Echarse atrás

Jose David

RangoClásico
Registro
2 Jul 2006
Mensajes
2.486
Reacciones
7
Hola foreros, ¿como os va la vida?.

Antes de nada, hacer un pequeño inciso para decir que me ha hecho muchísima gracia ese desbaneo general. Casi me dan ganas de retomar mi antigua identidad de hace ya varios años, pero eso no sería… apropiado.

Y ahora al tema. No sé si alguna vez os ha pasado, pero os cuento mi caso…

En los últimos tres años y medio, siempre que he buscado el amor de una dama, bien por la soledad, bien por la falta de ese sentimiento de amar y ser amado, ha sido relativamente fácil, siempre que realmente buscase eso… amor.

En el caso de buscar un acercamiento puramente físico, la cosa siempre ha sido bien distinta. Así en épocas de pura necesidad física, me he visto condenado a la lucha del cinco contra uno, pero en el caso de necesitar amor… aquí viene lo interesante… el sexo siempre ha sido lo de menos.

Y no ha sido lo de menos porque el amor me embargaba, sino que lo ha sido porque en cuanto la chica estaba ya seducida, prácticamente enamorada, dispuesta a satisfacer mis necesidades físicas y emocionales, yo no he sido capaz de satisfacer las suyas.

Me explicaré. Nunca he estado realmente enamorado de ninguna de las relaciones que he tenido, y desde la última, que acabó notablemente mal (por motivos económicos, a buen entendedor…), cuando esta nueva relación se vuelve lo suficientemente “seria”. Siempre me echo atrás.

Si me da igual lo que me puedan ofrecer, ya sean promesas de satisfacer mis más profundas fantasías sexuales, hasta el calor humano de un cuerpo a mi lado en una fría noche de invierno.

Cuando esa relación empieza a volverse formal, no puedo, me es totalmente imposible, mantener el compromiso. Me entra el agobio y el ansia de libertad. Quiero estar sólo, a mi aire…


Y eso es todo.




En estos últimos tres años he estado a punto de iniciar ocho relaciones “formales”, algunas por Internet, otras en persona. Ninguna ha durado más de un par de semanas.
En cuanto a las relaciones tipo “rollito de primavera”, nada, no hay suerte.

Y ahora, las preguntas…

¿Algún tipo de trastorno psicológico me hace imposible tener una relación adecuada?. ¿Quizá elijo a las chicas de las que sé a ciencia cierta que no me puedo enamorar?. ¿O quizá simplemente estoy hecho para estar sólo?. A mis treinta y tres años, no tengo la más mínima necesidad de una relación (si de afecto, pero muy esporádicamente, si de sexo, igualmente esporádicamente).

Y vosotros, ¿que tal andáis en este tema?.
 
Gracias Davilote, pero no es mi caso.

Hay veces que efectivamente solo apetece sexo puro y duro, como a cualquiera. Hay veces que hay necesidades afectivas.

Pero cuando se trata de amar... no hay forma.

Si me gusta una y veo que me voy a enamorar de ella, paso, me alejo.
Si no me gusta, lo intento a ver que tal, luego me da el agobio y la dejo.

Por otra parte, es en esas ocasiones cuando tengo sexo, pero no compensa en absoluto. También es justo decir que no soy el típico cabroncete que las enamora para follar, no es para nada el caso. Supongo que por eso las dejo, antes incluso de que haya sexo.
 
No creo que puedas huir de alguien que te has enamorado o puedas decidir si te enamoras o no.
Lo que creo es que no lo has estado realmente y que te gusta conseguir a las chicas para, quizás, sentirte mejor contigo mismo.
 
Enamorarse... qué bonito, ¿verdad?

Amigo Jose David la libertad es uno de los más preciados bienes que existen en esta vida. Si tienes una pareja se supone que es porque quieres, y si estando con una pareja te apetece liarte con otra es porque algo te falta o simplemente porque no eres hombre de una sola mujer, para mi eso de no hacer algo que deseas por tener pareja es faltar a ese tan preciado bien de la libertad.

Los tópicos como la belleza está en el interior, lo importante es la persona, el dinero no da la felicidad, un tío/tía buena sin tema de conversación no me gusta para nada, etc... son meras gilipoyeces.

Si te enamoras de la persona de la forma de ser, ¿ por qué no te enamoras de un amigo o de un tio (caso de que seas un tio y no seas marica) ? Yo sinceramente opino que es porque verdaderamente te enamoras de un coño, más rotundo imposible. He tenido esa sensación de enamoramiento, he tenido novias, pero también es cierto que he conocido y tengo colegas que son unas personas estupendas pero nunca me he enamorado de ninguno ni creo que lo haga nunca porque de lo que te enamoras es de un coño o de un conjunto coño - persona para los más puritanos.

Evidentemente he tenido peleas y muy malos rollos en alguna ocasión con alguna novia, eso en menos de un año de estar juntos, sin embargo hay colegas de toda la vida con los que nunca he tenido ni una simple discusión, ese miedo a la soledad, esa presión de formar una familia, ¿por qué ser tan borregos?

Cierto es que he perdido ya un colega que se ha casado muy jóven y otros se van distanciando por sus relaciones de pareja, pero no es menos cierto que muchos ponen cuernos o lo desean más que nada porque están hartos del mismo coño, y no sería mejor que fuesemos un poco más libres y vivir unos colegas juntos si se tiene miedo a quedarse solo, sin malos rollos, sin tener que aguantar paridas, follandose a las tias que se puedan y cuando la edad ya no lo permita pues yendo de putas y sin ese miedo a que tu mujer te diga un día me quedo con la casa con los niños, con la mitad de tu sueldo y con el del butano...
 
Sr. Angel, ahí le doy la razón.

Rectificar es de sabios, así que rectificando los post en los que me regodeo en la necesidad de que el físico no es lo importante. Creo que si, que es lo realmente importante para enamorarse, y que por eso mismo, el amor es una farsa.

A vivir, que son dos dias.
 
Jose David rebuznó:
¿Algún tipo de trastorno psicológico me hace imposible tener una relación adecuada?...

Es lo mas probable.Tienes cierta inmadurez en la personalidad, algun tipo de trauma que insconscientemente aflora y te impide que avances.
Dices que llegas a un punto que te echas atras en tus planteamientos, que te entra el panico dar el paso siguiente.
Es cuestion que un profesional lo analice contigo y asi reforzar esos puntos flojos de tu personalidad.

Te dire que yo me encuentro en un punto de inflexion, que es tal mi necesidad de combatir la soledad que desemboco en relaciones nefastas para mi.En breve empezare la terapia, ya te contare mis progresos..

:wink:
 
probablemente no te quieras y aceptes a tí mismo y por tanto tampoco aceptes que alguien te vaya a querer ni aceptar, y por consiguiente tú a lo mejor lo haces con ellas.

o no, no sé.
 
bellmalena rebuznó:
Jose David rebuznó:
¿Algún tipo de trastorno psicológico me hace imposible tener una relación adecuada?...

Es lo mas probable.Tienes cierta inmadurez en la personalidad, algun tipo de trauma que insconscientemente aflora y te impide que avances.
Dices que llegas a un punto que te echas atras en tus planteamientos, que te entra el panico dar el paso siguiente.
Es cuestion que un profesional lo analice contigo y asi reforzar esos puntos flojos de tu personalidad.

Te dire que yo me encuentro en un punto de inflexion, que es tal mi necesidad de combatir la soledad que desemboco en relaciones nefastas para mi.En breve empezare la terapia, ya te contare mis progresos..

:wink:

No se si eres la mas adecuada para dar consejos.

No es nada personal, en serio te lo digo, es que me escama la gente que juzga a otras, les conmina a buscar ayuda y les califica de "inmaduros" cuando no se dan cuenta que TODOS tenemos mucho que arreglar en nuestra propia casa antes que solucionar la vida del resto e ir diciendo como deben actuar.

No me gusta quien mira por encima del hombro.
 
Jose David rebuznó:
Hola foreros, ¿como os va la vida?.

Antes de nada, hacer un pequeño inciso para decir que me ha hecho muchísima gracia ese desbaneo general. Casi me dan ganas de retomar mi antigua identidad de hace ya varios años, pero eso no sería… apropiado.

Y ahora al tema. No sé si alguna vez os ha pasado, pero os cuento mi caso…

En los últimos tres años y medio, siempre que he buscado el amor de una dama, bien por la soledad, bien por la falta de ese sentimiento de amar y ser amado, ha sido relativamente fácil, siempre que realmente buscase eso… amor.

En el caso de buscar un acercamiento puramente físico, la cosa siempre ha sido bien distinta. Así en épocas de pura necesidad física, me he visto condenado a la lucha del cinco contra uno, pero en el caso de necesitar amor… aquí viene lo interesante… el sexo siempre ha sido lo de menos.

Y no ha sido lo de menos porque el amor me embargaba, sino que lo ha sido porque en cuanto la chica estaba ya seducida, prácticamente enamorada, dispuesta a satisfacer mis necesidades físicas y emocionales, yo no he sido capaz de satisfacer las suyas.

Me explicaré. Nunca he estado realmente enamorado de ninguna de las relaciones que he tenido, y desde la última, que acabó notablemente mal (por motivos económicos, a buen entendedor…), cuando esta nueva relación se vuelve lo suficientemente “seria”. Siempre me echo atrás.

Si me da igual lo que me puedan ofrecer, ya sean promesas de satisfacer mis más profundas fantasías sexuales, hasta el calor humano de un cuerpo a mi lado en una fría noche de invierno.

Cuando esa relación empieza a volverse formal, no puedo, me es totalmente imposible, mantener el compromiso. Me entra el agobio y el ansia de libertad. Quiero estar sólo, a mi aire…


Y eso es todo.




En estos últimos tres años he estado a punto de iniciar ocho relaciones “formales”, algunas por Internet, otras en persona. Ninguna ha durado más de un par de semanas.
En cuanto a las relaciones tipo “rollito de primavera”, nada, no hay suerte.

Y ahora, las preguntas…

¿Algún tipo de trastorno psicológico me hace imposible tener una relación adecuada?. ¿Quizá elijo a las chicas de las que sé a ciencia cierta que no me puedo enamorar?. ¿O quizá simplemente estoy hecho para estar sólo?. A mis treinta y tres años, no tengo la más mínima necesidad de una relación (si de afecto, pero muy esporádicamente, si de sexo, igualmente esporádicamente).

Y vosotros, ¿que tal andáis en este tema?.

En el mundo actual, cualquier cosa, incluso el hecho de disfrutar de tu propia libertad, puede convertirse en trastorno psicológico. Eso no quiere decir que lo sea. Simplemente indica que no eres como la mayoría de individuos que integran el rebaño humano. Mira a tu alrededor y verás cuanta gente de tu entorno y de tu edad es infeliz a pesar de tener una relación "seria".
 
Pufff... si consigues responderte a esa pregunta toma nota y escribe un libro, te aseguro que se convierte en best seller.

Mirando a mi interior, y no al tuyo porque no te conozco, te diría que podría ser miedo, miedo a perder la libertad, a asumir responsabilidades,...
 
Hola a todos.

En primer lugar muchas gracias por vuestras respuestas, sinceras y sin socarronería de ningún tipo.

Debo decir que en el pasado sí he padecido problemas de autoestima (como muchos, muchos otros), pero que ahora no es el caso.
Me quiero a mi mismo, quizá demasiado (aunque no... nunca es demasiado), y tampoco es el caso.

Más bien veo lo que han comentado por ahí, que sólo quiero la parte buena de la relación, y paso de la mala.

Por otra parte, la verdad es que las circunstancias del entorno influyen también para el tema de lanzarse a una verdadera relación con alguien que te guste realmente.

Todo esto junto, hace que pase lo que pase. Eso, y que ser un soltero de treinta y tres años es la bomba. Supongo que quitanto las veces en que se necesita el cariño y el sexo de la parte femenina de la especie. Por lo demás ser soltero es el mejor estado civil que existe. En cuanto las Real doll se perfeccionen más, los andoides existan, y se fusionen las dos ciencias... se acabaron los problemas.

Por suerte mis necesidades afectivas y sexuales son muy bajas en estos momentos, por lo demás, quizá me plantee la opción de la prostitución de forma muy esporádica. ¿Es buena idea?. Lo pregunto aqui, y no en el foro putas, porque allí, evidentemente, me iban a decir todos que SI. Jajajaja.

Nos leemos.
 
Joder tio, que chungo. yo de ti iria a un psicologo para ver que te ocurre realmente, porque eso que dices supongo que será un problema de personalidad o algo asi.

En cuanto a lo de las putas, pues si, puede es una solucion para conseguir sexo rapido y sin complicaciones.

ya nos contaras...
 
Jose David rebuznó:
Por suerte mis necesidades afectivas y sexuales son muy bajas en estos momentos, por lo demás, quizá me plantee la opción de la prostitución de forma muy esporádica. ¿Es buena idea?. Lo pregunto aqui, y no en el foro putas, porque allí, evidentemente, me iban a decir todos que SI. Jajajaja.

Nos leemos.


Nadie mejor que tu conoce tus valores, el como te han educado y que cosas podras hacer sin arrepentirte una vez pasado el calenton.

Yo creo que si con 33 años y con opciones con mujeres en tu situacion te planteas las prostitutas como una alternativa es que eres un debil que tira por la opcion mas sencilla, y puede que no tengas vuelta atras.

Pero vamos, que es una opinion sin mas :P
 
Jose David rebuznó:
Me explicaré. Nunca he estado realmente enamorado de ninguna de las relaciones que he tenido, y desde la última, que acabó notablemente mal (por motivos económicos, a buen entendedor…), cuando esta nueva relación se vuelve lo suficientemente “seria”. Siempre me echo atrás.

Creo que tu mismo te has respondido.
 
Bueno, todos, todos en este mundo podemos tener problemas de índole psicológica. Pero en modo alguno creo que lo mio sea algo grave.

La opción de ir de putas (que ya lo he probado antes, no crean) y la de no terminar de confiar del todo en las mujeres, quizá sea fruto de algunas opiniones extremadamente misóginas que he leido en este y otros foros, incluyendo el famoso libro misógino que rula por ahí. Que si ciertamente es parcial y solo acierta con cierto tipo de mujeres, sí que plantea el estar soltero y la prostitución como una alternatíva cómoda y viable.

Bueno, nos leemos otro dia, me voy al cine y después, quizá me de una vueltecita por un club muy famoso que hay por ahí... aunque eso ya lo escribiría en otro sub foro más apropiado que todos conocemos...
 
Jose David rebuznó:
Bueno, todos, todos en este mundo podemos tener problemas de índole psicológica. Pero en modo alguno creo que lo mio sea algo grave.

La opción de ir de putas (que ya lo he probado antes, no crean) y la de no terminar de confiar del todo en las mujeres, quizá sea fruto de algunas opiniones extremadamente misóginas que he leido en este y otros foros, incluyendo el famoso libro misógino que rula por ahí. Que si ciertamente es parcial y solo acierta con cierto tipo de mujeres, sí que plantea el estar soltero y la prostitución como una alternatíva cómoda y viable.

Bueno, nos leemos otro dia, me voy al cine y después, quizá me de una vueltecita por un club muy famoso que hay por ahí... aunque eso ya lo escribiría en otro sub foro más apropiado que todos conocemos...


Como la peli sea mala ya suicidate colega.
 
xp rebuznó:
Jose David rebuznó:
Por suerte mis necesidades afectivas y sexuales son muy bajas en estos momentos, por lo demás, quizá me plantee la opción de la prostitución de forma muy esporádica. ¿Es buena idea?. Lo pregunto aqui, y no en el foro putas, porque allí, evidentemente, me iban a decir todos que SI. Jajajaja.

Nos leemos.


Nadie mejor que tu conoce tus valores, el como te han educado y que cosas podras hacer sin arrepentirte una vez pasado el calenton.

Yo creo que si con 33 años y con opciones con mujeres en tu situacion te planteas las prostitutas como una alternativa es que eres un debil que tira por la opcion mas sencilla, y puede que no tengas vuelta atras.

Pero vamos, que es una opinion sin mas :P

No hay que dramatizar con frases así.

En cuanto a seguir el camino fácil... Puede que sea el camino fácil, ¿y qué? ¿Vamos a competir a ver quién ha tenido la vida más difícil? ¿Hay que admirar a aquellos que teniendo varias opciones rechazan alguna de ellas símplemente porque es fácil? Cada uno debe elegir su camino, incluso si es el camino fácil. Esto que para la mayoría de la humanidad segúramente es de una lógica aplastante, sin embargo no parece que podamos encajarlo de la misma manera en relación al sexo, al menos en nuestra cultura cristiano europea. Me vienen a la mente frases del tipo todas las relaciones son difíciles, los dos miembros de una pareja deben ceder, etc. Los humanos tenemos cierta tendencia a alimentarnos de ese tipo de tópicos que no tienen por qué ser válidos para todos y cada uno de nosotros.
 
Yo

La verdad, los 33 es una edad estupenda. Independencia económica (también responsabilidad, pero compensa), lo suficientemente joven para ligar con alguna que otra veinteañera crecidita, lo suficientemente mayor como para ser respetado en cualquier círculo social (eso ya depende también del comportamiento). Lo suficientemente joven para vivir todavía muchas experiencias. Lo suficientemente mayor para tener ya mucho corrido y no cometer errores realmente graves. Más sabe el diablo por viejo...

La verdad, ahora que lo pienso, estar sólo no es un trauma, sino todo lo contrario. En caso de hundimiento emocional, buscar algo por ahí para desahogar las penas. En caso de necesidad sexual... eso ya cada uno según sus posibilidades, pero hay formas. Lo principal es estar bien con uno mismo en todos los sentidos (empezando por el psicológico, pasando por el físico y terminando con el económico).

Por lo demás, a vivir, que son cuatro dias de mierda en este mundo, y tres de ellos llueve.
 
cawendios rebuznó:
he leido 33 años?? quién es el abuelete?? :lol:

¿Me llamaban?















Joder, no me deprimáis, que a mis 36 tacos recién cumplidos todavía me considero joven...



















Y el finde pasado me ligué a una pivita de 19, así que... existe vida después de los 30
 
Advierto cierta envidia en los dos últimos posts...

No me gusta fantasmear, y yo mismo considero casi un milagro el haber ligado con esa tía, pero de vez en cuando ocurren estas cosas, como al que le toca la lotería o una quiniela...

De todas formas, como explico en otro hilo, ahora la tía está jugando una especie de juego extraño conmigo, así que tampoco es para alegrarse mucho...
 
Arriba Pie