La verdad es que da asco leeros sobre este tema, tanto a los peperos como a los socialistas. Asco y verguenza.
Vereis, esto es tan sencillo como saber aislar una matanza tan grande y una putada tan gorda para los que la sufrieron, de vuestras putas mierdas de ideologías políticas. Lo único importante de ese día es la cantidad de vidas rotas que quedaron tras él, no los berrinches politiquillos que os llevais día a día. Y cuando digo vidas rotas, no me refiero sólo a las muertes, me refiero a todos los que quedaron deformados para siempre (estuve al lado de una chica de 18 años, con media cara volada) o físicamente perfectos, pero con sus vidas totalmente cambiadas a partir de ese día.
Una persona muy muy cercana a mí, el 11-M se llevo la explosión en plena estación de Atocha. El resultado fue: herida por metralla, quemaduras por la deflagración, 5 coagulos en la cabeza y 3 días en coma. Ahora, después de un año, ha vuelto a trabajar, podriais verla y no notarias nada en cuanto al físico (ese es el comentario, "ah, pues no se le nota nada"), pero los que la conocemos sabemos que en el interior, no tiene nada que ver. Su vida anterior se cortó de manera radical y es otra persona. Pero no creais que es así por la experiencia vivida, si ella apenas recuerda lo que pasó (y eso quizá es bueno, porque la encontraron rodeada de muertos, de gente desmembrada, en pleno ataque de histeria, por eso es quizá mejor que no lo recuerde), es simplemente porque lo que su cabeza se llevó, borró su personalidad casi por completo y se ha tenido que reeducar prácticamente.
Sí, ahora le están soltando millones por todos los lados, muy bien, pero os aseguro que ninguna cantidad compensa todo eso, ninguna.
Y esta es la verdadera realidad del 11-M, ninguna otra. Y mientras este domingo los mierdas socialistas celebren su año de victoria y siguen señalando, con el dedito de sacarse los mocos, al pp y mientras los mierdas de los peperos sigan llorando como plañideras e intentando sacudirse el polvo de encima, nosotros lo único que celebraremos es el haber tenido del MAL (en mayúsculas, por lo brutal que fue), el menor.
Asco me dan toda esa puta gentuza política y todos los que en su nombre utilizan, o utilizais, 1 sólo muerto.