E cuando arrivo a casa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Benito rebuznó:
Molay, me cae bien, buena gente, pero siempre he tenido esa sensacion de cambia con demasiada facilidad de opinion, ideologia. Cuando llego a PL era mas rojo que pilar bardem, cuando se fue, hitler le parecia rojo.
.

¿Y quien lo guió a donde está la luz?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
mundele rebuznó:
Y sigue entrando el tío, cómo le preocupa quedar como un mastah ante la gente que, según él, son basura :lol:

Me importa tanto su opinión, me hieren tanto sus comentarios en bucle infinito, que voy a dejar este hilo abierto hasta que vuelva a postear usted y se descargue agusto, momento en que cerraré el hilo y así quedará su post como la última palabra. Triunfador y demoledor, como siempre, espíritu PL a tope!! ;)

Venga, vendemotos, su momento de gloria le espera.


jajaja ya, hombre ya.

Me importan tanto tus blaos blaos que yo blaoboablaoblaoblao blaio blao y que sepas que no voy a perder ni un segundo contigo, jajaja ya...

Como dijo nenita antes me voy con el fracasado de nako que quedarme aqui contigo.:lol:

Que tu seas admin es fruto unicamente de que se piraron todos y te quedaste tu al cargo, ni te designo una virgen salida del agua dandote una espada, ni fueste elegido por el olimpo, Fuiste un usuario de mierda y has sido un admin de puta mierda hasta que el foro finalmente murio, no vengas ahora de subnormal inflado hablando del espiritu pl que ya no hay foro para que le importe a nadie nada.

Te digo lo que hay y tu como pobre hombre haz lo propio: Asiente, sientete mal y chapa el hilo, FRASADO.
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Y ése por dónde anda? :lol:

Follandose a nenita, jajaja sabe dios si aun tendra ese bmw que le corono como forero Travel club por excelencia.

Otro gran admin de esta casa que perdio el culo por por cosas tan graciosas como ir de fiesta con un bizco o llevarse a una cerda.

jajajaja
 
Yo tt rebuznó:
Qué tengo que hacer para ser buen forero?

-Hacer como que está de vuelta de todo.

-Afirmar que todo antes molaba más.

-Afirmar no tener ni hamijos ni novia,aunque esto último se está relajando mucho.

-Afirmar comer Risketos,aunque sea un puto mancuernero cenapechugas con ensalada.

-Cebarse con los nuevos o con los que no devuelven el golpe.

-Hacer apología de Hacendado y su supuesta calidad.

-Criticar foros que se visitan a hurtadillas a diario.Si no,¿cómo cojones pueden saber tanto de ellos? :roll:
 
Mundele lo prometido es deuda, que su palabra sería la ultima.

Chapa el hilo porfi, solo por si lo habias olvidado;)


*Lo dicho por mi y por los 3 foreros de arriba no cuenta como ultima palabra.
 
Lo prometido era deuda hasta que me convenció la propuesta de Benito, pero es que este farsante ni siquiera lo ha leído, va a piñón fijo como de costumbre.

Tampoco ha conseguido que lo borre del foro, por mucho que lo ha intentado insutándome. Un antisistema apócrifo, con los kalimotxos y los estudios pagados por Papá, caprichoso, consentido, que abomina del chupismo de los demás, mientras en sus propios mensajes destila una vida social profunda:

Sombrerero Loco rebuznó:
Follandose a nenita, jajaja sabe dios si aun tendra ese bmw que le corono como forero Travel club por excelencia.

Otro gran admin de esta casa que perdio el culo por por cosas tan graciosas como ir de fiesta con un bizco o llevarse a una cerda.

jajajaja

Ahora dirá como Felipe González, que se enteraba de todo eso por los periódicos :lol:

En fin, que no pienso seguir perdiendo ni un minuto más con este farsante resentido, que impotente recurre a la descalificación en un desesperado intento de vivir de las rentas de una mal llamada época dorada foril'2003. Y ahora cree que a base de insultos va a destemplarme :99 Le llevo unos cuantos millones de neuronas de ventaja... y algunos decenios de veteranía también.

Y ahora, la última palabra será del piojoso. Atención, de hecho, a la última palabra: :lol:


Sombrerero Loco rebuznó:
jajaja ya, hombre ya.

Me importan tanto tus blaos blaos que yo blaoboablaoblaoblao blaio blao y que sepas que no voy a perder ni un segundo contigo, jajaja ya...

Como dijo nenita antes me voy con el fracasado de nako que quedarme aqui contigo.:lol:

Que tu seas admin es fruto unicamente de que se piraron todos y te quedaste tu al cargo, ni te designo una virgen salida del agua dandote una espada, ni fueste elegido por el olimpo, Fuiste un usuario de mierda y has sido un admin de puta mierda hasta que el foro finalmente murio, no vengas ahora de subnormal inflado hablando del espiritu pl que ya no hay foro para que le importe a nadie nada.

Te digo lo que hay y tu como pobre hombre haz lo propio: Asiente, sientete mal y chapa el hilo, FRASADO.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie