Dutch farmers vs kunta kinte's people.

Trismegisto rebuznó:
Lo que tú no sabes es que la tropilla sabe que la malvada comunidad científica, esbirra de Sion, de los Capitalistas y de el abominable hombre de las nieves, esconde e ignora los datos necesarios para que la plebe pueda llegar sola a tales conclusiones.
Esos vídeos del youtube, las crónicas de violaciones y asesinatos, y los artículos del NuevOrden, son fuentes más fiables que las publicaciones de la comunidad antropológica.

Repito la pregunta

¿Por qué en Japón no ha habido violaciones ni pillajes a diferencia de Haití o de Nueva Orleáns?

Respuesta estándar: la miseria y la marginación en la que viven los negros. El problema de esta respuesta es que en zonas igualmente miserables también se producen terremotos pero los supervivientes no se dedican a montar gang bangs

¿Usas el sentido común? Si es así doy por supuesto que no visitas los ranchitos* ya que son lugares peligrosos infestados de gente que te apuñalan por unas zapatillas ¿por qué quieres que metamos en nuestros pueblos y ciudades a los infraseres que tu mismo rehuyes?

*o como se llamen en Colombia las villas miseria

1984 reload rebuznó:
¿Por qué en Japón no ha habido violaciones ni pillajes a diferencia de Haití o de Nueva Orleáns?

Esta pregunta no tiene una respuesta que pueda ser afirmada rotundamente por ninguno de los de este foro. La diferencia puede deberse a multitud de factores, combinados en distintas proporciones. Lo que nadie con dos dedos de frente puede aceptar es que se diga que la razón es genética sin aportar más que noticias de casos de negros malos.

Yo podría afirmar que el diferente comportamiento de unos y otros se debe a la temperatura media de dichas regiones. Como en Haití y en Nueva Orleans hace más calor que en Japón la gente es más hija de puta. Podría además añadir un tropel de links en los que se comenten crímenes cometidos en paises calurosos o estadísticas de crímenes en Noruega, Isalandia y Suecia comparándolas con las de México, Colombia y Venezuela. Pero el poder hacerlo no convertiría en más cierta mi afirmación. Para llegar a afirmar algo así hace falta muchísimo más que eso.

GaHaAn rebuznó:
Pero vamos a ver, mongolo, te tomas tan al pié de la letra cuando pongo "nunca" como cuando pongo "siempre"?. Está claro que más de una vez he pinchado en los links y siempre es lo mismo. Además, si en el link pone
"Texas Gang Rape of 11-Year-Old Girl; Charges Against 18 Men Spark Racial Tensions" no hace falta ser Kojak para saber de qué va a tratar la noticia sin leerla.

Y la razón por la que he dejado de pinchar y leerme los links que bombardeáis por aquí es precisamente lo que tú estás esquivando en todas tus respuestas: El hecho de que ni 100 ni 1000 ejemplos concretos sirven de nada en algo que requiere más allá de la simple experiencia aleatoria para concretarse.

Te lo vuelvo a repetir: me entiendes lo que te estoy diciendo?

Claro que te entiendo:

El que uno de cada cuatro sudafricanos admita haber cometido al menos una violación ( y de esos, la mitad admitan haber violado a más de una persona) es un dato totalmente anecdótico para ti. No es posible extraer conclusiones generales de algo tan trivial.

Sigue soñando, chavalote.

:lol::lol::lol:

No gastes toda tu energía en intentar pillarme en contradicciones porque antes te explota la cabeza que cazarme en una.

Nada hay más lejos de mi ánimo que gastar mis energías en ello. Señalar tus contradicciones es un pasatiempo de lo más sencillo.

condrossam rebuznó:
Claro que te entiendo:

El que uno de cada cuatro sudafricanos admita haber cometido al menos una violación ( y de esos, la mitad admitan haber violado a más de una persona) es un dato totalmente anecdótico para ti. No es posible extraer conclusiones generales de algo tan trivial.

Vamos, que no lo entiendes.

Puedes extraer conclusiones. Lo que no puedes hacer es decir que se debe a cuestiones genéticas. Igual que con ese dato tampoco podrías decir que no se debe a cuestiones genéticas. Lo entiendes ya o seguimos insistiendo en la idea?

Todo ello dejando a un lado que existen métodos estadísticos válidos, otros que lo son menos y otros que son una mierda. Ese dato soltado por un retrasadete como tú, sin poner ninguna fuente ni explicar los segos estadísitcos, no vale una puta mierda. Una puta mierda tampoco, vale para lo que vale, que es para que cuatro mongolos se autofelen en un foro, pero no mucho más.

condrossam rebuznó:
Nada hay más lejos de mi ánimo que gastar mis energías en ello. Señalar tus contradicciones es un pasatiempo de lo más sencillo.

Pues cuando me pillas en una avísame rápido. Pero asegurate que es una contradicción mia y no una falta tuya de entendederas, eh? Que si no te tendré que volver a echar un chis por encima :lol:

GaHaAn rebuznó:
Esta pregunta no tiene una respuesta que pueda ser afirmada rotundamente por ninguno de los de este foro. La diferencia puede deberse a multitud de factores, combinados en distintas proporciones. Lo que nadie con dos dedos de frente puede aceptar es que se diga que la razón es genética sin aportar más que noticias de casos de negros malos. .

Hombre es que nadie con dos dedos de frente te dirá que la razón de lo que estamos debatiendo es estrictamente genética, es evidente que hay mil factores (me temo que estoy dando alas al übercansino debate de siempre :roll: )

Yo lo que digo es que es tan simplista creer que todo se basa en factores ambientales como creer que todo se basa en la biología/genética: hay unos hechos y unas estadísticas que dejan claro que las razas "oscuras" son mucho mas proclives al delito y alguna razón o razones tiene que haber para que así sea y ante este panorama obviar la biología porque el kkk se paso siete pueblos hace 80 años hace imposible que se pueda llegar a explicar el porque de las diferencias en el comportamiento de las distintas razas.

Conclusión: la morfología de los humanos varia una barbaridad y todo el mundo puede ver que un noruego pasa tres palmos a una japonés pero la inteligencia nunca varia ya que es un regalo de Dios (o de la Madre Tierra que mentar a Diox esta muy mal visto)

Este es un debate ideológico no científico

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

condrossam rebuznó:
¿Comunidad antropológica?:lol: Semejante expresión sólo puede venir de un necio que se las de erudito:lol:
Venga hombre, explícanos que sesudas publicaciones de la "comunidad antropológica" has leído, llevándote a concluir que no existe relación alguna entre raza y comportamiento.
En mi post anterior cité expresamente a Unni Wikan, profesora de Antropología Social de la Universidad de Oslo, que aconsejaba a las jóvenes noruegas no invitar a casa a inmigrantes musulmanes.
¿Necio? ¿Conoces el significado de necio?
Yo tampoco le diría a mi hija que lleva a casa a un moro, eso lo tengo clarísimo. En ningún momento he afirmado, ni he dado a entender, que raza y comportamiento estén desligados. El probema que veo en estas discusiones, es más o menos el que GahaAn describió anteriormente:
Si me muestro en contra de la basura que escribe la peña por aquí, eso me convierte en un amante de los negros, perroflauta, ingenuo, y además es que justifico los crímenes cometidos por la comunidad inmigrante con la excusa de la opresión, el oro, y las demás chorradas que no paráis de repetir.
Te voy a exponer el ejemplo de Franz Boas, que como podrás comprobar, fue un elemento muy influyente en la antropología.
Boas se aparta de las teorías evolucionistas que suponen que la humanidad se ha desarrollado según una única forma de desarrollo. Al insistir en la historia rica y variada se puso contra el evolucionismo que incluía a todos en una única secuencia evolutiva. No negaba que en la historia hubiera ciertas regularidades, sino que el papel de estas regularidades se había sobreestimadoy se esforzó para restablecer el equilibrio porque a largo plazo hacían falta ambas perspectivas: la particular y la generalizadora, si bien priorizaba estudiar las secuencias en áreas bien definidas.
En su “Limitations of the comparative method”, alude a la dificultad de justificar los ejemplos que se han empleado para explicar las evoluciones convergentes o paralelas. Pensaba que no siempre cada causa es seguida de un efecto similar y por ello muchos rasgos culturales como el chamanismo, el arco, las máscaras etc. se dan en lugares distantes sin que intervenga la difusión, esto es por evolución convergente. Ponía varios ejemplos para explicar esta hipótesis, en relación con el uso de las máscaras:
• En un lugar se usan para que los espíritus malignos no reconozcan a sus portadores
• En otros se usan para asustar a otras gentes
• En otros se usan para representar a un paciente difunto
Este y otros muchos ejemplos hacían pensar a Boas que el desarrollo humano ha podido seguir infinidad de caminos diferentes, este es el pensamiento de la base del particularismo histórico.

Lo que sostiene, es que no todos los grupos humanos tienen por que seguir el mismo concepto de evolución y desarrollo que entiende la sociedad occidental. Si las etnias amerindias o africanas hubieran tenido su tiempo, su patrón de desarrollo no hubiera sido el mismo que el del hombre blanco. De esto, personalmente interpreto que los patrones y herramientas de desarrollo que poseemos hoy en día no tienen que necesariamente beneficiar a comunidades y pueblos no blancos, por el contrario, pienso que les jode. Y si, eso incluye vacunas, comunicaciones, tecnología agrícola y todo lo que puedas imaginar.

1984 reload rebuznó:
hay unos hechos y unas estadísticas que dejan claro que las razas "oscuras" son mucho mas proclives al delito

Cuales son esas estadísticas?

Porque ni siquiera de una estadística que dijera que el 70% de los crímenes mundiales son cometidos por negros se tendría por qué poder sacar que el ser negro es un factor importante a la hora de medir la tendencia al crimen de una persona.

Sacar conclusiones de datos estadísticos es algo que puede llegar a ser muy complicado. Por muy obvias que algunas parezcan ser.

Graciasporvenir rebuznó:
.¿Dónde queda ahora entonces la patraña esa por la que los medios de comunicación ocultan los delitos de inmigrantes y su nacionalidad?

Cacho subnormal, existe un protocolo para los medios de comunicación que recomienda ocultar la nacionalidad entre otras lindezas que dejan al newspeak en pañales.

Lo más gracioso es como el GPV y el otro (cuyo máximo logro intelectual ha sido acabarse el Monkey Island) ignoran los datos que no les interesan :137

condrossam rebuznó:
¿Por "el blog de vuestro primo" te refieres al 'New York Times', 'The Independent', la BBC , la agencia France-Presse y a una profesora de Antropología Social de la Universidad de Oslo?
¿Das por sentado que no existe relación alguna, pese a las numerosas informaciones publicadas por algunos de los medios de comunicacion más importantes del planeta que inducen a pensar justamente lo contrario? Eso sí es propio de garrulos.

Ninguno de esos medios que citas realizan un análisis en términos racistas como el que parece que se desprende a tenor de tus comentarios. Esos medios se hacen eco de noticias sobre violaciones y la antropóloga realiza un análisis cultural, no racial.

Violaciones en el Congo, durante la guerra, como si fuese la primera puta guerra en la que ocurren violaciones; violaciones en Sudáfrica, producto del rencor larvado durante generaciones entre los habitantes del país; violaciones producto de situaciones socio-culturales.....

Pero sí, todos ellos hablan en términos racistas. Sí, hombre sí. Y tu cerebro funciona correctamente.

condrossam rebuznó:
¿Comunidad antropológica?:lol: Semejante expresión sólo puede venir de un necio que se las de erudito:lol:

Venga hombre, explícanos que sesudas publicaciones de la "comunidad antropológica" has leído, llevándote a concluir que no existe relación alguna entre raza y comportamiento.

Científicos italianos demuestran que en el mundo hay una sola raza humana

https://www.fcen.uba.ar/prensa/cable/2003/pdf/Cable_499.pdf

Genetic Similarities Within and Between Human Populations

¿Qué era lo que decías acerca de necio y erudito? Por que parece que tú mismo sabes bastante acerca de eso.:lol:

condrossam rebuznó:
En mi post anterior cité expresamente a Unni Wikan, profesora de Antropología Social de la Universidad de Oslo, que aconsejaba a las jóvenes noruegas no invitar a casa a inmigrantes musulmanes.

En ningún momento, al menos en los enlances que pones, se desprende que Wikan haga un análisis racista, si no cultural. es más, llega a afirmar que las mujeres noruegas son responsables.

Sigo sin entender como tras tanto tiempo sin escribir, vuelvas y demuestres la misma imbecilidad.

condrossam rebuznó:
He aquí la opinión de James Watson, premio Nóbel de Medicina por el descubrimiento de la estructura de la molécula de ADN:

The elementary DNA of Dr Watson - Times Online

Por cierto, a causa de dicha entrevista Watson fue obligado a dimitir de su puesto en el laboratorio de Cold Springs Harbor y a suspender una gira de conferencias por el Reino Unido.
Así es como uno de los hombres de ciencia más eminentes del último siglo pagó por atreverse a violar el tabú que pesa sobre el estudio de las diferencias raciales.
No es un caso único: William Shockley, inventor del transistor y premio Nobel de Física en 1956, también fue condenado al ostracismo hasta el final de sus días por manifestar públicamente ideas parecidas a las de Watson.

William Shockley - Wikipedia, the free encyclopedia

Como es lógico y normal. Entiendo que tu limitado intelecto y la cerrazón mental derivada de tu sectarismo te impida verlo, pero decir eso, con lo que se conoce hoy, es una barbaridad. La inmensa mayoría estudios hasta la fecha demuestran que las similitudes genéticas son inmensas, incluso entre grupos a priori dispares. Incluso los pocos estudios genéticos que afirman la existencia de diferencias raciales, concluyen que estas diferencias son mínimas o irrelevantes, como en la formación de glándulas, o el rechazo o tolerancia de medicamentos, pero no hablan acerca de diferencias que marquen y sean relevantes a la hora de explicar elementos complejos como hablidades intelectuales, de comportamiento, etc.

Estos ejemplos que citas son muestras de barbarie científica, es como si un ingeniero agrónomo abogara por el arado de vertedera, o más llevado al extremo, como si un astrónomo dijese que el Sol gira alrededor de la Tierra. De hecho, gran mayoría de esas opiniones no son más patéticos intentos de dar una cobertura ciéntifica a ciertas ideas que, como bien sabemos, son ridículas e incoherentes. Hablo de las racistas, obviamente.

Entiendo tu posición, en serio, que quieras aprovechar la corriente de moda del subforo para reintroducirte en él. Que quieras subirte a esa ola y con tu presunto discurso pseudo académico erigirte en un nuevo adalid del racismo de traje y corbata. Pero por mucho que lo intentes, seguirás siendo el mismo anormal medio mierda que fuiste brutalmente owneando por el menda y por otros.:lol:

ElMarquesCabreado rebuznó:
Cacho subnormal, existe un protocolo para los medios de comunicación que recomienda ocultar la nacionalidad entre otras lindezas que dejan al newspeak en pañales.

Lo más gracioso es como el GPV y el otro (cuyo máximo logro intelectual ha sido acabarse el Monkey Island) ignoran los datos que no les interesan :137

la putitta pucelana se cree que las noticias que sacan los periodicos sobre la delincuencia inmigrante reflejan la realidad :121:121:121:121

si sacaran tan siquiera un 10% de lo que hacen los pagapensiones a diario por toda españa había noche de cristales rotos aquí.

Pero que puta panda de trisómicos, Dios mío.:lol:

Salen por peteneras. Ahora es que los medios ocultan lo que pasa en realidad, difunden solo una mínima parte, o existe un protocolo para no contar su nacionalidad. Aunque existía una página que bebía de esos mismo medios en los que se resaltaba su nacionaldiad.

Pero que mongos, coño, que mongos. Les pillas en un renuncio (uno más) y vez de callarse como corresponde, siguen ufanos y convencidos de que todo es una manipulación sideral.:137

A zurrar mierdas con un látigo, hombre.

1984 reload rebuznó:
lo que se debe es hacer hincapié es en que las estadísticas señalan claramente que los oscuros comenten infinitamente mas delitos que los blancos
¿Y de qué serviría eso?

Ya has visto como actúa esta gente: si les muestras cualquier estadística que demuestre que se equivocan, te saldrán con que no es una estadística fiable, que está sacada de una fuente "neonancy-supremasista-conspirasionista", que está sacada fuera de contexto, que no demuestra nada, o incluso pueden llegar a extremos tan absurdos como el del señor Slowbrain que llegó a decir algo así como la estadística es una pseudociencia malosa inventada por el malvado honvre blanco sin ninguna validez real.

No, amigo, cuando la gente es sencillamente GILIPOLLAS no hay ningún debate que valga. ¿Qué pretendes, abrir los ojos del populacho europeo desde un foro de pajilleros? Sabes muy bien que eso es ridículo, que si posteamos aquí es sólo para desahogarnos de toda la mierda que vemos a diario. Así pues, ¿qué mejor forma de desahogarse que regocijándonos mostrando a los ciegos que no quieren ver ejemplos prácticos de las bondades del multiculturalismo y dejarnos de rollos?

CALZONESCAGAOS rebuznó:
¿tu llevarías antes a jugar a tus hijos a una parque lleno de negros y sudacas o a un parque lleno de españoles?

responde sinceramente,por favor.

Qué clase de pregunta es esa? Me estás diciendo a ver si prefiero como compañeros de juego de mi hijo a unos españoles o a unos negros (dejando a un lado que el ser negro no excluye ser español)?

Esto ya no es de ser progre, ni de ser multicultureta, ni de ser nada, solamente de no ser gilipollas. Preferiría a los que me parecieran mejores chavales y al grupo con el que mi hijo estuviera más cómodo. De primeras no doy por hecho que si es de Nueva Ginea vaya a ser peor influencia que si es de Cádiz.

1984 reload rebuznó:
¿Usas el sentido común? Si es así doy por supuesto que no visitas los ranchitos* ya que son lugares peligrosos infestados de gente que te apuñalan por unas zapatillas

*o como se llamen en Colombia las villas miseria
Te contesto de la misma manera que a otro ente que me formuló más o menos la misma pregunta.
No, no recomendaría a una hija que salga con un moro, ahora, si ese moro lo conoce en la universidad*, (salvo que el mismo este estudiando Magisterio:lol:) y no pretende convertir a mi hija al Islam, no tendría prejuicio alguno.
No, no me meto en cinturones de miseria en los suburbios de las ciudades colombianas, ni voy a zonas desmilitarizadas, ni paramillitarizadas, ni a barrios de camellos aquí en España, ni en poblados chabolistas, ni nada que ponga en peligro mi integridad. ¿Y ahora que? No digo que esas zonas y esas gentes no sean indeseables y peligrosas, lo que digo, es que esas zonas y esa gente, no representan a ningún país ni a ninguna cuidad.

¿por qué quieres que metamos en nuestros pueblos y ciudades a los infraseres que tu mismo rehuyes?
¿Y quien cojones quiere eso?
¿Crees que deseo ver gentuza por la calle así sean compatriotas míos?
Te recuerdo que vivo aquí, en España, y como habitante de España, prefiero ver a mi alrededor a gente saludable, productiva, responsable y cívica, joder, es que os encantan las conversaciones sin sentido, y os encanta poner en boca de los demás, y suponer demasiado, o por lo menos lo justo para haceros el debate más cómodo y recurrente.
Que no, coño, que no estoy a favor de la delincuencia, ni la justifico, ni de que este país se llene de gentuza, ni de los cretinos que afirman que la inmigración responde a patrones que sacan de sus vídeos del YouTube.

*Si, antes que salga el listillo de turno citándome y poniendo un LOL al lado, lo sostengo: En España también hay moros en las universidades.

Te contesto de la misma manera que a otro ente que me formuló más o menos la misma pregunta.
No, no recomendaría a una hija que salga con un moro, ahora, si ese moro lo conoce en la universidad*, (salvo que el mismo este estudiando Magisterio:lol:) y no pretende convertir a mi hija al Islam, no tendría prejuicio alguno..

Yo tampoco tendría ningún inconveniente si los moros llegados a España fuesen arquitectos e ingenieros agnósticos y con profundas convicciones democráticas y humanistas pero lo cierto es que el 99% de moros llegados a España son analfabetos sin civismo que para colmo confunden la "solidaridad" con debilidad lo que unido al rencor histórico les lleva a creerse con el derecho de hacer lo que les de la gana (Al-Andalus es la excusa de los moros y el orho la de andinos y similares)

Y si, yo también conozco a moritos educados y tal y cual, pero ambos sabemos que los elementos "problemáticos" son mayoría en dicha comunidad y no la excepción

Esto ya no es de ser progre, ni de ser multicultureta, ni de ser nada, solamente de no ser gilipollas. Preferiría a los que me parecieran mejores chavales y al grupo con el que mi hijo estuviera más cómodo. De primeras no doy por hecho que si es de Nueva Ginea vaya a ser peor influencia que si es de Cádiz.

Yo también preferiría que mis hijos jugaran con los del embajador de Honduras que con unos canis gaditanos pero ambos sabemos que el porcentaje de inmigrantes que han estudiado en Eton es mínimo y lo mas probable que les ocurra si coinciden en el parque con sudaquillas/morillos o rumanlols es que les saquen el dinero de la merienda a hostias en vez de llevarles a ver los caballos pura sangre de su papa.

1984 reload rebuznó:
Yo también preferiría que mis hijos jugaran con los del embajador de Honduras que con unos canis gaditanos pero ambos sabemos que el porcentaje de inmigrantes que han estudiado en Eton es mínimo y lo mas probable que les ocurra si coinciden en el parque con sudaquillas/morillos o rumanlols es que les saquen el dinero de la merienda a hostias en vez de llevarles a ver los caballos pura sangre de su papa.

Tú mismo estás reconociendo ahí que no es cuestión de raza, que es lo que ha estado diciéndose en la mayoría de hilos de este subforo durante los últimos meses. Podría pasar si los que dijeran estas cosas lo hicieran con gracia o mediante análisis medianamente inteligentes, pero esta marea de mongolos diciendo gilipolleces y autobombeándose con ellas los unos a los otros convierte al subforo en una mierda repetitiva y estomagante.

Que sí, que yo también preferiría mantener a mis hijos alejados de ambientes marginales o de pobreza y que en España la población inmigrante está más presente en los estratos más humildes de la sociedad pero que asegurar que a esos ambientes son propensos los negros o los sudacas o los moros por cuestión de raza cuando no hay estudios científicos serios que lo avalen es de un garrulismo de cojones. O igual sí que existen esos estudios y yo no los conozco, eh? Si alguien tiene algún artículo serio sobre el tema agradecería que lo posteara. Pero remarquemos lo de serio y lo de científico antes de que crodonsam nos cuelgue un artículo de opinión publicado por una licenciada en psicología en "noticiario de Vlandivostok".

Bien, bien. Compruebo con satisfacción que ese par de acémilas están entrando poco a poco en vereda, por más que chillen y pataleen: han pasado de rebuznar que la oleada de agresiones sexuales perpetradas por moros y negros son "episodios aislados" a atribuir el salvajismo de dichos infraseres a "causas socio-económicas". Así, una vez que los negros y los moros se hayan integrado del todo en nuestras sociedades dejarán de comportarse de forma tan incivilizada, tal y como se consiguió con los gitanos:lol::lol::lol::lol:

condrossam rebuznó:
Bien, bien. Compruebo con satisfacción que ese par de acémilas están entrando poco a poco en vereda, por más que chillen y pataleen: han pasado de rebuznar que la oleada de agresiones sexuales perpetradas por moros y negros son "episodios aislados" a atribuir el salvajismo de dichos infraseres a "causas socio-económicas". Así, una vez que los negros y los moros se hayan integrado del todo en nuestras sociedades dejarán de comportarse de forma tan incivilizada, tal y como se consiguió con los gitanos:lol::lol::lol::lol:

Una vez más, Mocosam, ante la incapacidad para defender sus nocivas y perversas ideas, intenta salvar el cuello y maquillar su posición ante su impotencia dialéctica y argumental.

Demos gracias que un forero como este, fuente inagotable de owneds, loles, patinazos y ridículos, vuelva a esta casa para el solaz, el pasatiempo y el regodeo de aquellos que pertenecemos a la gente de bien.:137:137

Graciasporvenir rebuznó:
Una vez más, Mocosam, ante la incapacidad para defender sus nocivas y perversas ideas, intenta salvar el cuello y maquillar su posición ante su impotencia dialéctica y argumental.

Demos gracias que un forero como este, fuente inagotable de owneds, loles, patinazos y ridículos, vuelva a esta casa para el solaz, el pasatiempo y el regodeo de aquellos que pertenecemos a la gente de bien.:137:137
Usted, es la quincuagésimosegunda vez que le veo hacer lo mismo. Quote, insulto/desprecio sin gracia, aportación cero, y tan campante.

No me obligue a darle jarabe de palo. Aporte o calle. O, si no quiere aportar, al menos insulte con gracia y estilo, jodido trisómico.

Que hasta la polla estoy, pardiez.

condrossam rebuznó:
han pasado de rebuznar que la oleada de agresiones sexuales perpetradas por moros y negros son "episodios aislados"

Dime dónde cojones he dicho eso, puta.

GaHaAn rebuznó:
Si alguien tiene algún artículo serio sobre el tema agradecería que lo posteara. Pero remarquemos lo de serio y lo de científico antes de que crodonsam nos cuelgue un artículo de opinión publicado por una licenciada en psicología en "noticiario de Vlandivostok".
Su articulo serio aquí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Una cantidad de negros yanquis fue repatriada en 1874 al África Occidental y fundaron la República de Liberia, y como muestra de su inteligencia y espíritu creativo copiaron la Constitución de EE.UU. con dos enmiendas ¡geniales!: la primera prohíbe votar a todo Hombre Blanco y la segunda prohíbe la posesión de tierras a todo Hombre Blanco.

¿esto es verdad?

CALZONESCAGAOS rebuznó:
ero a ver macho..tu no tienes putos ojos en la cara o que?' en que puto mundo vives?? para que coño quieres un puto estudio de nada?? eres ciego,tonto,o ambas cosas a la vez?

es curioso como todo perroflauta alude a la falta de estudios serios sobre la propension de ciertas razas o etnias a la delincuencia y la infrahumanidad, a sabiendas que:

1-ningun medio va a publicar JAMAS un estudio que diga que moros y negros son propensos a la delincuencia y la marginalidad, aunque ese estudio lo hiciera el puto premio nobel de ciencias sociales.Y lo sabes de sobra. Y si algun medio tuviera los cojones de publicarlo, enseguida lo tildariais de "medio derechoso", "medio fascista" o "propaganda nancy",ninguneando los datos como haceis siempre cuando se os presentan datos que no os gustan

2- que puto estudio necesitais? no leis las noticiais? no veis lo que pasa en las calles?.... es que yo flipo. Veis que hay violaciones,robos,asesinatos,parques y barrios en los que practicamente no pueden entrar ya españoles......y quereis que un estudio os diga que los inmigrantes son propensos a la delincuencia?

sois gilipoyas o que?

no se para que pregunto si ya se la respuesta.

Yo me paso por los cojones tu apreciación sobre la propensión de los negros a la violencia porque no eres más que un subnormal que opina desde lo poquito que ve, igual que todos aquí. Por eso yo he procurado evitar decir que esa propensión existe y he evitado también decir que no existe, porque cualquiera fuera mi apreciación no estaría fundada más que en mi limitada y parcial experiencia.

Puedes decir que hay negros violadores, que no seré yo quien te diga que no. Puedes colgar estadísticas en las que se vea que determinado porcentaje de crímenes son cometidos por negros y yo no negaré los datos (siempre que sean ciertos). Puedes colgarme estadísticas en las que se vean que los países donde más violaciones se dan son países con amyoría negra y tampoco te negaré los datos (si son reales y no hay ninguna jugada extraña a la hora de conseguirlos). Pero para dar el siguiente paso y decir que la razón de esos datos es una cuestión racial hace falta algo más que la opinión de ningún gilipollas. Y tú no eres precisamente un erudito con 45 artículos publicados en revistas científicas.

Además, cuando te digo que hace falta investigación que avale esa afirmación no me refiero a una noticia colgada en El País sino más bien a una serie de artículos en Nature o Science* o donde en uno se explique que se ha encontrado una vinculación entre comportamientos violentos y la presencia de determinada hormona en etapas tempranas del crecimiento y durante la edad adulta, en otro se diga que se ha encontrado el gen que sintetiza dicha hormona y en otro en el que se afirme que ese gen se expresa con mayor fuerza en individuos de raza negra. Todo ello acompañado de otra multitud de artículos sobre el tema que rebatan lo ya dicho, planteen dudas sobre alguna de las afirmaciones, construyan más en alguna de las etapas concretas, etc. Así es como se puede llegar a afirmar algo de este tipo y no con un gilipollas que se cree un iluminado por juntar cuatrocientas noticias sobre negros y creerse que ha encontrado un patrón.

*Vale, tampoco hace falta que sea en éstas pero ya se me entiende.

GaHaAn rebuznó:
Tú mismo estás reconociendo ahí que no es cuestión de raza, que es lo que ha estado diciéndose en la mayoría de hilos de este subforo durante los últimos meses.......

Acabáramos

Yo nunca he dicho (que recuerde) estar seguro al 100% de que los oscuros sean inferiores genéticamente, ni mucho menos que esas presuntas “taras “biológicas” sean la causa única de su tendencia al delito, lo que siempre he mantenido es que obviar la genética y la biología -porque el racismo biológico cometió excesos y salvajadas durante la década de los 40- es un error.

Y pongo por enésima vez el ejemplo USA:

1 los irlandeses llegan,
2 los irlandeses son marginados
4 los irlandeses son mierda social y protagonizan innumerables delitos
5 los irlandeses se convierten en clase trabajadora o media
6 los irlandeses se convierten en ingenieros y abogados

¿Por qué mejicanos/negros no han repetido el mismo patrón pese a los esfuerzos realizados por el gobierno federal en pos de la integración y la igualdad desde los 60?

¿Por qué durante el mismo periodo vietnamitas o coreanos se han convertido en seres de lux pese haber llegado en condiciones iguales o peores?

Comprenderás que cueste mucho pensar que la rasssa no tiene nada que ver en dicha evolución social

1984 reload rebuznó:
y abogados

¿Por qué mejicanos/negros no han repetido el mismo patrón pese a los esfuerzos realizados por el gobierno federal en pos de la integración y la igualdad desde los 60?

Por ejemplo:

433661main_Chris_Randall.jpg

Engineer Chris Randall Honored With 'Trailblazer' Award for Mentoring Students in Fields Crucial to NASA Missions

20100506095058-large.jpg

Charles F. Bolden, Jr.

Charles F. Bolden, Jr. nacido en 1946, es un ex Marine de los Estados Unidos y el actual administrador de la NASA. Es el primer negro que lo logra ser

Y para cerrar:

List of African-American astronauts

Y yo creo que, con esto, la estupidez racista acerca de los negros y sus habilidades intelectuales puede quedar zanjada.

Aunque sé de buena fe que para algunos esto no será suficiente y seguirán dando la matraca.

Atrás
Arriba Pie