Aprendizdsdaddy
Forero del todo a cien
- Registro
- 6 Mar 2025
- Reacciones
- 329
Dksnfiebduensobdlel. Eldie dlsidnd keldkd.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dksnfiebduensobdlel. Eldie dlsidnd keldkd.
CHICA
Nombre "artístico": Edurne.
Nacionalidad: Española y cordobesa.
Edad aproximada: Según ella 37, puede ser. No es tan mayor creo como he leído por aquí.
Fotos falsas o retocadas?: Retocadas supongo pero diría que reales, la nariz y la boquita parecen suyas. El cuerpo seguro que sí.
Descripción de Cara: Chica muy guapa, morena con labios carnosos (profusamente pintados) y boca sensual. Nariz prominente pero que no afea el conjunto.
Descripción de Cuerpo: Hasta aquí lo bueno, físicamente la chica es muy atractiva. Alta, con culo generoso y buenos pechos naturales (si tienen algo de tuneo apenas es perceptible).
Descripción de Carácter: Simpática, aunque sabe manejar bien los tiempos (a favor de la "banca", claro).
Fumadora: Por desgracia no.
CONTACTO
Teléfono: 644579142 (teléfono de la casa).
Web/Anuncio: 644579142 Chicas cordobesas piso residencial de lujo | destacamos
Es la de la primera foto.
Dirección: Emplazamiento ahora al lado de la Quirón de la Avda. del Aeropuerto, no sé si definitivo o no.
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí/sí.
Discreción del lugar: Buena.
Valoración de las instalaciones: Buenas, no llegan al nivel de las de MV que es un laberinto del placer pero, teniendo en cuenta que sólo hay 3 chicas, bastante correctas. Piso moderno.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Ojalá nunca.
Tarifa contratada: 150€ por una hora.
Duración real del servicio: Una hora contando el masaje.
Besos: Sí, pero no. Me explico. Besos da, pero lengua timidísima, eso para mí no es besar sino picotear. Y he aquí el principal problema que hace que para mí sobre el resto de la experiencia, aún así intentaré ser lo más objetivo posible... Sé que no soy Brad Pitt pero tampoco me faltan dientes ni nada raro, tengo pocos más años que ella y, cuando encima te preguntan qué es lo que te gusta y lo dices claramente, esa falta de profesionalidad me parece ya rayana en la dejadez. Yo no voy a ligar sino a gastarme 150€, y eso no incluye esquivar los besos con lengua. Después que malos y que mentirosos somos los del foro que ponemos malas expes...
Mamada(con/sin protección): Sin protección y aceptable, a decir verdad con lo único que conseguía que la lanza se me pusiera dura, porque yo sin besos como que no... No profundiza y usa bastante la mano, pero aún así es lo menos malo que tiene.
Cunnilingus: No me sirvió para gran cosa pero sí.
Griego: Ni idea, imagino que no.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 5'5 (más que nada por lo bonita que es y porque es agradable).
¿Repetirías?: Ni de coña, los experimentos a partir de ahora con gaseosa...
Relato del encuentro:
Este tipo de experiencias hacen que me decepcione y asquee con el sector, pero se ve que no todo pueden ser vino y rosas... ¡Cómo agradecería que la tía a la que no le apetezca besarme me lo diga de antemano!Un abrazo, para casa y las perras en el bolsillo... La chica cumple en los demás apartados más o menos, pero a mí si me fallan los besos me sobra todo lo demás. Así que abstenerse si, como yo, sois amantes de los ósculos y no sois Brad Pitt. Yo no me fui ahí porque sabía que no me iba a devolver el dinero, que si no... Es preciosa pero en implicación está a años luz de la peor de las que me he follado en MV. Mamada regular y sin excesivo empeño pero aceptable, en ese tercio es cuando únicamente me la ponía dura. Más por lo guapa que es que por otra cosa. En el resto de la faena pues ya simplemente iba aguantando como podía... Cada uno tiene sus fetiches y yo sin besos ya directamente no follo, mal follo.
En el batalleo algo de roce previo, pero muy leve, y después demasiado teatro. Por último masaje relajante a petición mía por intentar salvar algo. Correcto. Para haberme gastado 50€ lo podría considerar medianamente aceptable, pero por 150 me parece francamente tirar el dinero. Hace falta mucha más profesionalidad para cobrar 150 pavetes.
Pues no lo sé compañero, pregúntaselo a ella yo poco te puedo decir. Chupito de Listerine hubo antes, amén del que yo me tomo antes de salir de casa, y siempre que he fumado antes (o sea siempre) voy comiendo chicle.Este compañero, que abre el hilo dice que le besó con lengua, me ha parecido leerte en alguna ocasión que eres fumador, puede ser esa la negativa a besarte con lengua y a este si ?CHICA
Nombre "artístico": Edurne
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 31 dice. Quizás alguno más
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Muy guapa
Descripción de Cuerpo: Alta y un cuerpo espectacular
Descripción de Carácter: Simpática
Fumadora: No lo sé
CONTACTO
Teléfono: 641316854
Web/Anuncio: Chicas cordobesas. Piso residencial de lujo
Dirección: Avda. Gran Capitán (Vial)
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí
Discreción del lugar: Sí
Valoración de...
Pregunto como bien decís sin acritud.
PD. Yo tampoco he tenido problemas con los besos con ella.
Bajona absoluta compañero, a mí me ha quitado las ganas hasta de seguir yendo de putas. Supongo que se me pasará, pero imagínate...Los que nos gustan los besos … que bajona cuando pasa esto, sea el motivo que sea. :( Gracias por la experiencia. Descartada salvo apretón.
Lo siento compa que te timaran de esa manera , cada día el tema esta mas complicado , a mi me pasa igual que otros compañeros , si no hay besos no me me pone , después quieren que ha algunas las respetemos , es imposible , ellas mismas se echan mierda encima , gracias por la experiencia ,tu abras perdido 150 pavos, pero ella no se da cuenta la pasta que ha perdido con la gente que ya no iremos , me gusta respetar y ser clarito , a ellas les pido lo mismo.CHICA
Edad aproximada: Según ella 37, puede ser. No es tan mayor creo como he leído por aquí.
Fotos falsas o retocadas?: Retocadas supongo pero diría que reales, la nariz y la boquita parecen suyas. El cuerpo seguro que sí.
Descripción de Cara: Chica muy guapa, morena con labios carnosos (profusamente pintados) y boca sensual. Nariz prominente pero que no afea el conjunto.
Descripción de Cuerpo: Hasta aquí lo bueno, físicamente la chica es muy atractiva. Alta, con culo generoso y buenos pechos naturales (si tienen algo de tuneo apenas es perceptible).
Descripción de Carácter: Simpática, aunque sabe manejar bien los tiempos (a favor de la "banca", claro).
CONTACTO
Dirección: Emplazamiento ahora al lado de la Quirón de la Avda. del Aeropuerto, no sé si definitivo o no.
LUGAR DE ENCUENTRO
Valoración de las instalaciones: Buenas, no llegan al nivel de las de MV que es un laberinto del placer pero, teniendo en cuenta que sólo hay 3 chicas, bastante correctas. Piso moderno.
SERVICIO
Besos: Sí, pero no. Me explico. Besos da, pero lengua timidísima, eso para mí no es besar sino picotear. Y he aquí el principal problema que hace que para mí sobre el resto de la experiencia, aún así intentaré ser lo más objetivo posible... Sé que no soy Brad Pitt pero tampoco me faltan dientes ni nada raro, tengo pocos más años que ella y, cuando encima te preguntan qué es lo que te gusta y lo dices claramente, esa falta de profesionalidad me parece ya rayana en la dejadez. Yo no voy a ligar sino a gastarme 150€, y eso no incluye esquivar los besos con lengua. Después que malos y que mentirosos somos los del foro que ponemos malas expes...
Mamada(con/sin protección): Sin protección y aceptable, a decir verdad con lo único que conseguía que la lanza se me pusiera dura, porque yo sin besos como que no... No profundiza y usa bastante la mano, pero aún así es lo menos malo que tiene.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 5'5 (más que nada por lo bonita que es y porque es agradable).
Relato del encuentro:
Este tipo de experiencias hacen que me decepcione y asquee con el sector, pero se ve que no todo pueden ser vino y rosas... ¡Cómo agradecería que la tía a la que no le apetezca besarme me lo diga de antemano!Un abrazo, para casa y las perras en el bolsillo... La chica cumple en los demás apartados más o menos, pero a mí si me fallan los besos me sobra todo lo demás. Así que abstenerse si, como yo, sois amantes de los ósculos y no sois Brad Pitt. Yo no me fui ahí porque sabía que no me iba a devolver el dinero, que si no... Es preciosa pero en implicación está a años luz de la peor de las que me he follado en MV. Mamada regular y sin excesivo empeño pero aceptable, en ese tercio es cuando únicamente me la ponía dura. Más por lo guapa que es que por otra cosa. En el resto de la faena pues ya simplemente iba aguantando como podía... Cada uno tiene sus fetiches y yo sin besos ya directamente no follo, mal follo.
En el batalleo algo de roce previo, pero muy leve, y después demasiado teatro. Por último masaje relajante a petición mía por intentar salvar algo. Correcto. Para haberme gastado 50€ lo podría considerar medianamente aceptable, pero por 150 me parece francamente tirar el dinero. Hace falta mucha más profesionalidad para cobrar 150 pavetes.
Se te pasara, cuando la nutria se ponga calentita , tendrás que enterrarlaBajona absoluta compañero, a mí me ha quitado las ganas hasta de seguir yendo de putas. Supongo que se me pasará, pero imagínate...
Se te pasa seguro, es que yo no soy muy especialito para comerle la boca a una tía de estas pero si ella misma te dice que sí y luego es no, jode y es un mal servicio de manual.Bajona absoluta compañero, a mí me ha quitado las ganas hasta de seguir yendo de putas. Supongo que se me pasará, pero imagínate...
Entiendo por lo que sea que ella no quiera besar a un clienta , pero que lo diga clarito , y ya tu decides de quedarte o no , que algunas se parecen al pero Sanchez.Se te pasa seguro, es que yo no soy muy especialito para comerle la boca a una tía de estas pero si ella misma te dice que sí y luego es no, jode y es un mal servicio de manual.
Jajaja yo es que me tengo que partir la polla tío, ¿Es normal lo que estoy leyendo? ¿O es una broma? ¿En serio queréis comerle la boca y beberos las babas de una tía que le acaba de comer toda la polla a otro tío? Que un día os van a pasar de boca a boca los pelos del cipote del cliente que acaban de despedir. Luego nos extrañamos de que cada vez esté peor la cosa, pero si es culpa vuestra. Señores aquí se viene a follar duro como un campeón.CHICA
CONTACTO
LUGAR DE ENCUENTRO
SERVICIO
Relato del encuentro:
Jajaja yo es que me tengo que partir la polla tío, ¿Es normal lo que estoy leyendo? ¿O es una broma? ¿En serio queréis comerle la boca y beberos las babas de una tía que le acaba de comer toda la polla a otro tío? Que un día os van a pasar de boca a boca los pelos del cipote del cliente que acaban de despedir. Luego nos extrañamos de que cada vez esté peor la cosa, pero si es culpa vuestra. Señores aquí se viene a follar duro como un campeón.
Vaya generación de cristal.
Ya, me he dado cuenta. Es bonita pero si con 40 tacos casi trabajas así mejor que te dediques a otra cosa...Esta chica no solo besa o no depende de quien seas, sino que además acepta las corridas en su boca, depende o no quién seas...
Advertidos quedáis!![]()
Pues le va bien jaja.Ya, me he dado cuenta. Es bonita pero si con 40 tacos casi trabajas así mejor que te dediques a otra cosa...![]()
Eso dice ella, yo lo pongo en duda pero bueno, si es así mejor para ella... En cualquier caso me alegro de que no sea su ingreso principal, más que nada por su bien.Pues le va bien jaja.
Joder que emperro con ella porque no te quiso besar con lengua, hasta la quieres jubilar.
Tampoco es ese su trabajo y ingreso principal.
Es que eres más pesado que un antiguo forero llamado Diosdelfuego, y tienes la poca clase de citar al Administrador en mi contra.Eso dice ella, yo lo pongo en duda pero bueno, si es así mejor para ella... En cualquier caso me alegro de que no sea su ingreso principal, más que nada por su bien.
¿El emperro es mío o tuyo?, háztelo mirar eh... Estoy contestando al compañero que dice que no besa con lengua nada más que al que le entra por el ojo, y le digo que así es. Y vuelves a entrar tú. Esto ya es para que lo mirara el administrador porque no es normal... ¿No te das cuenta que te estás poniendo en evidencia y no le estás haciendo ningún favor a ella?
Esto, amigo, me parece desproporcionado. Vale que no te guste porque los besos son tu máxima necesidad pero Edurne es de lo mejor de esa casa, creo que es la que la está tirando palante, y manifestar que se dedique a otra cosa es tirarla por los suelos. Tampoco quiero seguir con las diferencias entre nosotros pero no es la primera vez que leo negativo de una pedazo de tía. Que cada uno interprete lo que quiera.Ya, me he dado cuenta. Es bonita pero si con 40 tacos casi trabajas así mejor que te dediques a otra cosa...![]()
Puede que sea exagerado por mi parte, no lo niego. No obstante si Edurne es la mejor de la casa no quiero imaginar cómo serán las demás... Para mí nada recomendable, principalmente por el tema de los besos, pero además es que no hubo feeling ninguno con ella. Bueno sí, fingido por su parte, pero eso ya a mi edad me molesta más que otra cosa.Esto, amigo, me parece desproporcionado. Vale que no te guste porque los besos son tu máxima necesidad pero Edurne es de lo mejor de esa casa, creo que es la que la está tirando palante, y manifestar que se dedique a otra cosa es tirarla por los suelos. Tampoco quiero seguir con las diferencias entre nosotros pero no es la primera vez que leo negativo de una pedazo de tía. Que cada uno interprete lo que quiera.
Los cumple este añoClaro que pasa de 40
Por su Instagram lo sabes jajajaLos cumple este año
Pero cuando yo fui me dijo que tenía 25 por WhatsApp. De hecho su anuncio con 25 estuvo meses hasta que yo dije que es mentiraLos cumple este año
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.