Los moros sois muy hijosdeputa,ya he publicado un post anterior con esto:
https://www.televecina.com/foros/viewtopic.php?p=124138#124138
Bien,pues me remito a los hechos ... he leido por ahí que los moros son unos cagaos,lo confirmo,ademas de mariconas y sucios.
Este Verano,iba caminando con mi santa novia y con mi madre por la Plaza de Sol,cuando vimos que un Mono de estos le intentaba quitar la cartera a un Chino de esos con cámara de Fotos(son guiris,pero por lo menos se dejan los € en España).
Bueno el Chino se dió cuenta,ya que el mono este, era descarado y habia que ser jilipollas para no pisparse del tema.El chino empezó a decir cosas raras,pero sin hacer nada,yo intervine,en cuanto me acerqué a esa puta escoría empezó a encararse,una mierda sucia de unos 14 años osaba encarsarse a mi,en vez de mostrarme sus respetos como buen español que soy.No hace falta decir que la patada que le metí en el pecho a ese mono fue un Show.
Lo acojonante fue que al minuto ya estaba un policia municipal interviniendo.No se lo llevó detenido,ni siquiera le metió con el arma en la cara,me dijo que no podía hacer nada y que al ser menor eran poco menos que Intocables ... son unos cerdos y hay que eliminarlos,como los Reyes Católicos.