Libros eBook readers

Me voy de viaje unos días y quiero llevar material de lectura, ¿de dónde bajáis archivos mobi? Estoy buscando The Road, de McCarthy. Si alguien lo tiene también agradezco que lo ponga aquí.

Edito:

Me lo descargué del soulseek. :44 De todas formas si alguien sabe de alguna web que funcione estaría bien saberla para futuras consultas.
 
Última edición por un moderador:
Me voy de viaje unos días y quiero llevar material de lectura, ¿de dónde bajáis archivos mobi? Estoy buscando The Road, de McCarthy. Si alguien lo tiene también agradezco que lo ponga aquí.

Edito:

Me lo descargué del soulseek. :44 De todas formas si alguien sabe de alguna web que funcione estaría bien saberla para futuras consultas.

http://ebiblioteca.org/


Por cierto, leí su mp pero el ILGtrarcado me impedía hasta contestar. #Ioputas.
 
Tengo en camino el kindle paperwhite y no puedo esperar. En teoría llega mañana.
 
Porque sí, estaba bien de precio y las opiniones en los foros eran buenas. Además eso de la luz mola mucho.
 
Para los que necesiten libros tecnicos esta pagina es el valhalla:

https://gen.lib.rus.ec/

Aparte de eso tiene toneladas de comics y ficcion, tanto en ingles como en otros idiomas (acabo de buscar las novelas de mundodisco en castellano y estan casi todas)
 
Hay una pagina que se llama piratebookshelf, alguien la conoce y sabe si es de fiar?
 
Nuevo Kindle Oasis, el 27 de Abril a la venta en Amazon

https://www.amazon.es/dp/B010EK1GOE..._rd_t=36701&pf_rd_p=893620547&pf_rd_i=desktop

617qX-IZCvL._SL1000_.jpg


517l29nBCRL._SL1000_.jpg


Creo que se han pasado con el precio, 289 hediondos me parece demasiado
 
Soy un feliz propietario de Kindle desde hace años y muy contento. Es por ello que me he preguntado muchas veces por qué no empieza a petarlo de verdad el libro electrónico frente al libro de papel. Cuando veo a alguien leyendo un libro de papel me da penica y no lo entiendo.

Aquí al fin he encontrado algunas claves del motivo:

¿Por qué no ha habido un sorpasso del libro electrónico al libro de papel?
 
Yo siempre he sido pro libro de papel. Pero me interesa investigar cualquier cosa que sale. Hace cuatro o cinco años me compré un ebook que admitía varios formatos de ebooks. Hasta entonces me había tirado para atrás el hecho de tener que optar por uno o por otro.
Sigo leyendo en papel, porque me gustan las bibliotecas,pero leo más en el ebook.

Tiene para mí varias ventajas, la retroiluminación, el poco peso y la posibilidad de llevar mucha lectura comprimida en poco espacio, además de poder adecuar el tamaño de la letra a tus preferencias.
Requiere lógicamente un tiempo de adaptación e insistencia para hacerte al formato, pero la verdad es que yo ahora no me doy cuenta de si leo en papel o en el ebook y para leer antes de dormir en la cama es mucho más cómodo.
Es cierto que de mis allegados y conocidos, algunos a pesar de tener ebook no lo usan.
 
Yo me pasé al formato digital en 2010, con un e-reader de mierda que tuve hasta noviembre de 2015. Desde entonce soy el feliz poseedor de un Kobo Aura H2O.

Yo recomiendo el paso al formato digital a todo el mundo, pero mucha gente es reacia, como mi querido hermano, que sigue anaclado, sí o sí, en los tochos de papel.

Bendita era digital. En fin, que disfrutéis de la lectura.

Un saludo.
 
Soy un feliz propietario de Kindle desde hace años y muy contento. Es por ello que me he preguntado muchas veces por qué no empieza a petarlo de verdad el libro electrónico frente al libro de papel. Cuando veo a alguien leyendo un libro de papel me da penica y no lo entiendo.

Aquí al fin he encontrado algunas claves del motivo:

¿Por qué no ha habido un sorpasso del libro electrónico al libro de papel?

Hace meses subí a Kindle " Historia de Lol" en formato electrónico.
Hace poco Amazon ha comprado unas impresoras gigantes en Estados Unidos, Alemania y el Reino Unido, así que lanzó un programa para que sus libros en versión ebook puedan ser comprados de forma física también bajo el principio de demanda bajo pedido: si alguien les pide el libro ellos lo imprimen, maquetan y empaquetan en una mañana y lo mandan al cliente.
Si no lo compra nadie el libro sigue como un archivo más en la inmensa nube de Amazon, se acabó lo de las editoriales o imprentas que hacían 100 ejemplares para el autor o sacaban tiradas según las expectativas de venta.
Ahora tengo HdeL en las dos versiones y el porcentaje ( ridículo) de ventas entre el físico y el electrónico sigue siendo de 10%-90% en Amazon España.
Hace poco un conocido me dijo que él no leía ebooks porque se pasaba todo el día entre el móvil, el ordenador del trabajo o la televisión y estaba hasta los huevos de tanta pantalla.
El libro de papel, a diferencia de la prensa que sí se la ha comido internet entera, es como un objeto que se saborea, que se toca y se exhibe en la alacena del mueble.
 
yo esa pagina me la he trillado enterita.
De los 25.000 libros que hay en su web, me he bajado 1000 que son realmente los que quiero leer.
y todos al Kindle Voyager.
Maravilloso, tengo lectura para años
@TORBE yo llevo tiempo sin entrar ahi, debería echarle un vistazo mas a menudo


Ya que estamos, si esta jugando a algún videojuego, pásese por el subforo, que le esperamos :wink:
 
lo realmente increible de esa web es q funcionan todos los enlaces y estan casi todos los libros

videojuegos? solo juego al clash royale, y ya no tengo play4
 
Hola corazones.

Me acabo de agenciar sine die (le he mangado a mi momó, vamos) el primer Kindle (creo que es el primero) que sacaron. El caso es que tiene mil y pico libros y quiero borrarlos todos y a partir de ahí meterle los que yo quiera.

Se puede formatear tal cual? O aparte de los libros me cargaría alguna otra cosa (software o similar) necesario? Formateo y restauro valores de fábrica? Formateo sin más? Otras opciones? Porque la idea no es sólo borrar sino no dejar mierda residual.

Cenquius darlins!
 
Última edición:
Arriba Pie