Echarle huevos o esperar a conocerla mejor,he ahi mi dilema

• Iniciador del tema Iniciador del tema Minime
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Minime

Aborto de Forero
Registro
30 Dic 2005
Reacciones
0
Hola,llevo registrado bastante tiempo pero nunca me animo a postear,prefiero leeros desde las sombras y..reirme un rato,otras intentar sacar provecho y no caer en vuestros errores y las menos aprender de algunas cosas que aquí comentais.

Bueno,pues no me enrollo mas...(tengo 19 años a todo esto)hace 2 meses dejé a una chavala con la que llevaba 5 meses y lo he pasado un poco mal porque me pille bastante,ahora en este tiempo salí poco y no me lanzé a ninguna ni tuve oportunidad de pillar con ninguna que me atrayese.

Ultimamente hablo por el msn con una muchacha de mi barrio(la conozco nada mas de vista y alguna vez nos saludamos) que está constantemente insinuandoseme que quedemos,otras veces más directa...y la verdad es que la chavala no está mal,es guapa y eso,que es lo que me importa..
Pero yo soy muy de guardar las apariencias y esta nena los ex que se la conocen son casi todos un tanto freak y rarillos,entonces me desconcierta un poco lo que pueda pensar de mí o querer para ser tan insistente en lo de quedar,y como vive muy cerca mia no quiero que la gente hable mal de mí o algo por quedar un día con esta niña y cagarla o que salga mal el tiro..ademas si la cago no quiero pasar el trago de cruzármela de vez en cuando...

¿Vosotros que hariais en mi situación?¿os lanzais a piñon y que le den a lo que piense o no la gente?¿O esperais a conocerla un poco mejor y saber de que palo va a ir si quedais?

Es que a mi lo de hablar con el msn con una chavala con la quieres quedar para ligartela me parece un error,lo suyo es hablar hasta saber que quiere quedar contigo y de ahi ya quedar...pero esta chavala al ser de mi barrio me da mas respeto el cagarla..
Bueno sed buenos y nos os metais con el novato,saludos.

Si te importa lo que piense la gente...mal vamos.

Has parado a pensar, que piensa la gente de ti?

Queda con ella, y la conoces. Que te gusta la muchacha? Pues adelante, que no te gusta? Pues quedas en plan coleguita y fuera..

Amigo, es tu vida, y no la de la demas gente...

P.D- Insinuandoseme, eso existe?

Re: Echarle huevos o esperar a conocerla mejor,he ahi mi dil

Minime rebuznó:
me pille bastante[...] no me lanzé a ninguna[...] ni tuve oportunidad de pillar con ninguna que me atrayese.
Maldita generación LOGSE... nunca percibiré la pensión que me merezco.

Minime rebuznó:
Pero yo soy muy de guardar las apariencias y esta nena los ex que se la conocen son casi todos un tanto freak y rarillos,entonces me desconcierta
Siendo usted forero, encaja en el perfil, pronto se convertirá en uno de sus ex.

Y respondiendo a sua preguntas, quede, coño, quede, que tampoco estamos hablando de casarse, se trata de un cita. No suele suceder nada horrible y le concederá elementos de juicio para formar una opinión sobre la señorita. Así sale a dar una vuelta, le da el aire... en fin.

Espero que no abra otro hilo para preguntarnos a qué hora del día o de la noche debe quedar. Un poco de autosuficiencia, por favor.

Minime rebuznó:
... me desconcierta un poco lo que pueda pensar de mí o querer ...

No te preocupes por lo que alguien piense de ti. Ese tipo de inseguridades es normal a tu edad y cuanto antes empieces a desprenderte de ellas mejor disfrutarás del tiempo.

Por lo de querer... que quieres que te diga... probablemente querrá lo mismo que todas: conocer alguien inteligente, afectuoso, romántico, generoso, vital, de buena posición económica y social, considerado, respetuoso, tenaz, valiente, imaginativo, creativo, perspicaz, atento, protector, cariñoso, curioso, fuerte, sagaz, seguro y humilde.

Mi consejo es que quedes con ella, le muestres dos o tres de las anteriores cualidades y, mientras ella pierde el tiempo buscando en tu interior el resto, te la folles sin compasión.

De nada amigo.

Minime rebuznó:

Hola

Minime rebuznó:
hace 2 meses dejé a una chavala con la que llevaba 5 meses y lo he pasado un poco mal porque me pille bastante

Si la dejaste, sería porque no estarías tan pillado, ¿o es que te dejó ella tí?.Supongo que si te gustaba tanto y lo dejaste tú(voy a creer esto para empezar tomandote por un mentiroso) sería por un gran motivo el cual no estaría de más que contases para entender toda historia.Gracias.

Minime rebuznó:
está constantemente insinuandoseme que quedemos,otras veces más directa...y la verdad es que la chavala no está mal,es guapa y eso,que es lo que me importa..

A mí me da que esta chabala quiero probar tu palo de carne, es tus manos queda la decisión de darselo o no.Según tú por físico para el corte, así que para meterla un poco de nabo no hace falta que sea la chica con la conversación más interesante del mundo.Otra cosa es que busques algo más serio, en cuyo caso con el físico no sería suficiente.Pero me da que tú no buscas eso...¿verdad?

Minime rebuznó:
¿Vosotros que hariais en mi situación?¿os lanzais a piñon y que le den a lo que piense o no la gente?¿O esperais a conocerla un poco mejor y saber de que palo va a ir si quedais?

Yo quedaría con ella y la sacaría mi "juguete" y ella vería lo que hace con ella :D
Respecto a lo que opine la gente te daré un consejo: haz lo que quieras, te apetezca, te guste y se feliz.Que de eso se trata.

Denny Crane

:lol: jajaj,si cierto...escribí mal que quieres?,es un foro y se que hay que respetar unas normas y escribir con una cierta claridad,pero no me voy a esmerar como si fuese un trabajo, :P
Y el 90& de lo que escribo en el pc es tipo sms y quieras que no el subconsciente es muy traicionero.

Bueno,aqui la gente relata sus inquietudes y a veces,no quieres pedir consejo a un allegado,o sus consejos te las resbalan,y fijate,¿dices que pierdo por ponerlo en el foro que visito de vez en cuando y en el que estoy harto de ver cosas de este estilo?

No obstante,thks por vuestro interes y consejos :wink:

Saludos

Evoluciona tío......

Nos estás diciendo que te da noseque la tía porque sus ex son raros cuando tú estas mintiendo, porque la pava esa de los 5 meses te dejo ella a ti, y pidiendo consejo sobre una posible relación con una flipada que has conocido en msn en un foro como putalocura......

Tronco, anormal, queda con ella, fóllatela. Si te gusta su sonrisa, vuelve a quedar con ella..

Si te da puto asco, almenos te has corrido.

Moporday rebuznó:
Evoluciona tío......

Nos estás diciendo que te da noseque la tía porque sus ex son raros cuando tú estas mintiendo, porque la pava esa de los 5 meses te dejo ella a ti, y pidiendo consejo sobre una posible relación con una flipada que has conocido en msn en un foro como putalocura......

Tronco, anormal, queda con ella, fóllatela. Si te gusta su sonrisa, vuelve a quedar con ella..

Si te da puto asco, almenos te has corrido.

La deje yo a ella,aunque me gustaba mucho y estaba medianamente enamorado,circunstancias como que fuese a estudiar a otra ciudad a unos 200 kilometros de la mia me hicieron dudar de esa relacion.

Repito,me apetecio al igual que leo vuestras movidas,contar una mia,y sacar algo de provecho en ello.

Thks

(edito:¿Nunca habeis dejado a una muchacha en vuestros años mozos porque debido a circunstancias externas a ella y a tí no os apetecia luchar por esa relacion?)
Y si,despues de 5 meses quedando a diario y viviendo muchas cosas quieras que no de primeras,existe mucho apego y el hombre es un animal de constumbres,es un cambio brusco.

Hazme caso, compra una botella de fanta, llámala, queda con ella, ofrecele un vaso y fóllatela. Dile que eres un tío cool y que la comprendes..

Luego hazte una paja pensando en el polvo, regresa, sonríe y, ya sin deseo sexual, dile que prefieres seguir soltero porque tu vida es demasiado complicada.

Abre un hilo sobre eso.

Luego, a los 3 días, esa puta malnacida estará obsesionada contigo, como lo oyes, y podrás maltratarla durante los 5 años que le durará el enchoche si eres inteligente y no demuestras cariño.

Sexo gratis.

Minime rebuznó:
:lol: jajaj,si cierto...escribí mal que quieres?,es un foro y se que hay que respetar unas normas y escribir con una cierta claridad,pero no me voy a esmerar como si fuese un trabajo, :P
Y el 90& de lo que escribo en el pc es tipo sms y quieras que no el subconsciente es muy traicionero.
Es un foro, en efecto, y usted está abriendo un hilo, pide nuestra colaboración y nuestra opinión, pero no tiene el respeto de presentar un texto cuidado. Luego no se extrañe de que no le traten con respeto.
Saber conjugar los verbos irregulares y conocer la ortografía no tiene nada que ver con el lenguaje sms. Medítelo.

Minime rebuznó:
Bueno,aqui la gente relata sus inquietudes y a veces,no quieres pedir consejo a un allegado,o sus consejos te las resbalan,y fijate,¿dices que pierdo por ponerlo en el foro que visito de vez en cuando y en el que estoy harto de ver cosas de este estilo?
Algo más de sustancia en las consultas... o pronto abrirá un hilo preguntando qué calcetines le aconsejamos ponerse por la mañana...

Minime rebuznó:
No, lo que traiciona es la educación que no teneis, hijos de la LOGSE.
Para un trabajo te lo trabajas muucho más, presentación, composición, y mil detalles que si no te han enseñado, nunca aprenderás, porque además es que no teneis inquietud por ello, que no le dais importancia, vamos... pues la tiene!
Minime rebuznó:

No obstante, gracias por vuestro interes y consejos :wink:

Saludos
Mi consejo es igual al que ya te han dado.
Una cita es una cita, ni se gana ni se pierde por ir. No te vas a casar ni a tener que pasar una pensión por ir a una cita, así que ¿por qué no?
Si lo que te preocupa es lo que la gente piense, tu problema es otro, es más grave, y lo tratan los psicólogos. Se llama inseguridad.
Queda con ella y así ves por donde la viene el aire, si te gusta, adelante con ella, si no, pues educadamente la das boleto.
Pero no os comais la cabeza tanto con el ¿quedo? ¿no quedo? ¿seré gay? que al final todo fluye solo.

Minime rebuznó:
Ultimamente hablo por el msn con una muchacha de mi barrio(la conozco nada mas de vista y alguna vez nos saludamos) que está constantemente insinuandoseme que quedemos,otras veces más directa...

Esto es lo que más me desconcierta a mí. Increíble. Me lo imagino así: La conoce de vista, se saludan, luego se mete cada uno en su casa, messenyah p'arriba y messenya p'abajo anda tontín vamos a quedar, vuelven a la calle, se cruzan "hola - hola" y vuelta a empezar...

Bueno, anda, alma de cántaro, quedad, id a tomar algo por ahí y déjate de gilipolleces.

Como está el patio, por dios...

Misógino Empedernido rebuznó:
Es un foro, en efecto, y usted está abriendo un hilo, pide nuestra colaboración y nuestra opinión, pero no tiene el respeto de presentar un texto cuidado. Luego no se extrañe de que no le traten con respeto.
Saber conjugar los verbos irregulares y conocer la ortografía no tiene nada que ver con el lenguaje sms. Medítelo.

Me permitiré la licencia de darle un consejo,no juzgue ni presuponga tanto de una persona por unos cuantos indicios porque normalmente se estará equivocando de lleno.

Aquí no pasa de una simple anecdota pero en la vida real puede que no.

Gracias

Algo más de sustancia en las consultas... o pronto abrirá un hilo preguntando qué calcetines le aconsejamos ponerse por la mañana...

No gracias,esa etapa ya la pase hace bastantes años cuando fallecio mi señora madre y tuve que hacerme un hombrecito en muchos aspectos...en fin,eso sobraba creo yo.

Esto es lo que más me desconcierta a mí. Increíble. Me lo imagino así: La conoce de vista, se saludan, luego se mete cada uno en su casa, messenyah p'arriba y messenya p'abajo anda tontín vamos a quedar, vuelven a la calle, se cruzan "hola - hola" y vuelta a empezar...

Bueno, anda, alma de cántaro, quedad, id a tomar algo por ahí y déjate de gilipolleces.

Como está el patio, por dios...

Es lo que tiene,la chica por lo visto es tímida o quizás le imponga un poco y por el msn es mucho más fácil expresarse de manera comoda sin pasar verguenza,pero veo lógica tu manera de pensar y la comparto.

Un saludo.

PD:Queda bien eso de decir la LOGSE y demás..es cierto la mitad salimos mas agilipollados de lo que entramos a la ESO,pero no seais tan facilones de caer en lo mismo porque no sabeis ni con quien tratais ya que no me conoceis,ni mi nivel de estudios o coeficiente intelectual(¿con eso quiere decir que sea un ´´cerebrin´´?.... NO)

Minime rebuznó:
Me permitiré la licencia de darle un consejo,no juzgue ni presuponga tanto de una persona por unos cuantos indicios porque normalmente se estará equivocando de lleno.
Aquí no pasa de una simple anecdota pero en la vida real puede que no.
No le he juzgado a usted, sino a su texto, a su capacidad para redactar y al esfuerzo que ha dedicado. No he dicho que es usted listo o tono, hermoso o feo, generoso o egoísta. Simplemente he dicho que su texto es una bazofia propia de una víctima de la LOGSE. Y lo mantengo.

Minime rebuznó:
No gracias,esa etapa ya la pase hace bastantes años cuando fallecio mi señora madre y tuve que hacerme un hombrecito en muchos aspectos...en fin,eso sobraba creo yo.
Lamento sus pérdidas personales, no las conocía y evidentemente no elegí el ejemplo por molestarle, pero, en todo caso, sigue siendo igual de válido.

No le he juzgado a usted, sino a su texto, a su capacidad para redactar y al esfuerzo que ha dedicado. No he dicho que es usted listo o tono, hermoso o feo, generoso o egoísta. Simplemente he dicho que su texto es una bazofia propia de una víctima de la LOGSE. Y lo mantengo.

Lamento sus pérdidas personales, no las conocía y evidentemente no elegí el ejemplo por molestarle, pero, en todo caso, sigue siendo igual de válido.

Siendo objetivo tienes razón,y al fin y al cabo esto es un foro y respondes según lo que lees.
Me tomo tus palabras como consejos para futuras intervenciones,y gracias por tu educación,en un sitio como este uno se espera más acritud y más dureza si algo no te gusta,un saludo.

Volviendo al hilo,teneis razón,no hay que depender tanto de la opinión de la gente,quizás sea un poco de inseguridad la mia y para ligar sobran inseguridades.Esta chica me lo dio todo mascado así que tomaré las riendas y la utilizaré para mi disfrute y bienestar personal,jeje..
saludos

Moporday rebuznó:
Hazme caso, compra una botella de fanta, llámala, queda con ella, ofrecele un vaso y fóllatela. Dile que eres un tío cool y que la comprendes..

Luego hazte una paja pensando en el polvo, regresa, sonríe y, ya sin deseo sexual, dile que prefieres seguir soltero porque tu vida es demasiado complicada.

Abre un hilo sobre eso.

Luego, a los 3 días, esa puta malnacida estará obsesionada contigo, como lo oyes, y podrás maltratarla durante los 5 años que le durará el enchoche si eres inteligente y no demuestras cariño.

Sexo gratis.

Estás más enamorado que una mierda tú

:lol: :lol: :lol:

Y se te nota mucho, así que deja de escribir paridas.

Mira, hoy tú me has animado el día.

A creador del hilo, lo primero, di GRACIAS en tu lengua materna, y si lo haces en inglés al menos no abrevies la palabra, que queda fatal.

Después, dices que lo que te importe es que esté buena. Correcto, quieres follar y algo de roce, nada profundo. Así que no sé que apariencias tienes que mantener si buscas lo mismo que ella. Quedad a escondidas o algo si tanto te importa.

Por lo demás... nada, dentro de unos años (10) te lo digo.

Fóllatela, sodomizala, léfale en la cara. Así, seguro que la CONOCERAS MEJOR. Comprobado. :twisted:

A mi lo que me parece patético es hablar con cierta regularidad con alguien por el msn y verse por la calle y ni siquiera pararse 2 minutos a hablar. ¡Hay que joderse con el mundo en el que vivimos, parecemos robocs!

Atrás
Arriba Pie