Educación pública politizada

pim_pam_pum

No es que se haga el dificil, es que no se entera
Registro
21 Nov 2004
Reacciones
2
Un profesor de filosofía de institutos públicos del que ya nos queda clara su ideología nada más ver la portada de la página:

https://www.antonioaramayona.com/index.html

Casos así hay miles (para izquierda, para derecha y para frente derecha, pero sobre todo para izquierda), ¿se debería hacer algo al respecto? ¿está bien que coaccionen a los alumnos a que sigan SU ideología? ¿es correcto que llenen de mierda ideologías como el falangismo (y criminalizando todo lo que esté relacionado) pero sin embargo llenen de flores el comunismo?

Todo depende de cómo se haga. Yo tuve profesores que hacìan proselitismo del comunismo (muchos) teniendo yo edades muy tempranas y he salido màs bien de centro derecha. No tiene nada que ver.

Que un tío obligue a cantar el Cara al Sol o la Internacional para aprobar no es presentable... Ahora... que en clase suelte lo de que con Franco vivíamos mejor o que ojalá venga la revolución comunista... pues oye... qué más da. Viva la diversidad. :lol:

lo que tiene es el sentido estético en el culo, que puta mierda de ¿diseño?

La web del filósofo alternativo rebuznó:
Al atardecer de la vida nos examinaremos de Amor y de Coherencia

Canción de misa para viejas reconvertida en eslogan progre, no tiene precio.

esa web es de las peores q he visto en mi vida.......ahora pherseo podra fardar de la suya..
dentro de poco habra q sacarse el carnet de creador web porq cada dia hay mas accidentes.
web_collage.jpg

La reforma de la LOGSE hizo que entraran los llamados temas trasversales que es incluir una ideologia (progre) en todas las asignaturas yo lo sufri en mis carnes cuando hace un par de años hice el CAP y vi como unos profesores intentan inculcarte una ideologia progre de la formas mas ruin, supongo que a un tierno infante lo podran ideotizar.

Si que ha cambiado la educacion desde mis tiempos:
dinosaurios.jpg

Tannhäuser rebuznó:
La web del filósofo alternativo rebuznó:
Al atardecer de la vida nos examinaremos de Amor y de Coherencia

Canción de misa para viejas reconvertida en eslogan progre, no tiene precio.

Pues no te pierdas las "88 aclamaciones" :lol: :lol: :lol: :lol: :

https://www.antonioaramayona.com/catorce_palabras.htm

rostro_interracial_cambiante.gif

¡Mirad que multicultural soy, tíos! Chano mazo, es guay.

deividi rebuznó:
La reforma de la LOGSE hizo que entraran los llamados temas trasversales que es incluir una ideologia (progre) en todas las asignaturas yo lo sufri en mis carnes cuando hace un par de años hice el CAP y vi como unos profesores intentan inculcarte una ideologia progre de la formas mas ruin, supongo que a un tierno infante lo podran ideotizar.

Totalmente de acuerdo, un amigo que ha hecho el CAP hace 2 años me dijo lo mismo.

Pues que quereis que os diga...será que es viernes y esas cosas...pero no me parece mal que haya profesores de todo tipo...siempre y cuando sean realmente de todo tipo...
Un cosa son los amigos, que cada uno los elige como le da la gana...pero eso de ir conociendo a gente de todas las ideologías me parece sano...

Una profesora mía de historia venía con el pin de la República a clase...

Arnau rebuznó:
Una profesora mía de historia venía con el pin de la República a clase...
Y una profesora mía de Ética y Religión que era más roja que el culo de un mandril nos hablaba en clase de Religión a favor del aborto.
Y fue en un colegio privado y pequeñño en el que estuve hace poco, cuyas dueñas, unas viejecitas entrañables y de misa diaria, estarán empanadas y no se enterarían de nada.

Juas que bueno, yo fui alumno suyo. La verdad es que el tio te intentaba adoctrinar, pero respetaba que pensases de forma distinta a el, lo cual ya es mucho para un progre.
Recuerdo que hicimos una función sobre el lenguaje sexista y otra sobre el racismo, que maleables que eramos entonces (1996-1997) con 16 añitos.
Antes escribía una página de opinión en el periódico de Aragón y firmaba com profesor de universidad :lol: menuda cara, luego lo tuvo que cambiar y firmaba como profesor de filosofía.
Quiero añadir que era muy querido y que al final de curso le regalamos una camiseta del Madrid. En un video que grabamos le dijimos que si ganaba la liga el Madrid y al año siguiente la copa de Europa nos tenía que invitar a cenar, y aun estamos esperando :evil:
Desde luego menuda web simple, se nota que se la hecho el mismo.

Edito para añadir que estuvo tan solo un año en mi instituto. Se rumoreaba que lo hecharon por sus ideas de progre de salón. En realidad fue porque estaba provisional y se marchó ya a su destino definitivo.

En la educación actual de España solo hay dos posturas:

- Soy rojo, presumo, hago proselitismo, tengo ventajas...
- Soy de derechas o apolitico, me callo y dejo hacer al rojo para que no me llame "facha" y me hunda la carrera.

nabokov rebuznó:

- Soy de derechas o apolitico, me callo y dejo hacer al rojo para que no me llame "facha" y me hunda la carrera.

Pues ya me dirás donde has estudiao tu, o porque crees que eso es asi.

Donde yo he estudiado era mas bien al contrario.

Donde he estudiado, y donde he dado clases, en ASTURIAS, zona roja...y enrojeciendose cada dia mas.

Labordeta rebuznó:
nabokov rebuznó:

Pues ya me dirás donde has estudiao tu, o porque crees que eso es asi.

Donde yo he estudiado era mas bien al contrario.

Si te refieres a un colegio público debe ser el único del mundo.

Me refiero a una universidad publica, para ser mas exactos la Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales de Zaragoza, no es que te mirarán mal por ser de izquierdas como dice Nabokov en su caso, pero digamos que no era lo habitual.

Derecho Universidad Complutense de Madrid = cuna de fascistas peperos

Mi Master en Icade ( Jesuítas) = (...) apaga y vámonoss....

joder, que suerte...en las facultades de oviedo el tema esta totalmente vinculado a la extrema izquierda :(

Atrás
Arriba Pie