El aborto en España hoy.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
matar. (Etim. disc.).
1. tr. Quitar la vida. U. t. c. prnl.
...

Sacado del diccionario RAE, es la primera acepción.

Matar a alguien nunca deberia ser facil ni deberia ser facilitado en ningun caso.

La ley del aborto es una barbaridad, es un despropósito y un verdadero crimen.

Pese a que no creo que las mujeres vayan a ir abortando alegremente basta con que una, solo una lo haga para que sea un crimen.

Si no quieres a tu hijo dalo en adopción peazo puta, que ya habrá quien lo quiera en tu lugar, la excusa de "no es un hijo deseado y por lo tanto va a tener una vida desgraciada" se cae por si sola.

Haciendo política ficción, ojalá y hubiera un medio para contentar a todo el mundo y que fuera medicamente posible extraer el feto sin dañarlo y poder incubarlo para darle la vida... pero mientras esto llega (que ojalá llegue algun dia) la mejor opcion si no quieres a tu hijo no es matarlo, sino darlo en adopción que ya habrá mucha gente preocupada por ese niño, por esa vida, como para que no sea un desgraciado por causas ajenas a si mismo.

Ademas, la actitud proabortista de evitar desgracias mayores que no se sabe si van a suceder o no me recuerda a una conversacion que tuve con un amigo ultracatolico en que le pregunte porque la iglesia rechazaba la masturbación y me soltó la desfachatez de "porque al liberar el semen estas impidiendo que un niño nazca"... entonces ¿estoy pecando también cuando no quiero follar con una tia que no me gusta?.

Prevenir desgracias futuras está bien, pero debe tenerse una certeza de que van a suceder, y en el caso del aborto no se puede tener jamas tal certeza.

lo que esta claro es que una mujer que tiene un hijo y ha abortado se va a dar de cabezazos...pq vera lo que hizo.y si penso alguna vez pero no lo hizo,al ver a su hijo dira "que coño paso por mi cabeza".

el 90% de los que abortan me dejo las pelotas a que en la puta vida van a ser padres.no les llama la maternidad por x o por y ,y punto,no se escuden en mierda izquierdista progre de salon,que dan pildora,mientras la empresa con mas currelas de españa(4 millones)llamada inem crece y crece(y para mi eso es terrorismo social).
quien pare y quien tienen un hijo ,os garantizo que valora mucho la vida.ahora cojo a los que estan a favor en este hilo y si 2 me dicen que tienen hijos,es mucho,y lo dudo aun.

Lefazorras rebuznó:
me recuerda a una conversacion que tuve con un amigo ultracatolico en que le pregunte porque la iglesia rechazaba la masturbación y me soltó la desfachatez de "porque al liberar el semen estas impidiendo que un niño nazca"...

Y luego se preguntará el hamijo por qué cada vez menos gente cree en la Iglesia. Por el amor de Dios...

¿La iglesia rechaza la masturbacion?

No estoy de coña, ni siendo ironico ni nada. Quiero saber en que enciclica se dice eso. Es normal que tampoco diga que masturbarse mola. Lo que me pregunto es si dice algo al respecto o no dice nada.

Hijos de puta.

pioneer rebuznó:
¿La iglesia rechaza la masturbacion?

No estoy de coña, ni siendo ironico ni nada. Quiero saber en que enciclica se dice eso. Es normal que tampoco diga que masturbarse mola. Lo que me pregunto es si dice algo al respecto o no dice nada.

Hijos de puta.

Estimado Pioneer:

2352 Por masturbación se ha de entender la excitación voluntaria de los órganos genitales a fin de obtener un placer venéreo. ‘Tanto el Magisterio de la Iglesia, de acuerdo con una tradición constante, como el sentido moral de los fieles, han afirmado sin ninguna duda que la masturbación es un acto intrínseca y gravemente desordenado’. ‘El uso deliberado de la facultad sexual fuera de las relaciones conyugales normales contradice a su finalidad, sea cual fuere el motivo que lo determine’. Así, el goce sexual es buscado aquí al margen de ‘la relación sexual requerida por el orden moral; aquella relación que realiza el sentido íntegro de la mutua entrega y de la procreación humana en el contexto de un amor verdadero’ (CDF, decl. "Persona humana" 9).
Para emitir un juicio justo acerca de la responsabilidad moral de los sujetos y para orientar la acción pastoral, ha de tenerse en cuenta la inmadurez afectiva, la fuerza de los hábitos contraídos, el estado de angustia u otros factores psíquicos o sociales que reducen, e incluso anulan la culpabilidad moral.

https://www.vatican.va/archive/ESL0022/__P86.HTM

En otro momento, si tienes a bien, te pongo el punto del Catecismo en el que la Iglesia reconoce el uso de la pena de muerte.

Eres muy grande GPV.

Esto me parece peor que el tema del condon y el africa. Creo que no hay ni un solo catolico sobre la tierra que no sea un acerrimo pecador en este particular.

pioneer rebuznó:
Eres muy grande GPV.

Esto me parece peor que el tema del condon y el africa. Creo que no hay ni un solo catolico sobre la tierra que no sea un acerrimo pecador en este particular.

Pues mira lo que dice acerca de la pena de muerte:

2266 La preservación del bien común de la sociedad exige colocar al agresor en estado de no poder causar perjuicio. Por este motivo la enseñanza tradicional de la Iglesia ha reconocido el justo fundamento del derecho y deber de la legítima autoridad pública para aplicar penas proporcionadas a la gravedad del delito, sin excluir, en casos de extrema gravedad, el recurso a la pena de muerte. Por motivos análogos quienes poseen la autoridad tienen el derecho de rechazar por medio de las armas a los agresores de la sociedad que tienen a su cargo.

Deros aún me sostiene que la Iglesia no reconoce la pena de muerte.

Porque eres un mentiroso.

Por ese esqueje de texto, yo te saco miles de noticias de jerarcas catolicos y cristianos posicionandose en contra de la pena de muerte.
El propio Juan Pablo II, en su Evangelium vitae, dice que la pena de muerte, al igual que el aborto, son homicidios y por tanto abominables. SOLO apoyan la pena de muerte en el caso de que no aplicandosela, el individuo puede ser una Amenaza para la vida de los demás. POr eso, en esa misma enciclica, se dice que en la actualidad la pena de muerte no es necesaria para este fin.

Sobre la masturbación, la postura de la iglesia se debe a una interpretación del pasaje del AT donde Onán "vierte su simiente" en la tierra para no preñar a su cuñada. El acto que castiga 'Dios' en ese pasaje no es la marcha atrás del compañero Onan, padre del arte del onanismo, sino el incumplimiento de la ley judia, que obligaba a Onan a preñar a la viuda de su hermano para darle un hijo que pudiera heredar las posesiones de su padre difunto. Onán lo hizo por codicia y el Dios cabrón, el de los judios, se lo carga.
Estoy seguro de que si Dios tuviera polla se masturbaría. Pecado es cuando haces mal a los demás o a ti mismo, y pelarsela es bueno.

salio en el faro de vigo
segun la puta de la de igualdad ESTO NO ES UN SER VIVO(Y MENOS ANTROPOMORFO)

ECO DE 13 SEMANAS
2009-05-24_IMG_2009-05-24_01:05:31_soc1aborto.jpg

El aborto en España hoy: otra cortina de humo.

Pues hoy se está hablando, que si las chicas de dieciseis años tienen o no que pedirle permiso a sus padres. Hablar es un decir, y, debatir tampoco parece la palabra exacta; pero la verdad de la polemica es esa: el gobierno necesita polemizar para que la sociedad vea lo malos que son los casposos de derechas. Todos los encontronazos que se producen en la dialectica sobre el aborto son gratuitos, papel mojado. La tv noruega nos enseñó la realidad, hoy por hoy, sobre el aborto en España: todas las leyes son papel mojado sobre este tema. Las mujeres han estado abortando independientemente de la ley, mientras la justicia y la sociedad en general mira hacia otro lado. Eso lo hacemos los españoles muy bien.
Las cifras hablan que hay tantos abortos como adopciones de niños extranjeros; que más de la mitad de las mujeres que abortaron lo hacian por segunda vez. Estos son los datos que más me han llamado la atención.
El gobierno, en este caso, no se pronuncia en emplear más recursos, más esfuerzos en prevención e información a la sociedad en general.
Nadie informa que abortar es un fracaso personal, que no social; pero las consignas van en el sentido de aborto = libertad, cuando es todo lo contrario. El aborto es un trauma personal y familiar. La señora ministra de desigualdad apuntó esta semana que un feto no es un ser humano ¿que es? acaso una araña, un naranja, un estornino... quizá sea despojo.
Estoy muy interesado en saber cual es la postura de los ecológistas, que cuidan de los animales. Su opinión no la he oido por ninguna parte.
Para no extenderme más, y como resumen. Quien quiera abortar, las clinicas estan abiertas y los comités de sabios preparados para firmar donde "aíga" falta. Las leyes, en este sentido, son papel mojado. Ningún juez se va a mojar y todos queremos ser chachis y miraremos para otra parte, como estabamos haciendo antes de que apareciera la tv noruega a sacarnos los colores.
Mientras tanto el paro sube, los millones de parados en la cola para cobrar los 420 leuros de ayuda, caritas y la cruz roja no dan abasto atendiendo a personas necesitadas; las ventas caen y caen, el turismo se ve amenazado este verano por la fiebre de Mejico -¡lo que nos faltaba!-, etc, etc, etc... y las soluciones no llegan. Eso si, el gobierno gana elecciones y el plano mediatico es todo suyo.

Saludetes.

No digo yo que no sea una cortina de humo, que lo es, pero tocando un tema tan sensible que demuestra la catadura moral de estos miserables hijos de puta, que son capaces de hacer cualquier cosa arropados en un buenismo homicida.

En serio, me esta sentando fatal esto de la reforma del aborto. Me cago en sus putos muertos repetidas veces.

pioneer rebuznó:
No digo yo que no sea una cortina de humo, que lo es, pero tocando un tema tan sensible que demuestra la catadura moral de estos miserables hijos de puta, que son capaces de hacer cualquier cosa arropados en un buenismo homicida.

En serio, me esta sentando fatal esto de la reforma del aborto. Me cago en sus putos muertos repetidas veces.

Vuelvo a repetir: todo es provocar para luego decir que estos de la derechona... y movilizar a su electorado.
Desde que se aprobó la ley de aborto, no ha ido nadie a la carcel por incumplimiento; y como demostró la tv noruega, se han hecho verdaderas carnicerias. Todos el papeleo se lo han pasado por los...y la cosa no va a cambiar. Las clinicas abortivas son un negociazo en España.
Que no equivoquen a nadie: El aborto no es ninguna liberación, es un fracaso personal y un drama familiar. Antes la información y la prevención. Llegados al punto, un hijo no es una maldición, sino todo lo contrario.

Saludetes

Aído compara un aborto con "ponerse tetas"

aido-bonita-635.jpg

(PD).- Bibiana Aído ha conseguido ya pasar a los anales de la frivolidad. La ministra de Igualdad ha señalado este martes que una joven de 16 años puede "ponerse tetas" sin que sus padres lo sepan en relación a que las menores de edad puedan abortar sin consentimiento paterno a partir de esta edad de aprobarse la nueva Ley del Aborto. ¿Alguién le puede explicar a la joven ministra que no son comparables?
"No se rompía la patria potestad cuando en el año 2002 aprobaron (en relación al PP) la Ley de Autonomía del Paciente, por la cual se permite que cualquier joven pueda operarse de lo que quiera, ponerse tetas, por ejemplo", ha afirmado -en una entrevista a Cuatro- en respuesta a las declaraciones del ex presidente del Gobierno José María Aznar.
La titular de Igualdad ha recalcado que los abortos ilegales "no quedarán impunes" y ha informado que las penas para las mujeres son de 6 a 24 meses de multa, mientras que para los profesionales de cárcel, de inhabilitación y multa.
Preguntada nuevamente sobre si se sometería a un aborto, Aído respondió negativamente, aunque ha agregado que si le hiciesen esa pregunta con 16 años, "probablemente la respuesta hubiese sido muy diferente".
Asimismo, ha asegurado que la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) estará incluida en el Servicio Nacional de Salud y se garantizará en todo el territorio.
"El Estado tiene la obligación de dar mayor garantías juridicas a las mujeres y a los profesionales".

https://blogs.periodistadigital.com/politica.php/2009/05/26/bibiana-aido-aborto-ponerse-tetas-0987

:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

Me han baneado y no puedo escribir en la mitad de los hilos, no se por qué.

La Aído que se opere las tetas, que falta la hace, la muy zorra.

Me siento raro.

gpv 2.0 rebuznó:
Me han baneado y no puedo escribir en la mitad de los hilos, no se por qué.

Yo tampoco. Creo que le han metido linux por el messenger a Torbe.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La titular de Igualdad ha recalcado que los abortos ilegales "no quedarán impunes" y ha informado que las penas para las mujeres son de 6 a 24 meses de multa, mientras que para los profesionales de cárcel, de inhabilitación y multa.

Si, ahora va en serio ¿no? las leyes de antes no, las de ahora si ¿por que?
Todo este tema es una grandisima farsa, es engaña bobos; empezando por el ministerio de desigualdad ¿que tiene que ver en el aborto? en todo caso este asunto sería de la ministra de sanidad doña Trinidad Jimenez. El ministerio de desigualdad con la señora Aído es un teatrillo de feria para entretener a bobos. Así pues, nos metemos a final de año en los cinco millones de parados, muchos de ellos se les acaba el paro -afirmar esto es crispante y alegrarme de la crisis-, el 55 % de los andaluces en edad productiva o son funcionarios o estan en paro -esa es la Andalucia que deja Chavez-, otra caja de ahorros está por caer -quiza este fin de semana-, el consumo sigue en caída libre, al igual que los precios; los etarras se meten en las europeas -dinero para financiar el tiro en la nuca- etc., etc...Eso es lo que ahí detrás del teatrillo "Aído".
Por lo demás me apuesto una cena a que todo esto es papel mojado. Lo digo, y no me canso en decirlo: No meten a nadie a la carcel y mucho menos multas pecuniarias. Dinero en información y prevención, nada.
El Aborto es un fracaso personal, un drama familiar; no es ninguna liberalización. A todas las mujeres que abortan el tiempo les trae la factura.

Saludetes.

Luego se preguntan porqué la gente no va a Misa y ese tipo de cosas.

Pero qué manada de hipócritas hijos de la gran puta.

boroto rebuznó:
Bua, que jodido asco, es algo superior, yo lo intento pero declaraciones como esa me hacen ver que son escoria, como siempre.

Y cómo no, los de siempre, saliendo a defender y a disculpar a sus SA en las calles:

Mayor cree "exacto" decir que el aborto es peor que la pederastia

Uno de los eurodiputados con menor actividad parlamentaria de la Cámara Europea, que aún tiene cuajo de abrir la boca. Cada uno que sepa lo que hace con su voto.

Ah, no, que aquí no hay nadie ya que vote al pepé.

Y tiene razon. Si consideras el aborto como un asesinato, una violación siempre será "menos" grave que un aborto.
Que ambas cosas sean abominables no quiere decir que una no pueda serlo más.

Y tiene razon. Si consideras el aborto como un asesinato, una violación siempre será "menos" grave que un aborto.
Que ambas cosas sean abominables no quiere decir que una no pueda serlo más.

Tócate los huevos.

Y luego por aquí te llaman inhumano y ser sin entrañas si apoyas el aborto.

O sea, que violar niños está mejor, o es menos malo que "matarles", que es cómo tú consideras el aborto. Chachi. Ahora bien fíjate la paradoja: un cura abusa de una niña de 14 años, y la preña. Qué dilema. Para el cura, como está en contra del aborto, pero le parece menos malo abusar de menores,pues tan feliz, y aún así le dará una charla a la niña, sobre por qué no abortar, pues como es más grave el aborto que la violación, está moralmente legitimado el cura para darla esa charla. Por Dios.

El problema Deros, es que la que ha hecho esta distición es el portavoz de una institución en la que algunos de sus miembros, están acusados de abuso, y otros, incluida la propia institución de encubrimiento.Ergo están, de alguna manera, vinculados "emocionalmente" con el tema de los abusos.Y está bastante mal, incluso es muy reprobabla, calificar aquello de lo que te han acusado, como algo menos malo, que otras cosas que existen por ahí.

Atrás
Arriba Pie