E cuando arrivo a casa

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kim Schmitz rebuznó:
Redivivo vs slk

Bonita comparación. El terrorista y el sanador, el que pone una bomba y se abre un revuelo de 100 post, y el que escribe un post y es el punto y final para bordar un hilo.

La verdad es que a Don Victor I y otros buenos foreros hay que motivarlos más para que participen. Es de bien nacidos ser agradecidos, y ese hombre ha regalado en esta casa grandes momentos.

Las palabras más bonitas del foro sin duda han salido de su genial pluma.

Podrían montar otro gilijuego de esos, yo me lo pasaba pipa viéndolos y después comentándolo con mis numerosos amigos y mi novia supermodelo. Si no se abusa de ellos (que hubo una época que había más gilijuegos que foreros) están curiosos y entretenidos Y la época dorada fue 2004-2007, 2003 diría que fue el peor año de la historia, os lo digo yo que sé mucho. De hecho tampoco es tan hez lo que vivimos últimamente. Bueno sí, pero podríamos ser forocoches

Yo opino que me suda la polla vuestra opinión sobre el foro, ya que lo convierte en algo relevante, cuando no es otra cosa que un container de opiniones, fotos y videos.Creer que una pagina web es algo más denigra nuestra vida.Repito, me suda la polla cuando fué mejor o peor.

ultimatum rebuznó:
Yo opino que me suda la polla vuestra opinión sobre el foro, ya que lo convierte en algo relevante, cuando no es otra cosa que un container de opiniones, fotos y videos.Creer que una pagina web es algo más denigra nuestra vida.Repito, me suda la polla cuando fué mejor o peor.

Este foro siempre ha sido más que un simple foro.

ultimatum rebuznó:

Hubo una época en la que decir algo así se hubiera merecido un ban. Pero tienes razón, era otro foro, no era este.

Lo gracioso va a ser cuando dentro de 20 años sigamos debatiendo sobre si el foro se muere o sobre si por fin llegó la época dorada.

ruben_clv rebuznó:
Bueno, quiero ser sincero, es madrileña pero trabaja en Valeencia.

No la vuelva a ver, ninguna madrileña va a valencia si no es a la playa o las fallas, eso es un alien fijo.

Benito rebuznó:
No la vuelva a ver, ninguna madrileña va a valencia si no es a la playa o las fallas, eso es un alien fijo.

benito, a dormir, que mañana hay que ver la F1

ruben_clv rebuznó:
Hubo una época en la que decir algo así se hubiera merecido un ban. Pero tienes razón, era otro foro, no era este.

O decir algo así:

ruben_clv rebuznó:
Que sepáis que hoy he puesto la semillita en una madrileña. Que os peten.

ruben_clv rebuznó:
Bueno, quiero ser sincero, es madrileña pero trabaja en Valeencia.

ruben_clv rebuznó:
Por supuesto, pero de sobra sabes que los motivos son distintos.

¿Por qué nadie te ha puesto una polla en el habatar? Lo está pidiendo.

Cómo podría decir algo de similar calado e importancia a lo que aquí se debate?
No lo sé, pero haré mi mejor intento:
Vaya manera de llover ahí fuera a las 5.31 de la madrugada.
Buenas noches.

Podría escribir las razones por las cuales el Foro, simplemente, se ajusta a los hechos y vivencias de sus inquilinos; Hoy, aquí, hay tanta capacidad de LoL como lo hubo en el período ese de menstruación al que os referís pero prefiero que los supervivientes de la época de la lluvia dorada nos iluminen.

Dicho lo cual:

HAY UN HIJODEPUTA QUE, HABIÉNDOSE LOGUEADO EN EL 2007, VA HOY Y ABRE ESTO EN EL LEFAS:

https://foropl.com/foro-ponno/152482-sefs.html#post1052759836

• Hoy, 15:59:02

Yo ser Juan
    user-offline.png

Primer Post
    ranklr0.gif

RegistroAug 2007Masunos1
    icon1.png
    sefs
    sefsf​

Lo posteo por si lo edita.

Vaya, que alguien abre un hilo mierder total en esta casa, y TOOOOOOOODOOOOOS aquellos que lloran por la era LóLica, ya tardan en hacer un GodLoLmassive llamadas a casa/trabajo incluídas.

Hijos de puta, hacednos pasar una tarde de risketos, palomitas y pipas Facundo.

DEMOSTRADNOS QUE PROVENÍS DE UNA ERA DE LOL. QUE CUALQUIER TIEMPO PASADO FUE MEJOR.

Ahora salid con que las pipas mejor Churruca, hijos de puta.

Mongüi, no te lo tomes a mal, pero creo intuir que tú eres uno de esos "cuatro peleles sin carisma" a los que se refiere el creador de este hilo.

(-273)º LOL rebuznó:
Mongüi, no te lo tomes a mal, pero creo intuir que tú eres uno de esos "cuatro peleles sin carisma" a los que se refiere el creador de este hilo.

No me lo tomo a mal en absoluto, estar aquí casi 24/7 te expone a que te puedan coger en un renuncio mucho más fácilmente que si posteas el detallito gracioso cada mes y medio (o 15 en cuatro meses, me niego a pensar que usas un clon para postearme esto). En todo caso, un pelele es una marioneta en manos de otro, y que pueda tener un nivel de LoL discretito no significa que ande lamiendo nurzos.

Naturalmente hay dioses del LoL que casi van a 100 loles cada 100 posteos, pero lo que quise decir es que este hilo es lo mismo que si llego yo dentro de cinco años y digo "Joder, qué aburridos son ahora los hilos y blao"; ¿acaso llego yo con carros y carretas de LoL a solucionar el impasse?

Para finalizar mi speech, en el casi año que llevo aquí he tenido oportunidad de partirme la polla muchas veces, ha habido hilos buenísimos (yo mismo he parido alguno :oops:), y si ves el número de retras que paran por aquí a abrevar sin logueo (el otro día más de 800), supongo que tampoco estaremos tan mal.

Es más, vuelvo a proponer el botoncito LIKE para los chupópteros puros (rastreo de IP para evitar chupópteros que sólo lo sean para dislikear), y que sea la plebe la que hable.

Like/Dislike

GÓMITO PURO

Los infrahumanos ya tienen el puto fesibu para esas porquerías :?

Blood rebuznó:
Lo gracioso va a ser cuando dentro de 20 años sigamos debatiendo sobre si el foro se muere o sobre si por fin llegó la época dorada.

En 20 años los que estaran muriendo seran los foreros actuales.

Y los subnormales que se registraron en el 2020 hablaran de la zorra de mi madre del 2023 y lo monguis y carentes de lol que son los foreros de 2030

Me cago en dios con la edicion de mierda esa

Zorra de mi madre=zorra de mi madre

Sombrerero Loco rebuznó:
La ultima esperanza fui yo, que como unico mienbro fundador vivo del espiritu del 2003 emprendi una tarea ingrata que ademas me llevo en algunos casos no poco tiempo.

Me la acabas de poner más dura que las arterias de tu gran puta madre. Va, de 1 a 10, ¿cuánto me necesitas para ser? No para ser alguien, ni siquiera malote de foro pajero sino, simplemente, para sentir que existes.

Mundele, prepara unas tostadas y llama a la banda del baticao, que el millonario de la cresta está revoltoso. jajajaja pringui jajajajaj

NO, SUBNORMAL, NO

Y así, foreros nuevos de 2012, terminamos el capítulo titulado Presuntas leyendas foriles que cuando están borrachos se asoman a dar lástima y explicaciones que nadie les pide.

Mira que me he prodigado poco en los últimos meses, pero dejarse caer para leer LA MISMA MIERDA que ya era vieja cuando yo me registré, tiene cojones. Eres un puto tarado. Eras un bufón en el foro y eres una mierda en la vida real. Si tienes novia, seguro que le pegas. Me cago en tu puta madre, imbécil.

ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Por un momento me he pensado que era Main Man, hasta que he visto que sólo tenía un mensaje. Vaya clon más perfecto.

Donde has visto que solo tenga un post? Hasta la pagina del perfil y los contactos se corresponden con los de main.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie