EDICIONES PRO EVOLUTION 5

Lord_Vader dame los stats de toda la plantilla del Deportivo y seras AMO de la edición :121 :121 :121 :121

PD: Eto'o está muy conseguido, enhorabuena
 
Sam Rothstein rebuznó:
Lord_Vader dame los stats de toda la plantilla del Deportivo y seras AMO de la edición :121 :121 :121 :121

voy haciendo poco a poco cuando me aburro,a ver del Depor que me
sale :roll:
 
pro.JPG


rdogstv.jpg
20050930-025_jpg_682310h.jpg

ResBlonde_sm.jpg
180px-Brando_as_don_corleone.jpg.png


:oops:
 
Lord_Vader rebuznó:
liante de profesion rebuznó:
La cara de etto la tengo en un parche y bastante mejor que esa , pero hay que reconocer que tiene merito lo que has hecho.

no me compares un parche,con hacerlo a ojo y 3 horas probando
narices,ojos,cejas etc...
Ya puestos que cuando juegue en la romareda suenen silbidos racistas y amague con irse
(estoy de coña eh) :lol:
 
Sam si te gusta este proyecto de Molina (aún falta algún retoque)
te pongo los stats :wink:

45904_.jpg
 
45905_.jpg


esta la he hecho rapido comparada con la de eto'o :)

(lo hago mirando las fotos d la guia marca :oops: )
 
Sam Rothstein rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Y este Juanma que tal?

45905_.jpg


8)

Juanma clavado si le pones cara de mala ostia y coleta en vez de pelo largo. Te lo estás currando :121 :121 :121 :121

es que con coleta quedaba peor la cara,este es el peinado de ronaldinho
y le queda bastante bien jugando,mañana pondré los stats :wink:
 
Y otro más 8)

45921_.jpg


ya lo dejo hasta mañana que veo ojos,cejas y su puta madre por todos
lados :lol:
 
Budd rebuznó:
Pero la cara de EtoO no viene de serie en el PES 5???


No compares esta:

45900_.jpg


con el eto'o que se han marcado los del pes5 que es horroroso :?

45972_.jpg
 
Así de cutre cree yo a Juanma. Peinados especiales 17 para que tenga coleta, aunque no se ve porque está de frente :?

s150cm.jpg
 
Gente !!! Hace tiempo os puse el elink de un pro evolution el MKF , he de decir que me lo he descargado y madre mia que juego ,actualizado con todos los fichajes de invierno (con sus caras y caracteristicas ) , todos los equipos de 1ª y 2ª y madre mia que canticos


PD: si podeis bajarlo merece la pena
 
liante de profesion rebuznó:
Gente !!! Hace tiempo os puse el elink de un pro evolution el MKF , he de decir que me lo he descargado y madre mia que juego ,actualizado con todos los fichajes de invierno (con sus caras y caracteristicas ) , todos los equipos de 1ª y 2ª y madre mia que canticos


PD: si podeis bajarlo merece la pena

Exige también desinstalarlo previamente? Es que quiero actualizarlo pero me toca mucho los cojones perder las partidas guardadas.
 
Lo he ido probando y lo unico que he quitado ha sido el option file y crear uno nuevo porke esta actualizado al 100% con todas las camisetas y todo , las partidas de la liga master no las quites , lo unico malo es que todos los torneos que hayas ganao en la liga master y la pes shop se iran al traste pero lo he hecho y no me he arrepentido
 
Os recuerdo que el elink que puse es para ps2 , pero lo mismo lo puedes encontrar para pc, se llama Pro evolution MKF
 
Lord_Vader rebuznó:
Budd rebuznó:
Pero la cara de EtoO no viene de serie en el PES 5???


No compares esta:

45900_.jpg


con el eto'o que se han marcado los del pes5 que es horroroso :?

45972_.jpg

ponle los labios del que viene de serie a tu eto'o lord y sera perfecto, los labios es lo unico que tenia bien.
 
Gente sigo con este pro evolution nuevo y he descubierto que estan todas las equipaciones actualizadas , todos los nombres bien (todos ) y con fichajes de invierno

PD: si este pro evolution compitiese contra este fifa no tendria rival

:pla :pla :pla :pla
 
liante de profesion rebuznó:
Os recuerdo que el elink que puse es para ps2 , pero lo mismo lo puedes encontrar para pc, se llama Pro evolution MKF

Pues en el emule yo no lo e encontrado. Si podrias poner un enlace seria la ostia
 
Atrás
Arriba Pie