Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
semete rebuznó:Una doctora propone distribuir 30.000 condones 'anti violación' para el mundial de Sudáfrica
Viendo como esta el patio por ahi esperemos que las unicas noticias que lleguen de sudafrica sean las de futbol.
narf rebuznó:121:121
La verdad es que creo que se han equivocado a la hora de elegir la sede, pero, como tenía que ser África, por la cuestión de lo políticamente correcto, tampoco hay muchos candidatos mejores.
Becerro de oro rebuznó:Pues si hamijo, la decadencia boer es la típica de pueblo que se amaricona y baja sus defensas y es arrollado por otro, quizás inferior culturalmente, pero más rudo y belicoso.
La historia está llena de ejemplos.
Tu eres un troll, ¿verdad? Es que no me puedo creer que vayas en serio.Becerro de oro rebuznó:Pues si hamijo, la decadencia boer es la típica de pueblo que se amaricona y baja sus defensas y es arrollado por otro, quizás inferior culturalmente, pero más rudo y belicoso.
La historia está llena de ejemplos.
¿Pero aún hay alguien que vaya al cine?Edito: esta noche he ido al cine a ver Kick-ass y me he percatado que en casi todas las películas actuales las pandillas de delincuentes están compuestas de blancos y negros cuando todos sabemos que las bandas étnicas compuestas solo de negros o chicanos son el pan nuestro de cada día en USA: no creo que sea muy realista que un redneck tenga como compañero de fechorías a un negrito disfrazado de rapero y menos aun que los mafiosos italo-americanos tengan negros entre sus filas ¿alguien más se ha dado cuenta de esto o es que estoy emparanoiado?
¿Sobre el tema, no tengo ni idea de que película es esa, así que no puedo juzgar el caso concreto. Pero ya sabes que en las películas julibudienses hay que fomentar la multiculturalidad, y mostrar siempre a blancos y negritos trabajando juntitos y revueltos, aunque sea en actividades tan respetables y beneficiosas para la sociedad como el crimen organizado.
1984 reload rebuznó:Poner blancos y negros juntos cometiendo delitos sirve para limpiar la imagen de negros y chicanos, es como si te dijeran: ¿veis, los blancos también comenten delitos? cuando todos sabemos que la mayoría de los delincuentes no son blancos (especialmente en USA que es donde transcurre la penicula), creo que los tiros van por aquí mas que en fomentar la multiculturalidaz
De los Boers no hay mas que hablar: a los pobres les quedan dos telediarios, supongo que dada la situación se irán a Australia o regresaran a Europa, lo mas fuerte es que pese a la escandalosa degeneración que ha sufrido el país desde que mandan los negros los perroflautas siguen en los mundos de yupi y obviando la realidad.
Decir lo de "regresarán a Europa" me parece un error de bulto, porque los afrikaaners hace mucho tiempo que dejaron de ser europeos. Ellos se consideran a si mismos como africanos, es su pais, su continente su hogar y eso es algo que la perroflautada no logra asimilar. No se puede ni comparar con los pied noirs argelinos, que llegaron a una región ya construida y se instalaron (en gran número, eso si), en las ciudades y se veían a si mismos como franceses y argelia parte indisoluble de Francia. Lo boers cortaron lazos con la metropoli neerlandesa casi desde el momento en el que se instalaron hace siglos.
Johannesburgo. (Efe).- El presidente de Sudáfrica, el polígamo Jacob Zuma, expulsó de su casa durante la Navidad pasada a una de sus esposas por haberle sido infiel con un guardaespaldas, posteriormente fallecido, informaron hoy los medios locales.
1984 reload rebuznó:Acepto deportivamente la matización ;)
Lo que quería decir es que con las hostias que les están cayendo todos los Boers que puedan se largaran de Sudáfrica.
Por muy patriota que seas si estas rodeado por una horda de horcos que solo piensan en matarte y porculizar a tu mujer y a tus hijas no te queda más remedio que dejarte de zarandajas y salir pitando a un territorio menos hostil, ni decir tiene que como menos blancos queden mas se hundirá el país, cuando no funcione ni el agua corriente será un LoL ver como lo justifican los dogflutters.
Aunque hace tiempo que he asumido que los perroflautas seguirían amando el buenrrollismo aunque vieran a varios senegaleses violando a sus hijas mientras otro les apunta una pipa a la cabeza
celebruil rebuznó:veo que en este hilo nadie ha puesto la siguiente noticia:
https://www.lavanguardia.es/gente-y...-expulso-de-casa-a-una-esposa-por-infiel.html.
1984 reload rebuznó:Acepto deportivamente la matización ;)
Lo que quería decir es que con las hostias que les están cayendo todos los Boers que puedan se largaran de Sudáfrica.
Por muy patriota que seas si estas rodeado por una horda de horcos que solo piensan en matarte y porculizar a tu mujer y a tus hijas no te queda más remedio que dejarte de zarandajas y salir pitando a un territorio menos hostil, ni decir tiene que como menos blancos queden mas se hundirá el país, cuando no funcione ni el agua corriente será un LoL ver como lo justifican los dogflutters.
Aunque hace tiempo que he asumido que los perroflautas seguirían amando el buenrrollismo aunque vieran a varios senegaleses violando a sus hijas mientras otro les apunta una pipa a la cabeza
Becerro de oro rebuznó:Rigatón tu una vez dijiste que los negros retrocedían demográficamente a causa del sidra y otros males, y pusiste como ejemplo el censo de Natal. Que hay de eso?
rigaton rebuznó:Yo no recuerdo haberlo puesto ni decirlo, pero si recuerdo haber leido en alguna parte que el censo de votantes de Natal habia caido drasticamente por el Sida . Kwazulu-Natal es zona zulu , la misma tribu que Jacob Zuma , y si tienen las misma actividad sexual que Zuma , normal que haya un monton con Sida . Segun he leido por internet , el numero de gente con Sida es realmente bastante mayor que el que indican las estadisticas oficiales . Tampoco creo que los negros vayan a reducir su poblacion de manera radical , porque tambien se reproducen rapidamente , y hay una inmigracion masiva de zimbawos , mozambiqueños ,nigerianos ,etc a Sudafrica , aunque de estos ya se encargaran los propios negros sudafricanos .
Esto esta en ingles , pero dice que de 1999 a 2003 ,casi 1,5 milliones de votantes del total de veinte millones de votantes sudafricanos registrados , palmaron .
https://allafrica.com/stories/200411291144.htm
Becerro de oro rebuznó:Lo de Nigeria es curioso, cuando la película esa de los extraterrestres se indignaron porque los caníbales eran supuestamente nigerianos.
Becerro de oro rebuznó:Pues si, dijiste eso mismo. Aunque acabo de recordar que están llegando ya a los negros unas pastillas que detienen el desarrollo del VIH, así que no será por esta por la que se libren los boers...
Lo de Nigeria es curioso, cuando la película esa de los extraterrestres se indignaron porque los caníbales eran supuestamente nigerianos. De tan lejos les llegan? Es Sudafrica un coladero de mierda España style?
semete rebuznó:Un equipo de Cuatro desplazado al Mundial de Sudáfrica quedó atrapado en una autopista tras un espectacular atraco con bajas: ladrones vestidos de policía armados con AK-47
Llegado el dia, no me gustaria formar parte del equipo o hinchada que elimine al anfitrion del mundial![]()
joder , lo mejor de la noticia el nombre del hotel, a quien se le ocurre hospedarse en un hotel con ese nombre.Más:
LOS LADRONES ENTRARON EN SU HABITACIÓN Y EN LA DE OTROS PERIODISTAS QUE SIGUEN A PORTUGAL
Desvalijan a Miguel 'Látigo' Serrano en Sudáfrica mientras dormía
- El Hotel Nutbush Boma Lodge está en plena selva, a 15 kilómetros del pueblo más cercano y sólo está vigilado por un único trabajador
MIGUEL SERRANO
"Sólo me han dejado la ropa sucia y la acreditación"
https://www.marca.com/2010/06/09/futbol/mundial_2010/1276062993.html
Lo más gracioso de todo es que estos mismos periodistas han estado defendiendo el mundial en sudáfrica diciendo que no iba a pasar nada y que los negritos se lo merecian y ahora en cuanto les tocan a ellos la carteras son los primeros en protestar.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.