El AgroTinder.

Es extraño que teniendo un Mercedes tan caro no se permita ir a un hotel o a alguna casa rural en las montañas esas. Y ya lo de follar en un prado en la C15, con la edad que tendrá, es la pollísima.
Luego que nos reímos de los paletos.
Pues mi sencillo. Has quedado con una tía, si, se ha hablado de guarreo y mas o menos se tiene claro que vas a terminar follando. Peeeeero es una tia y ya sabes que su mente es volatil. Tu tienes claro que vas a follar si o si a no ser que te encuentres un escuerzo. Pero ellas pueden cambiar de idea varias veces mientras intimas tomandote tres cervezas. Es mas, subidas en el coche y camino del picadero de turno, puede cambiar de idea. Por no decir que pueden hacerlo hasta metidas en la cama del hotel.

Por eso, en el coche y a tomar por el culo. Ademas, es mas comodo el asiento trasero de un Mercedes que muchos hoteles. Ah, el camino de las vacas no es un prado, es un camino que hay en un lateral de Granada al lado de la autovia que es donde van todos zumbar.


En el parking de un centro comercial me follé yo a una que estudiaba medicina en la parte trasera de mi C15. Entre sacos de abono, la motosierra, un serrucho...
 
Última edición:
El camino de las vacas de Granada es una zona de cruising de gays donde van a petarse, por la Puleva... A buenos sitios si...

Tanto Mercedes y no vais a cualquier hotel del centro como el Barcelo Congres...
 
El camino de las vacas de Granada es una zona de cruising de gays donde van a petarse, por la Puleva... A buenos sitios si...

Tanto Mercedes y no vais a cualquier hotel del centro como el Barcelo Congres...
El camino de las vacas está antes de llegar al We. Al lado de la Puleva dice el retraso este. Estás tú puesto, si...
 
Veo que la Andalucia interior y rural no tiene nada que envidiar a la Galicia profunda: Un auténtico páramo donde las tías que valen la pena son pilladas en una competición sexual que es puro darwinismo social, los restos son garrulas, charos, reventadas de la vida, madres solteras y alguna que otra latina que va a la cartilla y el esperma. En definitiva, que solo tienes tres alternativas: Arruinarte la vida con una relación de mierda, hacerte célibe o buscar amor en una ciudad que no sea Coruña(ligar con esas provincianas con ínfulas de diva puede ser una de las experiencias más frustrantes y traumáticas que puede pasar un hombre).
 
Última edición:
Joder, que nivel también el de tu amigo @curro jimenez

Anda que no habrá sitios a donde ir cerca de Granada antes de subir a la Sierra. Un hotel mismo en el centro. Ya hay que ser agarrado y cabezón para ir con la C15

Yo ahora mismo he quedado con dos de Granada capital. Una, la que ha pasado el Covid, para el martes que viene allí en Granada y la otra, una profe separada con larva para el miércoles, aunque en este último caso ella ha propuesto quedar en “sitio neutral” y hemos quedado en Jaén capital.

Ya tengo pensado donde llevarla y si hay tema no habrá que andar mucho. Hotel al lado.

Por cierto, esta última tipa es una cita a ciegas total por mi parte. Sólo nos hemos tratado por el chat de Tinder durante casi dos meses :lol: Ibamos a quedar hace un mes pero tenia la larva y el domingo la suelta. Su perfil no tiene foto, hemos hablado casi todos los días y según me comenta, es rubia ojos verdes, 1,70 y 62 kilos. Seguro que luego es fea como un demonio, pero solo por el juego y el LOL, ya salgo de la rutina así que..

Ya solo faltaría que coincidiera con ella en el camino a Jaen desde Granada, después de haberme despedido de pasar la noche y la mañana con la otra.
 
Última edición:
Joder, que nivel también el de tu amigo @curro jimenez

Anda que no habrá sitios a donde ir cerca de Granada antes de subir a la Sierra. Un hotel mismo en el centro. Ya hay que ser agarrado y cabezón para ir con la C15

Yo ahora mismo he quedado con dos de Granada capital. Una, la que ha pasado el Covid, para el martes que viene allí en Granada y la otra, una profe separada con larva para el miércoles, aunque en este último caso ella ha propuesto quedar en “sitio neutral” y hemos quedado en Jaén capital.

Ya tengo pensado donde llevarla y si hay tema no habrá que andar mucho. Hotel al lado.

Por cierto, esta última tipa es una cita a ciegas total por mi parte. Sólo nos hemos tratado por el chat de Tinder durante casi dos meses :lol: Ibamos a quedar hace un mes pero tenia la larva y el domingo la suelta. Su perfil no tiene foto, hemos hablado casi todos los días y según me comenta, es rubia ojos verdes, 1,70 y 62 kilos. Seguro que luego es fea como un demonio, pero solo por el juego y el LOL, ya salgo de la rutina así que..

Ya solo faltaría que coincidiera con ella en el camino a Jaen desde Granada, después de haberme despedido de pasar la noche y la mañana con la otra.
Pregúntale si es de Cullar o Churriana.
Es que hay una profesora con escombro que lleva años en Badoo y similares. Y se ha follado ya a media provincia.
Una veces dice que es de Cullar y otras de Churriana
 
Llevo viviendo en los Sandes desde los 9 años. Toda la zona esa es la del cruising.... MARICON.
Anormal, una cosa es la rivera del Genil cerca de la Puleva, donde van los maricones, y otra el camino de las vacas detrás del estadio de la Juventud. Estamos hablando de seis o siete kilómetros de distancia.

El camino de la vacas es el picadero de todo el quién pilla en el botellodromo, Pedro Antonio o la Mae.
 
Señores, orden. Abran el hilo definitivo de los caminos y picaderos de Granada y no ensucien este hilo, por favor.

Por encauzar el tema, hoy me he encontrado con el perfil de dos conocidas de Úbeda. Una recién divorciada que casi frisa los cincuenta y con la que tengo bastante relación laboral y otra que trabajó un tiempo en una sucursal de mi pueblo y que me puso alguna vez palote con los escotes que se marcaba en la ventanilla. La primera no le he dado like aunque igual un día tonto que coincidamos tomando cañas le meto ficha. La segunda si que le he dado pero por ahora no hay match.

Por otro lado, me he encontrado varías veces ya en Tinder a una antigua novia de Huelma de un compañero de piso de la universidad. Era fea pero tenían un cuerpazo entonces. Una pedazo de jaca que nos ponía palotes a los del piso cuando la veíamos. El año pasado me la encontré en la feria de muestras de su pueblo y me contó que estaba recién divorciada, aunque casi no se acordaba de mí en un principio, pero luego ya si.

Bueno, pues me ha hecho match, aunque aún no ha contestado mi mensaje. Seguramente ni me ha reconocido, o igual si. A saber. Se conservaba bien, aunque la cara le falla. Pero todo sea por el LOL
 
Última edición:
El morro a saber pero que se sabe los sitios para culear y tragar sables con precisión de gps está más que claro. Después dirá que lo sabe porque se lo encontró una vez dando una vuelta o que se pasó para ver como se salía de allí. La soledac del monte debe ser.
 
Orden, orden!!!


1597225835387.jpeg
 
Última edición:
El morro a saber pero que se sabe los sitios para culear y tragar sables con precisión de gps está más que claro. Después dirá que lo sabe porque se lo encontró una vez dando una vuelta o que se pasó para ver como se salía de allí. La soledac del monte debe ser.

Buen intento, pero no. Todo el mundo en Granada sabe que la ribera del Genil es donde van todos los maricas como tu a tontear. Todo el mundo sabe que es una zona a evitar cuando oscurece.

Yo me enteré en el trabajo. Hubo un incendio cerca y nos mandaron al día siguiente a limpiar varios kilometros de orilla. Al llegar a ese punto todos mis compañeros decían que cuidado con lo que tocabamos que allí iban los maricones a partirse el ojal. Y cierto era. Todos los arbustos estaban llenos de condones.

Ahora deja de hacer el gilipollas y no vengas con tus mierdas de comunista trasnochado a marranear el hilo. Si tienes algo que aportar hazlo, si no humo!!!
 
Buen intento, pero no. Todo el mundo en Granada sabe que la ribera del Genil es donde van todos los maricas como tu a tontear. Todo el mundo sabe que es una zona a evitar cuando oscurece.

Yo me enteré en el trabajo. Hubo un incendio cerca y nos mandaron al día siguiente a limpiar varios kilometros de orilla. Al llegar a ese punto todos mis compañeros decían que cuidado con lo que tocabamos que allí iban los maricones a partirse el ojal. Y cierto era. Todos los arbustos estaban llenos de condones.

Ahora deja de hacer el gilipollas y no vengas con tus mierdas de comunista trasnochado a marranear el hilo. Si tienes algo que aportar hazlo, si no humo!!!
El machote que apaga fuegos con las manos desnudas para volver a casa y arar la tierra con los dientes pero tiene miedo de unos condones en unos arbustos porque si lo toca se vuelve gay.

Pero tienes razón en algo, no quiero hacer un Curro y cambiar de tema del hilo.

My 2 cents es lo poco o nada que hay en ciudades pequeñas de 80-90k habitantes y ya no me quiero imaginar lo que hay en nadalandia. Cuando se abría el radio de acción la cosa es que solo salían pibones de otras ciudades cosa que, o era cosa de la app o algo turbio encerraba. Lo de las envras y personajes en general de Coruña puede dar para otro hilo.
Tuve un rollete con una chavala de un pueblo de los montes ourensanos que no debían ser más de 300 personas y básicamente me contó y luego pude ver el bajón que es vivir y ligar en esos sitios. Si te lias con alguien ya tienes la cruz aunque sea de pasada. A eso se le une que el número de hombres es mayor al de mujeres y tienes la situación perfecta para que grupos de hombres de 17 a 60 tacos vayan en manada a las putas el sábado por la noche con toneladas de drogas encima. Ellas son igual de subnormales y, creo, ese sistema de crítica grupal lo mantienen ellas más que ellos o al menos eso me pareció a mi.
 
Anormal, una cosa es la rivera del Genil cerca de la Puleva, donde van los maricones, y otra el camino de las vacas detrás del estadio de la Juventud. Estamos hablando de seis o siete kilómetros de distancia.

El camino de la vacas es el picadero de todo el quién pilla en el botellodromo, Pedro Antonio o la Mae.

Si... Cada vez la cagas mas.. 6 o 7 km... Vete a Santa Fe si quieres ya de paso jajajajaja.
Que pringao que eres, los tontos dais el cante ahi donde vais y tu aqui igual verdad??

Y a ver si no confundes la Puleva con la depuradora de agua.
 
Después de leer este foro durante años, lo próximo que voy a hacer en cuanto pueda regresar a España es visitar Granada.

Seriously.
 
Capítulo 4. La viuda rica y alegre.

Después de varios días sin muchas novedades en el frente, con varios aplazamientos de citas, este fin de semana me entró un match con un nuevo perfil tipo en esta zona.

Sábado por la noche. Vive a unos pocos kilómetros. Por supuesto sin foto de perfil, no vaya a ser que la reconozcan. 40 palos y sin descripción. O bien la tenía en su momento, o le hice match por error, pero bueno, ahí que entra y es ella la que comienza la charla. Me pilla ya acostado en la cama, pasada la medianoche. La cosa fluye y me da el whatsapp. La agrego para así ir descubriendo más cosas.

No es fea viendo su foto de perfil. Me pasa fotos y tampoco es gorda, aunque se nota la edad. Me va contando cosas. Dos hijos adolescentes, trabajo estable y con campo para aburrir y algún negocio de casas rurales. La tía parece que está forrada. Y de pronto... llamada por teléfono.

Conversación intrascendente pero la tía va directa. Que quiere aprovechar el desconfinamiento para conocer a alguien antes de que nos vuelvan a encerrar. "Si nos encierran, de poco te voy a servir viviendo cada uno en un sitio" - "No pasa nada, tengo el satisfyer que me deja bien, aunque no es lo mismo. A mí me gustan los besos, los abrazos, y tengo claro que para comerme un chorizo no hace falta quedarse con el marrano entero".

Tomo nota de la frase, y también de que es la segunda que me sale con el tema del satisfyer últimamente.

Al poco me dice buenas noches y que me llamará otra vez, aunque todavía la estoy esperando.

También estoy esperando confirmación para quedar de la que estuvo en la UCI con el Covid. En principo quedamos esta tarde. Sería hacer un viaje a un pueblo cerca de Granada. Veremos si está también con ganas de chorizo
 
Última edición:
Bueno, se ve que en el agro no se puede pillar nada medio decente. A lo mejor que se puede aspirar es a divorciadas cuarentonas no feas (pero tampoco guapas) y no gordas (todavía) a las que no se le note la edad demasiado y con hijos que como mucho te ven como un satisfoller que habla.

Maravilloso. ¿Y os merece la pena usar el Tinder en esos entornos? ¿En serio?
 
Bueno, se ve que en el agro no se puede pillar nada medio decente. A lo mejor que se puede aspirar es a divorciadas cuarentonas no feas (pero tampoco guapas) y no gordas (todavía) a las que no se le note la edad demasiado y con hijos que como mucho te ven como un satisfoller que habla.
Espera a que llegue el capítulo de la del Covid, treintañera morenaza, guapa a rabiar y con cuerpazo. Lo contado es lo que me he encontrado yo, y no tiene que ser la norma. A ver el resto de rurales qué cuentan.
Maravilloso. ¿Y os merece la pena usar el Tinder en esos entornos? ¿En serio?
Podríamos dejar de vivir y no intentarlo siquiera, pero algunos post atrás conté cual es la alternativa a usar las apps de ligue, si esa es ir a los bares y pubs a buscar algo.

En la esfera de la vida real, yo casi siempre he ligado en el trabajo o en otras situaciones cotidáneas tanto en mi pueblo como en ciudades, aunque los perfiles que te vas a encontrar, al menos en mi pueblo, en su mayoría no son muy distintos. Hay cosas buenas también, pero es más complicado encontrarlas.

Ya sabemos que tú estás acostumbrado a estar rodeado de jóvenes rusas esculturales pero eso aquí es más complicado que se dé y menos a partir de cierta edad.
 
Última edición:
En mi experiencia el medio rural ha estado mejor de lo que está, y si ha empeorado es por culpa del Tinder.
Antes, ellas conscientes de que tampoco lo tenían tan fácil para conocer gente, se "conformaban" un poco más y eran algo más accesibles.

Ahora, con el maldito Tinder la que es interesante está disparadísima en sus pretensiones, con un ego tremendamente inflamado.
Claro, la gente abre el radio de la aplicación y les vienen de 200km a las que valen la pena.
Las que ya no están para exigir tanto ahora no tienen problemas para elegir entre multitud de candidatos.

Se acabó eso de descubrir tía que era como un "tesoro oculto", que ya había pocas, porque hace muchos años que vuelan a "estudiar" a la ciudad y viajar por el mundo para ser admiradas conscientes de que habría muchos más hombres entre los que ellas podrían elegir, e inconscientes de que también ellas tendrían muuucha más competencia y menos atención de la esperada... 😌
De éstas, con los años y medio fracasadas, muchas volvían al pueblo, y he ahí la oportunidad del buscador de tesoros y buen conocedor del terreno.
Mejor momento ese, que antes de "emigrar" cuando estaban llenas de sueños de princesas Disney o casi...
Pillándo a verdaderas joyas en momento de bajón y/o de hambre y sed sexual había ocasiones ahora mismo impensables.
El puto Tinder, cuanto daño...😡

Me refiero a tías interesantes por su físico y su conjunto en este comentario.
De los especímenes de estos:
divorciadas cuarentonas no feas (pero tampoco guapas) y no gordas (todavía) a las que no se le note la edad demasiado y con hijos
...se puede decir lo mismo: Expectativas y exigencias disparadas para lo que ellas son.
No sé cómo pueden llegar a pensar que se pueden tener expectativas tan altas siendo lo que ellas son, y con sus condiciones, pero ahí están.

Personalmente no pierdo un segundo en un cesto cualquiera.
Antes acudo al servicio profesional sin la menor duda.
Yo inversión de tiempo y/o dinero no estoy dispuesto a hacer en una tía que no valga la pena un poco que tal.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie