Ehflacachã Ehflacachã

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Dónde anda Cenobita? Desde que tiene trabajo y ha adelgazado ya no se le ve tanto por los fracachat. Rata traidora.
 
Pues sí que me lo ha dicho mucha gente, pero al mismo tiempo he visto centenares de personas a las que no se lo han dicho tanto estudiar y tener éxito. Aunque no lo creas no soy tan iluso como para saber que hay algo que no cuadra en todo eso.
Pues eso, que te lo dijeron, te lo repitieron y en algún lugar muy enterrado de esa preciosa pero también problemática cabecita está operando en forma de mecanismo que ni de coña sospechas que guarda relación con todo esto. Así funciona la psique.

Estudiar y tener éxito no tiene nada que ver con estas cosas. Por favor. Lo sabes tan bien como yo. Hemos visto desde el colegio a auténticos zoquetes que sacaban buenísimas notas por una mezcla de actitud, responsabilidad y fuerza de voluntad. Zoquetes que pasan a ser tus jefes y demás hombres de éxito.
 
Yo fui el martes con mi madre a comprar unos vaqueros y unos casuales de esos que estan de moda. Como no había probadores, me cogí unos y me los acerque a la cintura, mi madre me confirmó que era un puto gordo y que necesitaba una talla mas al menos.
Y, claro, para casa con tus jeans y si te quedan mal... Vete a devolverlos, vuelta otra vez a la tienda de los horrores, coge otros, llévatelos a casa....Pues acabas con tus pantacas horrorosos por no ir a por otros y otros y otros.... Madre mía
 
Tenemos que hablar de @naxo y su moderación. Yo le veo como un novato que quiere impresionar a sus superiores, con exceso de celo. Como si el traje de la moderación le tirase un poco de la sisa.
 
A la protesta se han sumado también colectivos feministas, con pancartas con los lemas: "Si toques a una ens toques a totes" ("Si tocas a una nos tocas a todas") y "Ens volem vives i amb vides dignes" ("Nos queremos vivas y con vidas dignas").

De nada.

Sí, la misma gestión y tratamiento de la información que se hizo con la orgía aquella de la zorra de los Sanfirmes, mayor de edad, que iba en busca de machos y lo consiguió... Se armó idéntico revuelo en los medios, sí.

Y ahora (como en tantos casos) se viola a una niña de 14, en grupo, pero no tropezamos hasta en la sopa con los nombres de los violadores, ni en los próximos 15 días sabremos su pasado, a qué se dedicaban, donde tienen sus casas, etc. Todas informaciones pre anunciadas en el panel o margen inferior de tu pantalla para que no te pierdas el evento del año y con exclusivas como: "hablamos con la tía de Stoickov, uno de los violadores".

Ese poema hiede a Bukowski. Tengo que decirte que pasé esa varicela hace más de 10 años y no quiero ni puedo volver.

Eso es lo más opuesto a Bukowski que he leído en mi vida, premoh. Al menos espero que pillaras que era una burla hacia ti.
 
Última edición:
No es que te ruborices, es que en este foro tenéis que interpretar el rol de un tío muy macho, que escupe a las mujeres en el ojo y las empotra analmente contra la pared. Después se limpia con las cortinas y, con una mirada de desdén, deja a la chica llorando de amor, cuando en realidad sois unos ositos anhelantes de un tierno abrazo, de un fruncir de ojos bajo una mascarilla anónima.
Qué va. Yo no soy de esos, ese seguro que era Leo. Yo auno lo mejor de los millenial y los baby-boomers.
 
Eso es lo más opuesto a Bukowski que he leído en mi vida, premoh. Espero que pillaras que era una burla hacia ti, al menos.
No sé, es que no leo a Bukowski desde hace un montón.

Y ya sé que Max está constantemente intentando burlarse de mí. Pero yo ignoro esas burlas y voy al centro. Las atravieso como un cuchillo caliente atraviesa la mantequilla de su cinismo hasta llegar a su corazón.
 
Sí, la misma gestión y tratamiento de la información que se hizo con la orgía aquella de la zorra de los Sanfirmes, mayor de edad, que iba en busca de machos y lo consiguió... Se armó idéntico revuelo en los medios, sí.

Y ahora (como en tantos casos) se viola a una niña de 14, en grupo, pero no tropezamos hasta en la sopa con los nombres de los violadores, ni en los próximos 15 días sabremos su pasado, a qué se dedicaban, donde tienen sus casas, etc... todas informaciones pre anunciadas en el panel o margen inferior de tu pantalla para que no te pierdas el evento del año y con exclusivas como: "hablamos con la tía de Stoickov, uno de los violadores".
Hasta hace poco ni siquiera se mencionaban las nacionalidades, especialmente si eran magrebies; yo sospecho que tenía que ver con la amistad del rey con árabes poderosos. Ahora al menos ya se van soltando a publicarlas. Pero que si, en general tienes razón (practico un feminismo radical sui generis)
 
Yo fui el martes con mi madre a comprar unos vaqueros y unos casuales de esos que estan de moda. Como no había probadores, me cogí unos y me los acerque a la cintura, mi madre me confirmó que era un puto gordo y que necesitaba una talla mas al menos.

¿Por qué vas con tu madre? ¿Porque te escoge la ropa o porque te la paga?

Yo creo que sirano debe follar de puta madre.

¿Crees que se baja al pilón a las primeras de cambio o que espera a la segunda cita?




Tenemos que hablar de @naxo y su moderación. Yo le veo como un novato que quiere impresionar a sus superiores, con exceso de celo. Como si el traje de la moderación le tirase un poco de la sisa.

Pues yo no le he notado nada, lo veo igual de...que siempre.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tengo la suerte de que la putísima mierda de vídeo que has tenido que poner... esté bloqueado en Italia.
 
Yo fui el martes con mi madre a comprar unos vaqueros y unos casuales de esos que estan de moda. Como no había probadores, me cogí unos y me los acerque a la cintura, mi madre me confirmó que era un puto gordo y que necesitaba una talla mas al menos.

Para bajar de peso viaja a la luna, la masa será constante pero el peso desciende.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@cuellopavo

Un mono para muchos, pero aquí tiene una frase que supera ella sola toda la literatura del retrasao de Bukowski: "La cima de un beso en un brinco suicida". En fin, si esto no os emociona no hay nada que hacer.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie