Dutch farmers vs kunta kinte's people.

Yo aun no se como le han dado un mundial a un pais con esos indices de violencia, inseguridad y sidra. Ni de coña iria a ese agujero.

Brasil creo que la eligieron para las olimpiadas, lo digo porque los índices no irán muy lejos, alguna razón económica habrá.

narf rebuznó:
:121:121:121

La verdad es que creo que se han equivocado a la hora de elegir la sede, pero, como tenía que ser África, por la cuestión de lo políticamente correcto, tampoco hay muchos candidatos mejores.

Iba a decir que cualquier país moruno lo hubiera hecho mucho peor, pero no recordaba a Osama y sus muchachos (quienes de todas formas amenazaron ya hace tiempo a las selecciones de Inglaterra y EEUU).

El güenismo ya es tan importante que se tiene que dar a los negros la organización de eventos internacionales aun siendo evidente que no están preparados. Y eso que han elegido al único país africano con una espina dorsal blanca que tira del país...

Becerro de oro rebuznó:
Pues si hamijo, la decadencia boer es la típica de pueblo que se amaricona y baja sus defensas y es arrollado por otro, quizás inferior culturalmente, pero más rudo y belicoso.

La historia está llena de ejemplos.

El problema de los Boers no fue el amariconamiento burgués que sufre toda sociedad cuando alcanza cierto bienestar económico si no dejarse dejarse cegar por la avaricia y usar a la masa de negros como mano de obra barata y sirvientes en vez de aumentar la población blanca como hicieron Canadá y Usa.

Naturalmente las sanciones económicas, la presión política ejercida por la perroflautada y la presión demográfica de los conguitos hicieron el resto.

En cuanto al mundial no creo que suceda nada de especial gravedad ya que se pondrán los alrededores de los estadios y de los hoteles de los turistas en estado de sitio ya que hay que dar la sensación que los negritos son listos cual robocs y pueden hacer grandes cosas cuando se libran de la opresión del diabólico hombre blanco.

Del doble rasero de los puercoflautas, del gran guayomin y su puta madre no vale la pena comentar nada porque lo hemos repetido tantas veces que ya parecemos yayos dando la brasa a los albañiles de las obras.

Edito: esta noche he ido al cine a ver Kick-ass y me he percatado que en casi todas las películas actuales las pandillas de delincuentes están compuestas de blancos y negros cuando todos sabemos que las bandas étnicas compuestas solo de negros o chicanos son el pan nuestro de cada día en USA: no creo que sea muy realista que un redneck tenga como compañero de fechorías a un negrito disfrazado de rapero y menos aun que los mafiosos italo-americanos tengan negros entre sus filas ¿alguien más se ha dado cuenta de esto o es que estoy emparanoiado?

Becerro de oro rebuznó:
Pues si hamijo, la decadencia boer es la típica de pueblo que se amaricona y baja sus defensas y es arrollado por otro, quizás inferior culturalmente, pero más rudo y belicoso.

La historia está llena de ejemplos.
Tu eres un troll, ¿verdad? Es que no me puedo creer que vayas en serio.
Comparar al pueblo boer con los acomplejados europeos occidentales es ya el colmo!!
Los boers son un pueblo que lleva luchando desde que se forjó su existencia. Primero contra los zulús, xhosas y demás tribus de niggars que encontró a su paso. Luego contra los británicos. Se establecen en medio de la puta nada con el objetivo de crear su própia sociedad rural lejos del dominio colonial, enfrentandose a las tribus salvajes que los hacechan, y son practicamente exterminados por los miserables brits que quieres saquear sus riquezas naturale. ¿has oído hablar de las guerras anglo-boer? ¿de los verdaderos campos de concentración en los que mujeres, ancianos y niños perecieron de forma miserable? Pero tantos años de vagar por tierras hinóspitas habían forjado una raza de hombres extremadamente fuertes y capaces, y fueron capaces de prosperar después de aquello.
Luego, treinta años de continua guerra contra Angola y Etiopía, que contaban con el apoyo del comunismo internacional, a parte de la guerra interna contra los terroristas del ANC y demás grupos negros y marxistas que pretendían destruír el país, mientras sufrían el boicot y el desprecio internacional por su "malvado régimen racista".
Los sudafricanos siempre han vivido en la frontera que separa la civilización de la barbarie, siempre han estado en primera linea. Por eso son más duros que los aburguesados europeos.
Ah, se me olvidava! Que nunca han tenido corridas de toros!!
Pues retiro lo dicho. Tantas guerras y polladas no sirven de nada. Sin toros no hay cojones. Eso lo explica todo.

Edito: esta noche he ido al cine a ver Kick-ass y me he percatado que en casi todas las películas actuales las pandillas de delincuentes están compuestas de blancos y negros cuando todos sabemos que las bandas étnicas compuestas solo de negros o chicanos son el pan nuestro de cada día en USA: no creo que sea muy realista que un redneck tenga como compañero de fechorías a un negrito disfrazado de rapero y menos aun que los mafiosos italo-americanos tengan negros entre sus filas ¿alguien más se ha dado cuenta de esto o es que estoy emparanoiado?
¿Pero aún hay alguien que vaya al cine?
Misc-HaHa.gif
Sobre el tema, no tengo ni idea de que película es esa, así que no puedo juzgar el caso concreto. Pero ya sabes que en las películas julibudienses hay que fomentar la multiculturalidad, y mostrar siempre a blancos y negritos trabajando juntitos y revueltos, aunque sea en actividades tan respetables y beneficiosas para la sociedad como el crimen organizado.

¿Sobre el tema, no tengo ni idea de que película es esa, así que no puedo juzgar el caso concreto. Pero ya sabes que en las películas julibudienses hay que fomentar la multiculturalidad, y mostrar siempre a blancos y negritos trabajando juntitos y revueltos, aunque sea en actividades tan respetables y beneficiosas para la sociedad como el crimen organizado.

Poner blancos y negros juntos cometiendo delitos sirve para limpiar la imagen de negros y chicanos, es como si te dijeran: ¿veis, los blancos también comenten delitos? cuando todos sabemos que la mayoría de los delincuentes no son blancos (especialmente en USA que es donde transcurre la penicula), creo que los tiros van por aquí mas que en fomentar la multiculturalidaz

De los Boers no hay mas que hablar: a los pobres les quedan dos telediarios, supongo que dada la situación se irán a Australia o regresaran a Europa, lo mas fuerte es que pese a la escandalosa degeneración que ha sufrido el país desde que mandan los negros los perroflautas siguen en los mundos de yupi y obviando la realidad.

1984 reload rebuznó:
Poner blancos y negros juntos cometiendo delitos sirve para limpiar la imagen de negros y chicanos, es como si te dijeran: ¿veis, los blancos también comenten delitos? cuando todos sabemos que la mayoría de los delincuentes no son blancos (especialmente en USA que es donde transcurre la penicula), creo que los tiros van por aquí mas que en fomentar la multiculturalidaz

De los Boers no hay mas que hablar: a los pobres les quedan dos telediarios, supongo que dada la situación se irán a Australia o regresaran a Europa, lo mas fuerte es que pese a la escandalosa degeneración que ha sufrido el país desde que mandan los negros los perroflautas siguen en los mundos de yupi y obviando la realidad.

Decir lo de "regresarán a Europa" me parece un error de bulto, porque los afrikaaners hace mucho tiempo que dejaron de ser europeos. Ellos se consideran a si mismos como africanos, es su pais, su continente su hogar y eso es algo que la perroflautada no logra asimilar. No se puede ni comparar con los pied noirs argelinos, que llegaron a una región ya construida y se instalaron (en gran número, eso si), en las ciudades y se veían a si mismos como franceses y argelia parte indisoluble de Francia. Lo boers cortaron lazos con la metropoli neerlandesa casi desde el momento en el que se instalaron hace siglos.

Fueron los blancos sudafricanos (me excedí con lo de boers, muchos llegaron durante la colonia de R.U. y otros países) fueron quienes cedieron a las presiones (ejercidas por los blancos occidentales) y desmantelaron el apartheid.

Ahora a comer mierda....

Ah, y no mataban toros porque no les hacía falta: cazando búfalos, leones, elefantes y negritos inmigrantes ilegales de otros países mantenían elevado el tono marcial :lol:

Decir lo de "regresarán a Europa" me parece un error de bulto, porque los afrikaaners hace mucho tiempo que dejaron de ser europeos. Ellos se consideran a si mismos como africanos, es su pais, su continente su hogar y eso es algo que la perroflautada no logra asimilar. No se puede ni comparar con los pied noirs argelinos, que llegaron a una región ya construida y se instalaron (en gran número, eso si), en las ciudades y se veían a si mismos como franceses y argelia parte indisoluble de Francia. Lo boers cortaron lazos con la metropoli neerlandesa casi desde el momento en el que se instalaron hace siglos.

Acepto deportivamente la matización ;)

Lo que quería decir es que con las hostias que les están cayendo todos los Boers que puedan se largaran de Sudáfrica.

Por muy patriota que seas si estas rodeado por una horda de horcos que solo piensan en matarte y porculizar a tu mujer y a tus hijas no te queda más remedio que dejarte de zarandajas y salir pitando a un territorio menos hostil, ni decir tiene que como menos blancos queden mas se hundirá el país, cuando no funcione ni el agua corriente será un LoL ver como lo justifican los dogflutters.

Aunque hace tiempo que he asumido que los perroflautas seguirían amando el buenrrollismo aunque vieran a varios senegaleses violando a sus hijas mientras otro les apunta una pipa a la cabeza

1984 reload rebuznó:

Lo que quería decir es que con las hostias que les están cayendo todos los Boers que puedan se largaran de Sudáfrica.

Por muy patriota que seas si estas rodeado por una horda de horcos que solo piensan en matarte y porculizar a tu mujer y a tus hijas no te queda más remedio que dejarte de zarandajas y salir pitando a un territorio menos hostil, ni decir tiene que como menos blancos queden mas se hundirá el país, cuando no funcione ni el agua corriente será un LoL ver como lo justifican los dogflutters.

Aunque hace tiempo que he asumido que los perroflautas seguirían amando el buenrrollismo aunque vieran a varios senegaleses violando a sus hijas mientras otro les apunta una pipa a la cabeza

Si no recuerdo mal, desde la caida del apartheid en torno a un 40% de los blancos han abandonado el país rumbo sobre todo a Australia.

celebruil rebuznó:

Si se ha puesto.

Todo esto es una batalla perdida.

Desde pequeños nos meten mierda en el cerebro sobre multiculturalidad y hombre blanco= malo, hombre no blanco= bueno y oprimido. La mayoría de la gente se lo acaba tragando y hasta sintiéndose culpable.

Recuerdo como a mi me ponian en el colegio películas sobre el apartheid y mil mierda más.

La propaganda está en manos del enemigo y poco o nada podemos hacer. Sólo unos pocos vemos de qué va verdaderamente esto y en que no muchas generaciones nuestra civilización habrá sucumbido y el hombre blanco será una especie en peligro de extinción.

1984 reload rebuznó:

Muchos boers no tienen ni para el avion , porque son bastante pobres . Y otros muchos no tienen posibilidad de tener otro pasaporte que no sea el de Sudafrica . La ligazon de los boers con sus paises de origen (Paises Bajos , Alemania ,Francia) es remota , y la posibilidad de adquirir pasaportes de esos paises es dificil porque tendrian que remontarse a su tatatatatarabuelo. Los que si tienen pasaporte britanico son los de habla inglesa , que curiosamente son los que tienen mas dinero , y los principales beneficiados del apartheid, y a los que nadie les dice nada , porque los palos los reciben los boers .

En realidad los boers no son mas que la tribu blanca del macrogrupo Afrikaans , donde tambien estan presentes tribus tan afamadas como los holandeses del Cabo(tambien blancos) , los griquas , los Rehoboth basters , los coloureds del Cabo , y un larguisimo etcetera de grupos y tribus que son claramente el elemento autoctono de la mitad oeste de Sudafrica y sur de Namibia . Los bantues ahi no pintan absolutamente nada , y sin embargo los xhosas han emigrado en masa a los suburbios de Ciudad del Cabo desde el Transkei y Ciskei ,montando townships asquerosos en Cape Flats como Langa o Kayelitsa , y dandose de ostias continuamente con los coloureds autoctonos .

Rigatón tu una vez dijiste que los negros retrocedían demográficamente a causa del sidra y otros males, y pusiste como ejemplo el censo de Natal. Que hay de eso?

Becerro de oro rebuznó:
Rigatón tu una vez dijiste que los negros retrocedían demográficamente a causa del sidra y otros males, y pusiste como ejemplo el censo de Natal. Que hay de eso?

Yo no recuerdo haberlo puesto ni decirlo, pero si recuerdo haber leido en alguna parte que el censo de votantes de Natal habia caido drasticamente por el Sida . Kwazulu-Natal es zona zulu , la misma tribu que Jacob Zuma , y si tienen las misma actividad sexual que Zuma , normal que haya un monton con Sida . Segun he leido por internet , el numero de gente con Sida es realmente bastante mayor que el que indican las estadisticas oficiales . Tampoco creo que los negros vayan a reducir su poblacion de manera radical , porque tambien se reproducen rapidamente , y hay una inmigracion masiva de zimbawos , mozambiqueños ,nigerianos ,etc a Sudafrica , aunque de estos ya se encargaran los propios negros sudafricanos .

Esto esta en ingles , pero dice que de 1999 a 2003 ,casi 1,5 milliones de votantes del total de veinte millones de votantes sudafricanos registrados , palmaron .

https://allafrica.com/stories/200411291144.htm

rigaton rebuznó:
Yo no recuerdo haberlo puesto ni decirlo, pero si recuerdo haber leido en alguna parte que el censo de votantes de Natal habia caido drasticamente por el Sida . Kwazulu-Natal es zona zulu , la misma tribu que Jacob Zuma , y si tienen las misma actividad sexual que Zuma , normal que haya un monton con Sida . Segun he leido por internet , el numero de gente con Sida es realmente bastante mayor que el que indican las estadisticas oficiales . Tampoco creo que los negros vayan a reducir su poblacion de manera radical , porque tambien se reproducen rapidamente , y hay una inmigracion masiva de zimbawos , mozambiqueños ,nigerianos ,etc a Sudafrica , aunque de estos ya se encargaran los propios negros sudafricanos .

Esto esta en ingles , pero dice que de 1999 a 2003 ,casi 1,5 milliones de votantes del total de veinte millones de votantes sudafricanos registrados , palmaron .

https://allafrica.com/stories/200411291144.htm

Pues si, dijiste eso mismo. Aunque acabo de recordar que están llegando ya a los negros unas pastillas que detienen el desarrollo del VIH, así que no será por esta por la que se libren los boers...

Lo de Nigeria es curioso, cuando la película esa de los extraterrestres se indignaron porque los caníbales eran supuestamente nigerianos. De tan lejos les llegan? Es Sudafrica un coladero de mierda España style?

Becerro de oro rebuznó:
Lo de Nigeria es curioso, cuando la película esa de los extraterrestres se indignaron porque los caníbales eran supuestamente nigerianos.

Pues menudos pringuis los nigerianos de la peli, los extraterrestres-bicho tienen un IG elevadísimo.

Becerro de oro rebuznó:
Pues si, dijiste eso mismo. Aunque acabo de recordar que están llegando ya a los negros unas pastillas que detienen el desarrollo del VIH, así que no será por esta por la que se libren los boers...

Lo de Nigeria es curioso, cuando la película esa de los extraterrestres se indignaron porque los caníbales eran supuestamente nigerianos. De tan lejos les llegan? Es Sudafrica un coladero de mierda España style?

Si , es un puto coladero. Date cuenta que tienen fronteras terrestres con paises como Mozambique , o la gran mierda llamada Zimbawe.Botswana y Namibia estan algo mejor.Si los negros entran en avalanchas sobre Ceuta y Melilla , que cada uno tendra 20 Km de frontera, imaginate un pais que cientos de kilometros con estos paises.Los boers andan en plan "minute man" intentando cazar zimbawos ilegales, porque muchos de ellos asaltan granjas. Los negros sudafricanos , la mayoria en paro ( Sudafrica tiene un paro del 40%) ,estan hasta las narices de los zimbawos,nigerianos,etc.

En cuanto a Nigeria , fijate en su poblacion :

https://es.wikipedia.org/wiki/Nigeria

Casi 150 millones. Tienen muertos de hambre de sobra para deportar.

semete rebuznó:

Más:

LOS LADRONES ENTRARON EN SU HABITACIÓN Y EN LA DE OTROS PERIODISTAS QUE SIGUEN A PORTUGAL
Desvalijan a Miguel 'Látigo' Serrano en Sudáfrica mientras dormía

• El Hotel Nutbush Boma Lodge está en plena selva, a 15 kilómetros del pueblo más cercano y sólo está vigilado por un único trabajador

MIGUEL SERRANO

"Sólo me han dejado la ropa sucia y la acreditación"

https://www.marca.com/2010/06/09/futbol/mundial_2010/1276062993.html

:lol::lol::lol::lol:

Lo más gracioso de todo es que estos mismos periodistas han estado defendiendo el mundial en sudáfrica diciendo que no iba a pasar nada y que los negritos se lo merecian y ahora en cuanto les tocan a ellos la carteras son los primeros en protestar. :lol:

Más:

LOS LADRONES ENTRARON EN SU HABITACIÓN Y EN LA DE OTROS PERIODISTAS QUE SIGUEN A PORTUGAL
Desvalijan a Miguel 'Látigo' Serrano en Sudáfrica mientras dormía

• El Hotel Nutbush Boma Lodge está en plena selva, a 15 kilómetros del pueblo más cercano y sólo está vigilado por un único trabajador

MIGUEL SERRANO

"Sólo me han dejado la ropa sucia y la acreditación"

https://www.marca.com/2010/06/09/futbol/mundial_2010/1276062993.html

:lol::lol::lol::lol:

Lo más gracioso de todo es que estos mismos periodistas han estado defendiendo el mundial en sudáfrica diciendo que no iba a pasar nada y que los negritos se lo merecian y ahora en cuanto les tocan a ellos la carteras son los primeros en protestar. :lol:
joder , lo mejor de la noticia el nombre del hotel, a quien se le ocurre hospedarse en un hotel con ese nombre.
:137:137:137:137
nuts--->testiculos
bush--->vello pubico
nutbush-->pelopolla
por si alguien no lo ha pillado a la primera:1

Atrás
Arriba Pie