Libros eBook readers

Pues resulta que es una mierda, hay otros add-ons mejores, como push to kindle.

Está bien esto de mandarte webs en formato libro para leer más tarde.
 
Esta mierda me interesa, Iskariote, para hace un eBook con algunos post del mancuernas.
 
Spawner rebuznó:
Esta mierda me interesa, Iskariote, para hace un eBook con algunos post del mancuernas.

He optado por el push to kindle porque se adaptaba más a lo que uso más habitualmente, que es pillar una página de wiki o documentación y fusilarla entera. Grabmybooks parece permitir mejor el trabajo de recopilación, da más opciones y te puedes hacer "libros" con tus recortes. En ese sentido es más completa y mejor. Donde me ha parecido menos conveniente (para un uso como el citado rápido y sin complicaciones) es en la parte de conversión y envío al dispositivo. Hay que configurar permisos, rutas y servidores smtp que le restan utilidad a ese camino. Pero se puede seguir haciendo a mano la parte de la conversión y el envío, GMB puede guardar en formato epub sin complicaciones ni configuraciones y luego lo demás lo gestionamos por nuestra cuenta.
 
La wec de papyrefb2.com vuelve a estar disponible, pero eso sí, en la deep web por lo que he leído.
 
iskariote rebuznó:
Pues resulta que es una mierda, hay otros add-ons mejores, como push to kindle.

Está bien esto de mandarte webs en formato libro para leer más tarde.

¿Has probado Send to Kindle? Creo que es la oficial de Amazon, pero parece ser que sólo funciona para Chrome. Yo uso ese navegador y funciona bastante bien, parece tener todas las opciones que pides. Puedes mandarte directamente al kindle vía wifi la página que quieras, incluso puedes previsualizar antes en el mismo navegador cómo quedaría.
 
Con la que mencioné estoy contento, de momento. No me voy a pasar a chrome, así que más me vale estarlo.

El otro día (ayer o antes de ayer) estaba caída ebiblioteca.org. Es una pena, porque la página no estaba mal para buscar libros en español.
 
bocatadechoped rebuznó:
¿cual buscas?

9788415577423.jpg


Lo estuve buscando un buen rato pero en ninguna de las páginas conocidas lo tenían. Estaba en algunas subido pero en realidad te redirigía a cosas de publicidad y demás. O aquí, por ejemplo:

Descargar libro en PDF: Descargas Educar en el asombro (Actual)(pdf.epub.mobi)

Si alguien en esa página dónde pinchar para bajar el libro que me lo explique como si fuese subnormal, por favor. :face:
 
Yo busco los Cuentos Completos de Amy Hempel.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
9788415577423.jpg


Lo estuve buscando un buen rato pero en ninguna de las páginas conocidas lo tenían. Estaba en algunas subido pero en realidad te redirigía a cosas de publicidad y demás. O aquí, por ejemplo:

Descargar libro en PDF: Descargas Educar en el asombro (Actual)(pdf.epub.mobi)

Si alguien en esa página dónde pinchar para bajar el libro que me lo explique como si fuese subnormal, por favor. :face:

Googleando un poco me salen estos. Espero que tengan sidra, porque si no es que eres muy perrete o muy lelo, apañero.

Blog galeneclifton
 
nikilauda rebuznó:
Googleando un poco me salen estos. Espero que tengan sidra, porque si no es que eres muy perrete o muy lelo, apañero.

Blog galeneclifton

Hombre, es que en ese enlace (que ya encontré en mi búsqueda anterior, por cierto) te pide que pongas tu teléfono móvil para recibir un sms y comenzar la descarga. Así que pasando.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Hombre, es que en ese enlace (que ya encontré en mi búsqueda anterior, por cierto) te pide que pongas tu teléfono móvil para recibir un sms y comenzar la descarga. Así que pasando.

Ok, disculpe entonces. Yo sólo descargo de epubgratis.org. Y como mucho en exvagos.
 
Nada hombre, si lo peor es que el libro no es para mí, es una de estas situaciones de "tú que sabes de ordenadores, búscame este libro". :face:
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Nada hombre, si lo peor es que el libro no es para mí, es una de estas situaciones de "tú que sabes de ordenadores, búscame este libro". :face:

Pues pon el número de quien lo pide, joder. Si le meten sidra por el móvil, ya no te volverá a molestar. Si no, quedarás como un Rey.

Todo son ventajas.
 
¿Alguien conoce un hechizo que me permita meter un PDF en un Kindle y que se pueda cambiar el tamaño de letra y demás? O sea, que un PDF tenga las ventajas del epub o del mobi. O si hace falta, cambiar el formato o lo que sea.
 
Spawner rebuznó:
¿Alguien conoce un hechizo que me permita meter un PDF en un Kindle y que se pueda cambiar el tamaño de letra y demás? O sea, que un PDF tenga las ventajas del epub o del mobi. O si hace falta, cambiar el formato o lo que sea.

Nopes.
Amazon no pagó los royalties a Adobe y se quedó sin el Reader. No sé si con otra ROM permitirá hacerlo.
Mi chorva himaginaria tiene un Sony PRS y los PDF se ven del copón y hasta permite cierta modificación de ellos.
 
Prueba con un "Alohomora!". Si no funciona siempre puedes probar con un "wingardium leviosa".
 
Arriba Pie