El Adri - Otro desecho valenciano

Novichok rebuznó:
La verdad a mi es que el rap que no sea cantado por gente más negra que Toneti y que no hable de matar a bandas rivales me produce cierto LOL, pero del malo, del "de reírse de", no del "de reírse con", no se si me explico.

Es como el Aria de la Reina de la Noche interpretado por una negraza del Bronx, no me lo puedo tomar en serio. "Aha yeah soy de Vallekas y una vez vi a un yonko con una una jeringa, si. Life in the ghetto so hard. Ideologías de mazapán"

Pero desde el respeto.

Entiendo tu sensación. Me recuerda a estos gángsters:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La grandeza de hartistas como El Adri reside en su postmodernismo, en la ruptura de barreras: consigue fulminar la línea que separa lo serio de lo troll.

A medida que escuchaba, me acordaba de este maestro:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

La pega es que Carlitos busca el lol deliberadamente (y compone una letra pensando en los foreros).

Valencia, como dice su himno, es un no parar de ofrenar noves glóries a Espanlla.

No lo hace tan mal el pive, lo que pasa es que en este foro aveces es tanta la genialidad de algunos foreros, las creatividad y factor artístico que ya no aceptamos cualquier mierda.
Pero mierdas mas grandes que esta en intecnet a patadas. Porque este al menos se lo cree y se lo toma en serio.
Otros también tocan los huevos con mas ganas que talento. Para muestra un botón

Siempre puede ser peor... Mucho peor.

Che nano , ficali mes yenya, que ixca caldoset ! :53
Llamada y subida al hilo o muerte eterna al hilo de mierda .

655 766 367

Pherseo rebuznó:
No lo hace tan mal el pive, lo que pasa es que en este foro aveces es tanta la genialidad de algunos foreros, las creatividad y factor artístico que ya no aceptamos cualquier mierda.
Pero mierdas mas grandes que esta en intecnet a patadas. Porque este al menos se lo cree y se lo toma en serio.

No había reconocido la melodía hastal a mitad del vídeo. :lol::lol::121:121

Pherseo rebuznó:

Hacedlo moderador, por dios.

Resucitad el tigres y leones.

Que alguien explique el vídeo o su historia de forma sucinta. No todos tenemos audio ni somos vetaremos foreros curtidos en mis anécdotas y chascarrillos del pasado foril.

Gracias de antebrazo.

Una pregunta a los que les gusta el rap y toda esa mierda. Es necesario mover los brazos y las manos como un subnormal a la vez que se canta???

Tanto como hacer headbanging imagino.

"El Rap"​

Venga, superad esto:

Se ve que la influencia de este zagal ha sido la del gran maestro Calorro.

Haprender de este infraser!

Su master-hit para el que no lo conozca.

Un ejemplo de superación. "La vane, el chone, cantando flamenkito bueno!" "Rapeando para el foro de putalocura" se ve que hemos sido clave en su desarollo musical..

También me gustaría expresar mi gratitud y júbilo al darme cuenta que nada ha cambiado; dejé el foro hace casi un año, dejé de forear, de leer, de pensar en modo pl y sobre todo, dejé que os pudrierais en este lodazal tan acogedor al cual algunos sucnormales llaman la santa casa. Gracias a todos por ser tan retards y parásitos sociales. Cada vez que compraba una bolsa de riskettos me acordaba de vosotros.

Los hay también algo más profesionales. :lol:

"Ya me he cansao de esas zorras, quiero una verdadera puta
las demás ya me sobran, quiero una que no discuta
que me lave la ropa, que me lleve la coca,
que tenga todo a su nombre, por si se complica la cosa..."

Acceso a esta fosa séptica para actualizar habatar y tal, y como no podía ser menos, rendir culto a este LOLAZO; LOL, phorilmente hablando, a la altura de los goles de Futre y Mirinda.
Epatado y loleado sigo aún desde ayer. :lol::lol::lol::lol:

Winner de Lavida rebuznó:
Que alguien explique el vídeo o su historia de forma sucinta. No todos tenemos audio ni somos vetaremos foreros curtidos en mis anécdotas y chascarrillos del pasado foril.

Gracias de antebrazo.
Pues si hamijo. Como puede comprobar no soy un recién llegado, y no me entero ni del NO-DO.
Entre este hilo, y los clonc "gran reserva" que han salido en otros hilos (algunos de hace más de 6 anios), ya digo: epatado y loleado me tienen.
Por lo que se ve esto del P.L. es como una especie de macro-juego de rol ó similar; tiene su punto y su gracia se lo aseguro.

Quizá mi ejemplo no le sirva mucho puesto que soy oligofrénico profundo, pero incluso a un ser de lulz y espabilado como ustec le costará un tiempo pillar de plano estos puros loles.

LOL máximo :121:121:121:121:121:121

24 seg he durado viendo el vídeo. Ese subser en un estado de derecho viviría en la clandestinidad o pidiendo por foros que le peguen el bicho.

Es una pena que castren a gatitos y perretes y mientras dejen a elementos como el tal Adri, rafa Mora o el fulano este de Gandia Shore, ¿esteban? procrear libremente y llegar -incluso- a tener descendencia. :face:

Van Der Freak rebuznó:
Los hay también algo más profesionales. :lol:
"Ya me he cansao de esas zorras, quiero una verdadera puta
las demás ya me sobran, quiero una que no discuta
que me lave la ropa, que me lleve la coca,
que tenga todo a su nombre, por si se complica la cosa..."
D. Gómez - Real bitch - YouTube
D.Gomez es un grande, el video de pa bravo yo es risas aseguradas.

ramonico rebuznó:
D.Gomez es un grande, el video de pa bravo yo es risas aseguradas.

jajaja risas a parte, tiene cosas interesantes... dentro de su estilo claro. Es un pirri del barrio :1

De qué valen tantas rosas si prefieres las espinas? Pensad en ello.

EQUILIBRA TU BALANZA.

ogrish-dot-com-granite-block-crush10.jpg

Señorinnominioso rebuznó:
Nacho, el Calorro

Pues, fuera de coñas, he coincidido con él un par de veces últimamente y es un chaval muy majo. Cágame en el pecho, por favor..

Pues si Mark Gomley no pareciese el bonico del tó, no estaría tan mal. Y diría que sale un travelo, para hacerse con el público foril.

Y dicho esto, y sabiendo que lo que el pueblo quiere es ver pollas, os dejo esta hamez:

Votad a Ptº HURRACO. No me falleis hoy mamonasus

Atrás
Arriba Pie