EDICIONES PRO EVOLUTION 5

Auron rebuznó:
La equipación del Olympique es Umbro, no de Nike.

Yo lo sé joder la editacion del simbolo de umbro no la he hecho por
perreria y por poner alguna puse la nike :lol:
 
Budd rebuznó:
En la Liga Inglesa todos los equipos llevan la misma serigrafia para los nombres y los numeros y aqui en la francesa yo pensaba que tambien, pero el otro dia vi un resumen de los goles y creo que el Nantes o el Le Mans no lo llevaban, asi que no debe ser obligatorio. Que alguien me corrija lo de Inglaterra si estoy equivocado

En la liga inglesa creo que lo que es obligatorio es poner el apellido del jugador encima del numero, ni sergios, ni julios ni capullos, solo apellidos. Por eso el caso de Francesc Fábregas en vez de poner Cesc, pone Fábregas en su camiseta del Arsenal.
 
Pero si te fijas todas las camisetas tienen la misma serigrafia....
 
Por cierto cabrones con los uniformes de Boca y otros no decís nada :lol:
 
dimonio8 rebuznó:
Koto rebuznó:
Se que no viene al caso. Pero ya han sacado el parche en ingles del Winning Eleven 10.
El juego me parece mas diamico que este ultimo y con muchas menos compu-estafas varias en cinco estrellas.
La verdad es que el juego me ha sorprendido tras la "decepcion" de este pro 5.

esto, no es por nada pero ya esta el parche en español, si quereis pongo el elink :twisted:

por favor ponlo
 
AnaarionII rebuznó:
Budd rebuznó:
En la Liga Inglesa todos los equipos llevan la misma serigrafia para los nombres y los numeros y aqui en la francesa yo pensaba que tambien, pero el otro dia vi un resumen de los goles y creo que el Nantes o el Le Mans no lo llevaban, asi que no debe ser obligatorio. Que alguien me corrija lo de Inglaterra si estoy equivocado

En la liga inglesa creo que lo que es obligatorio es poner el apellido del jugador encima del numero, ni sergios, ni julios ni capullos, solo apellidos. Por eso el caso de Francesc Fábregas en vez de poner Cesc, pone Fábregas en su camiseta del Arsenal.

Sí, todos los equipos de la Premier League usan la misma serigrafía salvo en las competiciones europeas que la suelen cambiar. Y con lo de los apellidos yo he visto excepciones, por ejemplo, en la camiseta de Gilberto Silva pone su nombre.
 
Auron rebuznó:
AnaarionII rebuznó:
Budd rebuznó:
En la Liga Inglesa todos los equipos llevan la misma serigrafia para los nombres y los numeros y aqui en la francesa yo pensaba que tambien, pero el otro dia vi un resumen de los goles y creo que el Nantes o el Le Mans no lo llevaban, asi que no debe ser obligatorio. Que alguien me corrija lo de Inglaterra si estoy equivocado

En la liga inglesa creo que lo que es obligatorio es poner el apellido del jugador encima del numero, ni sergios, ni julios ni capullos, solo apellidos. Por eso el caso de Francesc Fábregas en vez de poner Cesc, pone Fábregas en su camiseta del Arsenal.

Sí, todos los equipos de la Premier League usan la misma serigrafía salvo en las competiciones europeas que la suelen cambiar. Y con lo de los apellidos yo he visto excepciones, por ejemplo, en la camiseta de Gilberto Silva pone su nombre.

Luis garcia del liverpool es otro ejemplo no así xabi alonso que solo pone alonso. Si raúl se va al liverpool que pondria? gonzalez? :lol:
creo que en españa tambein se intento eso de usar la misma serigrafia en las camisetas. Hace dos años tanto el barça, el valencia, el osasuna y la real sociedad usaban la misma seigrafia con el escudo de la LFP en los numeros.
 
BOTAS NUEVAS ADIDASHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

hgu337.JPG
 
Mis escudos de las ligas sin licencia capturados a lo cutre :lol:

Premier League

352642pes_5_007.jpg


Ligue 1

917512pes_5_006.jpg


Bundesliga

686116pes_5_008.jpg
 
Lord_Vader rebuznó:
:shock: con un parche no?

Que va, dibujados por puntos. Me ha llevado su tiempo, pero el resultado merece la pena.
 
Pq haceis eso pudiendo descargar los parches???


Es q es un curro exagerado, no?
 
Budd rebuznó:
Pq haceis eso pudiendo descargar los parches???


Es q es un curro exagerado, no?

Yo es que lo tengo original y en la Play. Si lo tuviera en PC ya sería otra cosa.
 
Desde luego que es mas currada los escudos que las equipaciones como
hago yo,de escudos tengo solo editados el de España y Portugal...
De publicidad Vodafone y Thomson y de marcas de camiseta Puma,Nike
Adidas y Kappa.
 
Lord_Vader rebuznó:
Desde luego que es mas currada los escudos que las equipaciones como
hago yo,de escudos tengo solo editados el de España y Portugal...
De publicidad Vodafone y Thomson y de marcas de camiseta Puma,Nike
Adidas y Kappa.

Pero de escudos puedes hacer muchos más. Para algo tienes el pack que subí.
 
Como os lo currais algunos, es increíble :shock: un gran trabajo sin duda

¿Los logos de Nike en la camiseta lo haceis con el editor de logos del juego? a mi el de Adidas me sale (porque es fácil) pero los otros....

¿Y las publicidades con las letras de Vodafone y Thomson también con el creador de logos del juego?
 
REMENBER rebuznó:
Como os lo currais algunos, es increíble :shock: un gran trabajo sin duda

¿Los logos de Nike en la camiseta lo haceis con el editor de logos del juego? a mi el de Adidas me sale (porque es fácil) pero los otros....

¿Y las publicidades con las letras de Vodafone y Thomson también con el creador de logos del juego?

Todo se puede hacer con el editor. En cuestión de modos de edición el PES es el mejor de todos.
 
Auron rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Desde luego que es mas currada los escudos que las equipaciones como
hago yo,de escudos tengo solo editados el de España y Portugal...
De publicidad Vodafone y Thomson y de marcas de camiseta Puma,Nike
Adidas y Kappa.

Pero de escudos puedes hacer muchos más. Para algo tienes el pack que subí.

Aquel pack era de selecciones,pero vaya que no lo hago por perreria y
eso que he editado mil cosas ya del juego,botas tambien tengo editadas,
nada de parches,nike,puma,diadora,umbro,asics,y las nuevas adidas :lol:

Cuando me da la picada edito algo pero suelen ser equipaciones,los
escudos requieren mas tiempo y son mas cansinos...La premier la tengo
por completo editada (equipaciones)

edito:

Logo Carlsberg-Liverpool

22te4o.JPG


Lástima del escudo pero es que lleva mucho rato... :(
 
Aguien sabe si el FIFA tiene un editor tan potente? Aunque creo que no le hace falta, pq ese si q trae todo al dedillo, no?
 
de donde puedo sacar un serial para jugar en red?
 
Este es el hilo de ediciones,para otras cosas está el hilo de pes5
en el sub-foro informatica :wink:
 
Budd rebuznó:
Aguien sabe si el FIFA tiene un editor tan potente? Aunque creo que no le hace falta, pq ese si q trae todo al dedillo, no?

En el FIFA supongo que lo que habrá que editar serán caras, porque por lo visto hay muchos que no se parecen.
 
Atrás
Arriba Pie