(-273)º LOL rebuznó:
Mongüi, no te lo tomes a mal, pero creo intuir que tú eres uno de esos "cuatro peleles sin carisma" a los que se refiere el creador de este hilo.
No me lo tomo a mal en absoluto, estar aquí casi 24/7 te expone a que te puedan coger en un renuncio mucho más fácilmente que si posteas el detallito gracioso cada mes y medio (o 15 en cuatro meses, me niego a pensar que usas un clon para postearme esto). En todo caso, un pelele es una marioneta en manos de otro, y que pueda tener un nivel de LoL discretito no significa que ande lamiendo nurzos.
Naturalmente hay dioses del LoL que casi van a 100 loles cada 100 posteos, pero lo que quise decir es que este hilo es lo mismo que si llego yo dentro de cinco años y digo "Joder, qué aburridos son ahora los hilos y blao"; ¿acaso llego yo con carros y carretas de LoL a solucionar el
impasse?
Para finalizar mi speech, en el casi año que llevo aquí he tenido oportunidad de partirme la polla muchas veces, ha habido hilos buenísimos (yo mismo he parido alguno

), y si ves el número de retras que paran por aquí a abrevar sin logueo (el otro día más de 800), supongo que tampoco estaremos tan mal.
Es más, vuelvo a proponer el botoncito LIKE para los chupópteros puros (rastreo de IP para evitar chupópteros que sólo lo sean para dislikear), y que sea la plebe la que hable.