Edú 6 meses de baja.

mas problemas para un betis q apuntaba pasarlas canutas este año... :?

Lord_Vader rebuznó:

Ha sido edu del Valencia, no el del betis jejeje, que ganas tienes de que le vaya mal al betis.

la verdad que es una putada. y el valencia que empezo bien ultimamente estaba fallon

No a salido muy baratito el fichaje no??.....ni rentable por lo que se ve....

Kruska rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:

Ha sido edu del Valencia, no el del betis jejeje, que ganas tienes de que le vaya mal al betis.

que va si despues del barça soy del betis...ha sido un craso erros de edus
:oops:

moporday rebuznó:
Boykoborja rebuznó:

en realidad vino gratis...sino seria aun mas putada.

pues menos mal que vino gratis......ya me joderia gastarme unos cuantos milloncejos para que no jugara nada

Pues si, una gran putada, y aparte de porque es un gran jugador, porque parece un tipo majete y bastante humilde, incluso acortó sus vacaciones para ponerse a las ordenes de quique. Esperemos que se recupere bien y vuelva a jugar antes de que acabe la temporada. Por cierto,¿no creeis que cada vez hay más triadas en el futbol? No sé, es una impresion que me da a mi.

mussol rebuznó:
Pues si, una gran putada, y aparte de porque es un gran jugador, porque parece un tipo majete y bastante humilde, incluso acortó sus vacaciones para ponerse a las ordenes de quique. Esperemos que se recupere bien y vuelva a jugar antes de que acabe la temporada. Por cierto,¿no creeis que cada vez hay más triadas en el futbol? No sé, es una impresion que me da a mi.

completamente de acuerdo ,espero que se recupere pronto

Gabri se lesiona y estará entre cuatro y seis semanas de baja

Gabri estará entre cuatro y seis semanas de baja debido al esguince en el tobillo izquierdo que ha sufrido este martes durante el entrenamiento del equipo azulgrana en La Masía. Así lo confirmaron los servicios médicos del club tras explorar el tobillo del futbolista. "Gabri sufre un esguince de segundo grado en el ligamento lateral interno del tobillo izquierdo", confirmó el cuerpo médico a través de un comunicado.

Gabri, quien ya se perdió prácticamente toda la pasada temporada por una lesión de rodilla, se lesionó tras sufrir un fuerte encontronazo con Santi Ezquerro. "Es una lesión importante y, al tratarse del ligamento lateral interno, hay que ser cauto en la recuperación", explicó el doctor Gil Rodas.

El médico del Barca también pidió "todo el apoyo" para el jugador catalán "porque el año pasado ya vivió un momento muy duro con su lesión".

Que vamos a hacer sin el... :(

:lol: :lol: :lol:

Boykoborja rebuznó:

Todos los equipos contratan seguros por si acaso se producen este tipo de contingencias, asi que de momento no le tienen que pagar sueldo.. Cosa que no está nada mal. 8) Otra cosa es que te pierdas lo que ese jugador pueda producir en el campo, pero es otro cantar.

Mientras no se lesione el superuhipermega crack de robinho no hay noticia en el ASco.

Atrás
Arriba Pie