Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tt rebuznó:Recibido el PRS-300
Pajas mil. Si alguien tiene any question...
¿Qué tal el Kindle, de amazon? Tienen bastante oferta de libros, que se supone se descargan automáticamente al reader, y a precios competitivos. Comentarios, impresiones?
Pongo una fotito que se que animan a contestar.
![]()
Salgan las novedades tecnológicas que salgan, leer en una pantalla dejándote los ojos es y será siempre un coñazo. No le deis más vueltas. Además, que el cacharro ése cuesta 300 leros y un libro te lo pillas en Casa del Libro por 6 y a correr.
Lebrom rebuznó:No te dejas los ojos.
Yo tt rebuznó:Pues fíjate que todavía me sigue pareciendo grande... la costumbre del PDA. Pero muy contento con el cacharro.
Es cierto que no lee word.
Los pdf los abre perfectamente, he probado con uno de 1500 páginas y ningún problema, pero con los pdf hay que hacer zoom (que se ajusta automáticamente a la pantalla). Aunque creo que se puede corregir esto con el programa Calibre, que ya he comenzado a utilizarlo.
Pero yo como soy amante de la letra pequeña, le estoy metiendo archivos rtf que los lee igual de bien que los epub.
La pantalla es algo nuevo para mí, sin ningún tipo de iluminación parece totalmente natural. No refleja nada y se lee estupendamente en luz natural o artificial.
El Inves que me comentas debe ser lo mismo, pero mira que tenga 8 niveles de grises, que la pantalla es lo más importante.
Bueno, y recordar que estos de 5" son más básicos que los grandes, por lo que no tienen mp3 ni ranura SD. Pero ganas en portabilidad y la calidad de la pantalla es la misma (y mejor que la de los táctiles).
Yo tt rebuznó:Yo tenía problemas para pasar los word utilizando el Calibre y me acostumbré desde el principio a pasármelo todo a rtf.
Te ha salido muy bien de precio (para mí fueron 180), la verdad es que el PRS-300 es la mejor opción para iniciarse en los readers. Para mí el punto fuerte de estos aparatos es leer en el exterior, a plena luz del día, pero en cualquier situación es una maravilla.
Supongo que te habrá venido con la funda básica. Yo estoy pensando en pillarme la funda con luz, pero vale pasta la mierda esta (50-60):
![]()
Y pasado un tiempo utilizando el cacharro, quiero comentar que yo lo alterno con los libros tradicionales.
De hecho, sigo comprando libros (menos, por supuesto). Por ejemplo, un buen libro de historia o de filosofía (o de cualquier materia) con ilustraciones y tal, no puede sustituirlo un reader de estos.
En cambio, es una opción cojonuda para leer novela y clásicos.
Yo tt rebuznó:Bueno, lo del menú en español yo no lo he hecho porque el menú en sí es bastante básico, aunque creo que el flasheado incorpora un reloj en la parte superior que sí me parece interesante.
El formato EPUB mantiene la portada del libro (si la incorporas) en la primera página, y queda muy chulo. Aunque yo prefiero el rtf por el tema de la letra pequeña (que me mola). Todo lo paso a rtf con fuente a tamaño 12, y de esta forma leo con zoom en S.
Lo de las tildes supongo que es normal, porque a mí también me pasa. Pero CUIDAO, aclarar que esto sólo sucede en los menús, en los títulos de los libros, no en el texto en sí, que se ve todo correctamente. Yo lo evito no poniendo tildes en los títulos, simplemente.
Un saludo.
ruben_clv rebuznó:¿Alguien ha podido usar el iPad como e-reader? ¿Resultado?
peran rebuznó:El PRS-300 lo descarto porque si hay algo que tengo claro es que quiero pantalla de 6", bastante pequeña me parece ya.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.