DVD - Todo en Uno.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pixy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pixy

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Mar 2006
Mensajes
133
Reacciones
0
Bueno, se que hay por ahi una recopilacion en DVD d muchos programas para formatear i reinstalar el Windows y todo lo necesario para q funcione (office, exploradores, antivirus, grabadores, etc ... ) creo que el DVD se llama "Todo en Uno" y que hay varias versiones, no se cual sera la ultima.

Alguien podria explicarme si ese DVD funciona bien?? Es que necesito hacer un formateo urgente d mi PC (solo d pensarlo me entra pereza) y eso d tenerlo todo en el mismo disco es muy comodo.

Ya de paso, si alguien lo conoce, podria poner algun e-link, gracias por adelantado.
 
Creo que te refieres al 9 en 1. Basicamente son casi todas las versiones windows. Tambien te trae algunos drivers y algun que otra utilidad... Pero mucho me temo que lo que te lleva mas tiempo. O sea instalar todos los programas minimos para que te sirva de algo el pc. Tienes que hacerlo como
como se ha hecho toda la vida...
 
Creo que se refiere al TODO EN UNO 7.0 (y sucesivos)
https://www.darketernal.net/buscar....=1145758737&archive=&cnshow=news&start_from=&

Es un DVD con los windows XP y 2003, office, nero, etc... con drivers y herramientas de arranque.
Cuando arrancas el PC con el DVD metido, sale un menu en el que puedes buscar virus en los HD, recuperar datos, hacer particiones, pruebas de RAM, etc...

ALTAMENTE RECOMENDABLE para geek's y novatillos, ya que incluye instalaciones desatendidas.

Un saludo
 
Gracias por responder, si era eso, alguien ha probado la 7.0 ???

Es la ultima version ??
 
A mi me da un problema a la hora de descargarme el link:

Código:
01/09/2006 19:26:41: No se pudo añadir el enlace - No puedes descargar este archivo porque tu sistema de archivos no admite ficheros de más de 4 GB, plantéate convertirlo a NTFS

Me aparece en la ventana de servidor; pestaña de registros.
 
Lo mejor es instalarte y configurarte tu pc con lo que quieres básico, por ejemplo:Windos xp + office xp + antivirus + zonealarm + programas que sepas que usas habitualmente.

Una vez realizado pasa el norton ghost, crea una imagen a un dvd del sistema recién instalado. Así cuando quieras formatear haz un backup de tus datos a un cd o dvd y luego formateas y pasas la imagen creada y el pc como nuevo.
 
En éste subforo hay (o había) un hilo con e-links incluidos a los mejores DVDs/CDs "recopilatorios".

Hacía, principalmente, referencia a la mejor versión de borras.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie