echemos a los moros de españa

¿Le echo una mano y la violo?

• OJO, lee primero el DILEMA.

Votos: 0 0,0%
  • Lánzate, los dos disfrutareis.

• No lo hagas. Ni lo pienses.

• ¿A qué esperas?

• Eres un cerdo machista.

• Votantes totales
    0
Registro
4 Sep 2003
Reacciones
2
Pues eso foreros, que si estais hasta la poia de los moros y que nos quieran comer la bola que si el coran que si ala que si el profeta mohamed, en fin yo si estoy hasta la poia, por lo que me he decidido a poner esta encuesta, que los foreros voten.

He seleccionado la opción 2: "Sí, y les haría meterse el corán por el ano", ya que me parece una descripción inmejorable del modo en el que se debería proceder.

Te falta opciones, querido infiel.

- No, ¿Quién sembrará de niños el futuro de España(próximamente Al-Andalus)
-No, porque nos llevarán hacia la luz de Allah y su verdad, nos sacarán de la oscuridad de tantos años de ateísmo y cristianismo y nos enseñarán a hacerle el amor a nuestras mujeres y a preñarlas para tener más hijos del Islam

QUE ALÁ SEA CON VOSOTROS, INFIELES

Sr. Justicia ¿Con quién van ustedes a invadir Marruecos? No tienen hijos, ustedes no preñan a sus mujeres, o no quieren, o no pueden.

Ya hay musulmanes en el Ejército Español. Poco a poco nos vamos introduciendo en vuestra sociedad.

ESPAÑA MAÑANA SERÁ MUSULMANA

QUE ALLAH ESTÉ CONTIGO, INFIEL

A ver truchon pelagatos.

Para darle una somanta de palos a morosmierdas como tu solo hace falta una nutrida pandilla de patriotas como yo y mi FACHIPANDI.

Ustedes los moracos , son reconocidos por actuar de modos operandis como los gitanos.Atacan en bandada y a la primera de cambios hullen como perros rabiosos.

Sus mujeres solo paren niños famelicos que no podrian ni andar , hay esta el ejemplo de irak.

Estoy totalmente de acuerdo, los moros en el cuerpo a cuerpo son unos cagados si están uno contra uno, pero se hacen muy fuertes cuando son 5 contra 1. Lo sé por experiencia.

Exactamente, la Unión hace la fuerza, amigos infieles.

Pero nuestro objetivo no es la lucha, nuestro objetivo no es matar, ni liquidar, ni herir, ni violar.

Nosotros sólo queremos quedarnos con España, porque nos gusta. Y de paso traer la fé de Alá a un territorio infiel.

Para eso nos adaptaremos, trabajaremos catorce mil horas diarias para conseguir derechos que nuestra nutrida representación islámica arrase en un futuro en las urnas.

Poco a poco necesitaréis documentarnos para currar, porque no tenéis hijos. Así que nuestros hijos manejarán Al-Andalus.

PRONTO APARECERÁN LOS PRIMEROS PARTIDOS ISLÁMICOS.

Que Alá sea con vosotros, infieles

show.php

morito Mohamed rebuznó:
Sr. Justicia ¿Con quién van ustedes a invadir Marruecos? No tienen hijos, ustedes no preñan a sus mujeres, o no quieren, o no pueden.

Ya hay musulmanes en el Ejército Español. Poco a poco nos vamos introduciendo en vuestra sociedad.

ESPAÑA MAÑANA SERÁ MUSULMANA

QUE ALLAH ESTÉ CONTIGO, INFIEL

Que te parece la OTAN? o quizas el proyecto de la futura defensa europea?.

O quizas solo hara falta k llamemos al tito bush para k os metan el resto de s misiles que nosotros no os mandemos. o al blair k ese tambien tiene misiles.
Y no olvidemos k España tb tiene misiles.

Creo k el EUROFIGHTER tenia k hacer practicas de tiro no?. uy se ma escapao.....

yo voto por q se echen solo a los q toquen los cojones con sus gilipolleces (o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, el 90% ma o meno)

morito mohamed, para quedaros con España os haria falta inteligencia y saber pensar por vosotros mismos, asi q lo teneis chungo :wink:

Sr. Justicia rebuznó:
Ustedes los moracos , son reconocidos por actuar de modos operandis como los gitanos.

Que yo recuerde no se hace así el plural en latín...

Nosotros sólo queremos quedarnos con España, porque nos gusta.

trabajaremos catorce mil horas diarias

Venga pues eso si tu te lo crees, te dejamos que trabajes 14000 horas diarias recogiendo patatas y demas. Venga que si moro oloroso algun dia españa sera vuestro, que si venga, pero mientras tanto, curra en el campo, que nosotros te pagamos mil pelas al dia, y ya de paso pues si nos vas haciendo una limpieza de cabeza y cuello no estaria mal. Todo sea por ala, asi que sacrificate.

El Rompe Telillas rebuznó:
Nosotros sólo queremos quedarnos con España, porque nos gusta.

trabajaremos catorce mil horas diarias

Venga pues eso si tu te lo crees, te dejamos que trabajes 14000 horas diarias recogiendo patatas y demas. Venga que si moro oloroso algun dia españa sera vuestro, que si venga, pero mientras tanto, curra en el campo, que nosotros te pagamos mil pelas al dia, y ya de paso pues si nos vas haciendo una limpieza de cabeza y cuello no estaria mal. Todo sea por ala, asi que sacrificate.

Todo por recuperar Al-Andalus, Rompe Telillas. Nosotros nos adaptamos a todo, nos hacemos bilingües, nos agarramos a un clavo ardiendo para que no nos echen de vuestro país, que poco a poco las jubilaciones van dejando huérfano de mano de obra

Pronto seremos más numerosos que vosotros y el poder de las urnas hará que triunfe el Islam.

El partido Musulmán ajustará cuentas con la Historia. Al-Andalus será nuestro.

Que Alá esté contigo, infiel.

Los moros sois muy hijosdeputa,ya he publicado un post anterior con esto:
https://www.televecina.com/foros/viewtopic.php?p=124138#124138

Bien,pues me remito a los hechos ... he leido por ahí que los moros son unos cagaos,lo confirmo,ademas de mariconas y sucios.

Este Verano,iba caminando con mi santa novia y con mi madre por la Plaza de Sol,cuando vimos que un Mono de estos le intentaba quitar la cartera a un Chino de esos con cámara de Fotos(son guiris,pero por lo menos se dejan los € en España).
Bueno el Chino se dió cuenta,ya que el mono este, era descarado y habia que ser jilipollas para no pisparse del tema.El chino empezó a decir cosas raras,pero sin hacer nada,yo intervine,en cuanto me acerqué a esa puta escoría empezó a encararse,una mierda sucia de unos 14 años osaba encarsarse a mi,en vez de mostrarme sus respetos como buen español que soy.No hace falta decir que la patada que le metí en el pecho a ese mono fue un Show.
Lo acojonante fue que al minuto ya estaba un policia municipal interviniendo.No se lo llevó detenido,ni siquiera le metió con el arma en la cara,me dijo que no podía hacer nada y que al ser menor eran poco menos que Intocables ... son unos cerdos y hay que eliminarlos,como los Reyes Católicos.

Los Reyes Católicos no expulsaron a los Musulmanes, sino a los judíos.

Los Musulmanes todavía fieles no serían expulsados hasta el s.XVI

Residuos remanentes de falsos y auténticos conversos al cristianismo siguieron quedando en la península hasta nuestros días. Aún ante la supuesta expulsión de los Moriscos de la península.

Salu2
:roll:

Seguid dandoos por culo entre vosotros en el puto desierto. Me dan asco, huelen mal, tienen costumbres totalmente ridiculas y no se puede fiar de ellos.

Ahhh bien bien...pues que sean eliminados o en su defecto expulsados

Poco a poco se exterminaran entre ellos. Lo de que son unos cobardes esta claro... no hay mas que ver en la forma que tratan a sus propias mujeres.... Hijos de puta.

Yo ni siquiera soy machista. Cocino, friego y hago las tareas de la casa sin problemas...

todo un chollito vamos

:lol:

se te puede conceder por supuesto el beneficio de la duda... pero serias la excepcion.... es mas creible dado tus origenes hispanos... pero es una verdad innegable

malik1420 rebuznó:
Yo ni siquiera soy machista. Cocino, friego y hago las tareas de la casa sin problemas...

todo un chollito vamos

:lol:

Además de moro, bujarrón; creo no equivocarme cuando digo que, encima, está en el paro. La venta de alfombras y ventiladores, es hoy en día un negocio verdaderamente difícil de mantener. Actualizarse o morir, Malik.

HISTORIA VERIDICA:

Hace tiempo iba a mi universidad a realizar un examen. De pronto empiezo a oler un olor extraño, un olor mezclado con alcantarilla o asi.
¿Que raro? ¿Que mal huele aqui? Dije para mi.

Al poco tiempo cuando me acercaba al edificio donde tenia que realizar el examen me encuentro a dos vigilantes de seguridad pidiendome el DNI. Empiezo a mirar al resto de edificios y veo que en todos hay dos vigilantes.
Entro en el edificio y ¡PREMIO! Habia metido alli 50 moros.
Los cabrones se habian encerrado alli con la esperanza de que le dieran papeles.
La noticia salio en las cadenas nacionales.
Menos mal que los metieron en el pabellon y los pusieron a ducharse.

Eso si, se fueron con unos supuestos papeles. Los papeles les daban la permamencia, pero a la malloria de ellos se les ha echado. ¡Que se jodan!

Por cierto el pabellon lo dejaron destrozado y el comedor se cargaron la vajilla un par de dias.

El problema de no echarlos era una cuestion de marketing. La imagen de Almeria habia sufrido un duro golpe tras los incidentes de EL Ejido. Y las exportaciones habian empezado a bajar.

Con ese acto se consiguio una imagen de Almeria mas limpia. Lo que en realidad es.
No intenten ver contradiccion en mis palabras.

Ah por cierto el curso siguiente tube que pagar un incremento del 25% y es que la permanencia de los moros en la universidad habia costado mucho dinero y de algun sitio tendria que salir ese dinero, asi que ya me contareis si estoy hasta los cojones o no.,

a mi me ha pasado lo tipico, intentos de robos y ganas de buscar bulla. pero lo peor q me ha pasado fue hace unos meses q mi hermana pequeña no podia salir a la calle sola sin ser molestada no por uno sino por varios grupos de moros. y al igual q ella sus amigas y mas chicas de la zona(y con molestarlas me refiero desde a insinuaciones sexuales (esto lo hacian hasta con niñas de 12 años) y algun tocamiento indebido hasta robo de dinero y moviles)
aun asi estoy abierto a todo el mundo y si veo a un moro q me viene de buen rollo lo acepto. pero amos, q la mayoria son asi de cabrones y no hay vuelta de hoja

Atrás
Arriba Pie