Libros eBook readers

ruben_clv rebuznó:
Sois los culpables de la crisis, que lo sepáis. :mad:

Ahora no porque estoy a dos velas pero normalmente cuando leo un libro en el kindle y me gusta mucho, me lo compro. Pero eso de pagar 15 euros por un libro para que luego no te guste se acabó :99 Por mucho que os pongáis los puristas, el eReader es el mejor invento desde hace, qué sé yo, 30 años.

Kokillo rebuznó:
Es mi primera opción, ya la he puesto eones de veces por varios hilos.

Vaya, pues se me habrá pasado por alto, i'm zorry.
 
Yo también tengo un cacharro de estos del demonio. Si los escritores quieren ganar dinero que hagan conciertos :lol:.
 
¿Y cómo son las traducciones de esos pdf que bajáis? ¿Son copias exactas de ediciones reales e identificables?
 
ruben_clv rebuznó:
¿Y cómo son las traducciones de esos pdf que bajáis? ¿Son copias exactas de ediciones reales e identificables?

Pues por ponerte un ejemplo de libro que tengo tanto en papel como en pdf, Memorias del subsuelo, tan solo hay pequeñas variaciones como cambiar "seguramente" por "con toda seguridad", lo demás es exactamente igual punto por punto.
 
ruben_clv rebuznó:
¿Y cómo son las traducciones de esos pdf que bajáis? ¿Son copias exactas de ediciones reales e identificables?

Ni son traducciones ni pdf. Cualquier editorial saca desde hace varios años la versión electrónica de su catálogo. Y si es raro o antiguo ya se encarga Amazon de comprar los derechos y amortizarlo.
 
ruben_clv rebuznó:
¿Y cómo son las traducciones de esos pdf que bajáis? ¿Son copias exactas de ediciones reales e identificables?

Nadie en su sano juicio se coge la Educación Sentimental y comienza a traducirla del francés. Salvo casos concretos de obras muy nuevas que van a tardar en ser traducidas, como ocurrió con el último de CdHyF, el resto suelen ser versiones pirateadas de las ediciones digitales de la editorial de turno o escaneos que después se han tratado con OCR y revisión por parte de voluntarios interesados en ese libro en concreto.

Por ejemplo, la mayoría de los libros que tengo de Dostoievski están sacados de las traducciones de Cansinos Assens para Aguilar, que tengo originales, eh. :lol:

PsychoCandy rebuznó:
Pues por ponerte un ejemplo de libro que tengo tanto en papel como en pdf, Memorias del subsuelo, tan solo hay pequeñas variaciones como cambiar "seguramente" por "con toda seguridad", lo demás es exactamente igual punto por punto.

¿No tendrás, por casualidad, Los demonios por ahí? Es de las pocas novelas electrónicas que no tengo y eso que la he buscado. Tengo la versión en inglés, pero quiero la de Assens en castellano.
 
PsychoCandy rebuznó:
Pues por ponerte un ejemplo de libro que tengo tanto en papel como en pdf, Memorias del subsuelo, tan solo hay pequeñas variaciones como cambiar "seguramente" por "con toda seguridad", lo demás es exactamente igual punto por punto.

En el Príncipe de Maquiavelo /epub) desgargado de Feedbooks consta como traductor Antonio Zozaya, 1893. Y ahí suerte que consta.

Me da un poco de grima el tema de estas "ediciones", a menudo sin índice.

La otra cara de la moneda: la biblia de Montserrat, en epub.
 
PsychoCandy rebuznó:
Una web en la que hay muchísimos libros para descargar tanto en formato epub como mobi. Hay que registrarse para poder descargarlos.

http://www.papyrefb2.net/frames/index.php

Cualquier libro que queráis lo tenéis en google o en cualquier programa P2P. Yo me he bajado biografías enteras poniendo el nombre del autor en el bucador del soulseek, por ejemplo.
 
Llevo dandole vueltas más de un mes y ya creo que cuanto más leo más confuso. Sin embargo creo que ya me había decidido por el sony prs-t2, ¿la razón? No me convence la iluminación del kindle paperwhite, y como no conozco a nadie que lo posea no he podido trastearlo así que en principio desconfío de él.

Pues bien, cuando ya me había decidido van los de amazon y kindle y renuevan sus e-books. Los nuevos kindle ya están en preventa y empiezan a repartirlos en octubre, con lo cual pienso que estas nuevas versiones habrán mejorado esa iluminación. Si realmente es así, quizá valdría más la pena.

Pero claro, mirad la virguería de Sony:

Sony-Reader-PRS-T3-Lectura-sin-parpadeos.jpg


PRS-T3 | Reader? de Sony | Especificaciones Técnicas | PRST3RC.CE7 | PRST3 | Sony

Realmente no parece un gran avance, ni siquiera mínimo, sobre el t2. Es más estilizado y como se ve en la foto incluye la funda. No sé, me ha parecido que realmente es muy bonito. La diferencia más obvia con el kindle es que el de sony no lleva esa iluminación que no sé cuan determinante es y si me gustará.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y por qué no te gusta el Kindle de siempre sin retroiluminacion?
 
Por lo táctil. Creo que facilita y agiliza mucho el tomar notas y cosas así. No sé, me apetece que sea así y ya me cuesta pensar en un dispositivo que sea casi toda su superficie pantalla y no pueda llenarla de grasa de mis huellas. Joder, hasta se me va la mano a la pantalla del netbook en ocasiones. :lol:
 
A mí, y es solo mi opinión, no me gustan los táctiles. Soy de agarrar tocando la pantalla, como si fuera un libro, y no podría leer con algo así. Algo parecido al móvil y tapatalk, solo que con este participas y escribes.

La retroiluminacion me da curiosidad, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) eso de que no canse.

Y notas no he tomado ni una, y esta semana cumple 3 años el chisme.

Pero para gustos, colores, está claro.
 
Mi señora, que le da un poco de repelús todo lo tecnológico, por aquello de ser vegana étnica en comunión estelar con la naturaleza, está que no caga con el Kindle y dice que es el mejor regalo que le pude hacer. Vamos, que guay.
 
Spawner rebuznó:
Mi señora, que le da un poco de repelús todo lo tecnológico, por aquello de ser vegana étnica en comunión estelar con la naturaleza, está que no caga con el Kindle y dice que es el mejor regalo que le pude hacer. Vamos, que guay.

A riesgo de ponerle los cuernos a mi moto, te puedo decir que es de las mejores compras que he hecho en mi vida, y eso que hace 3 años pagué el doble que lo que cuesta ahora (el nuevo que es mejor que el mío, claro).
 
Spawner rebuznó:
Mi señora, que le da un poco de repelús todo lo tecnológico, por aquello de ser vegana étnica en comunión estelar con la naturaleza, está que no caga con el Kindle y dice que es el mejor regalo que le pude hacer. Vamos, que guay.

¿El modelo básico sin táctil ni alicatar?
 
Yo tengo el paperwhite y puedo decir que despues de eso, cualquier dispositivo de lectura sin retroiluminacion es el pasado ...
 
torrebruno rebuznó:
Yo tengo el paperwhite y puedo decir que despues de eso, cualquier dispositivo de lectura sin retroiluminacion es el pasado ...

¿Eres Jeff Bezos?
 
torrebruno rebuznó:
Mas quisiera Mr. Bezos ...

Pero podria negociar algun tipo de corretaje con él

¿Corretaje? Un corretaje te metía yo por el anus, clon. :lol:

Enrollate y sube un video al youtube en el que se te vea la manita jugando con el paperwhite en acción. :oops:
 
Bueno, este mes me haré más viejo y estoy pensando en regalarme un ebuk de estos. ¿Cuál es el que está mejor diseñado para no tener que volver a gastar un duro en libros? (Uséase, cual lee mejor y más formatos) ¿Hay algún modelo en concreto que sea el definitivo en cuanto a calidad/prestaciones? El precio, hasta 200€ no tendría problema, es algo que iba a rentabilizar rápidamente.
 
Pues no tengo ni idea pero si te interesa un S3 mini avisa.
 
Arriba Pie