Dutch farmers vs kunta kinte's people.

1984 reload rebuznó:
esto ¿no?

https://secure.wikimedia.org/wikipedia/en/wiki/Vela_Incident

¿Pero los judíos no habían socavado el régimen sudafricano y ahora resulta que les ayudaban?

O juegan en los dos bandos como siempre :1 de todas formas alucino que una religión/raza con solo 15 millones de miembros este metida en todas las movidas mundiales desde hace 2000 años

¿pero cuántos judíos podía haber en Sudáfrica para influir tan notablemente ? :53

Unos 72000 segun wikipedia . Pero entre ellos esta Helen Zille, lider del partido opositor DA.

O sea, tenemos judíos comunistas y/o sindicalistas pronegros en el gobierno de Sudáfrica y la jefa de la oposición liberal es una judía...el círculo perfectamente cerrado, hamijos

1984 reload rebuznó:
¿Pero los judíos no habían socavado el régimen sudafricano y ahora resulta que les ayudaban?

O juegan en los dos bandos como siempre :1 de todas formas alucino que una religión/raza con solo 15 millones de miembros este metida en todas las movidas mundiales desde hace 2000 años
Pues a mí no me parece tan extraño. Por un lado,Israel le vende armas a Sudáfrica porque "la pela es la pela", y Sudáfrica era un cliente perfecto:en primer lugar, llevaba años en guerra con Angola (que contaba con el apoyo de la URSS y la "superpotencia" cubana), y claro, necesitaba "guns". Además, la expulsión de la Commonwealth y las sanciones internacionales habían aislado a la Unión Sudafricana, que se vio obligada a iniciar relaciones con países de dudosa reputación como Chile o Brasil, por aquel entonces bajo dictaduras. Así que un estado también "aislado" como Israel debió ver en Sudáfrica el socio perfecto, dando lugar al conocido como "Eje Santiago-Brasilia-Pretoria-Tel Aviv".
Por otro lado, todos conocemos la "implicación" que siempre ha tenidoel Pueblo Hebreo a la hora de ayudar a otros "pueblos oprimidos", así que es normal que se "solidarizasen" con los "pobres negritos" También hay que tener en cuenta que los partidos comunistas siempre han estado dirigidos por judíos, y por aquella época el movimiento comunista iba muy del palo "lucha contra el colonialismo", "liberación de los pueblos oprimidos" y demás sandeces (si quieren hablar de pueblos oprimidos, que se lo digan a los Afganos o Tibetanos :1), así que es normal que se unieran con toda la escoria black power del ANC.(a pesar de que el mismo partido comunista sudafricano había salido a manifestarse por la "Sudáfrica Blanca" a pincipios del siglo XX, cuando los brits empezaron a contratar negros para abaratar los sueldos)
También hay que tener en cuenta que los judíos son los propietarios de la mayoría de minas de Sudáfrica, que es la principal riqueza del país (De Beers y Anglo American Company, propiedad de Oppenheimer, controlan el 90% de la explotación de diamantes), y como no son tontos no les interesaba que los negratas destruyeran el país. La campaña contra la Unión Sudafricana no tenía el objetivo, pues, de destruír Sudáfrica, que tampoco era un país que importara mucho, sino que era parte de la campaña global de manipular la opinión pública para culpabilizar al "hombre blanco" por los males de África, y seguir así con esa espiral de culpabilidad y endofobia que tan bien nos ha sentado desde entonces.
Creo recordar que a todas estas cuestiones ya respondió BSTT en este mismo hilo hace tiempo.

Luc Notaras rebuznó:
Así que un estado también "aislado" como Israel debió ver en Sudáfrica el socio perfecto, dando lugar al conocido como "Eje Santiago-Brasilia-Pretoria-Tel Aviv"..

Cuando leo algo sobre coaliciones como esta no puedo evitar que vengan a mi mente imágenes de perversiones sexuales como la zoofilia o la coprofagia...

Ya sé que la pela es la pela pero es una coalición más antinatural que la de PP-ERC

Pues bueno, señores, ya ha terminado el Mundial de jurgol. Las camaras de televisión se irán de Sudafrica para siempre, y los amistosos negratas del ANC podrán seguir masacrando blanquitos a su antojo, sin que nadie se entere de lo que pasa. ¿creeis que no?
Para que veais la clase de escoria que está al cargo de la "seguridad" en el país, ojo a la noticia:
Declaran culpable de corrupción al ex jefe de policía de Sudafrica e Interpol

Se comprobó que Jackie Selebi tuvo vínculos con el crimen organizado. Arriesga hasta 15 años de presidio. Pese al fallo, Selebi fue absuelto de la acusación de obstaculizar la justicia.

JOHANNESBURGO.- El ex jefe de la Policía sudafricana, Jackie Selebi, fue declarado culpable de corrupción por un tribunal de Johannesburgo.
La sentencia se dará a conocer el 14 de julio, y Selebi corre el riesgo de ser condenado a 15 años de cárcel. El ex jefe policial, de 60 años, fue absuelto en cambio de la acusación de obstaculizar la justicia. El veredicto fue emitido por la Alta Corte de Sud Gauteng, la provincia donde se encuentran Johannesburgo y Pretoria.

El juez Meyer Joffe estableció que Selebi tuvo vínculos con el crimen organizado y recibió más de 100.000 dólares (53.944.601 pesos chilenos) de un criminal condenado por tráfico de drogas y homicidio, Glenn Agliotti, a cambio de protección.

Agliotti, antiguamente amigo personal de Selebi, se convirtió luego en el principal testigo en su contra.

Selebi fue dirigente del African National Congress (ANC), el partido de Nelson Mandela en el poder en Sudáfrica, desde los tiempos de la lucha contra el apartheid, y se lo consideraba cercano al ex Presidente Thabo Mbeki. En 1995 fue nombrado embajador de Sudáfrica ante la ONU en Ginebra, y en 2004 presidente de Interpol.

¿un criminal en el gobierno sudafricano? que raro, no?^
Por cierto, no os habeis preguntado nunca de donde viene el nombre del estadio donde Ejpaña se ha proclamado campeona?
Organización de defensa de los bóers en campaña contra estadio "Peter Mokaba

La organización Afrifórum lleva a cabo una campaña contra el estadio de Polokwane, una de las sedes del Mundial Sudáfrica 2010, que lleva el nombre del fallecido "Peter Mokaba", al que acusan de promover la "violencia racial" y el "genocidio" de la población blanca sudafricana.

El nuevo estadio "Peter Mokaba" de Polokwane, con capacidad para 46.000 espectadores, se estrenará mañana en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica con el partido Argelia-Eslovenia, del grupo C de la fase clasificatoria.

Afriforum, que defiende los derechos de los bóers, descendientes de granjeros holandeses en Sudáfrica, ha empezado a distribuir un documental sobre Mokaba, después de que la FIFA rechazara retirar su nombre del estadio de Polokwane y de su página web, y también ha creado una pagina de internet denominada www.fifa2010genocide.com.

Mokaba, como recuerda Afriforum en un comunicado, fue el autor del lema "matar a los bóers, matar a los granjeros", una canción del tiempo del apartheid recientemente proscrita por los tribunales sudafricanos al considerar que incita al odio racial.

El grupo señala, asimismo, que Mokaba fue uno de los "negacionistas" del sida, doctrina convertida en política en Sudáfrica durante buena parte del Gobierno de Thabo Mbeki, de 1999 a 2008, que afirma que esa enfermedad no existe y que se debe a problemas alimenticios.

Organizaciones sociales han llegado a considerar a Mbeki responsable de un "genocidio", al no aceptar la existencia de la enfermedad en el país con más afectados por el HIV-sida en el mundo, casi seis millones de casos, y le han responsabilizado de 300.000 muertes por la ausencia de un política preventiva y sanitaria.

La organización también se queja de la prohibición de manifestarse de forma pacífica para protestar por la adjudicación del nombre de Peter Mokaba al estadio y varias calles, debido a una petición judicial de la FIFA para evitar las manifestaciones durante el Mundial de Fútbol de Sudáfrica.

Para Afriforun, es "injustificable el culto como héroe que el Gobierno sudafricano y la FIFA" rinden al fallecido dirigente de las juventudes del gobernante Congreso nacional Africano (CNA), al dedicarle uno de los estadios del Mundial.

El grupo de defensa de los bóers recalca que no tiene "intención de impedir el torneo de la Copa del Mundo", pero reitera que, para ellos, "el culto como héroe de la FIFA a Peter Mokaba es una bofetada inaceptable en la cara de los más de dos mil granjeros asesinados y el millón de víctimas del VIH/sida" muertas en el país.

Sí señor, ponerle a un estadio el nombre de un terrorista al que le gustaba cantar sobre "matar blanquitos" y que niega que el SIDRA exista, como en ese artículo del Torbeblog. Con dos cojones. Pero solo hay que ver al violador polígamo que tienen como presidente para darse cuenta que los líderes siempre son un reflejo de su pueblo. Solo espero que algún día esta escoria page por todos los crímenes que han hecho.
Esta va por tí, Zuma, genocida hijo de la gran puta:
http://www.youtube.com/watch?v=BsW4Hwz_VFY

mecagoenSatán; rebuznó:
Pues bueno, señores, ya ha terminado el Mundial de jurgol. Las camaras de televisión se irán de Sudafrica para siempre, y los amistosos negratas del ANC podrán seguir masacrando blanquitos a su antojo, sin que nadie se entere de lo que pasa.

Pues va a ser que sí. Este mundial, políticamente, ha sido una cosa de sonrojo. Una pantomima de un país de mierda, que a ver cómo está dentro de diez años.

Otra: toda esa mierda de declaraciones contra el racismo (en la Eurocopa ya nos tragamos una por partido), ¿es que esta gente no se cansa? ¿no se dan cuenta de que tanta machaconería con el mismo tema es hasta sospechosa? ¿por qué no leen manifiestos contra el hambre, la violencia o el SIDRA
(repartiendo entre el aforo ajo y limón, por supuesto)
, que son también grandes problemas del mundo en general y Sidráfrica en particular?

Por cierto, ¿el afrikaner medio iría con Holanda, por el tema de pueblo hermano, ancestros comunes, etc, o seguirán guardándoles rencor por venderles a los hijos de la Gran Bretaña?
Creo que es la única opción que tenían, ya que su negra selección (el fútbol es allí cosa de negros, como apuntaron, creo, antes) dudosamente les iba a representar.

afrikaners cantarines rebuznó:
Delarey, Delarey

Pelos como escarpias, hoija. Y que este bravo pueblo, atacado por todos y que siempre ha resistido, se vea ahora como se ve en su propia tierra, por la que han hecho más que cualquier negro, es que pone de mala hostia que no es normal.

Qué pena que no entendamos bien la canción (al menos no está en escandinavo :lol:).
Aquí hay una versión subtitulada en inglés:
http://www.youtube.com/watch?v=vtKKJSfYraU

Qué pena que no entendamos bien la canción (al menos no está en escandinavo :lol:).
PELAGIVS, cabrón!! ¿otra vez por aquí? Te recuerdo que por tu culpa me tragé el ban de una semana (bueno, creo que el ban fue mutuo, así que estamos en paz)
Aquí hay una versión subtitulada en inglés:
http://www.youtube.com/watch?v=vtKKJSfYraU
Y aquí teneis la letra en castellano, para los que no entiendan el idioma de Chespir:
Sobre una colina en la noche
Esperamos apostados en la oscuridad.
Entre el barro y la sangre, sigo allí pese al frío,
el viento y la lluvia que me penetran.
Mi hogar y mi granja
han sido reducidas a cenizas
para que nos puedan capturar.
Pero estas llamas y este fuego
ahora arde en el fondo de mí, en el fondo de mí.

De la Rey, De la Rey,
¿Vendrás a liderar a los Boers?
De la Rey, De la Rey,
General, general, como un solo hombre
caeremos alrededor suyo ¡ General De la Rey!

Escuchamos a los Kakis (ingleses) que ríen.
No somos mas que un puñado
contra todo su poder,
estamos con la espalda contra la pared,
piensan que todo está acabado,
pero el corazón de un granjero
es más fuerte y más grande
que lo que ellos puedan pensar.
Sobre su caballo llega galopando
el León de Transvaal del Oeste.

Porqué mi mujer y mi hijo
perecen en un campo
y la sangre de los Kakis
fluye sobre una nación que
un dia se levantará nuevamente.
De la Rey, De la Rey,
¿Vendrás a por los Boers?

Por cierto, ¿el afrikaner medio iría con Holanda, por el tema de pueblo hermano, ancestros comunes, etc, o seguirán guardándoles rencor por venderles a los hijos de la Gran Bretaña?
Creo que es la única opción que tenían, ya que su negra selección (el fútbol es allí cosa de negros, como apuntaron, creo, antes) dudosamente les iba a representar.
No se, pero me da a mi que irán con Alemania, debido a la histórica relación entre ambos pueblos (Prusia vendió armas a los boers para su guerra contra los brits, y en agradecimiento estos quisieron entrar en ambas guerras mundiales a favor de Alemania, a pesar de que los anglosajones los pusieron en el bando contrario, y de ahí sacaron Namibia)

que son también grandes problemas del mundo en general y Sidráfrica en particular?
¿eso de Sidáfrica no lo inventé yo? Al menos, la primera vez que lo leí fue precisamente en un post mío, donde lo escribí por error, pero luego pensé que quedaría gracioso y no lo cambié.
Pelos como escarpias, hoija. Y que este bravo pueblo, atacado por todos y que siempre ha resistido, se vea ahora como se ve en su propia tierra, por la que han hecho más que cualquier negro, es que pone de mala hostia que no es normal.
Pues sí, hamijo. No hay justicia en este mundo. Después de todo lo que sufrieron los afrikaner para mantener su país, el único puto país desarrollado en ese putrefacto continente, van y se dejan engañar para entregar su país a unas putas sabandijas que lo han hundido en la miseria. Tú compara el caos de país que tienen hoy en día con esto:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un país civilizado que nada tenía que envidiar a cualquier país europeo, con las mejor infraestructura de todo el puto continente, con hospitales que se encontraban entre los mejores del mundo (donde se realizó el primer transplante de corazón), con una indutria puntera...todo reducido a cenizas en nombre del "antirasismo". Ese es el futuro que nos espera.
¿para eso lucharon y murieron todos estos valientes jóvenes?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

mecagoenSatán rebuznó:
¿eso de Sidáfrica no lo inventé yo? Al menos, la primera vez que lo leí fue precisamente en un post mío, donde lo escribí por error, pero luego pensé que quedaría gracioso y no lo cambié.

Si es así, es usted hamo asolúto. A ver si el término se extiende y tal, aunque la mala hostia por falta de reconocimiento público puede ser de aúpa. ¿Quién sería el inventor del término "perroflauta"? ¿Vivirá amargado u orgulloso de que su obra le sobreviva?

Hago un inciso para decir que hoy (o ayer, no me acuerdo) vi a un perroflauta con todas las letras. Una especie de mezcla entre Manolo Kabezabolo y un chivo endrogao, que tocaba (!) la flauta con perros tirados a su alrededor (pero perros grandes, con aspecto sarnoso y desaseado, tres o cuatro), en el paseo de la playa, mientras su hamija punkarra (que ni con un palo) pedía dineros a la concurrencia. Si llego a tener cámara a mano, le hago una foto. Pero un perroflauta de libro, hoygan.

1984 reload rebuznó:

Aprovechando que se parla de Detroit y demás, posteo una himájen ke ise ase tiempito shá ("latino" mode off). Copypasteé de la wikipedia estadísticas de criminalidad (asesinato y homicidio doloso) en diferentes ciudades useñas en una tabla, incluyendo en ella el porcentaje de población afroamericana en tales lugares. Pásmense:

2z3xwf8.jpg

Más info de tan magna ciudad:

https://detroitiscrap.com/

Y no se pierdan a sus representantes electos en los plenos municipales. Eso sí que es oratoria política de alto nivel, y no las Catilinarias de Cicerón:

(Este segundo desde otro ángulo, se aprecian mejor los manoteos simiescos).

Los que no parlen inglés, jódanse. Bastante tengo yo tratando de entender a estos chimps como para encima traducirlo.

Más info de tan magna ciudad:

https://detroitiscrap.com/

]

Hombre si hablamos de Detroit no nos podemos olvidarnos del inividuo mas famoso que ha dado la ciudad

robocop.jpg

Por cierto la culpa es de la esclavitud y tal y cual, aqui Maikol Mooore nos lo explica claramente

EDITO: según Cutre el mundial ha sido un ejemplo de organización y los que augurábamos problemas de seguridad debemos avergonzarnos de ser tan malas personas y tener tantos prejuicios en contra de los negritos

¿Alguien ha leído algo que no haya pasado por los filtros del Ministerio de la Verdad?

Vaya, la última vez que lo vi me pareció más gracioso... ahora de repente... lo veo... tendencioso...

Dios mio! Qué me ha pasado?

Pues finalmente los niggahs han salido del paso mas o menos decorosamente.

Eso si, leí una crónica del periodista deportivo del times diciendo que, en cuanto ambiente, ha sido el mundial mas triste de la historia, sin fan zones concurridas ni aficiones confraternizando, todo por el miedo a los robos y asesinatos de cafres y zulúes.

Aun con la delincuencia y eso , Sudafrica sigue teniendo infraestructuras del Primer Mundo, hoteles, rascacielos, autopistas, pantanos, etc , que los aficionados no han podido ir mas que de su hotel al estadio por que se ha sacado al ejercito y a la policia , pues bueno, tambien se hace un mundial asi en Detroit , esto no ha sido un mundial en un pais africano , sino en lo que queda de uno habtado por blancos , un verdadero mundial en Africa seria en Somalia, Gabon , Zimbabue , en Sierra Leona , con sus guerras, enfermedades, carreteras llenas de polvo , ciudades chabolistas de un millon de habitantes y cebras corriendo por los estadios.

Pues hablando del continente negro, resulta que hoy Zapatero recibe a otro líder de la alianza de civilizaciones.

Se llama Paul Kagame (sí, el chiste está fácil con ese apellido :roll:), presidente "electo" de Ruanda y reconocido genocida. Con el relativamente reciente asesinato de varios misioneros españoles y la sangre todavía fresca de un dirigente de la oposición, ha venido a entrevistarse con nuestro amado líder:

http://ecodiario.eleconomista.es/sociedad/noticias/2310867/07/10/Cientos-de-ong-critican-la-visita-del-genocida-paul-kagame-a-espana.html

A esto se le llama frecuentar buenas compañías, sí. :93

Aquí tenéis una foto suya para que hagáis honor a su apellido:
kagame_1.jpg

PD: me cambio el avatar y la firma por solidaridad con los verdaderos sudafricanos

Que hijoputa!! Te juro que iba a decir lo mismo!!
Este no es sino otro ejemplo de la decadencia que ha sufrido el país. Un país que fue capaz de engendrar mentes brillantes como la de Tolkien, ahora tiene como máximo referente intelectual a curanderos que dicen que el sida se cura pegandote una ducha...

He intentado buscar afotos de la decadencia de las ciudades sudafricanas en el guguel pero solo he encontrado hez buenrollista sobre el merdial al final he encontrado un blog donde se enumeran casos de blancos asesinados por los simpáticos negritos

http://afrikaner-genocide-achives.blogspot.com/2009_06_23_archive.html

Como me hubiese gustado que una turba de negros hubiese porculizado a las garrapatas de TV3, la SER, Cuatro y demás hijos de puta desplazados a cubrir tan magno evento :93

mecagoenSatán rebuznó:
Pd: ¿soy yo, o han desaparecido los últimos post que habíamos puesto PELAGIVS y yo?

Si te refieres a lo de Tolkien, están en el hilo de los Púbico y los 7 millones de inmigrantes. La temática puede inducir a error.

Esto no es forochateo, aprovecho para cagarme en los negros malos y tal.

PELAGIVS rebuznó:
Si te refieres a lo de Tolkien, están en el hilo de los Púbico y los 7 millones de inmigrantes. La temática puede inducir a error.

Esto no es forochateo, aprovecho para cagarme en los negros malos y tal.
Gracias, ya me he dado cuenta. Es que cuando masuneas a esas horas ni te fijas de en que hilo estás, aunque no recuerdo a que vino ponerse a hablar de Sidáfrica en ese hilo.

mecagoenSatán rebuznó:
Pues al loro con la nueva firma que me había currado:1

Pd: ¿soy yo, o han desaparecido los últimos post que habíamos puesto PELAGIVS y yo?

Sí, Obiang es otro "ilustre" invitado de Zapatero. Aunque a ése el trabajo gordo de matar a uno de cada tres habitantes de Guinea Ecuatorial se lo hizo su predecesor, el tal Macías. Ahora trabaja en acabar cuanto antes con el petróleo del país, que tiene los días contados.

Parece que al final nos hemos quedado sin genocida invitado. La pena que me da... :roll:

baron_harkonen rebuznó:
Sí, Obiang es otro "ilustre" invitado de Zapatero. Aunque a ése el trabajo gordo de matar a uno de cada tres habitantes de Guinea Ecuatorial se lo hizo su predecesor, el tal Macías.

De Teodoro "métele mano al tesoro" Obiang se comenta que tras cargarse a Macías, su tío para más señas, se comió su corasón.

Tenemos tanto que aprender de ellos...

PELAGIVS rebuznó:
De Teodoro "métele mano al tesoro" Obiang se comenta que tras cargarse a Macías, su tío para más señas, se comió su corasón.

Tenemos tanto que aprender de ellos...

Como anecdoton sobre el país del señor Obiang puedo contar que un amigo que fue a colaborar en la construcción de un centro de salud tuvo que escuchar un mogollón de veces la frase -blanquito de mierda- ...y eso que iba ayudarlos!!!! Para que después digan que panchitos, negros y moros no son una panda de resentidos y rencorosos,

Los perroflautas cumplen al pie de la letra la fábula del viejo y el tigre: un viejo encuentra una cría de tigre y por compasión obvia el peligro que supondrá el animal cuando crezca, por supuesto al crecer el tigre se come al viejo. No es necesario ser físico nuclear para entender la moraleja

1984 reload rebuznó:
Como anecdoton sobre el país del señor Obiang puedo contar que un amigo que fue a colaborar en la construcción de un centro de salud tuvo que escuchar un mogollón de veces la frase -blanquito de mierda- ...y eso que iba ayudarlos!!!! Para que después digan que panchitos, negros y moros no son una panda de resentidos y rencorosos,

Los perroflautas cumplen al pie de la letra la fábula del viejo y el tigre: un viejo encuentra una cría de tigre y por compasión obvia el peligro que supondrá el animal cuando crezca, por supuesto al crecer el tigre se come al viejo. No es necesario ser físico nuclear para entender la moraleja

Peor es el caso de un hamijo constructor que fué a ese país a salvarse del pinchazo de la burbuja, acabó derrochando un capital en sobornos a negritos para hacer grandes obras a costa del petroleo para luego ser baneado del juego por El Pocero, que fué allí con la misma idea pero con mucho mas presupuesto para corromper.

Por lo visto los negros también torearon a Don Paco.

Guinea Ecuatorial, país de mierda. Teodoros, Nguemas y demás.

Sobre estos temas un familiar cercano me ha contado cierta historia. Yo no me la creo al cien por cien, porque suele exagerar que da gusto, pero lo principal sí es cierto:

Según él, cuando la independencia de Guinea, el negro gordo que se quedaba al cargo (creo que Macías Nguema), al despedir a los últimos militares españoles, cogió una bandera de España (no sé si la que arriaron, aunque me extrañaría que la dejaran a su alcance), se bajó los pantalones y cagó encima de ella. Uno de los testigos, oficial de la Armada amigo de este familiar, no se lo perdonó nunca.

El caso es que este oficial (un elemento de cuidado), animado por afanes patrióticos de vengansa (y también por afanes de lucro, supongo yo), trató de organizar un golpe de Estado allí para derrocar al cagabanderas, anduvo tanteando a gente para ello, hasta que se enteraron los servicios secretos y cortaron el asunto de raíz. Tiempo después coincidió con Frederick Forsyth, le habló del tema y le inspiró para escribir

rhsrrm.jpg

(la novela en la que se basa la peli, se entiende)

Entre las gentes a las que tanteó estaba este familiar, que habría hecho la labor de infiltración e información del protagonista. No creo que el plan tuviese mucho futuro (no hay más que ver en qué quedó), pero el caso es que lo hubo, y de allí vienen la novela y posterior película.

Atrás
Arriba Pie