¿Echáis de menos a Pitercito?

he metido la pata?

  • pues si hijoputa

    Votos: 0 0,0%
  • yo creo que no pero busca otro curro

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
No se ni quien coño es, pero si explicais los motivos de su baneo nos podemos reir un poco que el post de momento no habla de algo interesante...
 
Pitercito es como esa revista de playboy que iba rulando entre los coleguillas durante nuestra infancia; llegaba un punto en el que la peste a lefa y orín era insoportable y se tiraba a la basura.
 
Al que se hecha de menos del todo es al chino, sus tonterias molaban....Tambien se le hecha de menos a Torbe,que solo aparece para hacer publi, nos tiene olvidados....
TORBE TE QUEREMOS OTRA VEZ ENTE NOSOTROS.
 
4873477888.png


Piter, vuelve al barrio compañero.

Paz te espera..
 
Rarito rebuznó:
Pitercito vive en nuestros corazones, junto a Torrebruno.

Está bien ese sistema suyo de firma con canción ad-hoc.

Voy a poner yo una, un día de estos.
 
No le echo de menos, hay otros clones igual de graciosos como Fernando Al oso, Antonio Puerta o Cáncer de Colon. Me alegro de que se fuese pitercito, a ver si Punki Patineta sigue el mismo camino.

Echar de menos es de pobres.
 
ruben_vlc rebuznó:
Yo echo de menos a Ringo y a Yahve.

y a uncle meat también... aquel nick cegante se echa de menos por aqui... ademas creo que se ha refugiado en el foro musical y no asoma por aki despues del lolocausto aquel en el que se vio inmerso.
 
yo hecho de menos al sr cojones


cuanto hace que no hay un holocausto?
 
Supositorio Rovi rebuznó:
pues rajelo ya, que algunos ya vamos teniendo una edad, y me gustaria morirme sabiendolo.

pues mas claro no te lo puedo decir, pero si quieres te lo pongo en Arial black

pitercito NO es clon.
 
Muchisimo...ojalá vuelva a llamarme..:sad:

Deseo con toda mi alma la vuelta de Pitercito
 
BellMalena rebuznó:
El tiene mi numero de movil..no es tan complicado Benito :twisted:


Ya estamos con los topicos... el hombre llama a la mujer...

Si el que de verdad lo esta pasando mal es él...

llamalo tu ... !!! gastate los cuartos pardiezzZ!!!!
 
Pitercito...quien cojones es Pitercito?no lo sé...pero con un nombre así seguro que es marica :)


y a serengueti no se le echa de menos?

A ese hijo de la gran puta si que se le echa de menos, el y sus fantasias sexuales con su colega pollaporculo y corroido...que tiempos...aunque quizá no vuelva, estará disputando el campeonato Mundial de los Pesos Pesados :(
 
Atrás
Arriba Pie