ser ecuatoriana), que tiene tintes racistas, y ser un ecuatoriano violador. Quizas tu lo veas como un grupo de ecuatorianos que odiaban a los blancos y vinieron a trabajar a españa para poder violarnos a todos Pero el motivo no era racista, eran violadores en serie que si hubieran seguido viviendo en ecuador habrian violado a las ecuatorianas de su barrio.
Claro que sí. El bakala borracho y enfarlopado del Sergi Xavier pegó a la niña esa solo por ser ecuatoriana. CON DOS COJONES!!! Te digo lo mismo que antes ¿en que te basas para decir esa rotunda afirmación? ¿conoces al agresor en persona? ¿no te parece más probable que el cani colocado simplemente se lió a hostias con el primero que pilló en ese vagón que, casualmente, era ecuatoriana? Pero claro, la prensa necesitaba su ración periódica de violencia rasista, así que convirtió a un simple neng de castefa en poco menos que el nuevo Hitler. Si hasta el embajador ecuatoriano fue a entrevistarse con Montilla, preocupado por esta "ola de racismo"!! ¿alguna vez algún representante del gobierno español se ha quejado a los gobiernos sudacas por los asesinatos, robos y violaciones que cometen sus paisanos en nuestro país? NO ¿se quejó el presidente cuando el "monstruo de Machala" violó y mató a una mujer en Girona porque los incompetentes de su país habían borrado su historial policial? NO. Como siempre, ellos pueden hacer lo que quieran sin consequencias, pero nosotros a la mínima que nos "pasemos de la ralla" ya tenemos que estar agachando la cabeza sumisamente y pidiendo perdón por nuestro "rasismo".
Y coño, tu obsesion con Orwell es un poco insana
No creo que alguien que se pajea viendo la Serbian Movie esa sea el más indicado para hablar de obsesiones insanas.
 
Y coño, tu obsesion con Orwell es un poco insana...


Tampoco te creas, yo soy mas del mundo feliz ;)

OK, no vivimos en una dictadura en la que las noticias incomodas se vaporizan pero si vivimos en un "régimen" en el que las noticias incomodas se ponen en un recuadro interior de 20 líneas o duran 14 segundos en el telediario

No puedes negar que hay intencionalidad en ocultar ciertas noticias y si bien las matanzas de blancos han aparecido en los medios se les ha dado la menor relevancia posible para evitar que el mito de la NuevaSudáfrica multirracial TM se desplome
 
Luc Notaras rebuznó:
El porblema es que en los medios nunca verás la palabra "racismo" asociada a negros o a arabes. El racismo (según los medios) solo lo practicamos los blancos, mientras que los negros son todos pobres seres de lulz explotados por el malvado hombre blanco. Siempre que algún blanco haya agredido a un no-blanco, sea por el motivo que sea (da igual que fuera una disputa por motivos económicos o sentimentales, o un subnormal que se liara a hostias con el primero que encuentra como Sergi Xavier) SIEMPRE se dirá que ha sido una agresión racista, y se iniciará una nueva campaña de terror mediático, alarmandonos del aumento del racismo, la xenofobia y la intoleráncia en nuestro país y bla, bla, bla. Por el contrario, siempre que un no-blanco agrede a un blanco, lo primero que se hace es ocultar la raza del agresor (mientras que en el caso contrario es lo primero que se airea a los cuatro vientos), y en caso de que llegue a saberse, se intentará justificar obscenamente la agresión, alegando pobreza, explotación o cualquiera de las consabidas cantinelas progres. ¿Pero admitir que un inmigrante es capaz de asesinar a un español por las buenas? Eso nunca, que vienen a pagarnos las pensiones!!

Imagino que hablas de los medios oficiales, de Tele 5, El Mundo y tal. Pero es que desde hace unos años existe una cosa llamada internet, las vias alternativas, que es un pozo de libertad. Eso tambien son los medios, y es pensar en ello y me entra la risa cuando leo a 1984 reload diciendo que vivimos en la sociedad que predijo Orwell.


Luc Notaras rebuznó:
Pues si eso, mejor ni te menciono el hecho de que la inmensa mayoría de actos de "violencia de género" sean llevados a cabo por inmigrantes (otro dato ocultado por la prensa, obviamente), que me temo que eso rompera demasiado tu esquema de "españa: país de machistas-negritos seres de lulz".
Para mi que cuando ves las noticias oyes lo que quieres, porque cuando un paki, en ecuatoriano o un negro mata a su mujer yo oigo que nombran la raza del asesino. Aunque quizas lo que quieres oir es que digan "la mato porque es negro" o algo asi, algun juicio de valor no informativo.




Luc Notaras rebuznó:
Joder, pues ya me dirás esto que coño es. No es más que una puta broma de mal gusto hecha por 4 mongers, nada más. Esto no merece más atención que los constantes casos de canis que agreden a compañeros de clase o a profesores en España y lo graban con el movil. Pero aquí da la casualidad de que la víctima es negra y los agresores son blancos. TACHÁN!! Ya tenemos nuevo material con el que empezar otra amarillista campaña alarmista sobre el rassismo!!

Como si la violencia en las aulas no lo utilizaran como campaña alarmista dia si y dia tambien.



Luc Notaras rebuznó:
Claro, ¿y en este caso sabes sobre seguro que le hacían eso solo por ser negro, no? ¿conoces a los agresores personalmente?

A los agresores no, pero conozco la situacion de esa zona, igual que tu!


Luc Notaras rebuznó:

Pero si que habra salido en las televisiones de Francia y Belgica, que es donde ha sucedido. No creo que la hostia del bakala borracho lo pusieran en la cabecera de los telediarios de alemania.


Luc Notaras rebuznó:
Claro que sí. El bakala borracho y enfarlopado del Sergi Xavier pegó a la niña esa solo por ser ecuatoriana. CON DOS COJONES!!! Te digo lo mismo que antes ¿en que te basas para decir esa rotunda afirmación? ¿conoces al agresor en persona? ¿no te parece más probable que el cani colocado simplemente se lió a hostias con el primero que pilló en ese vagón que, casualmente, era ecuatoriana? Pero claro, la prensa necesitaba su ración periódica de violencia rasista, así que convirtió a un simple neng de castefa en poco menos que el nuevo Hitler. Si hasta el embajador ecuatoriano fue a entrevistarse con Montilla, preocupado por esta "ola de racismo"!! ¿alguna vez algún representante del gobierno español se ha quejado a los gobiernos sudacas por los asesinatos, robos y violaciones que cometen sus paisanos en nuestro país? NO ¿se quejó el presidente cuando el "monstruo de Machala" violó y mató a una mujer en Girona porque los incompetentes de su país habían borrado su historial policial? NO. Como siempre, ellos pueden hacer lo que quieran sin consequencias, pero nosotros a la mínima que nos "pasemos de la ralla" ya tenemos que estar agachando la cabeza sumisamente y pidiendo perdón por nuestro "rasismo".

El propio bakala dijo que "no recordaba" haberle dicho que se fuera a su pais y haber vacilado por el movil de que acababa de pegarle a un moro, pero que "igual si que lo dijo". Vamos, que esto lo dijo el mismo cuando le entrevistaron unos reporteros.
Y que es para ti "hacer lo que quieran sin consecuencias"? Porque todos esos agresores de los que hablas no han sido puestos en libertad en plan "ay pobre, venga, dejadle libre, que es ecuatopan!", sino que han tenido un juicio como cualquier otro delincuente.

Luc Notaras rebuznó:
No creo que alguien que se pajea viendo la Serbian Movie esa sea el más indicado para hablar de obsesiones insanas.

Osea que es todo por eso, que aun sigues escandalizado :lol:
Tranquilo, es solo una pelicula con muñecos y actores. Y la sangre es ketchup, recuerdalo cuando vayas a la cama.
Si te sirve de consuelo, a Serbian movie le puse un 8, pero a esta otra le tengo puesto un 10, y es de gente que se quiere y es todo muy bonito:

https://www.filmaffinity.com/es/film357856.html
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Imagino que hablas de los medios oficiales, de Tele 5, El Mundo y tal. Pero es que desde hace unos años existe una cosa llamada internet, las vias alternativas, que es un pozo de libertad. Eso tambien son los medios, y es pensar en ello y me entra la risa cuando leo a 1984 reload diciendo que vivimos en la sociedad que predijo Orwell.
Sí vivimos en una sociedad que recuerda en parte a la novela de Orwell, sobre todo los medios de comunicación. Cuando les interesa hacen campaña, cuando no, ocultan lo que quieren. Es como el ejemplo que te he puesto antes de los asaltos de chalets, ¿ya no hay robos, pero si hay bandas que son detenidas?

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Como si la violencia en las aulas no lo utilizaran como campaña alarmista dia si y dia tambien.
Si supieras lo que pasa en las aulas, no dirías eso, al revés, no sale casi nada de lo que de verdad pasa. Y te lo digo yo que me dedico a eso.


yeimsmelocotongigante rebuznó:
Osea que es todo por eso, que aun sigues escandalizado :lol:
No, el que vio la película fui yo; rajoynegro (que fue el que participó en el hilo) y poligonero son clones míos. Luc Notaras, es MCS, que es otro usuario diferente.
 
1984 reload rebuznó:
Tampoco te creas, yo soy mas del mundo feliz ;)

OK, no vivimos en una dictadura en la que las noticias incomodas se vaporizan pero si vivimos en un "régimen" en el que las noticias incomodas se ponen en un recuadro interior de 20 líneas o duran 14 segundos en el telediario

No puedes negar que hay intencionalidad en ocultar ciertas noticias y si bien las matanzas de blancos han aparecido en los medios se les ha dado la menor relevancia posible para evitar que el mito de la NuevaSudáfrica multirracial TM se desplome

No, hoy las noticias no se ocultan, es mas facil desprestigiarlas, coges una noticia incomoda, le añades un toque de conspiranoia(que si corporaciones malas, que si reptilianos, que si malosos sionistas, que si lagarteranas, que si protocolos de los sabios del sifon...) creas un user en segun que foros nancys, conspiranoicos o ecologistas(segun como la hayas maquillado) y ya tienes la noticia incomoda a la que nadie hara caso por ser una ida de bola de 4 outsiders
 
narf rebuznó:
Sí vivimos en una sociedad que recuerda en parte a la novela de Orwell, sobre todo los medios de comunicación. Cuando les interesa hacen campaña, cuando no, ocultan lo que quieren. Es como el ejemplo que te he puesto antes de los asaltos de chalets, ¿ya no hay robos, pero si hay bandas que son detenidas?

Pero eso ha sido siempre asi en los medios de comunicacion oficiales, ya tendriamos que saber todos que por norma general su objetivo es tener audiencia, y con mas audiencia cobrar mas pasta a los anunciantes. Por eso se rigen por modas, si un verano se llevan las motos acuaticas asesinas, pues lo explotan hasta que la gente se cansa y dejan de hacerlo. No porque las motos dejen de matar a la gente, sino porque ya no interesa. Lo que no quita que algo de efecto si que tenga a la hora de concienciar a la gente, pero no estoy diciendo que ese sea su objetivo.


narf rebuznó:
Si supieras lo que pasa en las aulas, no dirías eso, al revés, no sale casi nada de lo que de verdad pasa. Y te lo digo yo que me dedico a eso.
Basicamente lo que he dicho arriba, no es un reflejo de la realidad, sino una mera explotacion de un tema "candente"


narf rebuznó:
No, el que vio la película fui yo; rajoynegro (que fue el que participó en el hilo) y poligonero son clones míos. Luc Notaras, es MCS, que es otro usuario diferente.

Y a su vez sois todos clones de turbo.
 
celebruil rebuznó:
que si protocolos de los sabios del sifon...)


:121:121:121:121:121 cocacola por la nariz y tal

Pero eso ha sido siempre asi en los medios de comunicacion oficiales, ya tendriamos que saber todos que por norma general su objetivo es tener audiencia, y con mas audiencia cobrar mas pasta a los anunciantes. Por eso se rigen por modas, si un verano se llevan las motos acuaticas asesinas, pues lo explotan hasta que la gente se cansa y dejan de hacerlo. No porque las motos dejen de matar a la gente, sino porque ya no interesa. Lo que no quita que algo de efecto si que tenga a la hora de concienciar a la gente, pero no estoy diciendo que ese sea su objetivo.


Quizás vivimos en universos paralelos y los habituales del foro cine sois seres de lulz mientras los del sucfloro política somos tullidos desalmados que vivimos en las tinieblas revolcándonos en nuestra crapulencia pero el caso es que entre las falsas alarmas sociales creadas por Telecirco y la ocultación sistemática de miles de asesinatos en Sudáfrica hay una "sutil" diferencia.

Llámame paranoico y acúsame de haberme leído demasiadas veces 1984 pero si eso no es una técnica copiada del miniver se le parece mucho
 
Quizás vivimos en universos paralelos y los habituales del foro cine sois seres de lulz mientras los del sucfloro política somos tullidos desalmados que vivimos en las tinieblas revolcándonos en nuestra crapulencia pero el caso es que entre las falsas alarmas sociales creadas por Telecirco y la ocultación sistemática de miles de asesinatos en Sudáfrica hay una "sutil" diferencia.

Llámame paranoico y acúsame de haberme leído demasiadas veces 1984 pero si eso no es una técnica copiada del miniver se le parece mucho

Ese parrafo que has citado iba sobre otra cosa. Pero el caso es que una de dos, o has estado en sudafrica y has presenciado todos los asesinatos, o sabes de ellos precisamente porque no vivimos en una sociedad orwelliana y te has enterado por los medios de comunicacion. Y repito que con medios de comunicacion no estoy hablando de Tele 5 y Publico.
 
Ese parrafo que has citado iba sobre otra cosa. Pero el caso es que una de dos, o has estado en sudafrica y has presenciado todos los asesinatos, o sabes de ellos precisamente porque no vivimos en una sociedad orwelliana y te has enterado por los medios de comunicacion. Y repito que con medios de comunicacion no estoy hablando de Tele 5 y Publico.

Tienes razón gracias a diox un 1% de la población nos informamos en medios no oficiales y podemos acceder a información imparcial pero lamentablemente el 99% restante se informa en los medios oficiales, con una simple suma comprobaras que el sistema no necesita fusilarnos en una cuneta ya que somos 4 gatos y no somos ninguna amenaza para el, haciendo un paralelismo simplista (o no tanto) Internec juega el papel que Sión jugaba en matrix: un refugio donde van a parar los discolos que no aceptan el programa

¿por qué en telecirco sale el video de los 4 blancos subnormales y no se informa de este suceso? ¿casualidaz? ¿no crees que estan exacerbando el complejo de culpa blanco para que aceptemos la ingenieria social que nos imponen?

The cruel torture murder of Alice Lotter, 77, and her daughter Helen, 57, caused a wave of abhorrance amongst the white community because of its incredible cruelty. The women, both frail, were tortured to death at their farm in Allenridge near Welkom in the Free State on April 1 2009. According to forensic evidence, the Lotter mother and daughter had died excruciatingly painful deaths: first tortured by being stabbed with broken glass bottles into their vaginas. One of the women also had her breasts cut off while she was still alive – and both women’s blood, police forensic experts found, had then been used to paint anti-Afrikaner hate slogans on the walls of their homestead. They were then allegedly killed by strangulation: i.e. they were hanged. In response, Odendaalsrust farmers held a demonstration outside the law courts where the accused murderers were appearing with a reenactment of the way these women had died. The demonstration drew condemnation from the Afrikaans news media ‘for its gruesome nature’. However this reenactment, pictured, wasn’t nearly as gruesome and horrid as the torture these women had to endure. Afrikaner police officers who investigated this horrific slaughter and had to gather forensic evidence, were also severely traumatised and required trauma counselling. And, despite the fact that the Lotter homestead was only one block away from the police station, no-one inside responded to the screams from these women while they were being slowly tortured to death. Click here for report of Odendaalsrust law court demonstrations. To her eternal disgrace, the local ANC-mayor had organised a counter-demonstration against a local white farmer who was appearing in court at the same time – while totally ignoring the horror these two white women had had to endure. Cruel torture-murders of two Afrikaans women was muti-harvesting: Read the original story in Afrikaans
 
Pero que tiene que ver que los moros apoyaran a Hitler con que se tilde de racista a quien se cague en otra raza?
 
Yo lo que me pregunto es que pasara cuando el Mandela se muera. Porque ahora que vive, todo en Sudafrica es amor, y negros buenos luchando por la igualdad, ya que el es algo así como el líder moral de la Sudáfrica negra, y ante la comunidad internacional el es visto como representante de todo lo bueno que hay en el mundo. En estos días Mandela=Sudáfrica.

Pero cuando muera (que sera pronto) seguramente veremos la verdadera cara del ANC. Tomaran el camino zimbabuano? De suceder esto, los afrikaneers pobres e imposibilitados de emigrar reaccionarian? Porque hay que recordar que los afrikaneers tienen raices mas arraigadas en Sudafrica que los blancos en Rhodesia en su tiempo.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Imagino que hablas de los medios oficiales, de Tele 5, El Mundo y tal. Pero es que desde hace unos años existe una cosa llamada internet, las vias alternativas, que es un pozo de libertad. Eso tambien son los medios, y es pensar en ello y me entra la risa cuando leo a 1984 reload diciendo que vivimos en la sociedad que predijo Orwell.
Y aún suerte que tenemos ese pequeño pozo de libertad desde donde dar a conocer al pueblo todas las verdades que nos ocultan los medios "oficiales" (a ver cuanto nos dura). Pero es que como ha dicho Winston, los que recurrimos a Internet para informarnos somos una minoría, a menudo vista con desprecio por los demás. El resto sigue siendo una manada de borregos que cree con fervor religioso en todo lo que vomita la caja tonta.

Además, no puedes comparar los medios "oficiales", con Internet. Los medios oficiales no dejan de ser empresas capitalistas, con sus propios intereses, por lo que su linea editorial irá siempre enfocada en esa dirección. Estas empresas disponen de una gran capacidad para hacer llegar esa "información" a la gente. En internet, por el contrario, puede escribir cualquiera, tanto individuos con intereses económicos-políticos, etc. como simples ciudadanos concienciados que solo buscan sacar a la luz la vedad. Y por supuesto, infinidad de tarados de diversa índole. Es por eso que nadie toma en serio lo que lee en Internet, porque no te puedes fiar de donde empieza la mentira y termina la verdad.

Para mi que cuando ves las noticias oyes lo que quieres, porque cuando un paki, en ecuatoriano o un negro mata a su mujer yo oigo que nombran la raza del asesino. Aunque quizas lo que quieres oir es que digan "la mato porque es negro" o algo asi, algun juicio de valor no informativo.

¿pero tú en que mundo vives? ¿en el de Maicol Moore? Que sí, tío, que sí. Que los medios españoles son unos rasistas que están todo el día haciendo programas Cops style mostrando lo malotes que son los negros, claro que sí, hijo mío.
Los medios "oficiales" están totalmente amordazados por la moda de la Corrección Política (tm). Lo único que hacen es crear alarma social día a día con cada "agresión rasista" que ven. Y para muestra, un botón:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿para cuando un documetal sobre las víctimas del odio inmigrante contra el español? ¿para cuando dar voz a las víctimas de los Latin-King (asociación cultural legalizada en Catalunya (tm), para más INRI) o de las pandillas de marroquíes? Pero claro, eso no interesa.
A los agresores no, pero conozco la situacion de esa zona, igual que tu!

Pues de tus comentarios, deduzco que no sabes tanto como dices, y que todo lo que sabes lo has "aprendido" viendo la tele. ¿me equivoco?
Pero si que habra salido en las televisiones de Francia y Belgica, que es donde ha sucedido. No creo que la hostia del bakala borracho lo pusieran en la cabecera de los telediarios de alemania.

Vamos, no me jodas. Ahora me dirás que si el caso hubiera sido al revés (un simio latin king-kong que hubiera pegado una patada a una menor española) tambié lo habrían estado repitiendo machaconamente día sí y día también por la prensa, alarmando del creciente racismo anti-español, y el consul español en Ecuador habría ido a hablar personalmente con el presidente de la República Bananera para cantarle las 40, ¿no? vamos, no me hagas reír!
El propio bakala dijo que "no recordaba" haberle dicho que se fuera a su pais y haber vacilado por el movil de que acababa de pegarle a un moro, pero que "igual si que lo dijo". Vamos, que esto lo dijo el mismo cuando le entrevistaron unos reporteros.

Que sí, hombre, que sí. Que Sergi Xavier es un malvado neo-nazi con un poster de Hitler y una bandera con la esvástica en su habitación, a lo American History X, que disfruta aporreando a seres que considera "inferiores" debido a su enferma ideología, pero es todo por el complejo de inferioridad que tiene por los malos tratos que sufrió de pequeño, como todos los nazis criados en familias desestructuradas. Y milita en DN, por supuesto!!
Y que es para ti "hacer lo que quieran sin consecuencias"? Porque todos esos agresores de los que hablas no han sido puestos en libertad en plan "ay pobre, venga, dejadle libre, que es ecuatopan!", sino que han tenido un juicio como cualquier otro delincuente.

Es verdad. Todo el mundo sabe lo caro que sale ser delinquente en España (!)
Todos esos agresores ahora estarán disfrutando de una cómoda celda más ancha que los pisos en los que tenemos que vivir muchos españoles de bien, con todo tipo de lujos como televisores de plasma, y con comida caliente cada día pagada por el bolsillo de los españoles honrados y trabajadores. ¿por que no extraditan a todos esos simios para que tengan que sufrir la dureza del sistema penitenciario de sus países de origen? No me extraña que haya tantos que vengan a delinquir a España: saben el chollo que es ser preso aquí, así que prefieren estar en la carcel en España que estar libres en su puto país.
narf rebuznó:
No, el que vio la película fui yo; rajoynegro (que fue el que participó en el hilo) y poligonero son clones míos. Luc Notaras, es MCS, que es otro usuario diferente.
¿me han confundido con Narf? Jojo, qu fuerte!

celebruil rebuznó:
No, hoy las noticias no se ocultan, es mas facil desprestigiarlas, coges una noticia incomoda, le añades un toque de conspiranoia(que si corporaciones malas, que si reptilianos, que si malosos sionistas, que si lagarteranas, que si protocolos de los sabios del sifon...) creas un user en segun que foros nancys, conspiranoicos o ecologistas(segun como la hayas maquillado) y ya tienes la noticia incomoda a la que nadie hara caso por ser una ida de bola de 4 outsiders
Que sí, hombre, que sí. Que vivimos en el País de la Piruleta, donde todos somos felices y bailamos juntos en corros multirraciales, y todo lo que dice la tele es verdad, porque ¿que motivo tendrían para mentirnos? Si ellos solo quieren nuestro bien!!
Pero eso ha sido siempre asi en los medios de comunicacion oficiales, ya tendriamos que saber todos que por norma general su objetivo es tener audiencia, y con mas audiencia cobrar mas pasta a los anunciantes. Por eso se rigen por modas, si un verano se llevan las motos acuaticas asesinas, pues lo explotan hasta que la gente se cansa y dejan de hacerlo. No porque las motos dejen de matar a la gente, sino porque ya no interesa. Lo que no quita que algo de efecto si que tenga a la hora de concienciar a la gente, pero no estoy diciendo que ese sea su objetivo.
Su objetivo, amén de satisfacer a los patrocinadores (pues el que paga, manda) es el de imoner una linea de pensamiento bien definida, linea marcada por los partidos del Sistema bipartidista. Por eso nunca verás ninguna cadena de televisión cuetionando las bondades de la globalización, ni yendo en contra del pensamiento único Políticamente Correcto.

(manda cojones, haberme hecho salir de mi retiro espiritual para esto)
 
Y
Pero cuando muera (que sera pronto) seguramente veremos la verdadera cara del ANC. Tomaran el camino zimbabuano? De suceder esto, los afrikaneers pobres e imposibilitados de emigrar reaccionarian? Porque hay que recordar que los afrikaneers tienen raices mas arraigadas en Sudafrica que los blancos en Rhodesia en su tiempo.


Coño no se me había ocurrido enfocarlo de esta manera es ustec un lince

A la muerte de Mandela podemos encontrarnos con tres posibles escenarios

1: guerra racial entre blancos y negros que lleve a la partición del país en dos estados raciales, uno para blancos y otro para negros

2: que el racismo y la conflictividad se recrudezcan y los blancos opten por abandonar Sudáfrica con el consiguiente LoL que provocara ver ciudades como Johannesburgo convertidas en ciénagas Detroit style (la opción más probable)

3: blancos y negros se unen en armonía creando un paraíso de amhor y phantasia (opción que solo se pueden creer los perroflautas y los trekkies)
 
Y aún suerte que tenemos ese pequeño pozo de libertad desde donde dar a conocer al pueblo todas las verdades que nos ocultan los medios "oficiales" (a ver cuanto nos dura). Pero es que como ha dicho Winston, los que recurrimos a Internet para informarnos somos una minoría,



Espera, ¿te estás refiriendo a mí y te ha podido el inconsciente?:137:137

Creo que es cuestión de tiempo que le pongan coto a Internet. Leyes que permiten cerrar webs sin órden judicial son un simple ensayo.

https://www.noalcierredewebs.com/
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Espera, ¿te estás refiriendo a mí y te ha podido el inconsciente?:137:137

Creo que es cuestión de tiempo que le pongan coto a Internet. Leyes que permiten cerrar webs sin órden judicial son un simple ensayo.

https://www.noalcierredewebs.com/


Es que el fin último de las leyes antipirateria no es proteger a Ramoncín y cia. Si no chapar las webs de los que contravengan los designios del régimen con opiniones inoportunas

Estoy deseando que venga alguna alma cándida a decirnos que somos unos tristes paranoicos frustrados :137

Huuuuh, Huuuuuu, Zeitgeist, zeitgeist, huuuuuu:lol:

Tomatelo a cachondeo, es lo mejor
 
1984 reload rebuznó:
2: que el racismo y la conflictividad se recrudezcan y los blancos opten por abandonar Sudáfrica con el consiguiente LoL que provocara ver ciudades como Johannesburgo convertidas en ciénagas Detroit style (la opción más probable)
Eso es lo que acabará pasando, igual que ha pasado en Zimbawe, de forma gradual se irán marchando a otros países y Sudáfrica será un país más, como los de su entorno. De todas formas, con la tendencia demográfica y siendo apenas un 9% de la población, su permanencia allí está sentenciada.
 
.


Tiene que ver porque hay muchos racistas que no son blancos.

Por supuesto es que a mí no me molesta que se me llame racista si lo soy; pero es que tampoco me gusta que a otros se les exhima de serlo cuando también lo son.

Además, hay mucha gente que lo que odia no es su raza, sino su cultura (y una cosa es cierto que puede acabar llevando a odiar a la otra).

Yo por ejemplo preferiría compartir mi tiempo en una cafetería con un árabe completamente completamente occidentalizado y educado en valores europeos (laicismo, comportamiento civilizado... etc) que con alguien como Becerro de Oro, por más que éste último sea más blanco (supongo, porque es andaluz :lol).

¿Entiende por dónde voy?

Sí es cierto que el sólo hecho de que sea árabe podría hacer desconfiar de él, pero es que ya conozco alguno que ni te enteras de que lo es. Yo prefiero a ése que a un español retrasado mental; pero árabes de esos no hay muchos por aquí, ¿verdad?

Pero que hay racistas en todas las razas es de cajon, y mas de una vez he tenido que aclararlo en este subforo porque por lo visto existe la creencia de que si eres anti racista tan solo estas en contra del odio de los blancos contra los negros, y me han puesto mil veces las tipicas fotos de negros con carteles de "kill the boers" como diciendome "ves como tambien hay racistas negros, puto progre??", como si yo lo hubiera negado o estuviera en contra de un solo tipo de racismo.

El problema es que "razas" como la arabe son facilmente identificables con costumbres incivicas de fanatismo religioso extremo y tal y cual, y se confunde la repulsa de una cosa con la otra.



El ladrillaco de Luc Notaras intentare leerlo mañana, porque no son horas de echar espumarajos por la boca.
 
Yo lo que me pregunto es que pasara cuando el Mandela se muera. Porque ahora que vive, todo en Sudafrica es amor, y negros buenos luchando por la igualdad, ya que el es algo así como el líder moral de la Sudáfrica negra, y ante la comunidad internacional el es visto como representante de todo lo bueno que hay en el mundo. En estos días Mandela=Sudáfrica.

Pero cuando muera (que sera pronto) seguramente veremos la verdadera cara del ANC. Tomaran el camino zimbabuano? De suceder esto, los afrikaneers pobres e imposibilitados de emigrar reaccionarian? Porque hay que recordar que los afrikaneers tienen raices mas arraigadas en Sudafrica que los blancos en Rhodesia en su tiempo.
Mandela no deja de ser otro fraude idealizado por la progresía. Ese "hombre de paz" del que hablan siempre no estubo todos esos años encerrado en Robben Island por su "lucha por la libertad" como nos hacen creer, sino que fue simplemente por la utilización de metodos terroristas. El presidente De Clerk le dijo en diversas ocasiones que le amnistiaría si renunciaba a la lucha armada, y él siempre se negó. Pero gente que idolatra a un asesino como el Che, no es de extrañar que conviertan a un terrorista en "Hombre de Paz". Y eso por no hablar de su ex mujer, "Mamá Mandela", otra "luchadora por la libertad" digna del Nobel de la Paz, que tuvo que desaparecer de la escena pública al destaparse el escándalo de sus abusos sexuales a menores, y que se hizo famosa por la frase "con nuestros machetes y nuestros necklaces liberaremos África". Todo un ejemplo de militancia pacífica a la altura de Ghandi, sin duda.
Lo que hay que reconocerle a Mandela es que fue un líder inteligente, que al llegar al poder se dio cuenta de que necesitaba pactar con los blancos para mantener el orden en el país, de ahí a que en un primer momento aceptara que estos conservaran sus derechos y posesiones. Ahora, en cambio, están ganando poder los sectores más radicales del ANC, representados por Julius "Kill the Boer" Malema, totalmente enagenados por las ideas del "Black Power", que no dudan en seguir con el discurso populista anti-blanco como un eficaz metodo de que el pueblo africano no piense en sus problemas, que son muchos. En cuanto Mandela muera, no creo que nada impida a estos salvajes iniciar una campaña de limpieza étnica que ríete tú de las travesuras de Mugabe.
Pero como las víctimas serán "malvados colonos blancos", no esperes ver películas progres como "Hotel Rwanda" o "Disparando a Perros" sobre este genocidio.
Wílliam_Warrace rebuznó:
Espera, ¿te estás refiriendo a mí y te ha podido el inconsciente?:137:137
No, me refería a 1984Reload:
Tienes razón gracias a diox un 1% de la población nos informamos en medios no oficiales y podemos acceder a información imparcial pero lamentablemente el 99% restante se informa en los medios oficiales, con una simple suma comprobaras que el sistema no necesita fusilarnos en una cuneta ya que somos 4 gatos y no somos ninguna amenaza para el, haciendo un paralelismo simplista (o no tanto) Internec juega el papel que Sión jugaba en matrix: un refugio donde van a parar los discolos que no aceptan el programa
Aunque tú has expresado más o menos lo mismo con otras palabras.
Creo que es cuestión de tiempo que le pongan coto a Internet. Leyes que permiten cerrar webs sin órden judicial son un simple ensayo.

http://www.noalcierredewebs.com/
Ahí tienes la teoría del famoso "botón rojo" que ha pedido Obama, para poder chapar todo el Internet en caso de "Emergencia Nacional". ¿que hay de cierto en todo esto? El tiempo lo dirá.
Claro que esto no sólo pasa en EEUU. Hace ya tiempo comenté lo de las orwellianas (hoy estamos pesaditos con la palabra) leyes antirasistas finlandesas, que observavan la posibilidad no solo de cerrar cualquier web de contenido "Políticamente incorrecto", sino de encarcelar a cualquiera que visite dichas webs, incluso si dicho individuo no es un ciudadano finlandés sino un simple turista de paso por el país, que un buen día se mete en un ciber y decide echar un vistazo a StormLol (por poner un ejemplo).
1984 reload rebuznó:
Coño no se me había ocurrido enfocarlo de esta manera es ustec un lince

A la muerte de Mandela podemos encontrarnos con tres posibles escenarios

1: guerra racial entre blancos y negros que lleve a la partición del país en dos estados raciales, uno para blancos y otro para negros
No lo creo. Antes de que los boer puedan crear su Volkstaat, la Comunidad Internacional (tm) iniciará una nueva campaña de difamación y sanciones contra los malvados rasistas blancos, que podría terminar con una "humanitaria" intervención de la OTAN, Serbia style, para defender los derechos de los negritos que han quedado atrapados en el Transvaal o el Free State.

2: que el racismo y la conflictividad se recrudezcan y los blancos opten por abandonar Sudáfrica con el consiguiente LoL que provocara ver ciudades como Johannesburgo convertidas en ciénagas Detroit style (la opción más probable)
Eso lo veo más probable, aunque sumándole a la situación un puñado de boers irreductibles que se quedarán en sus granjas del Transvaal esperando la hora final escopeta en mano, mientras las hordas de Mordor se dedican a saquear todo lo que encuentran a su paso.

3: blancos y negros se unen en armonía creando un paraíso de amhor y phantasia (opción que solo se pueden creer los perroflautas y los trekkies
No te creas, si los blancos no quieren unirse en armonía con los negros, siempre se les puede obligar, pero es por su propio bién, para que sus cerradas mentes aprendan las bondades del multiculturalismo y el mestizaje. You know what I mean:
6a00c22529b8c0604a01098107356a000c-500pi
 
Pero que hay racistas en todas las razas es de cajon, y mas de una vez he tenido que aclararlo en este subforo porque por lo visto existe la creencia de que si eres anti racista tan solo estas en contra del odio de los blancos contra los negros, y me han puesto mil veces las tipicas fotos de negros con carteles de "kill the boers" como diciendome "ves como tambien hay racistas negros, puto progre??", como si yo lo hubiera negado o estuviera en contra de un solo tipo de racismo.
En eso todos estamos de acuerdo, ese no es el problema, pues se han puesto multitud de ejemplos en los dos sentidos. El problema real es que en Occidente tendemos a autoflagelarnos y a pensar que somos los culpables de los males del mundo y que los demás son seres de luz.
El problema es que "razas" como la arabe son facilmente identificables con costumbres incivicas de fanatismo religioso extremo y tal y cual, y se confunde la repulsa de una cosa con la otra.
Es que los musulmanes no son una raza, son una civilización, que abarca varias razas en su extensión. No se debe confundir conceptos como racismo con el de islamofobia, porque hemos puesto mil veces fotos de musulmanes más blancos que un finlandés. Cuando en este subforo se ataca al islam, no se hace por que sean una raza, sino porque lapidan, porque obligan a sus mujeres a ponerse burka, por fanáticos, etc. Porque el islam, tal y como es, no es compatible con nuestra civilización, ni con nuestros valores.Además, ya lo he puesto varias veces, a pesar de que los musulmanes vengan a occidente, no se integran.

Es un error pensar como Fukuyama que las pautas de consumo iban a eliminar las diferencias culturales, porque se ha demostrado que no. El mundo va hacia un escenario multipolar, basado en las civilizaciones, como predijo Huntington, y el islam tiene conflictos con todas las civilizaciones que le rodean.
 
Bueno va, que hasta mañana por la noche no podre volver a entrar.


¿pero tú en que mundo vives? ¿en el de Maicol Moore? Que sí, tío, que sí. Que los medios españoles son unos rasistas que están todo el día haciendo programas Cops style mostrando lo malotes que son los negros, claro que sí, hijo mío.
Los medios "oficiales" están totalmente amordazados por la moda de la Corrección Política (tm). Lo único que hacen es crear alarma social día a día con cada "agresión rasista" que ven. Y para muestra, un botón:
http://www.youtube.com/watch?v=QvlMax_iOxY

¿para cuando un documetal sobre las víctimas del odio inmigrante contra el español? ¿para cuando dar voz a las víctimas de los Latin-King (asociación cultural legalizada en Catalunya (tm), para más INRI) o de las pandillas de marroquíes? Pero claro, eso no interesa.

Pero me estas diciendo que en la TV no se habla de los delitos de los Latin king ni se muestra en las noticias cuando desarticulan grupos o asesinan a alguien? :shock:
Si precisamente los Latin king fueron una moda en los telediarios hace unos cuantos veranos!

Pues de tus comentarios, deduzco que no sabes tanto como dices, y que todo lo que sabes lo has "aprendido" viendo la tele. ¿me equivoco?

Supongo que si tu lo dices debe ser cierto, pues dices ser el conocedor de la verdad que se nos oculta.

Vamos, no me jodas. Ahora me dirás que si el caso hubiera sido al revés (un simio latin king-kong que hubiera pegado una patada a una menor española) tambié lo habrían estado repitiendo machaconamente día sí y día también por la prensa, alarmando del creciente racismo anti-español, y el consul español en Ecuador habría ido a hablar personalmente con el presidente de la República Bananera para cantarle las 40, ¿no? vamos, no me hagas reír!

Ya digo que hubo un verano donde nos machacaron todos los dias con nuevas noticias de los Latin Kings, aunque logicamente no se centraban en sus andanzas contra los españoles porque los Latin tambien atacan a otros sudacas de otras bandas. Mi abuela estaba muy preocupada por el tema, y veo que a ti tambien te afectó.


Que sí, hombre, que sí. Que Sergi Xavier es un malvado neo-nazi con un poster de Hitler y una bandera con la esvástica en su habitación, a lo American History X, que disfruta aporreando a seres que considera "inferiores" debido a su enferma ideología, pero es todo por el complejo de inferioridad que tiene por los malos tratos que sufrió de pequeño, como todos los nazis criados en familias desestructuradas. Y milita en DN, por supuesto!!

Pero que no es una conclusion a la que he llegado yo, lo que he dicho lo he sacado de sus declaraciones a la TV que puedes encontrar en youtube con solo querer buscarlo. No se si el chaval es un nazi, lo que digo es que el motivo de la agresion si fue racista, y que el mismo confiesa no tenerlo muy claro "porque iba to ciego y no se acuerda"




Su objetivo, amén de satisfacer a los patrocinadores (pues el que paga, manda) es el de imoner una linea de pensamiento bien definida, linea marcada por los partidos del Sistema bipartidista. Por eso nunca verás ninguna cadena de televisión cuetionando las bondades de la globalización, ni yendo en contra del pensamiento único Políticamente Correcto.

(manda cojones, haberme hecho salir de mi retiro espiritual para esto)

Definitivamente creo que nunca has visto la TV o algo. Mismamente en TVE se emitio una serie llamada Los amos del mundo, que era informacion contra la globalizacion, con entrevistas y tal y cual. En Youtube lo tienes tambien si quieres verlo.



narf rebuznó:
Es que los musulmanes no son una raza, son una civilización, que abarca varias razas en su extensión. No se debe confundir conceptos como racismo con el de islamofobia, porque hemos puesto mil veces fotos de musulmanes más blancos que un finlandés. Cuando en este subforo se ataca al islam, no se hace por que sean una raza, sino porque lapidan, porque obligan a sus mujeres a ponerse burka, por fanáticos, etc. Porque el islam, tal y como es, no es compatible con nuestra civilización, ni con nuestros valores.Además, ya lo he puesto varias veces, a pesar de que los musulmanes vengan a occidente, no se integran.

Por eso he entrecomillado lo de "raza", y por eso he dicho que es la principal causa de que se mezclen churras con merinas.
 
Arriba Pie