1984 reload
Clásico
- Registro
- 29 May 2009
- Mensajes
- 4.351
- Reacciones
- 0
Trismegisto rebuznó:Lo que tú no sabes es que la tropilla sabe que la malvada comunidad científica, esbirra de Sion, de los Capitalistas y de el abominable hombre de las nieves, esconde e ignora los datos necesarios para que la plebe pueda llegar sola a tales conclusiones.
Esos vídeos del youtube, las crónicas de violaciones y asesinatos, y los artículos del NuevOrden, son fuentes más fiables que las publicaciones de la comunidad antropológica.
Repito la pregunta
¿Por qué en Japón no ha habido violaciones ni pillajes a diferencia de Haití o de Nueva Orleáns?
Respuesta estándar: la miseria y la marginación en la que viven los negros. El problema de esta respuesta es que en zonas igualmente miserables también se producen terremotos pero los supervivientes no se dedican a montar gang bangs
¿Usas el sentido común? Si es así doy por supuesto que no visitas los ranchitos* ya que son lugares peligrosos infestados de gente que te apuñalan por unas zapatillas ¿por qué quieres que metamos en nuestros pueblos y ciudades a los infraseres que tu mismo rehuyes?
*o como se llamen en Colombia las villas miseria