El 11-M en Telecinco

Aún espero con ansia el día que alguien me diga en que guerra participaron los soldados españoles.

Richal rebuznó:
no soy del PP pero intento ser objetivo e intento siempre pensar que un gobierno quiere lo mejor para su pueblo (otra cosa es que se equivoque)

¿No se podría pensar que el PP realmente decía la verdad que ellos sabían EN ESE MOMENTO? me parece que han habido indicios suficientes de gente de los cuerpos de seguridad del estado que le hicieron 'la cama' al gobierno ofreciéndoles información errónea o a destiempo.

Efectivamente Vd. ha dado en el clavo.

Negar que el PP se equivocó es de necios. Pero también es de necios negar que la izquierda de este pais vio una oportunidad única de conseguir lo que ni en sueños esperaban alcanzar, y utilizaron los cadáveres como moneda de cambio para subir al poder.

Bajo mi punto de vista toda la clase política de este pais, incluyendo a todos los partidos políticos, se cubrió de mierda tan fatídico dia.

Lo que es indignante es que a costa de ese aprovechamiento, manadas de retardeds salieran a corear gritos de "Asesino" contra un presidente de un estado democrático, pasando a culparle automáticamente de las 192 muertes, y obviando de manera bochornosa la responsabilidad de los verdaderos asesinos.

A dia de hoy, las catástrofes acaecidas por la irresposabilidad de Gobiernos (Lease El Carmel) no son aprovechadas por nadie para intentar sacar rédito político. ¿Por que? Porque los que las aprovechaban ya están en el poder.

Buenas Tardes

Koto rebuznó:
Desde el 11-M de 2004 me quedo con un pais que se arrodilló ante la amenaza y que se doblegó a las peticiones de unos asesinos.
.....facil que es envalentonarse cuando las bombas nos suenan lejos....

Exacto !!!

Facil ponerse la pegarina de "No A la Guerra" en la entrega de los premios Goya, como hicieron los "actores" españoles. No tan facil ponerse una que diga "No a ETA". Esa da más miedín.

Buenas Tardes

Einherjer rebuznó:
Aún espero con ansia el día que alguien me diga en que guerra participaron los soldados españoles.

no se si lo dices por esto, pero... "no en q guerra participaron, sino que atake apoyaron"

Innombrable rebuznó:
Einherjer rebuznó:

no se si lo dices por esto, pero... "no en q guerra participaron, sino que atake apoyaron"

Digo lo que digo, muchos hablan de esa guerra en la que participaron los soldados españoles y aún espero que alguien me diga en cuál fué.

Einherjer rebuznó:
Innombrable rebuznó:
Einherjer rebuznó:

Digo lo que digo, muchos hablan de esa guerra en la que participaron los soldados españoles y aún espero que alguien me diga en cuál fué.

seguir defendiendo lo indefendible y sin ver vuestros errores ,asi le va al pp que una marioneta les ha quitado del poder

Einherjer rebuznó:
Innombrable rebuznó:
Einherjer rebuznó:

Teienes toda la razón lo de Irak no fue una guerra fue una invasión, lo jodido es que apoyamos esa invasión y luego fuimos alli a seguir lamiendo el ano del tio Sam.

aurresku rebuznó:
sobre si le estarian haciendo la cama al pp ,volvemos a lo mismo ,la cosa es disparar a todo lo que se mueve para que el pp quede limpio ,no me lo creo

no me cuentes a mí esa milonga de dejar limpio al PP que ya te he dicho que no soy simpatizante del PP (del PSOE tampoco), es mi punto de vista desde toda la objetividad posible que mi subjetividad me permite.

Richal rebuznó:
aurresku rebuznó:
sobre si le estarian haciendo la cama al pp ,volvemos a lo mismo ,la cosa es disparar a todo lo que se mueve para que el pp quede limpio ,no me lo creo

no me cuentes a mí esa milonga de dejar limpio al PP que ya te he dicho que no soy simpatizante del PP (al PSOE tampoco), es mi punto de vista desde toda la objetividad posible que mi subjetividad me permite.

no hablaba de ti en particular ,sino de toda esa gente que sigue buscando excusas para ver que el pp no tuvo culpa y que actuo bien

aurresku rebuznó:
no hablaba de ti en particular ,sino de toda esa gente que sigue buscando excusas para ver que el pp no tuvo culpa y que actuo bien

Que no actuó bien, está claro.

Pero por favor, explíqueme porque tuvo la culpa. Que yo sepa Acebes no puso las mochilas en los trenes.

Buenas Tardes

Vercetti rebuznó:
Bajo mi punto de vista toda la clase política de este pais, incluyendo a todos los partidos políticos, se cubrió de mierda tan fatídico dia.

A eso iba yo. Acebes estaba con la cara bastante descolocada. Fue una simple marioneta ante un marrón de esas dimensiones. Todo el mundo quedó descolocado. El PSOE fue bastante hijo de puta por no apoyar al Gobierno en ese momento ante la proximidad de las elecciones y hacer ver sus ansias por hacer precampaña sucia. Y el PP fue un hijo de puta por su ambiguedad a la hora de soltar la información.. QUE LA DIÓ, eso no se lo reprocho, pero también soltaron el tufillo pre electoral. Una puta decepción de clase política.

Pero así es esta democracia, chavales. La cagan unos y le tocan a otros y así seguirá siempre, le guste o no le guste a algunos.

Einherjer rebuznó:
Innombrable rebuznó:
Einherjer rebuznó:

España no participó, en ninguna guerra, entre otras cosas porque nuestro exiguo ejército tampoco estaba ni está para muchos trotes. Si no me equivoco, solo se mandó un buque con ayuda para infraestructuras y encima llegó tarde.

Yo creo que lo que jodió a una gran parte de la sociedad fue que Aznar dijera que tenía pruebas irrefutables de la existencia de armas de destrucción masiva en Irak, que se intentara meter en unos fregaos donde no pintaba nada y al final se demostró que estaba equivocado.

Vercetti rebuznó:
A dia de hoy, las catástrofes acaecidas por la irresposabilidad de Gobiernos (Lease El Carmel) no son aprovechadas por nadie para intentar sacar rédito político. ¿Por que? Porque los que las aprovechaban ya están en el poder

No te preocupes, la gracia de la política o mejor dicho la desgracia es que todos intentan sacar tajada de los demás, y en vez de intentar ofrecer alguna propuesta interesante, se centran en ir a por el adversario para restarle credibilidad y asi poder obtener el poder.

Vercetti rebuznó:
aurresku rebuznó:

Pero por favor, explíqueme porque tuvo la culpa. Que yo sepa Acebes no puso las mochilas en los trenes.

Buenas Tardes

apoyar una guerra en la que no teniamos ni voz ni voto me parece causa suficiente ,si españa no hubiera apoyado a bush en esa guerra se hubiera cometido el atentado ? yo creo que no y que ahi los islamistas encontraron un buen motivo para hacer lo que hicieron ,los que pusieron las mochilas fueron los islamistas pero los que pusieron las razones a los islamistas para creer que debian hacer lo que hicieron fueron las decisiones de aznar

aurresku rebuznó:
apoyar una guerra en la que no teniamos ni voz ni voto me parece causa suficiente ,si españa no hubiera apoyado a bush en esa guerra se hubiera cometido el atentado ? yo creo que no y que ahi los islamistas encontraron un buen motivo para hacer lo que hicieron ,los que pusieron las mochilas fueron los islamistas pero los que pusieron las razones a los islamistas para creer que debian hacer lo que hicieron fueron las decisiones de aznar

Esa relación efecto-causa es erronea.

Según su punto de vista entonces los terroristas estaban legitimados para matar a esas 192 personas.

A partir de ahí creo que es mejor no seguir hablando. Pone Vd. en el mismo nivel de decisión a una organización terrorista integrista arabe y a un gobierno democraticamente elegido. Eso caballero es de mentes primarias y poco pensantes.

Buenas Tardes

Vercetti rebuznó:
aurresku rebuznó:

Esa relación efecto-causa es erronea.

Según su punto de vista entonces los terroristas estaban legitimados para matar a esas 192 personas.

A partir de ahí creo que es mejor no seguir hablando. Pone Vd. en el mismo nivel de decisión a una organización terrorista integrista arabe y a un gobierno democraticamente elegido. Eso caballero es de mentes primarias y poco pensantes.

Buenas Tardes

para nada estaban legitimadas las victimas ,digo que los islamistas se aprovecharon de una decision de aznar y el que no lo ve es porque no quiere verlo .

Algunos de los mayores criminales de la historia fueron elegidos democraticamente..

aurresku rebuznó:
para nada estaban legitimadas las victimas ,digo que los islamistas se aprovecharon de una decision de aznar y el que no lo ve es porque no quiere verlo .

No puede Vd. culpar a Aznar porque 6 locos decidan matar a 192 personas a causa de una decisión que, más acertada o no, está legitimada por un parlamento y un presidente del Gobierno elegido por la mayoría de los ciudadanos de un pais internacionalmente reconocido por la ONU y demás organismos.

No hay que confundir términos. El gobierno Aznar, repito, la cagó ampliamente con el manejo de la información posterior del suceso y lo pagó en las urnas, pero insisto una vez más, culpar a Aznar de las 192 muertes por una relación efecto-causa del envio de tropas a Irak es dar legimitidad política a un grupo de asesinos y sobre todo se da validez a la insultante teoría de que no hay que molestar a los terroristas para que no nos hagan nada.

Creo que eso si que el que no lo ve es porque no quiere verlo.

Buenas Tardes Caballero

El buscar el motivo de un terrorista para atentar y culpar a un gobierno de ello es una tonteria tremenda, por que se esta justificando y "legalizando" a los terroristas en su actitud.
Si los terroristas existian, tenian medios y capacidad de obrar como han demostrado, ejecutarian igual el atentando en cualquier momento amparandose en la minima disculpa que tuviesen, ya sea por la prohibicion del velo en las escuelas, las malas relaciones entre España y marruecos, el racismo de la sociedad española, etc..
El problema es que tenian a terroristas en nuestro pais y una estructura para poder obrar.
Lo que hace falta saber es con la ayuda de quien. Ya que estos inmigrantes no eran ilegales.
Y poner medios para evitar que las cosas se repitan, por que estos mismos querian atentar contra la audiencia nacional y ya no estabamos en ninguna guerra, que yo sepa.

aurresku rebuznó:
Vercetti rebuznó:
aurresku rebuznó:

Buenas Tardes

bueno....la voz la pusieron empresas somo Repsol, ACS, Ferrovial y demas..
Ellos fueron los que "obligaron" al gobierno de Aznar a entrar en esta Justisima y preventiva guerra. Además de las ganas que tenia el Seños "Ansar" por enrtar en los anales de la historia de España...

Y porque los que pusieron las bombas eran marroquies y no irakies o afganos? Acaso tu tambien te crees las razones de unos asesinos?
Los marroquies nos mataron en los trenes porque nos odian y ya lo dijo Bin Laden que Al-Andalus era suyo y que vendria a por nosotros y veras que pronto vienen a por Ceuta y Melilla haran otra marcha verde y a tomar por culo y que hará ZP pedir ayuda a los americanos? a los franceses?? o intentara dialogar con ellos?
España en esa guerra no mató a ningun niño inocente iraki ni bombardeo ninguna casa ni a ninguna familia España estaba alli ayudando a un pueblo que se muere de hambre dandoles medicamentos y comida si no pintabamos nada alli que coño hacemos en afganistan?

Labordeta rebuznó:
España no participó, en ninguna guerra, entre otras cosas porque nuestro exiguo ejército tampoco estaba ni está para muchos trotes. Si no me equivoco, solo se mandó un buque con ayuda para infraestructuras y encima llegó tarde.

Yo creo que lo que jodió a una gran parte de la sociedad fue que Aznar dijera que tenía pruebas irrefutables de la existencia de armas de destrucción masiva en Irak, que se intentara meter en unos fregaos donde no pintaba nada y al final se demostró que estaba equivocado.

España, participase directamente o no en esa guerra, se promocionó internacionalmente a favor de esa guerra.

Si el ejercito no está para tirar cohetes, pues simplemente no te metas en fregaos.

toten rebuznó:
Y porque los que pusieron las bombas eran marroquies y no irakies o afganos? Acaso tu tambien te crees las razones de unos asesinos?
Los marroquies nos mataron en los trenes porque nos odian y ya lo dijo Bin Laden que Al-Andalus era suyo y que vendria a por nosotros y veras que pronto vienen a por Ceuta y Melilla haran otra marcha verde y a tomar por culo y que hará ZP pedir ayuda a los americanos? a los franceses?? o intentara dialogar con ellos?
España en esa guerra no mató a ningun niño inocente iraki ni bombardeo ninguna casa ni a ninguna familia España estaba alli ayudando a un pueblo que se muere de hambre dandoles medicamentos y comida si no pintabamos nada alli que coño hacemos en afganistan?

ah ,españa se metio en donde no la llamaban para granjearse amistades por si el dia de mañana vienen a por ceuta y melilla ,no?

ningun asesinato es razonable ,solo digo que utilizaron a aznar para hacer el atentado porque si no se hubiera apoyado esa guerra dudo que se hubiera producido ese atentado

aurresku rebuznó:
si no se hubiera apoyado esa guerra dudo que se hubiera producido ese atentado

En el Juicio llevado a cabo contra "El Tunecino", cerebro del atentado del 11-M, en Italia, dijo que el atentado lo comenzó a diseñar en Diciembre de 2001.

En aquella fecha, la invasión de Irak por tropas estadounidenses ni siquiera se había llevado a cabo.

Buenas Tardes

Atrás
Arriba Pie